Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8701 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 abril 2009 - 17:44:55

pues ya veremos cuando le meta el B18 ni le olemos el tuboscape..

Como iria un CRX con un B18C4 y compresor? :roll: XD

#8702 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 abril 2009 - 17:55:37

Como iria un CRX con un B18C4 y compresor? :roll: XD


Eso no va XD

:blink: :blink:

#8703 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 20 abril 2009 - 17:58:53

ninios one cuestion... haber a mi b18 le quitao las mariposas del colector de origen para q vaya el aire directo, el coche va mejor evidentemente, pero aun noto como un pequeño "escalon" cuando pasa de las 4800 q se supone q es cuando abrian las mariposas, la ecu q llevo es la de origen, puede ser q la ecu tenga el mapeado para q a ese regimen de vueltas meta mas sopa y x eso noto el tiron? ah y aun sigo sin notar del todo cuando entra el vtec XD supongo q sera xq llevo los colectores de escape de origen y la linea de origen...
salu2!!! :)

#8704 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 abril 2009 - 18:24:09

Una preguntilla, vosotros que estáis más puestos que yo en los 5 puertas, ¿el reposabrazos central de un 6ª, para qué modelos vale ??siendo plug & play, nada de adaptar.

¿Sólo vale para los 5 puertas 6ª o también para los 5ª ?

¿Hay en abundancia o están tan cotizados como los de los 3 puertas de la 5ª y 6ª gen?

#8705 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 abril 2009 - 18:33:42

Como iria un CRX con un B18C4 y compresor? :roll: XD

Pues ira algo parecido a esto XD XD



Imagen Enviada

#8706 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 abril 2009 - 19:00:45

Una preguntilla, vosotros que estáis más puestos que yo en los 5 puertas, ¿el reposabrazos central de un 6ª, para qué modelos vale ??siendo plug & play, nada de adaptar.

¿Sólo vale para los 5 puertas 6ª o también para los 5ª ?

¿Hay en abundancia o están tan cotizados como los de los 3 puertas de la 5ª y 6ª gen?


Yo creo que son iguales los 5ª y 6ª aunque no esoy seguro. Respecto a si están cotizados... NO; aquí en Madrid los encuentras a patadas. Yo ya ofrecí el mío que tengo de sobra ya que me puse el de VTI.

Además, los de Rover y alguno de MG digo yo que servirán.

#8707 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 abril 2009 - 19:46:03

Yo creo que son iguales los 5ª y 6ª aunque no esoy seguro. Respecto a si están cotizados... NO; aquí en Madrid los encuentras a patadas. Yo ya ofrecí el mío que tengo de sobra ya que me puse el de VTI.

Además, los de Rover y alguno de MG digo yo que servirán.


pues no me vandría mal uno de esos, hasta me he planteado hacermelo a mano. A que precio se pueden encontrar?

#8708 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 abril 2009 - 19:46:16

Por fin me han llegado las pastillas, y por cierto, como pesan las muy p#%@$. No me imaginaba que pesaban tanto.

Y lo que quiero decir con esto, es que por fin dejare de parecer un jodido SUV !!! XD

PD: por cierto, yo también necesito el tapon del bote de expansion. Sabeis cuanto puede costar aprox. en la Honda ?porque como tengo que ir, pues casi que ya me da lo mismo...

#8709 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 abril 2009 - 23:00:25

ninios one cuestion... haber a mi b18 le quitao las mariposas del colector de origen para q vaya el aire directo, el coche va mejor evidentemente, pero aun noto como un pequeño "escalon" cuando pasa de las 4800 q se supone q es cuando abrian las mariposas, la ecu q llevo es la de origen, puede ser q la ecu tenga el mapeado para q a ese regimen de vueltas meta mas sopa y x eso noto el tiron? ah y aun sigo sin notar del todo cuando entra el vtec XD supongo q sera xq llevo los colectores de escape de origen y la linea de origen...
salu2!!! :)

Por supuesto, la ecu sigue pensando que tiene la variacion de caudal y el mapa sigue siendo con 'salto', hasta que no hagas repro no lo vas a poder optimizar.

#8710 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 abril 2009 - 23:52:28

ninios one cuestion... haber a mi b18 le quitao las mariposas del colector de origen para q vaya el aire directo, el coche va mejor evidentemente, pero aun noto como un pequeño "escalon" cuando pasa de las 4800 q se supone q es cuando abrian las mariposas, la ecu q llevo es la de origen, puede ser q la ecu tenga el mapeado para q a ese regimen de vueltas meta mas sopa y x eso noto el tiron? ah y aun sigo sin notar del todo cuando entra el vtec XD supongo q sera xq llevo los colectores de escape de origen y la linea de origen...
salu2!!! :)


yo con la admision directa y el colector de admision Z-Speed notaba un pequeño cambio a 4500 rpm justas, no se si tiene algo que ver,pero parece como si fuera desde ese momento cuando actuaran las 16 valvulas en condiciones.

#8711 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 abril 2009 - 12:21:48

Puff el taponcito del refrigerante... ojito que me se de dos mb3 que han rebentao la junta de culata x esa gilipollez... yo soy tu y le daba la menor caña posible...
iwal te vale el de algun rover... por probar?? XD


¡¡No jo&@$!!
Yo lo tengo "pegado" con cinta americana, y reviso el nivel de refrigerante, que se mantiene correctamente

¿Como puede afectar el tapocillo ese para reventar culata?

Por fin me han llegado las pastillas, y por cierto, como pesan las muy p#%@$. No me imaginaba que pesaban tanto.

Y lo que quiero decir con esto, es que por fin dejare de parecer un jodido SUV !!! XD

PD: por cierto, yo también necesito el tapon del bote de expansion. Sabeis cuanto puede costar aprox. en la Honda ?porque como tengo que ir, pues casi que ya me da lo mismo...


La mierdecilla de taponcito en la Honda vale 15€, mas IVA, mas impuesto revolucionario.

No lo venden suelto, sino que con los tubitos superior e inferior y no se si algo mas.

Al final me lo pillaré en la Honda y a tomar pol...

#8712 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 abril 2009 - 12:37:31

La mierdecilla de taponcito en la Honda vale 15€, mas IVA, mas impuesto revolucionario.

No lo venden suelto, sino que con los tubitos superior e inferior y no se si algo mas.

Al final me lo pillaré en la Honda y a tomar pol...


Todavia no esta "mal", pero ya se nota mucho por arriba la marca de la rosca (no se si me explico). Pero me tocara cambiarlo pronto, y como tengo que ir, pues ya lo "mismo me da" pagar 15€ mas que menos...

#8713 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 abril 2009 - 13:02:02

¡¡No jo&@$!!
Yo lo tengo "pegado" con cinta americana, y reviso el nivel de refrigerante, que se mantiene correctamente

¿Como puede afectar el tapocillo ese para reventar culata?



La mierdecilla de taponcito en la Honda vale 15€, mas IVA, mas impuesto revolucionario.

No lo venden suelto, sino que con los tubitos superior e inferior y no se si algo mas.

Al final me lo pillaré en la Honda y a tomar pol...



pues que de la presion alta se perdia liquido refrigerante por el taponcito al estar tocado, y hasta que se quedó sin liquido ...

ya hay 2 mb3 de este foro que yo sepa que les ha pasado, jose javier y jecivic...

#8714 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 abril 2009 - 14:22:38

Hola familia.

Escribo para decir que sigo por aqui. Ultimamente no se me ve escribir mucho, pero esuqe somos tantos ya, que para cuando me conecto ya están todas las dudas resueltas :oops: :+:

Sin mas. Para que no os olvideis que estoy :P

Wille....... Que le vas a hacer al CRX!!?? Que yo contra el que quiero correr es contra el MB6 con el Jacson. No contra un CRX que lo justo lo veré en parado (y porque estaremos hablando al lado de los coches, que sino.... ni eso!!)

#8715 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 21 abril 2009 - 16:12:41

Pues nada, que mi swap ya esta muy avanzado... entre el Domingo y una hora de ayer, le han sacado el motor, montado el kit de volante de inercia y embrague al nuevo (no se si los colectores) y lo han metido "to pa dentro", ya con su cajita S20 y enganchado a los palieres ect, ahora vendrá la parte electrónica y hacer que funcione con la P28. Que contento estoy!!! :lol:

#8716 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 21 abril 2009 - 16:49:54

pues que de la presion alta se perdia liquido refrigerante por el taponcito al estar tocado, y hasta que se quedó sin liquido ...

ya hay 2 mb3 de este foro que yo sepa que les ha pasado, jose javier y jecivic...



Doy fe doy fe k a mi me paso. Subiendo por el puerto de Sierra Nevada salto el tapon de la presion y se fue a tomar por culo todo el líquido refrigerante. Desde ese día no volvio a ser el mismo :lol:

Y como el arreglo era mas caro k lo k me dieron por el coche pues me compre el accord :D

#8717 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 21 abril 2009 - 18:10:09

Por supuesto, la ecu sigue pensando que tiene la variacion de caudal y el mapa sigue siendo con 'salto', hasta que no hagas repro no lo vas a poder optimizar.

pues vaya xasco... la verdad creo q algo de par motor e perdido pero en bajos, en medios altos sube q da gusto, por ejemplo en 5ª a 100 kmh, antes me da la sensacion q recuperaba algo mejor q ahora, me recuerda a los b16 q hay q andar reduciendo a 4ª para q peguen la patada XD pero vamos pasados los 140 mas menos sube q da gusto con la 5ª
salu2!!

#8718 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 abril 2009 - 18:46:46

Wille....... Que le vas a hacer al CRX!!?? Que yo contra el que quiero correr es contra el MB6 con el Jacson. No contra un CRX que lo justo lo veré en parado (y porque estaremos hablando al lado de los coches, que sino.... ni eso!!)

El día que ahorre se va el compresor con un B para el CRX y vendere el Civic con toda la preparacion pero con motor de serie, es lo que mas me compensa :oops: .

Pues nada, que mi swap ya esta muy avanzado... entre el Domingo y una hora de ayer, le han sacado el motor, montado el kit de volante de inercia y embrague al nuevo (no se si los colectores) y lo han metido "to pa dentro", ya con su cajita S20 y enganchado a los palieres ect, ahora vendrá la parte electrónica y hacer que funcione con la P28. Que contento estoy!!! :lol:

Genial, la S20 la vas a notar muchisimo, vaya cambio le vas a dar ;).

pues vaya xasco... la verdad creo q algo de par motor e perdido pero en bajos, en medios altos sube q da gusto, por ejemplo en 5ª a 100 kmh, antes me da la sensacion q recuperaba algo mejor q ahora, me recuerda a los b16 q hay q andar reduciendo a 4ª para q peguen la patada XD pero vamos pasados los 140 mas menos sube q da gusto con la 5ª
salu2!!

Precisamente los colectores de admision variable son para proporcionar mas par en bajas y mejorar consumos, mi opinion es que la unica forma de mejorarla es sustituyendola por una tipo Skunk2 donde te mejore en todo el rango sobretodo en altas.

#8719 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 abril 2009 - 18:51:11

Sigo sin entender porqué anuláis la admisión variable con colectores aftermarket, melon explicáis de nuevo? XD

#8720 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 21 abril 2009 - 18:56:42

haber yo lo q e exo es vaciar la parte superior del colector de escape la parte pequeña interiormente la e dejado hueca, e pulido y agrandado interiores, hueco de mariposa, y los conductos de la otra parte igualmente pulidos y agrandados, y la verdad se nota como sube antes en medios altos, pero en bajos a perdido un pelin, no creo q sea x el volante motor del itr... :( es como tu dices Guille de las mariposas... en fin... q sin dinero es lo minimo q puedo hacer currarme los colectores de origen, sino ya tendria los skunk2 como hice con el coupe XD
salu2

x cierto! consumos si te digo con verdad... creo q consume menos! nu se...

Editado por Tonny_vti, 21 abril 2009 - 18:58:34.





38 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 38 invitados, 0 usuarios anónimos