Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8761 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 April 2009 - 14:55:03

Kosei, ocasion perfecta para meter latiguillos metalicos.


Me parece que ya los lleva..... :unsure:

#8762 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 April 2009 - 15:05:00

welcomeee!! jejejeje


a mi el MX5 me gustaría si fuera trasera...

kosei, te vuelvo a decir, mis mortis traseros están igual, y está montado en un taller de confianza... asike... y me fio de ellos como tu de Javi.. asik...

#8763 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 April 2009 - 15:13:14

bueno ya tengo el gena-tubo montado jeje! notarse no se nota nada pero lo dejo preparado para el cambio de mariposa que ay si que abra cambio

e aqui la manta refractaria. ah! vga666 no te aconsejo que te tapes con ella pica vastante XD
aqui con la forma definitiva

Imagen Enviada


Donde dices que compraste eso? jejeje

welcomeee!! jejejeje


a mi el MX5 me gustaría si fuera trasera...

kosei, te vuelvo a decir, mis mortis traseros están igual, y está montado en un taller de confianza... asike... y me fio de ellos como tu de Javi.. asik...


Es trasera si no me equiboco..

#8764 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 23 April 2009 - 15:30:30

welcomeee!! jejejeje


a mi el MX5 me gustaría si fuera trasera...


El MX5 es trasera, y el 1.8 lleva autoblocante. (hablando del NB, el nuevo ni idea)

#8765 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 April 2009 - 16:12:38

welcomeee!! jejejeje

a mi el MX5 me gustaría si fuera trasera...

kosei, te vuelvo a decir, mis mortis traseros están igual, y está montado en un taller de confianza... asike... y me fio de ellos como tu de Javi.. asik...


Soke todos los Mazda MX son tracción trasera.

Y lo de los amortiguadores yo creo que no los puedes llevar igual Soke, podrías hacerle una foto?? Es que mis muelles ni siquiera quedan totalmente dentro de la copela inferior.

Altura de serie - Ambos ejes tienen más o menos la misma distancia al paso de rueda:
Imagen Enviada
Con los Koni Sport y unos muelles -35mm quedan así pero siguen estando ambos ejes a la misma distancia:
Imagen Enviada

Es que en mi coche la trasera está apreciablemente más alto de detrás estando los Koni traseros en la posición central y los delanteros en la superior:
Archivo adjunto  Altura.jpg   114.21K   24 descargas

Para más inri:
Imagen Enviada

Ahora, tengo que decir que también he encontrado esto:
Imagen Enviada
Pero son de un Aerodeck con lo que pueden haberlo hecho igual por error o para poder cargar el coche. :unsure: (no hay fotos del coche).

Saludos!!

#8766 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 April 2009 - 16:17:18

Kosei, ocasion perfecta para meter latiguillos metalicos.


lleva los 4 puestos Goodridge. :D

Pues es un taller que estan hartos de cambiar suspensiones, mira que podrian haberlo mandado a otro taller por mucho trabajo (tienen varios del mismo dueño en Madrid), por que el embrague me lo cambiaron en otro lado e incluso me montaron el soporte del cambio nuevo sin decirles nada, enseñandome el antiguo, que estaba bastante cuarteado, al igual que los soportes de motor que cambie al poco tiempo.

Yo he estando yendo a diario cuando cambiaron los silent blocks, me desmontaron toda la suspension, tacos, etc, etc y a la vez estaban desmontando un motor Mercedes V12 del 2002, desmontado completo, llevaron la culata a planificar y equilibraron todas las partes moviles y el coche lo vi marcharse delante del mio el viernes por la tarde y no sonaba nada...asi es que malos mecanicos no son, nunca me han dejado nada a medias ni me han hecho putadillas.

Pero vamos, tol mundo se equivoca. Esta claro que voy a intentar por todos los medios que jbh me coga el coche a partir de ahora en todo lo que no sean cambios de aceite. Por ejemplo, cambiaré el embrague en Mayo si puedo y espero que me lo pueda hacer el, la verdad, al igual que cuando le haga la suspensión y reglaje valvulas-tensor de cadena y correa accesorios (si no me pilla en garantia).

Editado por vga666, 23 April 2009 - 16:25:42.


#8767 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 April 2009 - 19:50:40

http://clubhondaspir...showtopic=86418
mi presentacion en el club con fotos de mi coche civic MB 1.6


Bienvenido.

welcomeee!! jejejeje


a mi el MX5 me gustaría si fuera trasera...

kosei, te vuelvo a decir, mis mortis traseros están igual, y está montado en un taller de confianza... asike... y me fio de ellos como tu de Javi.. asik...


Como te han dicho, los MX5 son todos trasera, y tienen fama de ser unos coches muy fiables y divertidísimos de conducir.

En cuanto a los mortis traseros, he estado mirando las fotos y... ¿seguro que esa cazoleta va al revés?
Porque no parece que el muelle vaya a apoyar muy bien ahí.

¿Alguien tiene fotos del manual de Koni?

#8768 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 April 2009 - 21:29:56

ehh kosei, si te fijas la cazoleta esa tiene la forma para guardar el muelle dentro.. si la pones al reves, el muelle se caerá... yo no me fiaría de eso... aya tu... pero yo lo dejaba como está
ten en cuenta que esos mortis son de un coupé, no de un mb.. yo llevo koni sport también, y kedan bien...y las cazoletas están hacia arriba...


hmmm lo del mx5... no se donde vi que era delantera... :S

#8769 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 April 2009 - 21:38:03

Yo también creo que está bien puesto... es que al revés no tiene sentido además tiene como la forma y el hueco para que encaje el muelle... :unsure:

#8770 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 April 2009 - 21:56:38

claro que están bien puestos... tanto cuestionar el trabajo de los mecanicos joer...

los tienes mas altos, lo primero, xq no trabaja con sus muelles correspondientes, y segundo porque son de un COUPE!

#8771 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 April 2009 - 22:13:06

Kosei yo monte mi suspension y decir que lleva una muesca es imposible montarlo mal diria yo.....mira haber referencias quizas llebes una suspension de coupe o ek, y es por eso.


un saludo

#8772 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 April 2009 - 22:15:22

yo ya he dicho que son ex-mecanicos de competición dos de los tres que curran alli. Y si no lo he dicho, lo digo ahora. Los amortiguadores son los especificos de MB, no hay injertos ni adaptaciones.

#8773 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 April 2009 - 22:40:26

El muelle se monta asi, vamos en el mio esta asi... aunque es un EG XD

#8774 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 April 2009 - 23:06:33

eso depende del morti... pero los koni traseros van asi... los delanteros van de otra manera, como dices tu...

estos son los mios...

Imagen Enviada

del trasero no tengo foto, xo estan montados iwal que los del tuyo

Editado por soke, 23 April 2009 - 23:05:57.


#8775 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 April 2009 - 23:08:51

yo llevo los koni y tengo las cazoletas puestas como soke asique todos los mecanicos no se van a confundir ....

#8776 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 April 2009 - 09:50:02

Que polemica con los amortiguadores, al final ni estan bien ouestos ni estan mal puestos, si no todo lo contrario.. B)

Dejadle a kosei que los monte con la cazoleta al reves y que nos diga que tal va, lo mismo mejora y todo y que nos cuente.

#8777 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 24 April 2009 - 13:45:57

no tengo el manual de KONI, ni e montado ningunos, pero yo e visto lo siguiente en las fotos
y creo que las comelas estan bien montadas

Imagen Enviada

#8778 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 April 2009 - 14:12:35

De que llegue esta tarde a mi casa os escaneo las instrucciones y asi salimos de dudas todos XD

Saludos !!!


Imagen Enviada

Editado por _TwinTurbo_, 24 April 2009 - 19:58:13.


#8779 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 April 2009 - 21:20:50

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias y comentarios. ;)
Está claro que no se van a equivocar todos así que tengo claro que la cazoleta se monta como está (bocarriba). :+:

Vale, buscando por el modelo de amortiguador trasero para los Civic 5p incluido el Aerodeck que son los 8041-1199 Sport y
he encontrado este mensaje de VGA666

vga666
14 / 06 / 2008 - 07:26 AM
Pues que me da a mí que se han podido equivocar en el tallercon las referencias de los koni.

Segun la web de koni, para los civics 5 puertas M type, las referencias son 8041 1198L y 8041 1198R delanteros y 8041 1199 traseros, pues resulta que al mirar las cajas de los que llevo puestos, me pone 8041 1152 los dos delanteros iguales y 8041 1213 los traseros, que segun la web de koni son los validos para Civic EJ y EK, o sea, coupe y 3 puertas!!!!


Así que ya me queda claro que el tema de la altura es porque no son los específicos y seguramente las copelas de los Civic estén unos 2 o 3cm más altas que las de los 5p y por eso viene todo el problema.


Creo que aun poniendolos en la posición más baja seguirá quedando más alto de detrás porque solo bajaría 2cm aunque es lo que haré para mejorarlo un poco.

Bueno, prometo contaros el desenlace de todo el asunto y si puede ser con fotos, pero darme unos días a ver cuando puedo volver a ponerme.

Saludos!!

#8780 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 April 2009 - 21:35:17

Es normal que te quede un poco más alto y siempre podrás consolarte pensando en el MB de la suegra: XD

Imagen Enviada


Ahora está un poco más bajo de detrás ya que esa foto era recíen puesta la suspensión.




31 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 31 invitados, 0 usuarios anónimos