Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8881 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 May 2009 - 13:18:38

Buenas BNA, con esas bujias nuevas pues notarás un ralentí más estable, mejor arranque en frío y una subida de vueltas más lineal pero vamos que el sonido no debería cambiar.
Si las cambias cada 15.000 Kms las normales de NGK van igual de bien que unas de Iridio, pero claro las de iridio duran 100.000 Kms.

Lo del archivo de 3DS MAX si te lo agradecería (pcastilla@grupojpg.com) y si puedo abrilo y moverlo prometo fotos de lo que haga ;) aunque yo de modelar superficies ni papa, yo solo piezas mecánicas con el Solid Works y AutoCAD.

Saludos!!

#8882 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 05 May 2009 - 13:26:20

Para nuestro 5 puertas, no hay nada <_< Yo también estoy igual. Y tengo que pasar ITV dentro de YA!! Lo que se puede probar, es adaptar unas de EK, EJ.... de lo que sean, y homologar esas. Veran que es un Civic de esos años, y poco mas (esperemos que pase asi :oops: )



hol boing gracias x knt ya veo k no hay nada para el 5 puertas jooo jeje pero una cosa las del ek valdrian sin hacer algun apaño o hay q hacerlos por hue.....

un saludo tio

#8883 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 May 2009 - 13:53:05

No se decirtelo con seguridad. Pero mucho me temo que si que habrá que apañar :oops: El chasis del coche es distinto, con lo que el enganche a los asientos, supongo que también será distinto. Como todo entre nuestros 5 puertas y el resto de modelos Honda. Para no variar :lol: De todas formas, no creo que sea mucho lo que se tenga que adaptar. :+:

Tanto les costaria a los ingenieros hacer piezas compatibles?? <_<

Editado por boing_vti, 05 May 2009 - 13:54:39.


#8884 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 May 2009 - 14:51:16

niños alguno tendreis x ahi algun elevalunas delantero izquierdo de MB q os sobre???? esq me urge q se ma petao el mio :( y no encuentro na d na en los desguarces :(
salu2!


En Oscaro hay un Valeo en oferta por 120 €.

Pero de todos modos, si no encuentras MB6 es desguaces, puedes mirar estos, que seguro que hay mas.

HONDA
Civic (MA/MB), 1.4 i 75cv, 1.4 i 90cv, 1.4 i 90cv Autom., 1.5 i 114cv, 1.5 i 90cv, 1.6 i 113cv, 1.6 i 113cv Autom., 1.6 i 116cv, 1.6 i 116cv Autom., 1.6 i 126cv, 1.8 i 169cv, 2.0 TDi 86cv

ROVER
45, 1.4 i 103cv, 1.4 i 103cv, 1.4 i Berlina 103cv, 1.4 i Berlina 103cv, 1.6 i 111cv, 1.6 i 111cv, 1.6 i Berlina 111cv, 1.6 i Berlina 111cv, 1.8 i 120cv, 1.8 i 120cv, 1.8 i 120cv Autom., 1.8 i 120cv Stepspeed Autom., 1.8 i Berlina 120cv, 1.8 i Berlina 120cv, 1.8 i Berlina 120cv Autom., 1.8 i Berlina 120cv Stepspeed Autom., 2.0 D 101cv, 2.0 D Berlina 101cv, 2.0 i V6 150cv, 2.0 i V6 150cv, 2.0 i V6 150cv Autom., 2.0 i V6 150cv Autom., 2.0 i V6 Berlina 150cv, 2.0 i V6 Berlina 150cv, 2.0 i V6 Berlina 150cv Autom., 2.0 i V6 Berlina 150cv Autom., 2.0 iDT 105cv, 2.0 iDT Berlina 105cv
400 Serie 1, 416 1.6 i Berlina 114cv
400 Serie 2, 414 1.4 i 103cv, 414 1.4 i Berlina 103cv, 416 1.6 i 111cv, 416 1.6 i 90cv Autom., 416 1.6 i Berlina 111cv, 416 1.6 i Berlina 90cv Autom., 418 1.8 i Familiar 150cv, 420 2.0 i 136cv, 420 2.0 i Berlina 136cv, 420 2.0 TD 105cv, 420 2.0 TD 86cv, 420 2.0 TD Familiar 105cv

#8885 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 May 2009 - 15:16:28

haber e mirao de todo MA/MB/ROVER'S y nada tios!! los no tienen las puertas, se an llevado el elevalunas pero de la gran mayoria eh! parece una epidemia :(

#8886 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 May 2009 - 15:53:32

niños alguno tendreis x ahi algun elevalunas delantero izquierdo de MB q os sobre???? esq me urge q se ma petao el mio :( y no encuentro na d na en los desguarces :(
salu2!

Preguntale a este chico si lo tiene http://clubhondaspir...p;#entry1468755

Yo le pille las piezas que me hacian falta por el golpe!!

#8887 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 May 2009 - 16:26:39

He comentado y puesto fotos del tema de los Koni y todo el desenlace en el post sobre suspensiones de MA/MB:
http://clubhondaspir...?...20&start=32

Y también me quedaba pendiente colgaros una foto del supresor que me vendió TwinTurbo montado despues de hacer la adaptación:
Archivo adjunto  Supresor_Montado_MB.jpg   107.72K   20 descargas

Saludos!!

#8888 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 05 May 2009 - 17:02:08

Hola, para verano creo que montare esto http://www.oscaro.es...ARTICLES=262791
Pienso que por lo que he leido es lo mejor para nuestros coches,pero el miedo que tengo es que al ir tan bajo no pueda salir del coche por los bordillos!!!!
Ahora mismo me entra la puntera del pie debajo de la puerta al salir,puede ser que al tener los muelles tan trallados (100000km) este mas bajo de lo que deberia?
Un saludo

P.D:Ando buscando el lip delantero del mb6,lo mejor es directos a la honda no?

Editado por BNA, 05 May 2009 - 17:12:32.


#8889 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 May 2009 - 17:27:59

Preguntale a este chico si lo tiene http://clubhondaspir...p;#entry1468755

Yo le pille las piezas que me hacian falta por el golpe!!

ala ya comente en su post, haber q m dice
gracias tio!! :D

#8890 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 May 2009 - 18:05:23

ala ya comente en su post, haber q m dice
gracias tio!! :D

De nada campeon!

A ver si tienes suerte :okk:

#8891 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 May 2009 - 18:09:47

He comentado y puesto fotos del tema de los Koni y todo el desenlace en el post sobre suspensiones de MA/MB:
http://clubhondaspir...?...20&start=32

Y también me quedaba pendiente colgaros una foto del supresor que me vendió TwinTurbo montado despues de hacer la adaptación:
Archivo adjunto  Supresor_Montado_MB.jpg   107.72K   20 descargas

Saludos!!


Pues ha quedado de PM el supresor, como lleva esa petaca, en vez de ser un tubo recto, te mete menos ruido, casi igual pero un poco mas que con el catalizador.

Si notas mejoria al bajarle la posicion a los Koni, me alegro un montón. Mira que es complicado que se afloje un tornillo y menos el del latiguillo que no esta sometido a tracción o torsión. Observa que no rezume liquido y supongo que sera una cosa de la que no te tengas que preocupar más.

Pues el escape más no puedo poner por que el catalizador tiene 2 sondas y para poner supresor tengo que poner el emulador y tal y tal y es un rollo al fin, si me dijeras que gano 10 cv quitando el cata, vale, pero con lo pequeño que es y la que hay que liar, paso, tengo potencia de sobra de momento. A este coche poco mas le voy a hacer, que no sea mantenimiento: si acaso las llantas algun año de estos y seguro los Bilstein, espero que para el verano y nada más por que no le hace falta, segun se vayan cascando cosas del uso, las ire sustituyendo si se puede por piezas mas "performance" aftermarket y ná más.

#8892 Igokari

Igokari

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda civic 95

Escrito 05 May 2009 - 19:43:00

eso tengo oido que hay que ir a honda pero no son baratos baratos pero bueno, y si no tienes el mb6 hay que hacerle alguna modificacion para ponerlos algo asi he oido haber si dicen algo que ami también me interesa

#8893 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 05 May 2009 - 20:23:59

He comprado las bujias y al ir a cambiarlas he roto una llave de bujias por intentar hacer fuerza ya que estan super fuertes para sacar,alguna idea?

#8894 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 May 2009 - 20:49:05

P.D:Ando buscando el lip delantero del mb6,lo mejor es directos a la honda no?

Si no tienes mucha prisa yo tengo por montar el lip del catalogo de accesorios, con lo que no necesitare el de serie del mb6.

Pasame por mp si puedes algun archivo 3D aunque sea viejo y probamos si funciona lo de meterle texturas ;).

#8895 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 May 2009 - 21:17:52

Si no tienes mucha prisa yo tengo por montar el lip del catalogo de accesorios, con lo que no necesitare el de serie del mb6.

Pasame por mp si puedes algun archivo 3D aunque sea viejo y probamos si funciona lo de meterle texturas ;).

u

ummmmmmmmmmmm interesante....... :D :P

Hola a todos wapetones!!!!!!!

se que e estado desconectado un tiempo


aunke no cien por cien pero os he ido siguiendo

pero bueno a partir de ahora sere mas activo en el foro , como antes ok?
1 abrazito a todos y aki estoy de nuevo para el que me necesite 1 fuerte abrazo :lol:

#8896 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 May 2009 - 21:19:25

u

ummmmmmmmmmmm interesante....... :D :P

Hola a todos wapetones!!!!!!!

se que e estado desconectado un tiempo


aunke no cien por cien pero os he ido siguiendo

pero bueno a partir de ahora sere mas activo en el foro , como antes ok?
1 abrazito a todos y aki estoy de nuevo para el que me necesite 1 fuerte abrazo :lol:


Justo te acacabo de mandar un MP poniendote las pilas :evil:

XD

#8897 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 May 2009 - 22:22:54

He comprado las bujias y al ir a cambiarlas he roto una llave de bujias por intentar hacer fuerza ya que estan super fuertes para sacar,alguna idea?


pide ayuda a un mecanico..jejeje ten cuidao con el par de apriete chato.

#8898 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 May 2009 - 09:43:07

He comprado las bujias y al ir a cambiarlas he roto una llave de bujias por intentar hacer fuerza ya que estan super fuertes para sacar,alguna idea?


Eso es porque la llave no era muy buena. :roll:

Al montarla hechale algo de aceite de motor a la rosca para que no te vuelva a pasar.

Cuidado al colocar la bujia de no soltarla para que no se golpee, podrias variar el gap del electrodo o incluso romper la porcelana (aunque habría que ser algo bruto).

Y recalcar lo que ha dicho VGA cuidado con no pasarte apretando, normalmente una vez que haces tope tienes que apretar 1/4 de vuelta más (creo que viene en la caja el dibujo) para deformar la junta y que queden apretadas.

Y comentanos como están tus bujias porque son signos inequívocos de cómo va tu motor (si quema aceite, si va demasiado rico de gasolina, si están sobrecalentadas...)

Saludos!!

#8899 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 06 May 2009 - 12:44:20

Eso es porque la llave no era muy buena. :roll:

Al montarla hechale algo de aceite de motor a la rosca para que no te vuelva a pasar.

Cuidado al colocar la bujia de no soltarla para que no se golpee, podrias variar el gap del electrodo o incluso romper la porcelana (aunque habría que ser algo bruto).

Y recalcar lo que ha dicho VGA cuidado con no pasarte apretando, normalmente una vez que haces tope tienes que apretar 1/4 de vuelta más (creo que viene en la caja el dibujo) para deformar la junta y que queden apretadas.

Y comentanos como están tus bujias porque son signos inequívocos de cómo va tu motor (si quema aceite, si va demasiado rico de gasolina, si están sobrecalentadas...)

Saludos!!

Ya os dire como estan,pero no creo que las cambie hoy ya que no dispongo de una llave en condiciones,no obstante mi motor esta algo rezumado por denajo,pero eso desde el 1º día asique no le doy importancia,no es mucho tiene algo solo.

Willeak pues me espero y me pillo tu lip,cuando eso ya me dices.Te paso en un mp el mb3.

#8900 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 May 2009 - 20:34:37

ya nos cuentas como va lo de las bujias BNA.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos