Cualquiera vale tanto para D como para B, y entran sin problemas en nuestro vano motor, es mejor que la mayoria de SAI y CAI que se encuentran sobre ese precio pues el material que usan para la tuberia coje mucho calor, y el carbono se libra de eso. Ademas que aun no he encontrado un CAI que nos valga. Yo crei notar mejoria con la de carbono con respecto a lo que llevaba antes, con respecto a lo de serie no se, pero he estado muy contento con ella hasta que al desplazar la posicion de la mariposa con el compresor no entraba la admision de carbono en su nuevo emplazamiento (apenas desplaza mucho pero lo suficiente).Que marca lo hace especifico para el MB6 ?
Y sobre lo de meterle mano al coche, que te voy a contar, pero mas vale tarde que nunca
Saludos !!!
Censo de civics 5 puertas
#8921
Escrito 08 mayo 2009 - 07:26:29
#8922
Escrito 08 mayo 2009 - 08:19:21
Guille pues corta y pega el carbono asta q t entre... yo tuve q cortarle un poco y hacerle un pelin de angulo a la boca que da a la mariposa xq me daba con la pared del paso rueda... y queremos ver ya ese compressor rulando eh!!!Cualquiera vale tanto para D como para B, y entran sin problemas en nuestro vano motor, es mejor que la mayoria de SAI y CAI que se encuentran sobre ese precio pues el material que usan para la tuberia coje mucho calor, y el carbono se libra de eso. Ademas que aun no he encontrado un CAI que nos valga. Yo crei notar mejoria con la de carbono con respecto a lo que llevaba antes, con respecto a lo de serie no se, pero he estado muy contento con ella hasta que al desplazar la posicion de la mariposa con el compresor no entraba la admision de carbono en su nuevo emplazamiento (apenas desplaza mucho pero lo suficiente).
salu2!
#8923
Escrito 08 mayo 2009 - 08:27:50
Pues si, basicamente era eso, pero no pense en adaptar y ya es tarde pues lo vendi, pero voy a poner de vuelta el tubo de goma de serie que no se calienta tanto. De hecho si me animo ahora me bajare al coche a adaptarlo .Guille pues corta y pega el carbono asta q t entre... yo tuve q cortarle un poco y hacerle un pelin de angulo a la boca que da a la mariposa xq me daba con la pared del paso rueda... y queremos ver ya ese compressor rulando eh!!!
salu2!
#8924
Escrito 08 mayo 2009 - 09:43:19
Yo también creo que te quema perfectamente tío.
justo asi estaban las NGK Iridium de tu coche cuando las sacamos para revisarlas y darles un soplido para quitarle porqueria, jejeje.
Pues si, basicamente era eso, pero no pense en adaptar y ya es tarde pues lo vendi, pero voy a poner de vuelta el tubo de goma de serie que no se calienta tanto. De hecho si me animo ahora me bajare al coche a adaptarlo .
Para mi el tubo de goma es lo que mas aisla del calor, aunque he visto que para mi coche venden de VenAir (fabricante de manguitos de silicona) un tubo de silicona de buen grosor para el tubo de admisión, es posible que también funcione, lo mismo me lo compro hoy, jejeje.
http://www.tuningven...8bl__large_.jpg
http://www.tuningven...18b__large_.jpg
¿rojo o azul? rojo pegará mas con la culata roja...
Editado por vga666, 08 mayo 2009 - 09:47:55.
#8925
Escrito 08 mayo 2009 - 11:31:06
#8926
Escrito 08 mayo 2009 - 11:45:23
#8927
Escrito 08 mayo 2009 - 14:07:49
Asi que.... CAI Power
Ya he cambiado las bujias,de momento solo lo he arrancado y en frio un pelin mejor y ya caliente instantaneo.
Este es el estado de las viejas
Por lo que se ve en la foto, es bujia está realmente gastada. La distancia que hay entre el electrodo y el arco, es enorme para lo que debería de llevar. Eso desde lo que se vé en la foto. Igual es efecto optico por el angulo de la foto. Por el color, se vé que estba funcionando bien
Ademas, si has notado mejoria... razón de más
#8928
Escrito 08 mayo 2009 - 19:24:47
Me han dado precio de un filtro de sustitución K&N para el MB6 en una tienda de aquí.
75€ iva incluido.
¿No san columpiao un poco?
#8929
Escrito 08 mayo 2009 - 19:41:00
SI!Yo voy a por algo mas sencillo
Me han dado precio de un filtro de sustitución K&N para el MB6 en una tienda de aquí.
75€ iva incluido.
¿No san columpiao un poco?
#8930
Escrito 08 mayo 2009 - 21:05:54
Yo voy a por algo mas sencillo
Me han dado precio de un filtro de sustitución K&N para el MB6 en una tienda de aquí.
75€ iva incluido.
¿No san columpiao un poco?
yo compre el green por 40 euros hace año y medio. Sobre los 55 € es su precio.
#8931
Escrito 08 mayo 2009 - 21:14:23
Me parece carillo de cojones!!Yo voy a por algo mas sencillo
Me han dado precio de un filtro de sustitución K&N para el MB6 en una tienda de aquí.
75€ iva incluido.
¿No san columpiao un poco?
Pasame info de esoPara un B18 la mejor admision es la Gruppe M para el integra DC2, es cara pero rendimiento asegurado. Era lo que tenia en mente, cuando se me cruzó en el camino el Type R....
#8932
Escrito 08 mayo 2009 - 22:39:29
Por lo que se ve en la foto, es bujia está realmente gastada. La distancia que hay entre el electrodo y el arco, es enorme para lo que debería de llevar. Eso desde lo que se vé en la foto. Igual es efecto optico por el angulo de la foto. Por el color, se vé que estba funcionando bien
Ademas, si has notado mejoria... razón de más
Hoy he tneido sensaciones raras,al intentar arrancar al principio parecia que no queria,insistido pensando que seria normal y arranco pero parecei que se queria morir, le metido unos acelerones y ya se ap uesto normal para todo el día.
Mi pregunta es que a podido pasar?
Un saludo
#8933
Escrito 08 mayo 2009 - 22:41:11
#8934
Escrito 08 mayo 2009 - 22:44:15
A veces al arrancar hay que acelerar un pelin, es normal en estos motores tan modernos
#8935
Escrito 08 mayo 2009 - 22:44:18
EDITO: me refiero que arranca y se cala solo, quizas lo vuestro sea lo que dice dani que le cuesta arrancar.
Editado por richytuning, 08 mayo 2009 - 22:47:19.
#8936
Escrito 08 mayo 2009 - 22:45:37
de todas maneras, leí que el ralentí de los civics era muy inestable...
#8937
Escrito 08 mayo 2009 - 22:49:08
Hablando de ralentí, ¿no os pasa que al poner el AA el ralentí baja demasiado? en parado baja hasta que retiembla todo. Me pasa desde siempre; yo creo que el compresor tira más de lo que el coche puede soportar
#8938
Escrito 08 mayo 2009 - 22:52:55
#8939
Escrito 08 mayo 2009 - 22:55:16
Y sobe lo del ralenti estoy de acuerdo,oy que estaba al quite de todo me di cuenta que en punto muerto se ponia sobre 600 rpm y temblaba bastante cuando antes yo creo que se mantenia sobre 900 y estaba mas estable.
Aparte también parecia como si al ir en marcha fuera a pequilisimos golpes,por ejemplo en 4º a 80 pero pequeñisimos que puede ser mi locura
Editado por BNA, 08 mayo 2009 - 22:56:35.
#8940
Escrito 08 mayo 2009 - 22:56:09
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