Bueno, Wileak ya ha encontrado su silueta y yo no postee la idea que se me vino a tiempo, pero para que vieseis en lo que estaba pensando....
también me ha gustado la silueta completa, en vez de solo la superior.
para nombre, lo de "la secta" me ha molado, Pero lo de M series....... Suena de vicio!!!!!
también podiamos pensar en inspirarnos en los accord EuroR que venden en EEUU para poner a los nuestros Civic EuroR como distintivo propio no? así incluso podriamos aprovechar los vinilos originales de accrod EuroR!!!! o ponerlos dentro de la silueta, ese tipo de cosas...
Buen trabajo, en su día hice muchas pruebas, con silueta de cristales, sin cristales, con ruedas, sin ruedas, con solo los pasos de ruedas... al final como mejor se plasma el recuerdo del Civic es con la linea desde el final de un parachoques hasta el final del otro. Pero buen curro para haberlo hecho a base de retocar imagen
.
Para el nombre ya que todos han dado su opinion, 'la secta' no me gusta porque me recuerda a los Accord, M series porque parece que envidiemos a los BMW
, y lo de Civic EuroR pues si no llevo una R no se la voy a poner, mi Civic es un Vti y a mucha honra, no quiero erres
. La idea de Lotus de (M)afia me gusto mucho
, y gracias a el lo de Mabfia que se pronuncia igual teniendo los A y los B
.