Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8981 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 May 2009 - 17:46:18

Segun tengo entendido, el DOT 5.1 se puede usar tranquilamente, es el DOT5 el que se "carga" las juntas de goma...

#8982 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 May 2009 - 18:03:03

joer siempre me lio...


acabo de sacar el coche del garaje, y para mi sorpresa... el pedal del freno esta blandísimo... frena, pero se hunde hasta abajo....

he mirado el nivel de liquido de freno y está bien...

según los síntomas parece que haya aire en el circuito del líquido de frenos...

Dando pisadas (muchas) para que la bomba bombee liquido al circuito, no se solucionaria?? en plan casero... o hay que purgar el circuito??

Según leí en posts anteriores, entra 1 litro de liquido en el circuito no??

lo digo para ir comprando liquido nuevo, y así lo cambio...

#8983 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 May 2009 - 18:03:47

:blink:


No lo habia oido (ni visto, claro está) nunca.

Si es un liquido de frenos DOT, que explicacion tiene?? No lo entiendo. :huh:

#8984 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 May 2009 - 18:06:22

cómo veis este botecito??

http://cgi.ebay.com/...T...A1|240:1318

Sabéis que tal va?

aunque también hay motul...
http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

#8985 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 May 2009 - 18:18:11

Y no puede ser que sea problema de la bomba? :unsure:

Otra cosa, si decides pillar el liquido no merece la pena hacerlo por internet, no pagues gastos de envio, vete a una tienda de recambiso normal :+:

#8986 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 May 2009 - 19:48:59

el orden son: Verdes, amarillas y rojas.

Las verdes y las amarillas son para calle, y las rojas para circuito.

Soke te corrijo ;), las rojas son para uso deportivo y calle, yo las llevo y estoy muy contento con ellas, buen comportamiento en frio y en caliente te puedes imaginar :P. Las que son para circuito son las amarillas, podeis comprobarlo por internete :+:.

#8987 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 May 2009 - 20:17:28

Antes y despues:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#8988 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 May 2009 - 21:03:37

twin turbo, lo has subido, o lo has bajado?? XD jajajajaja


Will, gracias, descuido x mi parte, lo vi luego cuando estuve buscando las rojas para el mb3... ;)

La bomba?? no creo... llevamos una un pelin mas peke que la del vti... no es mala bomba (creo)

seguramente sea que el liquido entro en ebullición y se hicieron pompas de aire...

otra pregunta,
aunque creo que la respuesta es que pasaría......

Si pongo unos colectores de escape de inox, obviamente se suprime el catalizador..

pero si le pongo un catalizador de D16, en el tramo entre colectores e intermedio, no habría problemas de gases si nada por el estilo a la hora de pasar itv, verdad?

Editado por soke, 11 May 2009 - 21:04:03.


#8989 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 May 2009 - 21:16:59

bueno eso..... el orden no me lo se pero vamos que con 1 rojas no de verias tener problemas


y lo del likido yo hjablo des de mi propia experiencia de toas maneras en en tapon de donde se rellena el likido pone en ingles ( dot 3 or 4)
fijaros bien
de toas maneras con 1 dot 4 kreo que vamos apañaos pero eso es cosa de cada 1

1abrazo nenes

#8990 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 May 2009 - 21:23:07

Imagino que eso es porque el Dot 5.1 salio posteriormente. Sobre la bomba me parece que todos los 5 puertas sean Vti o no llevan de una pulgada.

#8991 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 May 2009 - 21:29:50

El líquido se puede calentar hasta el punto de ebullición? mira que me quedo... :blink:

#8992 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 May 2009 - 21:30:26

Imagino que eso es porque el Dot 5.1 salio posteriormente. Sobre la bomba me parece que todos los 5 puertas sean Vti o no llevan de una pulgada.



si tete la bomba de los 5 puertas son todas iguales sean o no vti :roll:

#8993 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 May 2009 - 21:33:46

El líquido se puede calentar hasta el punto de ebullición? mira que me quedo... :blink:

Of course, si los discos acaban al rojo imaginate lo que puede pasar con el liquido de frenos :P

si tete la bomba de los 5 puertas son todas iguales sean o no vti :roll:

:+:

#8994 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 May 2009 - 21:40:52

claro que puede dani, imaginate, a la temperatura que se pone eso para que haga fading (mis pastillas aguantan 600-650º si no recuerdo mal)el pistón disipa el calor al liquido que hay dentro de la pinza... y este se esparce por todo el circuito...

si las llantas despues de cada tramo están calientes también... imaginate el liquido...

dani, y x si no te lo crees, vete de tramo un día y toca los manguitos del circuito de frenos... a ver que te pasa en los dedos XD jajajaja

#8995 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 May 2009 - 21:40:56

:huh: :blink: vaya tela... XD

#8996 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 May 2009 - 22:46:05

dejaos de ostias y montad las ferodo DS 2500 que a mi me van de lujo con los discos de grupo N delanteros. En frio frenan como las de serie y en caliente son muy burras y aguantan todo lo que les des.

Si montais las EBC olvidaos de las amarillas que son totalmente de competicion, lo mejor son las rojas delante y las verdes detras y se acabo. también se pueden montar las 4 parejas de las rojas, ira mejor, pero al frenar menos el eje trasero se pueden poner las verdes casi mejor.

#8997 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 May 2009 - 23:38:32

sabes las temperaturas de trabajo de las ds2500??

pasatelas anda y comparamos ;)

#8998 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 May 2009 - 08:47:10

Eso Soke, ponte las verdes en el puente trasero XD

Es buena combinación rojas-verdes, seguramente lo haga :+:

#8999 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 May 2009 - 09:52:01

sabes las temperaturas de trabajo de las ds2500??

pasatelas anda y comparamos ;)


http://www.motorspor...ds2500-pads.htm

He encontrado esto, pero aguantan mucho mas el trato duro que las green, eso tenlo por seguro, son pastillas de competición autenticas. Estarian entre las EBC verdes y las amarillas, mas cerca de las amarillas.

Si que es muy buena combinación las rojas delante y las verdes detras o las rojas en los 4 discos directamente.

#9000 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 May 2009 - 10:36:42

Yo llevo las rojas delante y detras unas necto altas prestaciones. De momento estoy de "rodaje" con los discos y no las he metido caña para ver que tal son.

En principio iba a por unas DS2500, pero me pedian 170 € por ellas...




27 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 27 invitados, 0 usuarios anónimos