Censo de civics 5 puertas
#8981
Escrito 11 mayo 2009 - 17:46:18
#8982
Escrito 11 mayo 2009 - 18:03:03
acabo de sacar el coche del garaje, y para mi sorpresa... el pedal del freno esta blandísimo... frena, pero se hunde hasta abajo....
he mirado el nivel de liquido de freno y está bien...
según los síntomas parece que haya aire en el circuito del líquido de frenos...
Dando pisadas (muchas) para que la bomba bombee liquido al circuito, no se solucionaria?? en plan casero... o hay que purgar el circuito??
Según leí en posts anteriores, entra 1 litro de liquido en el circuito no??
lo digo para ir comprando liquido nuevo, y así lo cambio...
#8983
Escrito 11 mayo 2009 - 18:03:47
No lo habia oido (ni visto, claro está) nunca.
Si es un liquido de frenos DOT, que explicacion tiene?? No lo entiendo.
#8984
Escrito 11 mayo 2009 - 18:06:22
http://cgi.ebay.com/...T...A1|240:1318
Sabéis que tal va?
aunque también hay motul...
http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116
#8985
Escrito 11 mayo 2009 - 18:18:11
Otra cosa, si decides pillar el liquido no merece la pena hacerlo por internet, no pagues gastos de envio, vete a una tienda de recambiso normal
#8986
Escrito 11 mayo 2009 - 19:48:59
Soke te corrijo , las rojas son para uso deportivo y calle, yo las llevo y estoy muy contento con ellas, buen comportamiento en frio y en caliente te puedes imaginar . Las que son para circuito son las amarillas, podeis comprobarlo por internete .el orden son: Verdes, amarillas y rojas.
Las verdes y las amarillas son para calle, y las rojas para circuito.
#8987
Escrito 11 mayo 2009 - 20:17:28
#8988
Escrito 11 mayo 2009 - 21:03:37
Will, gracias, descuido x mi parte, lo vi luego cuando estuve buscando las rojas para el mb3...
La bomba?? no creo... llevamos una un pelin mas peke que la del vti... no es mala bomba (creo)
seguramente sea que el liquido entro en ebullición y se hicieron pompas de aire...
otra pregunta,
aunque creo que la respuesta es que pasaría......
Si pongo unos colectores de escape de inox, obviamente se suprime el catalizador..
pero si le pongo un catalizador de D16, en el tramo entre colectores e intermedio, no habría problemas de gases si nada por el estilo a la hora de pasar itv, verdad?
Editado por soke, 11 mayo 2009 - 21:04:03.
#8989
Escrito 11 mayo 2009 - 21:16:59
y lo del likido yo hjablo des de mi propia experiencia de toas maneras en en tapon de donde se rellena el likido pone en ingles ( dot 3 or 4)
fijaros bien
de toas maneras con 1 dot 4 kreo que vamos apañaos pero eso es cosa de cada 1
1abrazo nenes
#8990
Escrito 11 mayo 2009 - 21:23:07
#8991
Escrito 11 mayo 2009 - 21:29:50
#8992
Escrito 11 mayo 2009 - 21:30:26
Imagino que eso es porque el Dot 5.1 salio posteriormente. Sobre la bomba me parece que todos los 5 puertas sean Vti o no llevan de una pulgada.
si tete la bomba de los 5 puertas son todas iguales sean o no vti
#8993
Escrito 11 mayo 2009 - 21:33:46
Of course, si los discos acaban al rojo imaginate lo que puede pasar con el liquido de frenosEl líquido se puede calentar hasta el punto de ebullición? mira que me quedo...
si tete la bomba de los 5 puertas son todas iguales sean o no vti
#8994
Escrito 11 mayo 2009 - 21:40:52
si las llantas despues de cada tramo están calientes también... imaginate el liquido...
dani, y x si no te lo crees, vete de tramo un día y toca los manguitos del circuito de frenos... a ver que te pasa en los dedos jajajaja
#8995
Escrito 11 mayo 2009 - 21:40:56
#8996
Escrito 11 mayo 2009 - 22:46:05
Si montais las EBC olvidaos de las amarillas que son totalmente de competicion, lo mejor son las rojas delante y las verdes detras y se acabo. también se pueden montar las 4 parejas de las rojas, ira mejor, pero al frenar menos el eje trasero se pueden poner las verdes casi mejor.
#8997
Escrito 11 mayo 2009 - 23:38:32
pasatelas anda y comparamos
#8998
Escrito 12 mayo 2009 - 08:47:10
Es buena combinación rojas-verdes, seguramente lo haga
#8999
Escrito 12 mayo 2009 - 09:52:01
sabes las temperaturas de trabajo de las ds2500??
pasatelas anda y comparamos
http://www.motorspor...ds2500-pads.htm
He encontrado esto, pero aguantan mucho mas el trato duro que las green, eso tenlo por seguro, son pastillas de competición autenticas. Estarian entre las EBC verdes y las amarillas, mas cerca de las amarillas.
Si que es muy buena combinación las rojas delante y las verdes detras o las rojas en los 4 discos directamente.
#9000
Escrito 12 mayo 2009 - 10:36:42
En principio iba a por unas DS2500, pero me pedian 170 € por ellas...
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos