Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9001 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 mayo 2009 - 10:53:09

Yo llevo las rojas delante y detras unas necto altas prestaciones. De momento estoy de "rodaje" con los discos y no las he metido caña para ver que tal son.

En principio iba a por unas DS2500, pero me pedian 170 € por ellas...


Hombre, las Ferodo DS 2500 son pastillas de muy alta calidad y de competición, por eso son algo más caras. A mi para el CTR me han salido por unos 120 € las delanteras y 180 € los discos. Aguanta una semana frenando flojo antes de probarlas a fondo.

#9002 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 mayo 2009 - 12:44:51

Ha llegado a mis oidos que Ferodo ya no suministra en España. Tiene que ser todo a traves de Internet. Es cierto?? Porque con la demanda que hay de liquido 5.1, y pastillas DS2500..... me extraña que no suministren en España. :huh:

#9003 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 mayo 2009 - 13:11:39

Ha llegado a mis oidos que Ferodo ya no suministra en España. Tiene que ser todo a traves de Internet. Es cierto?? Porque con la demanda que hay de liquido 5.1, y pastillas DS2500..... me extraña que no suministren en España. :huh:


Pues me extraña.

Cuando compré las Necto Altas Prestaciones para el MB6 no hace mucho, me llamó la atención que vinieran serigrafiadas con "FERODO"

Y es que el fabricante es el mismo, Federal Mogul.

#9004 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 mayo 2009 - 13:16:24

Yo las compre por GT2i por telefono y no hay problemas de suministro, que yo sepa...

#9005 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 mayo 2009 - 12:11:22

Pues me extraña.

Cuando compré las Necto Altas Prestaciones para el MB6 no hace mucho, me llamó la atención que vinieran serigrafiadas con "FERODO"

Y es que el fabricante es el mismo, Federal Mogul.


Para mi y tiene toda la pinta que las Necto = Ferodo, ¿no? :)

#9006 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 mayo 2009 - 12:15:52

79€ que me valen las rojas para el MB3... ;) puestas en casa, asik igual aprovecho el envio para unos colectores

#9007 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 mayo 2009 - 12:22:36

79€ que me valen las rojas para el MB3... ;) puestas en casa, asik igual aprovecho el envio para unos colectores


Y donde las has visto? porque yo he entrado en EBC y no he visto que se fabriquen para nuestros coches...

#9008 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 mayo 2009 - 12:27:58

79€ que me valen las rojas para el MB3... ;) puestas en casa, asik igual aprovecho el envio para unos colectores


Dime donde las pides. Y unos colectores que supriman el catalizador, ya veras que bien va a ir tu cepo.

#9009 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 mayo 2009 - 12:35:28

Para mi y tiene toda la pinta que las Necto = Ferodo, ¿no? :)



Cuidado con que modelo de Necto se ponen en los frenos. Ahora mismo no sé que modelo en concreto son, pero hay unas Necto que son realmente MALAS. Son mas duras que una piedra, y se desgantan antes los discos de freno que las pastillas (es una frase hecha, pero casi casi es verdad) con lo que se carga los discos en poco tiempo. Ademas de que la frenada deja muchisimo que desear.

Hemos tenido casos de clientes que se han quejado por eso mismo. Cambiarle las Necto por otras (personalmente, me gusta RoadHouse en pastillas de calle), y solucionado. :oops:

Editado por boing_vti, 13 mayo 2009 - 12:36:51.


#9010 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 mayo 2009 - 15:05:32

Los profesionales dicen que las 2500 y las EBC rojas tienen el mismo comportamiento en caliente, y en frio se comportan mejor las EBC. Ademas son mas baratas. Yo estoy contentisimo con ellas.

#9011 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 mayo 2009 - 15:43:43

Y donde las has visto? porque yo he entrado en EBC y no he visto que se fabriquen para nuestros coches...


a kike-r

Dime donde las pides. Y unos colectores que supriman el catalizador, ya veras que bien va a ir tu cepo.


a kike-r, y los colectores igual se los pillo a el, a ver que precio me da... :)

y ya tengo hablado un catalizador de D16Y8 para pasar ITV... :P jajajaja

#9012 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 mayo 2009 - 16:00:42

a kike-r



a kike-r, y los colectores igual se los pillo a el, a ver que precio me da... :)

y ya tengo hablado un catalizador de D16Y8 para pasar ITV... :P jajajaja


Y porque no usas tu colector con cata incorporado para pasar la ITV?

#9013 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 mayo 2009 - 16:12:02

porque seguramente deje el cata puesto siempre... no me gusta montar mucha tronera... (bueno, si) xo no se... no me mola ir exando tantos gases x el tubo de escape...

aparte, es mas fácil quitar un tramo de chapa y poner el cata ahi, que desmantelar los colectores y poner los nuevos..

#9014 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 mayo 2009 - 17:15:34

Los profesionales dicen que las 2500 y las EBC rojas tienen el mismo comportamiento en caliente, y en frio se comportan mejor las EBC. Ademas son mas baratas. Yo estoy contentisimo con ellas.


Apunto para probarlas en el próximo cambio de pastillas. Las pondre en los frenos traseros para ir probandolas.

a kike-r, y los colectores igual se los pillo a el, a ver que precio me da... :)

y ya tengo hablado un catalizador de D16Y8 para pasar ITV... :P jajajaja


Hay tiendas en Madrid que venden las EBC, lo digo por si quieres perguntar precio y comparar, aunque kike tiene precios similares al resto del mercado.

Yo también voy a por unos colectores en breve:

http://www.meganraci...SH-HC06SI02.jpg

http://a615.ac-image...286381905ce.jpg

Editado por vga666, 13 mayo 2009 - 17:16:21.


#9015 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 mayo 2009 - 20:22:07

Bueno, ya empiezo a sufrir la suspensiones bajas. Al aparcar en paralelo a la acera, como el bordillo sea un pelin alto me dan las puertas y no me puedo bajar, aparte que ayer mi mujer le sacudio un trastazo a la puerta del copi contra uno... :P

#9016 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 mayo 2009 - 20:56:28

Bueno, ya empiezo a sufrir la suspensiones bajas. Al aparcar en paralelo a la acera, como el bordillo sea un pelin alto me dan las puertas y no me puedo bajar, aparte que ayer mi mujer le sacudio un trastazo a la puerta del copi contra uno... :P


Eso es lo malo de tenerlo bajito, yo no es la primera vez que abro y doy y :evil: XD

#9017 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 mayo 2009 - 21:58:34

Por eso yo siempre digo que una suspension tan baja es para competicion o circuito, para uso diario no esta adaptada la "calle" para unas buenas suspensiones deportivas, una pena pero es la cruda realidad... <_<

#9018 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 13 mayo 2009 - 22:07:06

Bueno, ya empiezo a sufrir la suspensiones bajas. Al aparcar en paralelo a la acera, como el bordillo sea un pelin alto me dan las puertas y no me puedo bajar, aparte que ayer mi mujer le sacudio un trastazo a la puerta del copi contra uno... :P

Todo es acostumbrarte tio!! :D

Yo ya estoy acostumbrado. . .XD

#9019 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 mayo 2009 - 22:49:32

Todo es acostumbrarte tio!! :D

Yo ya estoy acostumbrado. . .XD



y yop..
sera que no a pasado veces que al salir el acompañante te la pega con el bordillo je je je lastima pero es asi....... a mi me hace gracia por que abren la puerta y de repente " ras" el rozon con tra el bordillo.. y de repente se giran y te miran con un careto de upsssssss :huh: jaja me parto.. ya estoy acostumbrado 1saludo

#9020 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 mayo 2009 - 23:07:53

yo también estoy acostumbrado ya... es ley de vida... pero luego ver tu coche tirado al suelo... es algo que muy pocas personas sienten... me podría tirar horas mirándolo...

pero es normal..

- si lo pintas, se araña
- si lo lavas, se ensucia
- si lo bajas, te roza...


Es ley de vida no? XD jajajaja




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos