Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9021 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 mayo 2009 - 23:11:27

si lo llenas, te das 3 alegrias y la aguja la tienes echando leches en 3/4 de deposito... <_<

#9022 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 mayo 2009 - 23:14:30

jajajajaja, que notas... XD

#9023 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 mayo 2009 - 23:58:30

:P

si lo llenas, te das 3 alegrias y la aguja la tienes echando leches en 3/4 de deposito... <_<



:P

#9024 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 mayo 2009 - 06:19:39

no, como estas que si lo lavas, llueve y tal...si coges una curva fuerte se te gastan las ruedas....etc, etc. :roll:

#9025 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 mayo 2009 - 08:00:11

En mi caso, de atras se queda algo mas alto que de delante, no se si tendran que ceder algo los muelles y bajar un pelin, todavia no he subido a nadie atras y no se si influira.
Creo recordar que cuando fui a recoger el coche a la Honda, mire y de alante me parecio que estaba un pelin mas alto que ahora, lo mismo son alucinaciones mias... :fumeta:

#9026 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 mayo 2009 - 08:25:35

Al final montaste el kit completo de Koni, no? y los muelles quien los frabrica? Ya sabes, actualiza y añade tus conclusiones en este post y así no se perderá entre las miles de hojas del censo... :lol:
http://clubhondaspir...?...84081&st=20


Que tal son las pastillas de serie Honda que las fabrica NISSIN?? Cuanto os han durado?

Saludos!!

#9027 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 mayo 2009 - 09:29:49

A mi las de Honda se me convirtieron en marmol a los 10.000km.

#9028 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 mayo 2009 - 10:12:30

Al final montaste el kit completo de Koni, no? y los muelles quien los frabrica? Ya sabes, actualiza y añade tus conclusiones en este post y así no se perderá entre las miles de hojas del censo... :lol:
http://clubhondaspir...?...84081&st=20


Que tal son las pastillas de serie Honda que las fabrica NISSIN?? Cuanto os han durado?

Saludos!!


Actualizado el tema de las suspensiones para los M´s.

Respecto a las pastillas nissin no se decirte, pero en esas gamas las que van bastante bien son las roadhouse.

#9029 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 mayo 2009 - 10:33:25

Al final montaste el kit completo de Koni, no? y los muelles quien los frabrica? Ya sabes, actualiza y añade tus conclusiones en este post y así no se perderá entre las miles de hojas del censo... :lol:
http://clubhondaspir...?...84081&st=20


Que tal son las pastillas de serie Honda que las fabrica NISSIN?? Cuanto os han durado?

Saludos!!


yo cuando saque los discos y las pastillas originales delanteras, estaban que parecia piedra esmeril las pastillas y los discos parecian con las marcas de un disco de vinilo....vamos, caca. Si se quiere poner algo de serie, las pastillas road house salen mucho mejor que las de serie ó unas EBC negras, muy parecidas a las de serie pero de mucha mejor calidad.

Tu atras llevas discos y pastillas Road House (o TRW no me acuerdo ahora :huh: ), pero vamos, que lo llevas con 8000 km a lo sumo...

#9030 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 mayo 2009 - 10:59:27

Es que tengo un juego de pastillas originales que me pasó VGA666 y seguramente las monte aunque siendo Honda antiguas seguramente sea excesivamente duras.

Yo si he probado RoadHouse en varios coches y si me gustan, son blanditas y silenciosas aunque manchan bastante y supongo que en caliente no se les puede pedir mucho pero relacion calidad/precio están bien.

De todas formas el precio de esas EBC no me parece nada alto, que referencia son exactamente Willeak?

Saludos!!

yo cuando saque los discos y las pastillas originales delanteras, estaban que parecia piedra esmeril las pastillas y los discos parecian con las marcas de un disco de vinilo....vamos, caca. Si se quiere poner algo de serie, las pastillas road house salen mucho mejor que las de serie ó unas EBC negras, muy parecidas a las de serie pero de mucha mejor calidad.

Tu atras llevas discos y pastillas Road House (o TRW no me acuerdo ahora :huh: ), pero vamos, que lo llevas con 8000 km a lo sumo...


Gracias Victor, detras no tengo queja, va perfecto. Pero delante es que noto que no muerde nada y además me vibra mucho y estoy empezando a pensar que pueden ser las pastillas que estén cristalizadas. De todas formas si no me vibrara me conformaría porque no uso mucho el freno pero es que el tembleque es cada vez más acusado.

Lo de montar las nissin es sobre todo para probar sin gastar pasta porque ya se que hay cosas mejores.

A ver si me pueden dejar un comparador y compruebo si el disco está alabeado pero es que están nuevos y los rodamientos también así que me extrañaría.

Saludos!!

#9031 guerra85

guerra85

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 14 mayo 2009 - 15:39:13

Hola, necesito ayuda urgente!! me he encontrado el retrovisor del conductor colgando, ayer fuí a desguaces la torre y no tenían para nuestro coche, que rover era del que valian algunas piezas? le dije al chico q era el 45 y me dijo que no

#9032 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 14 mayo 2009 - 15:54:36

Hola, necesito ayuda urgente!! me he encontrado el retrovisor del conductor colgando, ayer fuí a desguaces la torre y no tenían para nuestro coche, que rover era del que valian algunas piezas? le dije al chico q era el 45 y me dijo que no


creo que es el Rover 420, a ver si alguien lo confirma.

#9033 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 mayo 2009 - 16:03:45

creo que es el Rover 420, a ver si alguien lo confirma.


Cualquiera de la serie 400. Los del 45 son restyling y son redondos.

#9034 guerra85

guerra85

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 14 mayo 2009 - 16:08:41

ok, voy a ver si encuentro algo, gracias a los dos
otra cosa que busco es la junta de los colectores, si me decís alguna página barata os lo agradezco.

#9035 guerra85

guerra85

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 14 mayo 2009 - 21:19:11

pues ya está comprado, al final ha sido de un rover... tenemos un coche muy exclusivo jajaja
Para exclusivo de verdad el de angeldesign... me encanta, no se como los de honda no hicieron eso

#9036 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 mayo 2009 - 21:47:33

Lo hicieron, se llama Civic Ferio :P

#9037 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 14 mayo 2009 - 21:51:01

Haber que andais haciendo que aún que no lo creais sigo por aquí vigilando... :lol:

Editado por ~~DIABLO~~, 14 mayo 2009 - 22:06:08.


#9038 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 mayo 2009 - 22:59:17

ostras nen si estás vivo... XD

jajajaja

bueno chicos.

2 noticias.


1. he ido a montar la estabilizadora trasera, y a mi suerte (por llamarlo de alguna manera) que por el piiiiii......... de Teo no puedo montarla, ya que la curva que me puso en el escape, me molesta ¬¬

2. El swap de Ata (el MB9 Blanco) está en proceso, ya tenemos casi todo, nos falta un trocito de tubo de escape para adaptar el catalizador, y listo ;) asique el sabado levantaremos el motor y limpiaremos el vano motor bien a fondo, y el domingo montamos el B18C4 :)

Así que para el fin de semana, el primer swap de 5puertas :) jajajaja

#9039 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2009 - 00:58:49

Es que tengo un juego de pastillas originales que me pasó VGA666 y seguramente las monte aunque siendo Honda antiguas seguramente sea excesivamente duras.

Yo si he probado RoadHouse en varios coches y si me gustan, son blanditas y silenciosas aunque manchan bastante y supongo que en caliente no se les puede pedir mucho pero relacion calidad/precio están bien.

De todas formas el precio de esas EBC no me parece nada alto, que referencia son exactamente Willeak?

Saludos!!



Gracias Victor, detras no tengo queja, va perfecto. Pero delante es que noto que no muerde nada y además me vibra mucho y estoy empezando a pensar que pueden ser las pastillas que estén cristalizadas. De todas formas si no me vibrara me conformaría porque no uso mucho el freno pero es que el tembleque es cada vez más acusado.

Lo de montar las nissin es sobre todo para probar sin gastar pasta porque ya se que hay cosas mejores.

A ver si me pueden dejar un comparador y compruebo si el disco está alabeado pero es que están nuevos y los rodamientos también así que me extrañaría.

Saludos!!


Ya te has cargado los frenos, pajaro !!! jajajaaja :lol:

Es posible que hayas enfriado de golpe los frenos al lavar el coche o al coger un charco. No nos damos cuenta pero pasa a veces.

Cristalizadas, lo veo poco probable, sacalas y dale una lijada, lo mismo se soluciona algo y mira a ver los discos y si ves que tal, dale un rectificado...siempre te va a salir mas barato que poner discos nuevos...a lo sumo pon pastillas nuevas EBC como las que lleva willeak rojas y si no las quieres tan racing, con las verdes vas de sobra. Ya nos cuentas cuando hayas hecho algo.

#9040 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2009 - 15:41:30

1. he ido a montar la estabilizadora trasera, y a mi suerte (por llamarlo de alguna manera) que por el piiiiii......... de Teo no puedo montarla, ya que la curva que me puso en el escape, me molesta ¬¬


¿no te hizo el escape respetando la misma curva del escape de serie? Bueno que fuerte, otro punto mas para que no vaya a hacer el escape alli del CTR...




38 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 38 invitados, 0 usuarios anónimos