Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#901 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 02 noviembre 2007 - 01:46:42

..... Teneis razón.... puede que suene a Type R. Pero me sonaba bien por lo de Euro.....

Y Euro M? o Type M?

joe, pues habia configurado hasta un ejemplo de firma y todo..... y la verdad, es que tendrian que quedar geniales al pie de los comentarios. Ya no en nuestra secta, si no cada vez que escribiesemos en otros post....

Imagen Enviada

#902 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 noviembre 2007 - 01:57:51

La silueta está muy wapa!! podemos combinar eso con el logo de Mafia de willeak :okk:

#903 Estévez

Estévez

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 687 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 02 noviembre 2007 - 02:02:53

Buenas a todos, he andado no muy activo, he tenido problemas con el pc...
Bueno, a lo que vamos lo del grupo y las pegatas mola! :+:
la silueta de willeak un 10 esa es la que mas me gusta, sin despreciar las otras que también me gustan pero para pegata, como ha dicho zhies, queda muy "cargada"
Sobre nombre no se, lo de squad me gusta pero ya estan los eg y ek, y lo de mafiua ya esta los ek, lo suyo es algo que ninguno tenga de nombre...

Mi idea de pegata es esta ;)

A ver quien me puede ayudar, quiero meterle 282mmm de disco delantero a mi MB3, osea que tengo que cambiar pinzas y portapinzas, ¿de cuales modelos lo puedo conseguir sin tener que acoplar portapinzas ni nada por el estilo?, vamos que sea "plug & play"
necesito unos frenos!
Salu2!!

Editado por Estévez, 02 noviembre 2007 - 02:08:18.

#904 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 noviembre 2007 - 02:28:45

A ver quien me puede ayudar, quiero meterle 282mmm de disco delantero a mi MB3, osea que tengo que cambiar pinzas y portapinzas, ¿de cuales modelos lo puedo conseguir sin tener que acoplar portapinzas ni nada por el estilo?, vamos que sea "plug & play"
necesito unos frenos!
Salu2!!

De 282 recuerdo el MB6 y el Prelude pero son 4x114'3, mucha gente lo que hace es retaladrarlos a 4x100. también recuerdo algo de meter discos de MG aunque no se si eran 282.

#905 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 02 noviembre 2007 - 03:01:16

no se si me he saltado algo, pero lo de squad no se que significado tiene.

a parte me gusta la silueta de willeak, despues lo de mabfia con el logo del padrino no está mal, pero si decis que ya han utilizado eso de mafia pues habra que buscar otra alternativa.

#906 Estévez

Estévez

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 687 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:24:01

De 282 recuerdo el MB6 y el Prelude pero son 4x114'3, mucha gente lo que hace es retaladrarlos a 4x100. también recuerdo algo de meter discos de MG aunque no se si eran 282.

gracias willeak, aparte lo que quiero saber es si se pueden poner las pinzas y portapinzas sin adaptar nada, porque los discos ya luego los consigo, lo que necesito saber es lo de pinza y portapinza de que modelos podria pillarlo sin tener que adaptar nada. ;)

#907 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 noviembre 2007 - 11:37:08

Me gusta el logo de juakoman :)

#908 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 noviembre 2007 - 13:32:01

La silueta de Willeak es la otra idea que tenia en mente. Me gusta. y lo de la mafia esta mu guapo (pero si ya esta pillado..)

Y la idea de Estévez de poner dentro el nombre y el numero de cada uno, también me ha gustado.

El de Juankoman con el nombre debajo puesto, también me gusta. esta guapo.

El problema es encontrar un nombre. La secta, tampoco me parece mal. A mi me gusta. Mabfia también. No se. Type M. esta bien. Euro M.

Editado por boing_vti, 02 noviembre 2007 - 13:34:20.

#909 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 02 noviembre 2007 - 13:44:03

La silueta de Willeak es la otra idea que tenia en mente. Me gusta. y lo de la mafia esta mu guapo (pero si ya esta pillado..)

Y la idea de Estévez de poner dentro el nombre y el numero de cada uno, también me ha gustado.

El de Juankoman con el nombre debajo puesto, también me gusta. esta guapo.

El problema es encontrar un nombre. La secta, tampoco me parece mal. A mi me gusta. Mabfia también. No se. Type M. esta bien. Euro M.

Me gusta eso de Type M o Euro M, y me quedaria con el logo de Juakoman. Deberiamos presentar cosas antes de tal día y luego votar antes de tal día, por que si no no acabamos nunca XD

#910 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 02 noviembre 2007 - 15:31:32

Que os parece el día 26 de Noviembre, Lunes como tope? Para tenerlo antes del mes que viene, pero dejando tiempo para el que lo necesite. (no todos somos artistas con el tema de las fotos :oops: y para quien no tenga tiempo)

Y del 26 al 30 Viernes, votaciones de LOGOS e incluso NOMBRES si no se ha decidido todavia. (una semana, para que elque no entre en el foro muy amenudo, le de tiempo a votar) y para antes del mes que viene, ya tenemos logo y nombre en la secta. :+:

Se aceptan cambios de fechas (si creeis que es mucho tiempo, o falta tiempo)

Un saludo.

#911 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 02 noviembre 2007 - 15:34:33

Que os parece el día 26 de Noviembre, Lunes como tope? Para tenerlo antes del mes que viene, pero dejando tiempo para el que lo necesite. (no todos somos artistas con el tema de las fotos :oops: y para quien no tenga tiempo)

Y del 26 al 30 Viernes, votaciones de LOGOS e incluso NOMBRES si no se ha decidido todavia. (una semana, para que elque no entre en el foro muy amenudo, le de tiempo a votar) y para antes del mes que viene, ya tenemos logo y nombre en la secta. :+:

Se aceptan cambios de fechas (si creeis que es mucho tiempo, o falta tiempo)

Un saludo.

Estoy de acuerdo :), yo diria que ponga fotos el que quiera, no es necesario y el nombre igual, y luego se vota de lo que este presentado.

Sobre las fechas las que vosotros querais, me da igual.

Editado por richytuning, 02 noviembre 2007 - 15:35:05.

#912 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 02 noviembre 2007 - 15:51:47

Habeis visto las propuestas de logos de EG Scuad?

Se nos adelantan señores. Al final el logo de Juankoman va a ser el unico diferente a todo.

Las votaciones lo decidira. :+:

Editado por boing_vti, 02 noviembre 2007 - 15:52:55.

#913 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 02 noviembre 2007 - 16:49:08

A ver, que luego empieza la gente a querer hacer pegatinas y todo eso. Tened en cuenta para las propuestas que un buen logotipo es aquel que se puede reducir a un solo color plano. O sea que fotografias, degradados o escalas de grises mejor dejarlas a un lado. Cosas sencillas, planas y de lineas ;)

Eso en lo referente al diseño, en cuanto al nombre intentemos también ser originales, habria que procurar dejarse de copias que se pudieran asociar a otras marcas o a modelos de la propia Honda :okk:

#914 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:53:31

Vamos modificando las ideas. Aver que tal. el nombre que ha propuesto Lotus de " M-tech " dentro de la silueta de Willeak, con el mismo tipo de letra del logo la Mabfia (también de Willeak), Como quedaria?

Esque soy muy cafre haciendo diseños de estos, y no me sale ni siquiera decente como para enseñaros mi idea :oops:

Si se puede encajar el numero de cada uno por ahi, sin J@$~#R el logo (en la aleta del. ?) pues mejor que mejor. No se si me explico.

Un saludo.

Editado por boing_vti, 02 noviembre 2007 - 17:55:54.

#915 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 02 noviembre 2007 - 18:39:29

Perdon por el offtopic, pero si a alguien le interesa el volante original del MB6 que me pregunte, ocupa mucho espacio en el cuarto y estoy por trasladarlo al archivo general (contenedor de basura) XD.

#916 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 noviembre 2007 - 18:57:15

a mi también me ha gustao la de willeak y la de estevez , la de juankoman también esta bien pero esque para hacerlo en vinilo mejor la silueta ;) .

Si lo de mafia esta pillado ... da igual no ? pueden haber varias mafias :D .

P.d : Lo de MAMBo veo que no a triunfao :(

#917 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 noviembre 2007 - 19:26:55

Perdon por el offtopic, pero si a alguien le interesa el volante original del MB6 que me pregunte, ocupa mucho espacio en el cuarto y estoy por trasladarlo al archivo general (contenedor de basura) XD.

eso no se tira macho XD
tiene airbag? cuanto lo dejas?

sorry por el offtopic también jaja :+:

#918 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 noviembre 2007 - 19:49:47

pues yo creo k podriamos coger lo que se veia la mano y la marioneta es la silueta de l civic.... y poner el # numero de mb que se nos asigne....... y una tonalidad negra y el numoer en si en rojo........ y ya esta!!!!

sencillo y creo que kedaria bien

#919 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 02 noviembre 2007 - 19:55:23

Pues acabado de llegar a casa, de esa super mini-kedada, en la cual han estado los coches, Jose Javier, Soke y Lotus. Ecantando de conoceros a todos.

Un saludo

#920 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 noviembre 2007 - 20:03:09

Pues acabado de llegar a casa, de esa super mini-kedada, en la cual han estado los coches, Jose Javier, Soke y Lotus. Ecantando de conoceros a todos.

Un saludo

Igualmente, en breve fotos y videos de la morcilla :sisi:

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos