Censo de civics 5 puertas
#9481
Escrito 20 junio 2009 - 16:25:57
#9482
Escrito 20 junio 2009 - 19:07:16
NECESITO un embrague ya. aparte de reparar el golpe k me an dado por detras ( suena un poco mal, pero es asi)
EL golpe me lo dió una hp k no vio cuando echaba marcha atras ( haber si se gradua las gafas la anorm..l)
#9483
Escrito 20 junio 2009 - 21:48:49
Eso no lo sabia yoyo tuve que hacer los agujeros en los puentes de la suspension.. en la zona redonda esa... tranki que cuando la monte yo, hare fotos
Usa el buscador del post nen!!
justo abajo del todo a la izquierda
#9484
Escrito 20 junio 2009 - 22:47:44
Deberia encenderse al dar el contacto no?,que puede estar fallando?
#9485
Escrito 20 junio 2009 - 23:01:36
#9486
Escrito 20 junio 2009 - 23:20:36
#9487
Escrito 21 junio 2009 - 09:26:20
#9488
Escrito 21 junio 2009 - 10:55:43
#9489
Escrito 21 junio 2009 - 14:32:34
#9490
Escrito 21 junio 2009 - 14:58:45
quitas el marco del cuadro, son 4 tornillos, 2 en la parte de arriba, y otros dos que los ves quitando el regulador de intensidad del cuadro y los antinieblas..
quitas eso, y ya ves el marcador.
el marcador son 3 tornillos, uno arriba y dos abajo, uno a cada lado.
Desenchufas los 3 conectores que tienes y ya tienes el marcador en la mano.
miras cual es la luz del srs, que es la 2º de abajo, y la sacas (sale a un cuarto de rosca)
cojes la del econo, y la pones ahi. conectas el marcador (los 3 conectores) y das el contacto.
Si se enciende la luz, ya sabes cual es el fallo, sino, es ya cosa del srs...
Mas facil imposible
#9491
Escrito 21 junio 2009 - 18:24:20
VTIS
??
lo digo por que tengo 1 y la crisis aprieta jeje
pense en ponermela yo. pero aun la tengo Hay esperando que llege eldia......
bueno ya me decis!1ABRAZO
#9492
Escrito 21 junio 2009 - 18:43:19
#9493
Escrito 21 junio 2009 - 21:34:18
#9495
Escrito 21 junio 2009 - 22:27:16
#9496
Escrito 21 junio 2009 - 22:36:56
#9497
Escrito 22 junio 2009 - 00:00:12
VALE pues mirad. como el señor Guille me va a hacer asi plis plas y todo reventado facilmente si sigo hablando de esto por aki. pues pongo mas info en la seccion correspondiente ok? tmb os adjuntare 1 fotos .. y bueno eso vale ya me vais diciendo...
ok? 1 saludete nenes
PD: Guille me caes mal!!!!!!!! je je je
Editado por 1sinsin, 22 junio 2009 - 12:28:31.
#9498
Escrito 22 junio 2009 - 09:19:36
#9499
Escrito 22 junio 2009 - 13:45:37
Peña. Tengo una duda con su correrspondiente problemilla.
Como de resistentes son los embragues de serie del MB6?? porque no me aguanta.
Con el coche de serie, llevaba año y medio largo desde que me lo compré. y llegué a los 125000km sin tocar el embrague. Le hice la pontenciacion, y a los pocos meses empezó a patinar y temblar a medio pedal. (ya estaba avisando) Pensé "bueno!! ya le toca!! normal con 125000km" Aporbechando la ocasion, fué cuando le metí el grupo corto. Le puse embrague de serie nuevo, y a tirar. Pero resulta que el otro día me empezó a temblar otra vez y me hizo amago de patinar. Me ha durado unos 15000km. Tan "deviles" son los embragues de serie que no aguantan una potenciacion sencilla??
Claro, la pregunta es, con un Stage1 me valdrá?? o es preferible meterle un Stage2?? No lo voy a cambiar ahora ni mucho menos, porque no tengo un puto duro y vienen los San Fermines. Pero para ir mirando y rascando los centimos de la cartera para ahorrar.
#9500
Escrito 22 junio 2009 - 14:40:01
hombre, tu que eres mecanico y tal... quita la caja y mira el estado, y asi sales de dudas...
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