lanzar cambios a 8000 rpms pues te los cargas en poco tiempo.
El Stage 1 de Exedy lleva 6 muelles y algo más gruesos, yo creo que te dará buen resultado. Un Stage 2 es ya es de palas y eso casi es ON <-> OFF

Saludos!!
Escrito 22 junio 2009 - 14:44:48
Escrito 22 junio 2009 - 21:07:41
Editado por DÄMYÄRTË29, 22 junio 2009 - 23:15:18.
Escrito 22 junio 2009 - 21:38:35
Escrito 22 junio 2009 - 23:39:45
Escrito 22 junio 2009 - 23:45:32
muy xulo el video y el coxe mas a un jejeje
lo uniko que a mi gusto no me acaba es la cancion elegida, pero eso ya es cosa tuya..... je jeje
1abrazo
Escrito 22 junio 2009 - 23:58:43
Para ser el primer vidio que hago creo que no esta tan mal. . .
![]()
![]()
Pues la cancion fue a voleo. . .ya que no tardaran en sacarla los de youtube!!
Ya te digo lo hice por aburrimiento!!
Escrito 23 junio 2009 - 00:06:12
La chapita.... prefiero no llevar nada identificativo en el portón. Llevo lo de Honda en un lado, Civic en el otro y la H en el medio. Cuando quieran tocar los huevos, que se rompan el coco pensando que cojones era eso que les ha pasado como un misil!!
![]()
Peña. Tengo una duda con su correrspondiente problemilla.![]()
Como de resistentes son los embragues de serie del MB6?? porque no me aguanta.
Con el coche de serie, llevaba año y medio largo desde que me lo compré. y llegué a los 125000km sin tocar el embrague. Le hice la pontenciacion, y a los pocos meses empezó a patinar y temblar a medio pedal. (ya estaba avisando) Pensé "bueno!! ya le toca!! normal con 125000km" Aporbechando la ocasion, fué cuando le metí el grupo corto. Le puse embrague de serie nuevo, y a tirar. Pero resulta que el otro día me empezó a temblar otra vez y me hizo amago de patinar. Me ha durado unos 15000km.Tan "deviles" son los embragues de serie que no aguantan una potenciacion sencilla??
Claro, la pregunta es, con un Stage1 me valdrá?? o es preferible meterle un Stage2?? No lo voy a cambiar ahora ni mucho menos, porque no tengo un puto duro y vienen los San Fermines. Pero para ir mirando y rascando los centimos de la cartera para ahorrar.
Editado por eg_power, 23 junio 2009 - 00:13:59.
Escrito 23 junio 2009 - 07:31:21
Escrito 23 junio 2009 - 10:32:15
Escrito 23 junio 2009 - 13:48:43
Un stage 2 no es tan "on-off" tampoco es que sea uno stock
pero es.. como explicarlo... es como pasar d un diesel a un gasolina
el oem seria el "diesel" y el stage2 seria el "gasolina" es una forma un poco basica de explicarlo pero creo q bastante comprensible.
Yo tengo un stage 2 cn caja de itr y tu mismo motor y 80 en segunda a 8500, 130 en 3ª 4 creo q 190... Tengo que grabar un video.. es complicao una vez lo intente pero no se ve una mierdanecesito a alguien que me haga de camara XDD
El grupo del itr te cuadro perfecto?no tubiste ningun problema ni nada? El lsd del MB6 es el mismo que el del ITR entonces?
Escrito 23 junio 2009 - 13:53:57
Escrito 23 junio 2009 - 13:59:56
Igor si tu has llevado un civic con Stage 3 Plus... lo más alto de exedy, y yo también lo he llevado y tampoco esta tan incomodo como dicen...
Yo creo que un Stage 2 iras en plan bien.
Es lo que le meteré yo al CTR
Un saludo!
Escrito 23 junio 2009 - 15:12:12
El grupo en si, entra perfecto porque el ITR y el MB6 comparten esa parte de la cja. El autoblocante es el mismo. El problema está en la forma del eje secundario. El eje, y en consecuencia lo piñones de 1ª, son distintos entre en MB6 y el ITR. El resto encaja perfectamente.
Escrito 23 junio 2009 - 15:48:36
Escrito 23 junio 2009 - 16:17:12
al señor BOING_VTI!!!
llevo repro en una P28, un romulator ostrich 2.0, el tipico kit dataloging, wideband innovate kit standalone y como base map el oem del integra-R que es el que mas se me aproximava para tener que trabajar menos en el ejuste.
si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos!!
Escrito 23 junio 2009 - 19:39:56
Esque creo que algo deso vi por alguna web, con otras cajas de cambio... que la primera habia que cambiarla:S y que le metes la del ITR? Lo de las cajas de cambio es un pollo de cuidao jaja
Si te interesa una de ITR podria conseguirla aunque abren la boca que riete jaja MP
al señor BOING_VTI!!!
llevo repro en una P28, un romulator ostrich 2.0, el tipico kit dataloging, wideband innovate kit standalone y como base map el oem del integra-R que es el que mas se me aproximava para tener que trabajar menos en el ejuste.
si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos!!
Editado por boing_vti, 23 junio 2009 - 19:45:19.
Escrito 23 junio 2009 - 22:37:09
Escrito 23 junio 2009 - 23:05:27
Prometo mas para alante hacer uno en movimiento!!Vale, pues yo pensaba que llevaba un Stage 1 de Exedy pero sabiendo que es un Aisin Stage 2 entiendo que retiemble si intento sacarlo muy bajo de rpms, la verdad que una vez te acostumbras tampoco es ON-OFF.
Yo llevaba ese Stage 1 de Exedy en el Prelude con sus 4 muelles gordotes y se nota bastante, seguro que quedas muy satisfecho VGA666.![]()
El Video muy chulo Damyarte aunque se hecha de menos alguna escena en movimiento, pero si es el primero que haces parece que le has cogido el punto al programita de maravilla!![]()
Saludos!!
Escrito 24 junio 2009 - 13:00:46
En mi caso, no cambié el piñon. Lo llevé a mecanizar. Tengo mis dudas de que el piñon de 1ª del eje secundario del ITR, sea compatible con el sincro de 1ª-2ª y con el piñon del eje primario. Creo recordar que son 150€ el piñon de 1ª ITR del eje secundario. Y no estabamos (y sigo sin estarlo) como para gastar simplemente a ver si hay suerte. Si no hay suerte, hay que dejarse otros tantos € en un piñon del eje primario de ITR para que coincidan entre si. Y eso sin contar que posiblemente tampoco sea compatible con el sincro y que como pasa en el eje secundario, es posible de que el eje primario sea distinto también. Tacatá de € otra vez!!
Hace falta alguien que tenga pasta y no le importe gastarlo en probar esas cosas para que nos lo aclare.
![]()
Si puedes conseguir cajas de ITR, te puedes hacer de ORO!! Estoy contento con mi caja, ha quedado bien escalonada y la relacion de velocidad me gusta. Que podria ser mejor, por supuesto!! pero no me quejo. Que es un coche de calle. Ya tengo los mios de carreras para correr en condiciones.
Escrito 24 junio 2009 - 13:21:42
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos