Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9501 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 junio 2009 - 14:44:48

Los embragues de serie normalmente son para un uso "normal" pero de material de fricción no andan mal, lo que es más debil son los muelles que solo llevan 4 y para un uso "racing" es decir,
lanzar cambios a 8000 rpms pues te los cargas en poco tiempo.

El Stage 1 de Exedy lleva 6 muelles y algo más gruesos, yo creo que te dará buen resultado. Un Stage 2 es ya es de palas y eso casi es ON <-> OFF :lol:

Saludos!!

#9502 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 junio 2009 - 21:07:41

Pues nada. . .hoy me puse a experimentar y. . . .


Editado por DÄMYÄRTË29, 22 junio 2009 - 23:15:18.


#9503 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 junio 2009 - 21:38:35

el embrague que lleva kosei en su MB6 es de 6 muelles ¿a que no notas nada raro? ¿a que si intentas salir fuerte desde parado agarra que te cagas el embrague?

hay mezcla: disco organico stage 2 con 6 muelles y plato de presión reforzado, que junto al bombin nuevo y el liquido nuevo, pues nada, que lo cuente el que siente al conducirlo...jejejeje.

En teoria el stage 1 (mal llamad0 asi) es un disco de reemplazo del equipo original, que normalmente esta hecho de materiales mas resistentes, el stage 2 es ya bastante deportivo en Exedy, pero el de kosei es un Aisin Clutch stage 2. El stage 1 de Aisin es exactamente igual al de serie.

Yo acabo de comprarme un Exedy stage 1, con sus 4 muelles algo mas gordos y el plato reforzado, que es de donde fallan o flaquean los embragues originales, sobre todo de los Type R, que dicho poir el jefe de taller de Honda, es un embrague muy justito para la potencia del coche, admeas te cobran 750 € montaje incluido....como que no dije, por 300 € me he hecho con un Exedy made in japan importado directamente y me sobran 450 € para comprarme el bombin nuevo y pagarle a jbh el montaje.

#9504 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 junio 2009 - 23:39:45

muy xulo el video y el coxe mas a un jejeje

lo uniko que a mi gusto no me acaba es la cancion elegida, pero eso ya es cosa tuya..... je jeje
1abrazo

#9505 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 junio 2009 - 23:45:32

muy xulo el video y el coxe mas a un jejeje

lo uniko que a mi gusto no me acaba es la cancion elegida, pero eso ya es cosa tuya..... je jeje
1abrazo


Para ser el primer vidio que hago creo que no esta tan mal. . . :lol: :lol:
Pues la cancion fue a voleo. . .ya que no tardaran en sacarla los de youtube!! XD
Ya te digo lo hice por aburrimiento!!

#9506 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 junio 2009 - 23:58:43

Para ser el primer vidio que hago creo que no esta tan mal. . . :lol: :lol:
Pues la cancion fue a voleo. . .ya que no tardaran en sacarla los de youtube!! XD
Ya te digo lo hice por aburrimiento!!



pues en serio no esta tan mal de verdad
ta xula el resultado mola!

#9507 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 junio 2009 - 00:06:12

La chapita.... prefiero no llevar nada identificativo en el portón. Llevo lo de Honda en un lado, Civic en el otro y la H en el medio. Cuando quieran tocar los huevos, que se rompan el coco pensando que cojones era eso que les ha pasado como un misil!! :lol:


Peña. Tengo una duda con su correrspondiente problemilla. :oops:

Como de resistentes son los embragues de serie del MB6?? porque no me aguanta.

Con el coche de serie, llevaba año y medio largo desde que me lo compré. y llegué a los 125000km sin tocar el embrague. Le hice la pontenciacion, y a los pocos meses empezó a patinar y temblar a medio pedal. (ya estaba avisando) Pensé "bueno!! ya le toca!! normal con 125000km" Aporbechando la ocasion, fué cuando le metí el grupo corto. Le puse embrague de serie nuevo, y a tirar. Pero resulta que el otro día me empezó a temblar otra vez y me hizo amago de patinar. Me ha durado unos 15000km. :blink: Tan "deviles" son los embragues de serie que no aguantan una potenciacion sencilla??

Claro, la pregunta es, con un Stage1 me valdrá?? o es preferible meterle un Stage2?? No lo voy a cambiar ahora ni mucho menos, porque no tengo un puto duro y vienen los San Fermines. Pero para ir mirando y rascando los centimos de la cartera para ahorrar. :oops:


Un stage 2 no es tan "on-off" tampoco es que sea uno stock XD pero es.. como explicarlo... es como pasar d un diesel a un gasolina XD el oem seria el "diesel" y el stage2 seria el "gasolina" es una forma un poco basica de explicarlo pero creo q bastante comprensible.
Yo tengo un stage 2 cn caja de itr y tu mismo motor y 80 en segunda a 8500, 130 en 3ª 4 creo q 190... Tengo que grabar un video.. es complicao una vez lo intente pero no se ve una mierda XD necesito a alguien que me haga de camara XDD

El grupo del itr te cuadro perfecto?no tubiste ningun problema ni nada? El lsd del MB6 es el mismo que el del ITR entonces?

Editado por eg_power, 23 junio 2009 - 00:13:59.


#9508 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 junio 2009 - 07:31:21

Vale, pues yo pensaba que llevaba un Stage 1 de Exedy pero sabiendo que es un Aisin Stage 2 entiendo que retiemble si intento sacarlo muy bajo de rpms, la verdad que una vez te acostumbras tampoco es ON-OFF.

Yo llevaba ese Stage 1 de Exedy en el Prelude con sus 4 muelles gordotes y se nota bastante, seguro que quedas muy satisfecho VGA666. ;)


El Video muy chulo Damyarte aunque se hecha de menos alguna escena en movimiento, pero si es el primero que haces parece que le has cogido el punto al programita de maravilla! :+:

Saludos!!

#9509 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 junio 2009 - 10:32:15

Si te retiembla un pelin al salir desde pocas rpm, dale 500 rpm más :D , supongo que al coger el Accord alguna vez le pierdas el punto del pedal del embrague. Notaras su efecto cuando quieras salir fuerte o al cambiar marchas a altas rpm que no falle la inserción del cambio.

Cuando lo compre era stage 1 segun me lo ponian, pero al ver los 6 muelles, lo mismo el disco es stage 2 y el resto aftermarket reforzado.

De todas formas, kike de kd performance, siempre ha dicho que el stage 1 seria ya para un motor algo preparado y que el anterior paso de "stages" seria el organico, que es el de reemplazo de el de serie.

Eso es verdad, el Exedy organico lleva 4 muelles gordotes, tiene muy buena pinta, sobre todo me interesa por el plato de presión más fuerte, que flaquean de ahi los Type R.

#9510 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2009 - 13:48:43

Entonces el Stage 1 de Exedy es como un embrague normal pero un poco reforzado, no?? y el Stage 2 ya es mas bien "brusco". Decis que NO es incomo el Stage 2 para diario? Esque ya que me pongo... (cuando se rompa este y tenga €) depende de los precios que encuentre, lo mismo me dá tirarme a por un Stage 2 y me curo en salud. :oops:


Un stage 2 no es tan "on-off" tampoco es que sea uno stock XD pero es.. como explicarlo... es como pasar d un diesel a un gasolina XD el oem seria el "diesel" y el stage2 seria el "gasolina" es una forma un poco basica de explicarlo pero creo q bastante comprensible.
Yo tengo un stage 2 cn caja de itr y tu mismo motor y 80 en segunda a 8500, 130 en 3ª 4 creo q 190... Tengo que grabar un video.. es complicao una vez lo intente pero no se ve una mierda XD necesito a alguien que me haga de camara XDD

El grupo del itr te cuadro perfecto?no tubiste ningun problema ni nada? El lsd del MB6 es el mismo que el del ITR entonces?



El grupo en si, entra perfecto porque el ITR y el MB6 comparten esa parte de la cja. El autoblocante es el mismo. El problema está en la forma del eje secundario. El eje, y en consecuencia lo piñones de 1ª, son distintos entre en MB6 y el ITR. El resto encaja perfectamente. :+:

#9511 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 junio 2009 - 13:53:57

Igor si tu has llevado un civic con Stage 3 Plus... lo más alto de exedy, y yo también lo he llevado y tampoco esta tan incomodo como dicen...

Yo creo que un Stage 2 iras en plan bien.


Es lo que le meteré yo al CTR

Un saludo!

#9512 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2009 - 13:59:56

Igor si tu has llevado un civic con Stage 3 Plus... lo más alto de exedy, y yo también lo he llevado y tampoco esta tan incomodo como dicen...

Yo creo que un Stage 2 iras en plan bien.


Es lo que le meteré yo al CTR

Un saludo!



:lol: Ya lo sé melon. Pero precisamnete por eso pregunto. Un Stage 3 ya se como es. Y ME ENCANTÁ!! pero es para lo que es. Para correr. Mi coche es para diario y cuando se pone uno tonto... ZAS!! en toda la boca. Por eso quiero uno que me aguante, pero ya puestos, que sea uno deportivo sin renunciar a la comodidad de usarlo a diario. Ademas de esta forma me curo en salud de si me aguantará o no. :oops: :+:

#9513 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 junio 2009 - 15:12:12

El grupo en si, entra perfecto porque el ITR y el MB6 comparten esa parte de la cja. El autoblocante es el mismo. El problema está en la forma del eje secundario. El eje, y en consecuencia lo piñones de 1ª, son distintos entre en MB6 y el ITR. El resto encaja perfectamente. :+:


Esque creo que algo deso vi por alguna web, con otras cajas de cambio... que la primera habia que cambiarla:S y que le metes la del ITR? Lo de las cajas de cambio es un pollo de cuidao jaja
Si te interesa una de ITR podria conseguirla aunque abren la boca que riete jaja MP ;)

#9514 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 23 junio 2009 - 15:48:36

al señor BOING_VTI!!! :D llevo repro en una P28, un romulator ostrich 2.0, el tipico kit dataloging, wideband innovate kit standalone y como base map el oem del integra-R que es el que mas se me aproximava para tener que trabajar menos en el ejuste.

si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos!!

#9515 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 junio 2009 - 16:17:12

al señor BOING_VTI!!! :D llevo repro en una P28, un romulator ostrich 2.0, el tipico kit dataloging, wideband innovate kit standalone y como base map el oem del integra-R que es el que mas se me aproximava para tener que trabajar menos en el ejuste.

si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos!!


Veo que controlas algo XD que opinas de un mapa de ITR en un B18c4 cn levas de ITR?

#9516 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2009 - 19:39:56

Esque creo que algo deso vi por alguna web, con otras cajas de cambio... que la primera habia que cambiarla:S y que le metes la del ITR? Lo de las cajas de cambio es un pollo de cuidao jaja
Si te interesa una de ITR podria conseguirla aunque abren la boca que riete jaja MP ;)



En mi caso, no cambié el piñon. Lo llevé a mecanizar. Tengo mis dudas de que el piñon de 1ª del eje secundario del ITR, sea compatible con el sincro de 1ª-2ª y con el piñon del eje primario. Creo recordar que son 150€ el piñon de 1ª ITR del eje secundario. Y no estabamos (y sigo sin estarlo) como para gastar simplemente a ver si hay suerte. Si no hay suerte, hay que dejarse otros tantos € en un piñon del eje primario de ITR para que coincidan entre si. Y eso sin contar que posiblemente tampoco sea compatible con el sincro y que como pasa en el eje secundario, es posible de que el eje primario sea distinto también. Tacatá de € otra vez!! :oops: Hace falta alguien que tenga pasta y no le importe gastarlo en probar esas cosas para que nos lo aclare. :D

Si puedes conseguir cajas de ITR, te puedes hacer de ORO!! Estoy contento con mi caja, ha quedado bien escalonada y la relacion de velocidad me gusta. Que podria ser mejor, por supuesto!! pero no me quejo. Que es un coche de calle. Ya tengo los mios de carreras para correr en condiciones. :+:

al señor BOING_VTI!!! :D llevo repro en una P28, un romulator ostrich 2.0, el tipico kit dataloging, wideband innovate kit standalone y como base map el oem del integra-R que es el que mas se me aproximava para tener que trabajar menos en el ejuste.

si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos!!



:lol: si te digo que no sé lo que es NADA??(exceto la P28 y el mapa oem del ITR. Eso si que lo conozco)

Si me lo explicas en cristiano, casi seguro que lo entiendo. Esque a mi, eso del Inglé...... :oops: :+:

Por lo que puedo deducir, lo que has modificado en el sistema de admision e injeccion, no?? Aproximarte lo mas posible a un B18C6 con base de B18C4. Pero no le has cambiado levas, no??

Que perro!! que yo sepa, no habias comentado nada por aqui. Cuenta cuenta. Ponmelo en cristiano, y comentame.

Editado por boing_vti, 23 junio 2009 - 19:45:19.


#9517 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 junio 2009 - 22:37:09

yo creo que para el uso diario, un stage 1 es suficiente, en un coche no muy preparado. Un stage 2 completo yo creo que ya iba a ser tipo On OFF, muy incomodo de usar. El organico de reemplazo es el stage 1 (mal llamado asi), muy mejorado en resistencia respecto al original Honda.

#9518 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 junio 2009 - 23:05:27

Vale, pues yo pensaba que llevaba un Stage 1 de Exedy pero sabiendo que es un Aisin Stage 2 entiendo que retiemble si intento sacarlo muy bajo de rpms, la verdad que una vez te acostumbras tampoco es ON-OFF.

Yo llevaba ese Stage 1 de Exedy en el Prelude con sus 4 muelles gordotes y se nota bastante, seguro que quedas muy satisfecho VGA666. ;)


El Video muy chulo Damyarte aunque se hecha de menos alguna escena en movimiento, pero si es el primero que haces parece que le has cogido el punto al programita de maravilla! :+:

Saludos!!

Prometo mas para alante hacer uno en movimiento!! XD

#9519 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 junio 2009 - 13:00:46

En mi caso, no cambié el piñon. Lo llevé a mecanizar. Tengo mis dudas de que el piñon de 1ª del eje secundario del ITR, sea compatible con el sincro de 1ª-2ª y con el piñon del eje primario. Creo recordar que son 150€ el piñon de 1ª ITR del eje secundario. Y no estabamos (y sigo sin estarlo) como para gastar simplemente a ver si hay suerte. Si no hay suerte, hay que dejarse otros tantos € en un piñon del eje primario de ITR para que coincidan entre si. Y eso sin contar que posiblemente tampoco sea compatible con el sincro y que como pasa en el eje secundario, es posible de que el eje primario sea distinto también. Tacatá de € otra vez!! :oops: Hace falta alguien que tenga pasta y no le importe gastarlo en probar esas cosas para que nos lo aclare. :D

Si puedes conseguir cajas de ITR, te puedes hacer de ORO!! Estoy contento con mi caja, ha quedado bien escalonada y la relacion de velocidad me gusta. Que podria ser mejor, por supuesto!! pero no me quejo. Que es un coche de calle. Ya tengo los mios de carreras para correr en condiciones. :+:


Dios menudo cristo que contaste jajaja no me entere de la mitad XDD pero vamos que es un follon de cojones XD
Las cajas del itr lo malo que tienen esque el cambio de tercera a cuarta es muy grande, estan mal escalonadas... Tu caja con ese grupo final supongo que se quedaria aproximadamente como la de un EG6 o EK4 pero con LSD jejeje no esta mal pero con la del itr fliparias las 3 primeras marchas jaja yo note un cambio acojonante jojo

#9520 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 24 junio 2009 - 13:21:42

BUENAS FAMILIA, COMO VA TODO?

yo lo k concido en los embragues es para el uso k le des. yo por ejemplo k lo uso a diario no necesito un embrague k sea muy pesado, ( ya k por ciudad estas parando, arrancando y demas ) si viviera en un sitio k tengo k coger carreteras sinuosas y con muchas curvas si me pensaria en poner un embrague ceramico o un STage 3 , pero ya se sabe k para gustos los colores y para las te... sujetadores.

Haber si alguien me puede decir uno k sea economico y k dure algo mas de 112.000 km. luego lo malo es montarlo, k en un taller te kitan la vida y no digamos en la Honda..



UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS.




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos