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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#9521 boing_vti

boing_vti

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Escrito 24 junio 2009 - 13:37:57

Ademas de Exedy y Aisin Clutch que ya se han comentado en el censo, que otras marcas hay que merezcan la pena??


Dios menudo cristo que contaste jajaja no me entere de la mitad XDD pero vamos que es un follon de cojones XD
Las cajas del itr lo malo que tienen esque el cambio de tercera a cuarta es muy grande, estan mal escalonadas... Tu caja con ese grupo final supongo que se quedaria aproximadamente como la de un EG6 o EK4 pero con LSD jejeje no esta mal pero con la del itr fliparias las 3 primeras marchas jaja yo note un cambio acojonante jojo



:lol: Si. Es un lio de cojones. Mas que nada, porque no está nada claro si el piñon de ITR vale para la caja del MB6.

La relacion de caja que se ha quedado, mas o menos, por ahi anda la cosa. Todavia no he tenido loa oportunidad de comprobarlo. Pero tengo los ratios de cada una gracias a Wille que me ayudo en su día con el grupo corto. Mira:

Relaciones con caja stock:

Gearbox:- B18C4 Stock Gearbox
Tyre:- 215/45R16
-------------------------------------------------------------------------------------------
Top Gear gives 31.242 KPH/1000 RPM and a top speed of 256.187 KPH at 8200 RPM

Engine speeds in top gear:-
40 KPH = 1280 RPM 50 KPH = 1600 KPM 60 KPH = 1920 RPM 80 KPH = 2561 RPM
100 KPH = 3201 RPM 110 KPH = 3521 RPM 130 KPH = 4161 RPM 160 KPH = 5121 RPM

Top Speed in 1 gear = 67.259 KPH
And changes into 2 gear at 4824 RPM dropping 3376 RPM
Top Speed in 2 gear = 114.340 KPH
And changes into 3 gear at 5869 RPM dropping 2331 RPM
Top Speed in 3 gear = 159.740 KPH
And changes into 4 gear at 6234 RPM dropping 1966 RPM
Top Speed in 4 gear = 210.103 KPH
And changes into 5 gear at 6725 RPM dropping 1475 RPM
Top Speed in 5 gear = 256.187 KPH



Relaciones con grupo corto 4.785:

Gearbox:- B18C4 Final Drive 4.785
Tyre:- 215/45R16
-------------------------------------------------------------------------------------------
Top Gear gives 27.854 KPH/1000 RPM and a top speed of 228.400 KPH at 8200 RPM

Engine speeds in top gear:-
40 KPH = 1436 RPM 50 KPH = 1795 KPM 60 KPH = 2154 RPM 80 KPH = 2872 RPM
100 KPH = 3590 RPM 110 KPH = 3949 RPM 130 KPH = 4667 RPM 160 KPH = 5744 RPM

Top Speed in 1 gear = 59.964 KPH
And changes into 2 gear at 4824 RPM dropping 3376 RPM
Top Speed in 2 gear = 101.938 KPH
And changes into 3 gear at 5869 RPM dropping 2331 RPM
Top Speed in 3 gear = 142.414 KPH
And changes into 4 gear at 6234 RPM dropping 1966 RPM
Top Speed in 4 gear = 187.314 KPH
And changes into 5 gear at 6725 RPM dropping 1475 RPM
Top Speed in 5 gear = 228.400 KPH

#9522 RubenEG

RubenEG

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Escrito 24 junio 2009 - 14:06:30

Si con el grupo te queda con las del Y21 o S4c aproximadamente daban eso. Es una relacion bastante buena jeje pero me gusta mas la mia jajaja XD lo interesante es una S4C con autoblocante y grupo, pero no se exactamente que piezas necesitas.

#9523 maskelyn

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Escrito 24 junio 2009 - 14:23:31

una pregunta peña,no hay lexus ni nada para los nuestros,no?es que lo unico que he encontrado para este coche son bajos :S

#9524 elmonstre

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Escrito 24 junio 2009 - 19:21:20

yo creo que para el uso diario, un stage 1 es suficiente, en un coche no muy preparado. Un stage 2 completo yo creo que ya iba a ser tipo On OFF, muy incomodo de usar. El organico de reemplazo es el stage 1 (mal llamado asi), muy mejorado en resistencia respecto al original Honda.


Yo llevo el mal llamado Stage 1 de Exedy en el EK, y es como el original (de hecho, si se busca la referencia en la Internec sale como Exedy OEM), con cuatro muelles, se supone que mas gordotes, orgánico y algo mas reforzado.

Le doy zapatilla de la buena y aguanta bien, agarra lo suficiente como para derrapar al meter segunda o dar una colleja si al meter la siguiente marcha has bajado demasiado de vueltas.

Y para diario, es muy cómodo, como de serie.

#9525 soke

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Escrito 24 junio 2009 - 21:09:52

una pregunta peña,no hay lexus ni nada para los nuestros,no?es que lo unico que he encontrado para este coche son bajos :S


nada, para nuestros coches no hay nada, ni lexus, ni angel eyes, ni nada :lol:
somos las ovejas negras.. XD

#9526 RubenEG

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Escrito 24 junio 2009 - 21:14:01

nada, para nuestros coches no hay nada, ni lexus, ni angel eyes, ni nada :lol:
somos las ovejas negras.. XD


Mejor asi no vereis atrocidades por las calles :evil: :evil:

#9527 DÄMYÄRTË29

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Escrito 24 junio 2009 - 23:21:35

Mejor asi no vereis atrocidades por las calles :evil: :evil:

Que razón tienes!! :lol: :lol:

#9528 Kosei

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Escrito 25 junio 2009 - 08:16:07

Yo llevo el mal llamado Stage 1 de Exedy en el EK, y es como el original (de hecho, si se busca la referencia en la Internec sale como Exedy OEM), con cuatro muelles, se supone que mas gordotes, orgánico y algo mas reforzado.

Le doy zapatilla de la buena y aguanta bien, agarra lo suficiente como para derrapar al meter segunda o dar una colleja si al meter la siguiente marcha has bajado demasiado de vueltas.

Y para diario, es muy cómodo, como de serie.


A ver, vamos a aclarar conceptos. El Stage 1 no es mal llamado ya que existe un OEM Kit o Replacement Kit que si es identico al de serie:

Este es un disco del Kit OEM o Replacement Kit:
Imagen Enviada

Y este es un Disco Exedy de Stage 1 (vease que los muelles tienen menos espiras y de un diam. más grueso).
Imagen Enviada

Además de esto, el plato de presión de un Stage 1 es reforzado respecto al OEM, es decir hace más fuerza, se desgastará más tarde y en teoría aguanta un 30% más de par.

Respecto al uso, se nota los 5 primeros cambios cuando lo reemplazas luego se le coge el tacto y se puede llevar igual de suave que el de serie.

Saludos!! ;)

#9529 stfu

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Escrito 25 junio 2009 - 10:50:46

Yo en mi B18C4, quiero montarle el ACT Stage 2 2100 series y mi uso basicamente es ciudad + dias racing + 4 pikes que te puedas encontrar.... :D Que os parece? Demasiado basto para ir por la calle?

PD: Me recomendais un volante aligerado fidanza o algo asin? O dejo el stock? Gracias de antemano ;P

Editado por stfu, 25 junio 2009 - 10:52:42.


#9530 boing_vti

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Escrito 25 junio 2009 - 19:46:43

Visto lo visto, cuando tenga que cambiar el embrague, me tiraré a por un Stage 2 :+: Espero que me dure hasta tener € ahorrados :huh: :lol:

Que razón tienes!! :lol: :lol:



+100 :lol: :+:

#9531 maskelyn

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Escrito 25 junio 2009 - 21:40:29

yo que queria los lexus con fondo negro detras y unos angel delante en fondo negro...alfinal acabare tintando el piloto de atras y pintando el marco del foco.

Una cosa,para cambiar la luz hay que sacar el foco?es que el espacio en el mio es super justo....

#9532 DÄMYÄRTË29

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Escrito 25 junio 2009 - 21:54:15

yo que queria los lexus con fondo negro detras y unos angel delante en fondo negro...alfinal acabare tintando el piloto de atras y pintando el marco del foco.

Una cosa,para cambiar la luz hay que sacar el foco?es que el espacio en el mio es super justo....

Hazte el brico del look atr en los delanteros,y los traseros dejalos des serie!!

Para cambiar que luz¿? Todas las luces salen sin desmontar el foco(que yo sepa)

#9533 soke

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Escrito 25 junio 2009 - 22:38:29

pa las de dealnte, es lo normal de unas H4... quitas el cable, quitas la goma protectora que sale tirando y ya accedes a la luz...

pa las traseras, quitas la moqueta un poquito (las grapillas que hay) y las bombillas salen girando

Saludos!

#9534 maskelyn

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Escrito 25 junio 2009 - 22:49:54

pa las de dealnte, es lo normal de unas H4... quitas el cable, quitas la goma protectora que sale tirando y ya accedes a la luz...

pa las traseras, quitas la moqueta un poquito (las grapillas que hay) y las bombillas salen girando

Saludos!


Gracias,es que pensaba que tenia que sacar el foco...pues mañana pondre unas ,mas claritas,un saludo ^^

Hazte el brico del look atr en los delanteros,y los traseros dejalos des serie!!

Para cambiar que luz¿? Todas las luces salen sin desmontar el foco(que yo sepa)


es que un poco oscurecido el de atras quedaria bien(creo?)

#9535 DÄMYÄRTË29

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Escrito 25 junio 2009 - 22:56:01

Gracias,es que pensaba que tenia que sacar el foco...pues mañana pondre unas ,mas claritas,un saludo ^^



es que un poco oscurecido el de atras quedaria bien(creo?)

Para mi gusto el de atras como mejor queda es de serie!! Pero para gustos colores. . .

#9536 stfu

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Escrito 25 junio 2009 - 22:56:35

gracias por fumarme :manife:

#9537 DÄMYÄRTË29

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Escrito 25 junio 2009 - 23:02:39

gracias por fumarme :manife:

XD Yo te diria algo pero es que no tengo ni idea!! XD

#9538 Richyb18c

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Escrito 25 junio 2009 - 23:39:41

Aqui os dejo como tengo yo actualmente los faros y pilotos:

Look ATR:

Imagen Enviada

Pilotos traseros, tintada la zona gris:

Imagen Enviada

Un saludo

#9539 RubenEG

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Escrito 25 junio 2009 - 23:53:47

Yo en mi B18C4, quiero montarle el ACT Stage 2 2100 series y mi uso basicamente es ciudad + dias racing + 4 pikes que te puedas encontrar.... :D Que os parece? Demasiado basto para ir por la calle?

PD: Me recomendais un volante aligerado fidanza o algo asin? O dejo el stock? Gracias de antemano ;P


Si vas totalmente stock y asi piensas seguir con un stage 1 te vale, el volante aligerado es una buena mod, aunque yo aligeraria el de serie un par de kilos en vez de comprar un fidanza o similar que son "demasiado" ligeros.

#9540 soke

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Escrito 26 junio 2009 - 00:32:14

como me aburria me he puesto a buscar por todas las páginas del foro... y ale... mirad lo que he hecho...

yo me voy a hacer 2 para las puertas de atrás... para ponerlas en el cristal tintado, en vinilo blanco... XD (las letras del nick ya las tengo)...

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