buenas!! perdon por aparecer tan poco! a ver si lo remedio jejejeej, ya me pasé por aqui allá por marzo, para añadirme a la lista de propietarios de civic´s 5P ya que adquirimos uno (para la novia) recientemente.
Hoy que tengo tiempo (y estoy aburrido en el trabajo) me paso para enseñaros el coche y presentarme mas formalmente, y también a haceros una pregunta sobre temperaturas..
Bueno el coche es un Honda Civic del año '97, carroceria 5p, modelo "MB3" si no me equivoco, es un 1.5vtec ¿¿114cv?? lo hemos cogido con 95.000KM y a día de hoy lo tenemos con 98.000km
Me gustaría, con tiempo, ponerle el aleroncillo que llevaban algunos modelos de este civic, asi como unas 15" de 5 brazos que le quedarán de vicio, pero eso cuando la novia me deje xDD
La verdad que sólamente lo cojo cuando a la novia le da por robarme el bmw y si lo estiras corre jejejej mi duda es la siguiente, la aguja de la temperatura siempre se ha quedado digamos, a 1/3 del marcador de temperatura, pero hace unos dias le observo que se sube hasta los 2/3 del marcador (no llega al rojo) pero me tiene preocupado, he mirado nivel de anticongelante y esta bien, también he mirado que salte el electroventilador y funciona.
La prueba que he hecho a sido cuando ha subido a 2/3 la temperatura, poner la calefaccion para abrir ese circuito, y automáticamente baja a 1/3 del marcador otra vez, os ha pasado a alguno? puede ser alguna electrovalvula que esté funcionando mal?
El anterior dueño me comentó que se le cambió hace un año distribucion por tiempo, no por km, y me han comentado que estos coches se les hace bomba de agua junto con la distribucion así que deduzco que la tendrá echa (la bomba) no le observo ningun tipo de perdida del circuito.
también puede venir de que el anticongelante no esté en muy buen estado y haya que cambiarlo??
Espero que alguien me pueda echar un cable jejeje a ver si este foro funciona tan bien como el bmwfaq