fatal, ya te lo digo yo...
![]()
vas a alumbrar a todos los lados menos a la carretera.
fatal, ya te lo digo yo...
![]()
No lo hagas!! Yo los tenia asi sin el plastico interior y si, queda precioso!! Pero de noche no te alumbran nada ,ya que la luz no se dispersa bien!! Y vas deslumbrando a los extraterextres!!también he pensado que seguramente no los selle para cerrarlos
ya que con las grapas y las juntas que he separado al abrirlo si lo cierro no seria muy necesario con lo que tendria un faro de quita y pon y cada vez que se ensucie pues simplemente lo abro y lo limpio sin desmontar todo el faro.
Aer si se pasa Guille y nos dice que tal le fue sin el plastico interior.
fatal, ya te lo digo yo...
que quieres?? me he reledido las 481 paginas para lo del FAQ ...
y todavia me dejaré algo...
aparte... llevo aki desde que hicimos el censo... me censé sobre la página 20 o así... y antes de nada, me leí todo.. y lo he seguido todo... a eso añadele que tengo mas memoria que yo que se..
(pa lo que me interesa claro
)
VENIROS DE KDD!! jajaja
Apuntadme con un MB1 y un MA9
![]()
Hola chicos, al lado de mi curro hay un desguace y he entrado por casualidad y tenian un mb 1.4 ingles y esta compeltamente entero,si alguien necesita algo que me diga y pregunto precio
Bienvenido!!Apuntadme con un MB1 y un MA9
segun lo que he leido frenan casi tan bien en frio como en caliente, y el punto de fadding es mas alto...
http://www.youtube.c...h?v=TzAP3qQN49E
http://www.youtube.c...h?v=We1whdCc9iU
![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos