asi se aprende, tocando... jajajaja
dani, hay un boton en el teclado, que se llama "imprimir pantalla" que lo que hace es una foto de la pantalla (con calidad) y luego lo pegas (CTRL+V) en el paint, y listo... jajajaja
parece que está bien ... ponla cuando tengas un rato...
el corte ponlo a 7100rpm y el vtec a 4200 para que cuando cambies de 1º a 2º no te salgas de la zona de vtec por la caida de RPM's...
Saludos.
Conozco esa tecla
pero es que el crome lo tengo en el portatil y en el foro escribo con uno de sobremesa y pasarme el archivo es la pereza así que aprovechando que iba a hacer una foto de la ecu...
No hace falta subir el corte, piensa en verde, digo... en la S20
eL VTEC a 4300 me parece un poco pronto, no va del todo fino y no voy a estar todo el día haciendo 0-100
Cierto es que el chasis el MB deja bastante que desear. Pero como bien ha dicho Dani, poniendolo a punto en codiciones...... se puede decir que es hasta bueno. Con mucha paciencia y muchas horas de reglaje y alineaciones, he conseguido un paso por curva mucho mas rapido que muchiiisimos coches (comprobado en piques mientra entreno ) No llegará en la vida al nivel del CRX, pero no se queda nada lejos si el MB está bien puesto.
Por cierto, como entendeis de centralitas?? Yo no veo mas que una ciudad en miniatura
No en serio. Algo de idea tengo (por algo me llaman mecanico, y en los Rallyes quieras que no se aprende) pero seria incapaz de ponerme a tocar una ECU.
Al principio acojona(yo estoy en esa fase)
Es cuestión de eso, enredar, tocar botones, cargarte varios chips...
Editado por Dani15Z8, 24 July 2009 - 23:47:54.