Dani , que tal con el mapa sopa_performance_chip ????

saludos
Escrito 27 julio 2009 - 13:21:17
Escrito 27 julio 2009 - 13:25:23
lo normal en N/A es ir a 14,7 que es la mezcla esquirometrica.Aunque ningun tuner sule dejarlo en , lo mas usual es dejar la mezcla a 16,0 de AF, que es una mezcla pobre y saca algo mas de rendimiento.
Dani , que tal con el mapa sopa_performance_chip ????![]()
saludos
Escrito 27 julio 2009 - 13:35:55
Escrito 27 julio 2009 - 13:44:53
Escrito 27 julio 2009 - 13:53:39
lo normal en N/A es ir a 14,7 que es la mezcla esquirometrica.Aunque ningun tuner sule dejarlo en , lo mas usual es dejar la mezcla a 16,0 de AF, que es una mezcla pobre y saca algo mas de rendimiento.
Dani , que tal con el mapa sopa_performance_chip ????![]()
saludos
Escrito 27 julio 2009 - 14:14:34
bueno si que mas da esquerometrica que estequerometrica o como sea , tu me has entendido.
Pillate una sonda, que tu le sacas partido asi lo tuneamos a medida.
Saludos
Escrito 27 julio 2009 - 14:30:10
Escrito 27 julio 2009 - 15:29:38
Escrito 27 julio 2009 - 15:35:00
Escrito 27 julio 2009 - 21:42:20
Escrito 27 julio 2009 - 23:31:57
Bueno familia, aunque ultimamente no escriba mucho os sigo de cerca día a día, decir que me toca pasar ITV y homologar suspensión, se supone que son 3cm maximo lo que se puede bajar, el mio ha bajado como minimo 6cm respecto de serie, tengo certificado de taller y la homologacion del kit de muelles, necesito llevar algun papel más??? le meto el escape homologado para que me lo pongan en ficha????
un saludo
Escrito 28 julio 2009 - 11:49:04
Bueno familia, aunque ultimamente no escriba mucho os sigo de cerca día a día, decir que me toca pasar ITV y homologar suspensión, se supone que son 3cm maximo lo que se puede bajar, el mio ha bajado como minimo 6cm respecto de serie, tengo certificado de taller y la homologacion del kit de muelles, necesito llevar algun papel más??? le meto el escape homologado para que me lo pongan en ficha????
un saludo
Gracias Dani, estaba muy enamorado de mi MB6 pero cuando probe el CRX me hizo olvidarme pronto del Vti
, a nivel de chasis y prestaciones es otro mundo distinto a los MB, simplemente está a otro nivel. Es un kart a tamaño de coche sediento de curvas. Por eso el proyecto era meter el corazon del MB6 en el CRX. Ahora por desgracia me toca vender los dos
.
El de Hondatech ojala haga 'resurgir' ese MB transplantando lo suyo a otro, el siguiente seria una pasada.
Escrito 28 julio 2009 - 18:03:53
Que pasa tron, la suegra echa de menos tus sensor map tuneros
![]()
El escape no te lo pueden meter en ficha y no creo que necesites nada más para lo de la suspensión
Escrito 28 julio 2009 - 18:11:47
Escrito 28 julio 2009 - 18:26:57
Escrito 28 julio 2009 - 18:32:38
¿Qué pone en la hoja de los muelles?
Escrito 28 julio 2009 - 18:39:12
Escrito 28 julio 2009 - 18:46:11
Escrito 28 julio 2009 - 19:35:18
No, proyectos no, al menos en cuanto a rehacer un coche. Toca vender la flota y comprar un coche mas familiar para tener contentos a todos¿como es que vendes el Mb y el CRX?
¿nuevos proyectos?
Escrito 28 julio 2009 - 19:46:26
Tienes MP. Si que corresponde.
No, proyectos no, al menos en cuanto a rehacer un coche. Toca vender la flota y comprar un coche mas familiar para tener contentos a todos
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