Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9701 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 julio 2009 - 22:01:47

holaaa ya he vueltoo de vacaciones!!! :)

tengo una mala noticia... el MB6 que mas me gusta de todo el mundo, se ha siniestrado...

http://www.hondatech...r=asc&start=180

bajad un poquito y lo vereis...

si, es el MB6 VTI-S negro de hondatech...

J@$~#R!!! Que mierda!!! Con lo guapo que estaba!!! Menudo piño que se metio!! Lo siento casi como si fuera el mio!!

Soke dile al dueño que me quedo con las taloneras XD (en serio)

#9702 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 23 julio 2009 - 22:17:13

ya he cambiado los altavoces,por unos pioneer de 17cm a 170W,y como suenan,aunque la sorpresa a sido cuando he visto los altavoces que tenia...unos jbl pero en menudo estado,os dejo las fotos para que os podais reir un rato(calidad movil lo siento):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

estaban que da asco,y ahora os dejo el video de los nuevos altavoces:

un saludoo

Editado por maskelyn, 23 julio 2009 - 22:19:39.


#9703 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 julio 2009 - 22:18:41

damy, pa eso me las quedo yo...

x cierto, me vas a kitar la exclusividad ya?? que C@$&#... XD

#9704 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 julio 2009 - 22:28:51

damy, pa eso me las quedo yo...

x cierto, me vas a kitar la exclusividad ya?? que C@$&#... XD

Si tu ya las tienes melon!! XD XD

Te quedan unas semanitas de exclusividad aun!! :P

#9705 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 julio 2009 - 22:49:40

Que pena me ha dado ver lo del MB6 de Hondatech, pobre chaval :(

#9706 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 julio 2009 - 00:21:53

Que pena me ha dado ver lo del MB6 de Hondatech, pobre chaval :(


+1

Lo tenia muy bien! y el pobre quedo destrozado :( , sin embargo el peugeot parece que no esta "tan mal"

#9707 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 julio 2009 - 10:08:29

Siempre da una pena tremenda ver esos coches escacharrados, despues de años de cuidados, en fin, supongo que se comprara un Type R, ajajajja. Sin acritud. :D

#9708 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 24 julio 2009 - 11:30:16

Siempre da una pena tremenda ver esos coches escacharrados, despues de años de cuidados, en fin, supongo que se comprara un Type R, ajajajja. Sin acritud. :D


No creo, estos ingleses una vez que se encariñan con un coche no lo sueltan.... se pillará otro igual y lo preparará todavia mejor. En las firmas de los igleses se suelen ver todos sus coches, y el que tiene un MB repite y repite y repite. Y por el precio que estan alli, le cuesta poco transplantar todo del siniestro al nuevo.

#9709 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 julio 2009 - 13:42:05

Pues si que es una pena :oops: estaba de fabula ese coche.

Y como dice Angel... yo me lo tendria que pensar mucho si cambiar de modelo o no en caso de romperlo. Me gusta este modelo, y la mecanica, aunque no sea la mejor, da muchiiiiiisima guerra a mecanicas superiores. En caso de cambiar de modelo.... creo que optaria por un Integra. Pero el precio se dispara :oops:

#9710 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 julio 2009 - 13:59:14

Yo no creo que repitiera. Empezar un proyecto con esta carrocería me da mucha pereza, tiraría por un CRX, un ESI, un del sol... pero mi predilecto es el prelude en su última gen. XD

El del MB siniestrado dice en su post que tiene dolores y tal y que está destrozado por la pérdida del coche y que en el impacto apareció un cajón "oculto" en el que estaba el manual del coche junto con el libro de revisiones :huh:

Yo que él me compraba el CRX de Willeak; al menos a mi me tienta muuuucho XD

#9711 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 julio 2009 - 14:55:43

Gracias Dani, estaba muy enamorado de mi MB6 pero cuando probe el CRX me hizo olvidarme pronto del Vti :oops: , a nivel de chasis y prestaciones es otro mundo distinto a los MB, simplemente está a otro nivel. Es un kart a tamaño de coche sediento de curvas. Por eso el proyecto era meter el corazon del MB6 en el CRX. Ahora por desgracia me toca vender los dos :( .

El de Hondatech ojala haga 'resurgir' ese MB transplantando lo suyo a otro, el siguiente seria una pasada.

#9712 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 julio 2009 - 15:07:52

Pienso igual; el chasis del MB está bien para lo que es, para que la suegra salga a pasear los domingos pero en curvas se le pira el culo (vale, si llevas buena suspensión no tanto pero aún así es cuestión de reparto de pesos...)

Me acaba de llegar la ECU fantasma XD, en la etiqueta pone P28-A02. No puedo abrila y poner fotos porque no tengo destornillador a mano, luego lo posteo :+:

Viene un chip en una caja, a ver si lo leo y os digo el set-up que lleva.

#9713 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 julio 2009 - 17:18:55

esa es como la que pillé yo, y estaba chafada... suerte XD jajajaja!!

#9714 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 julio 2009 - 17:36:41

Por dentro está nueva y parece bien socketeada pero hasta que no la enchufe... El mapa que trae tiene el corte a 7812rpm y vtec a 5500, abajo os dejo las gráficas; bajaré el corte a 6900 y pondre el vtec a 5000rpm aprox. y a ver qué tal va.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#9715 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 julio 2009 - 19:59:26

Cierto es que el chasis el MB deja bastante que desear. Pero como bien ha dicho Dani, poniendolo a punto en codiciones...... se puede decir que es hasta bueno. Con mucha paciencia y muchas horas de reglaje y alineaciones, he conseguido un paso por curva mucho mas rapido que muchiiisimos coches (comprobado en piques mientra entreno :oops: ) No llegará en la vida al nivel del CRX, pero no se queda nada lejos si el MB está bien puesto. :+:

Por cierto, como entendeis de centralitas?? Yo no veo mas que una ciudad en miniatura :lol:

No en serio. Algo de idea tengo (por algo me llaman mecanico, y en los Rallyes quieras que no se aprende) pero seria incapaz de ponerme a tocar una ECU.

#9716 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 julio 2009 - 21:35:47

asi se aprende, tocando... XD jajajaja


dani, hay un boton en el teclado, que se llama "imprimir pantalla" que lo que hace es una foto de la pantalla (con calidad) XD y luego lo pegas (CTRL+V) en el paint, y listo... XD jajajaja

parece que está bien ... ponla cuando tengas un rato...

el corte ponlo a 7100rpm y el vtec a 4200 para que cuando cambies de 1º a 2º no te salgas de la zona de vtec por la caida de RPM's...

Saludos.

#9717 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 julio 2009 - 23:45:38

asi se aprende, tocando... XD jajajaja


dani, hay un boton en el teclado, que se llama "imprimir pantalla" que lo que hace es una foto de la pantalla (con calidad) XD y luego lo pegas (CTRL+V) en el paint, y listo... XD jajajaja

parece que está bien ... ponla cuando tengas un rato...

el corte ponlo a 7100rpm y el vtec a 4200 para que cuando cambies de 1º a 2º no te salgas de la zona de vtec por la caida de RPM's...

Saludos.


Conozco esa tecla XD pero es que el crome lo tengo en el portatil y en el foro escribo con uno de sobremesa y pasarme el archivo es la pereza así que aprovechando que iba a hacer una foto de la ecu... :+:

No hace falta subir el corte, piensa en verde, digo... en la S20 XD eL VTEC a 4300 me parece un poco pronto, no va del todo fino y no voy a estar todo el día haciendo 0-100 XD

Cierto es que el chasis el MB deja bastante que desear. Pero como bien ha dicho Dani, poniendolo a punto en codiciones...... se puede decir que es hasta bueno. Con mucha paciencia y muchas horas de reglaje y alineaciones, he conseguido un paso por curva mucho mas rapido que muchiiisimos coches (comprobado en piques mientra entreno :oops: ) No llegará en la vida al nivel del CRX, pero no se queda nada lejos si el MB está bien puesto. :+:

Por cierto, como entendeis de centralitas?? Yo no veo mas que una ciudad en miniatura :lol:

No en serio. Algo de idea tengo (por algo me llaman mecanico, y en los Rallyes quieras que no se aprende) pero seria incapaz de ponerme a tocar una ECU.


Al principio acojona(yo estoy en esa fase) XD Es cuestión de eso, enredar, tocar botones, cargarte varios chips... XD

Editado por Dani15Z8, 24 julio 2009 - 23:47:54.


#9718 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 25 julio 2009 - 01:17:44

Yo ya me he pillado un Burn2 y un Ostrich 2.0 para el "tuneo" hora estoy a la espera de que me pasen la ecu chipeada y a probar.

Por cierto, donde puedo pillar un buen manual para el crome? quiero entender TODOS los parápetros, pantallas y demas jodiuras que hay. esque me he leido el qe hay en mgpfi, pero es muy básico. y eso de las gráficas no viene por ejemplo.

#9719 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 julio 2009 - 08:20:18

Al final el desenclace de mi ECU pirata ha sido positivo, funciona sin problemas :+: aunque el mapa que traía era el base de una p28 pero con el corte a 7800rpm así que Dinan es una castaña de preparador de ECUs, hasta la suegra lo haría mejor XD

Angel, yo no he encontrado aún ningún manual que te enseñe a utilizar el crome (hay manuales de chipeo, de instalación del crome, etc.) si no tienes banda ancha hay que hacerlo un poco a ojímetro y si tienes, es cuestión de ir tocando viendo la mezcla A/F.

#9720 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 julio 2009 - 09:51:42

Tengo banda ancha, pero no hay por ahí alguna ocion que te permite mantener la mezcla a un determinado rango? el closed-loop u open-loop?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos