Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9721 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 July 2009 - 13:21:17

lo normal en N/A es ir a 14,7 que es la mezcla esquirometrica.Aunque ningun tuner sule dejarlo en , lo mas usual es dejar la mezcla a 16,0 de AF, que es una mezcla pobre y saca algo mas de rendimiento.

Dani , que tal con el mapa sopa_performance_chip ???? XD


saludos

#9722 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 July 2009 - 13:25:23

lo normal en N/A es ir a 14,7 que es la mezcla esquirometrica.Aunque ningun tuner sule dejarlo en , lo mas usual es dejar la mezcla a 16,0 de AF, que es una mezcla pobre y saca algo mas de rendimiento.

Dani , que tal con el mapa sopa_performance_chip ???? XD


saludos


¿No será estequiométrica? :unsure:

Ese mapa es la re-os&&& XD en cuanto lo adapte un poquillo irá mejor pero ahora sabemos que antes iba pobre XD

#9723 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 July 2009 - 13:35:55

Estube el Sabado todo el día con Twin_Turbo. Se han venido de vacaciones a Pamplona, y quedamos para el Sabado. Ruta por puerto con bien de curvitas, paseo matador de 3 horas (que agujetas!!), barbacoa en casa de Insomnia con piscina y toa la pesca, y a la noche unas cervezas en un garito de Pamplona con karaoque. Todo lo que cuente sobre mi Twin_Turbo cuando vuelva de vacaciones sobre ese día, es mentira seguro :lol: Soy un tio muy formal :roll:

#9724 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 July 2009 - 13:44:53

bueno si que mas da esquerometrica que estequerometrica o como sea , tu me has entendido.

Pillate una sonda, que tu le sacas partido asi lo tuneamos a medida.


Saludos

#9725 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 July 2009 - 13:53:39

lo normal en N/A es ir a 14,7 que es la mezcla esquirometrica.Aunque ningun tuner sule dejarlo en , lo mas usual es dejar la mezcla a 16,0 de AF, que es una mezcla pobre y saca algo mas de rendimiento.

Dani , que tal con el mapa sopa_performance_chip ???? XD


saludos


16 no es demasiado pobre????? y lo del rendimiento supongo que te refieres a consumo, porque en WOT se suele llevar a 12 no?

#9726 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 July 2009 - 14:14:34

bueno si que mas da esquerometrica que estequerometrica o como sea , tu me has entendido.

Pillate una sonda, que tu le sacas partido asi lo tuneamos a medida.


Saludos


Claro que lo he entendido, era por tocar los huevos XD

Lo de la sonda me lo estoy pensando XD si encuentras alguna lo más barata posible dimelo :)

#9727 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 July 2009 - 14:30:10

12 es demasiado rica ,esa se usa para turbo normalmente , en NA se suele ir a eso 15,5 -16,00 supuestamente es la que mejor rendimiento y consumo da.

Saludos

#9728 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 July 2009 - 15:29:38

Cuando igo WOT me refiero a Wide Open Throttle, osea con el pedal a tope, y en zona vtec.

#9729 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 July 2009 - 15:35:00

se entiende WOT , Open loop , etc....

#9730 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 July 2009 - 21:42:20

Bueno familia, aunque ultimamente no escriba mucho os sigo de cerca día a día, decir que me toca pasar ITV y homologar suspensión, se supone que son 3cm maximo lo que se puede bajar, el mio ha bajado como minimo 6cm respecto de serie, tengo certificado de taller y la homologacion del kit de muelles, necesito llevar algun papel más??? le meto el escape homologado para que me lo pongan en ficha????


un saludo

#9731 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 July 2009 - 23:31:57

Bueno familia, aunque ultimamente no escriba mucho os sigo de cerca día a día, decir que me toca pasar ITV y homologar suspensión, se supone que son 3cm maximo lo que se puede bajar, el mio ha bajado como minimo 6cm respecto de serie, tengo certificado de taller y la homologacion del kit de muelles, necesito llevar algun papel más??? le meto el escape homologado para que me lo pongan en ficha????


un saludo


Que pasa tron, la suegra echa de menos tus sensor map tuneros XD

El escape no te lo pueden meter en ficha y no creo que necesites nada más para lo de la suspensión :)

#9732 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 July 2009 - 11:49:04

Bueno familia, aunque ultimamente no escriba mucho os sigo de cerca día a día, decir que me toca pasar ITV y homologar suspensión, se supone que son 3cm maximo lo que se puede bajar, el mio ha bajado como minimo 6cm respecto de serie, tengo certificado de taller y la homologacion del kit de muelles, necesito llevar algun papel más??? le meto el escape homologado para que me lo pongan en ficha????


un saludo


El escape con que tengas el papel con la homologacion CE es suficiente, no se considera una reforma de importancia.

Gracias Dani, estaba muy enamorado de mi MB6 pero cuando probe el CRX me hizo olvidarme pronto del Vti :oops: , a nivel de chasis y prestaciones es otro mundo distinto a los MB, simplemente está a otro nivel. Es un kart a tamaño de coche sediento de curvas. Por eso el proyecto era meter el corazon del MB6 en el CRX. Ahora por desgracia me toca vender los dos :( .

El de Hondatech ojala haga 'resurgir' ese MB transplantando lo suyo a otro, el siguiente seria una pasada.


¿como es que vendes el Mb y el CRX? :blink: ¿nuevos proyectos?

#9733 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 July 2009 - 18:03:53

Que pasa tron, la suegra echa de menos tus sensor map tuneros XD

El escape no te lo pueden meter en ficha y no creo que necesites nada más para lo de la suspensión :)


Acabo de llegar de la ITV de mala ostia :cawento: , me piden a parte del certificado del taller y de la hoja de los muelles, me piden un certificado como que HONDA me certifica que puedo poner esos muelles. Tras un rato intentando explicar a la tia que mirase las contraseñas de homologacion, nada de nada, que necesita el certificado de la Honda.....

Que opinais, es verdad esto??? se ha quedado conmigo???? donde consigo el certificado???


un saludo

#9734 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 July 2009 - 18:11:47

¿Qué pone en la hoja de los muelles?

#9735 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 July 2009 - 18:26:57

Pues sinceramente creo que la tia no tiene ni p#%@ idea. Porque si en los papeles pone que esos muelles son para el MB3 y tienes el certificado de taller, no necesitas anda mas. Yo que tu le pedia una hoja de reclamaciones / denuncia, por la pasta que te vas atener que gastar para que la honda te firme eso, y por el tiempo que vas a perder en eso y en volver a pasar la itv.

#9736 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 July 2009 - 18:32:38

¿Qué pone en la hoja de los muelles?


Dejo aqui una foto para que lo veias.

Imagen Enviada

#9737 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 July 2009 - 18:39:12

esa contraseña de homologacion coincide con la tuya ???

ponte una foto del certificado de taller ???


saludos

#9738 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 July 2009 - 18:46:11

Tienes MP. Si que corresponde.

#9739 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 July 2009 - 19:35:18

¿como es que vendes el Mb y el CRX? :blink: ¿nuevos proyectos?

No, proyectos no, al menos en cuanto a rehacer un coche. Toca vender la flota y comprar un coche mas familiar para tener contentos a todos :oops: .

#9740 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 July 2009 - 19:46:26

Tienes MP. Si que corresponde.



Si corresponde la contraseña, no tienes ningun problema. La "tipa" de la ITV no tiene ni idea de como es un muelle. Te ha querido tocar lo huevos y ya está. YO iria otra vez y preguntaria directamente a algun "mecanico" de los de ahi. Si le enseñas el certificado de taller y la hoja de los muelles, te dirá que no tienes ningun problema SEGURO!! entonces entras a la oficina y le das en los morros a la tipa esa! :+:

No, proyectos no, al menos en cuanto a rehacer un coche. Toca vender la flota y comprar un coche mas familiar para tener contentos a todos :oops: .



:blink: Como que a todos contentos?? y yo que?? si te quitas el MB6, yo no estaré contento. Al menos si te lo quitas antes de echar un pique :lloro:




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos