Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9741 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2009 - 20:55:49

exacto , lo que dice boing ....

#9742 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 julio 2009 - 21:35:24

Mañana ire a otra ITV, ya os contare, muchas gracias.

#9743 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 julio 2009 - 21:50:37

:blink: Como que a todos contentos?? y yo que?? si te quitas el MB6, yo no estaré contento. Al menos si te lo quitas antes de echar un pique :lloro:

Pues tendra que ser pronto :oops: , a ver cuando podemos coincidir que tengo ganas de conocerte y ver ese pepinillo ;).

#9744 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 29 julio 2009 - 08:19:42

Vamos a ver si hay suerte:

alguno de vosotros tiene un MB o MA en venta o conoce a alguien de confianza que venda el suyo? esque estoy buscando uno para mi novia.... me interesaria un 1.5i LS, pero puede ser cualquier otro, lo que si que quiero es que tenga airbags.

#9745 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 julio 2009 - 09:07:37

Por qué no le pasas el tuyo y te compras un MB6 de verdad? :roll:

#9746 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 29 julio 2009 - 12:29:53

Ya se empiezan a acercar novedades para el mb3,poco a poco pero van.
De momento .....

Archivos adjuntos



#9747 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 29 julio 2009 - 12:36:19

Por qué no le pasas el tuyo y te compras un MB6 de verdad? :roll:


Si no fuera por las perras que le levo echadas, si que se lo pasaba... pero ahora mismo es mucho coche para lo que ella necesita.

Ya se empiezan a acercar novedades para el mb3,poco a poco pero van.
De momento .....

Ahí, Ahí, que se vean esas mods. Por cierto es el original de Honda? cuantos €€€?

#9748 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 julio 2009 - 13:40:12

Pues tendra que ser pronto :oops: , a ver cuando podemos coincidir que tengo ganas de conocerte y ver ese pepinillo ;) .



Puf!! pronto. eeemmm.... mañana?? :lol: No en serio. Tenemos que coincidir algun día en alguna tanda que se organice (porque a mi Valencia me pilla lejos y a ti Pamplona también). Pero yo llevo una temporada laaaarga sin un puto €. Y visto lo visto, me queda otra igual <_< asi que no tengo pasta para poder hacer nada. Mas quisiera yo poder entrar en las tandas de Kottar for friends por ejemplo :roll: Pero me faltan llantas y €. Si no llegamos a coincidir con los MB´s, quedaremos igualmente para que veas tu proyecto inicial en mi coche :+:

Si no fuera por las perras que le levo echadas, si que se lo pasaba... pero ahora mismo es mucho coche para lo que ella necesita.


Ahí, Ahí, que se vean esas mods. Por cierto es el original de Honda? cuantos €€€?



La verdad es que has metido muuuchas horas y € en ese coche. Aunque tu novia no corra y no le pase nada al coche, dá cosa "desacerse" del cacharrillo asi. Porque está claro que el coche pasará a ser suyo aunque tu no quieras :lol: Lo demoninará "MI coche" :lol: :+:

Editado por boing_vti, 29 julio 2009 - 13:41:21.


#9749 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 29 julio 2009 - 14:06:40

Si no fuera por las perras que le levo echadas, si que se lo pasaba... pero ahora mismo es mucho coche para lo que ella necesita.


Ahí, Ahí, que se vean esas mods. Por cierto es el original de Honda? cuantos €€€?

Es el original,es de un despiece de un vti-s solo que tenia alguna raja pero sin partirse,el vendedor es carrocero con lo que lo ha reparado y imprimado.
Ahora estoy a la busca de el lip trasero,sino tendre que pasar por caja.
Por cierto me piden 300 euros por pintar el parachoques trasero entero las molduras,la parrilla,el lip y las taloneras originales, que os parece?
Un saludo

#9750 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 julio 2009 - 14:18:09

Si no cumple con lo que dice el reglamente de reformas de importancia y rebaja mas de esos 30 mm que dicen de maximo, no es que te este tocando las pelotas, es que si no se cumple la normativa, una de dos, o lo llevas a un ingeniero y que te lo homologue o le montas los muelles normales.

¿fuiste a la ITV diciendo lo de los muelles o te lo vieron ellos? Te lo digo por que yo al 106 rallye le lleve dos ITV y lo tenia bajado 4 cm de delante y mucho más de atras y nunca me dijeron nada de papeles ni de homologaciones.

#9751 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 julio 2009 - 15:49:31

Si no cumple con lo que dice el reglamente de reformas de importancia y rebaja mas de esos 30 mm que dicen de maximo, no es que te este tocando las pelotas, es que si no se cumple la normativa, una de dos, o lo llevas a un ingeniero y que te lo homologue o le montas los muelles normales.

¿fuiste a la ITV diciendo lo de los muelles o te lo vieron ellos? Te lo digo por que yo al 106 rallye le lleve dos ITV y lo tenia bajado 4 cm de delante y mucho más de atras y nunca me dijeron nada de papeles ni de homologaciones.


No he vuelto, estoy a la espera ha que me manden mas papeles el fabricante de los muelles para ir mas seguro. Pues espero que no midan mucho porque minimo me ha bajado 6cm respecto a como estaba antes.

#9752 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 julio 2009 - 19:38:19

Ya se empiezan a acercar novedades para el mb3,poco a poco pero van.
De momento .....

Buena mod!! Si señor!!
Algun día quisiera tener ese lip!! XD

#9753 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 30 julio 2009 - 08:00:58

Necesito ayuda, no sé si está en algún sitio del foro pero no he conseguido encontrarlo: ¿sabéis si la barra de torretas delantera del solete vale para nuestros mb?

#9754 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 julio 2009 - 08:29:45

Necesito ayuda, no sé si está en algún sitio del foro pero no he conseguido encontrarlo: ¿sabéis si la barra de torretas delantera del solete vale para nuestros mb?

SI la del solete vale para los civic Ek, entonces vale para los MB

#9755 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 julio 2009 - 11:09:56

Cuanto liquido de frenos hace falta ? Con un litro vale ?

Saludos !!!

#9756 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 30 julio 2009 - 11:14:49

Alguien puede decirme como instalar los tweeters en el mb3,me imagino que tendre que desmontar el panel y tirar cable de audio hasta el altavoz delantero.

#9757 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 julio 2009 - 12:54:52

BNA, efectivamente, se instalan como dices... ;) yo los llevo así...

Saludetes!

#9758 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2009 - 13:47:33

Cuanto liquido de frenos hace falta ? Con un litro vale ?

Saludos !!!



:blink: Te falta parte del mensaje o algo.

Para que quieres?? cambiarlo del todo?? quieres saber cuanta es la capacidad total de liquido?? cuanto tiene el bote de la bomba?? Si vas a cambiarlo (porque me imagino que será eso por lo que me comentaste) Yo pillaria 3 botes de 500ml (litro y medio en total) aunque no uses todo, quien sabe si te hará falta. Por si tienes que purgar otra vez, o por si tienes que soltar algun latiguillo otra vez, o.... yo que sé. Te curas en salud, y lo que te sobre, te lo guardas y ya tienes para rellenar cuando te haga falta. :+:

#9759 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 julio 2009 - 15:40:06

:blink: Te falta parte del mensaje o algo.

Para que quieres?? cambiarlo del todo?? quieres saber cuanta es la capacidad total de liquido?? cuanto tiene el bote de la bomba?? Si vas a cambiarlo (porque me imagino que será eso por lo que me comentaste) Yo pillaria 3 botes de 500ml (litro y medio en total) aunque no uses todo, quien sabe si te hará falta. Por si tienes que purgar otra vez, o por si tienes que soltar algun latiguillo otra vez, o.... yo que sé. Te curas en salud, y lo que te sobre, te lo guardas y ya tienes para rellenar cuando te haga falta. :+:


Si claro, para cambiarlo, ya que tengo que montarle los latiguillos metalicos y ver si el problema es alguna burbuja o algo, o que falle alguna junta de la bomba, ya que se hunde el pedal al frenar.

Es que me explico de bien XD

Saludos !!!

PD: por cierto, no se si me quede con mas ganas de darme una vuelta en tu coche o en el de Kris, que segun me comentaron lleva el VTEC de la muerte :git:

#9760 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 30 julio 2009 - 16:29:12

Ya lo tengo en casa jejeje,me lo ha mandado imprimado asi que hasta que no lo lleve a pintar no lo monto.
Otra cosita como instalo los tweeters,es decir como desmonto la puerta y ademas en el manual pone que deberia de tener unos conectores para los tweters pero supongo que seria para el vti.




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos