Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9761 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2009 - 20:20:25

Si claro, para cambiarlo, ya que tengo que montarle los latiguillos metalicos y ver si el problema es alguna burbuja o algo, o que falle alguna junta de la bomba, ya que se hunde el pedal al frenar.

Es que me explico de bien XD

Saludos !!!

PD: por cierto, no se si me quede con mas ganas de darme una vuelta en tu coche o en el de Kris, que segun me comentaron lleva el VTEC de la muerte :git:



:lol:

La verdad es que corre mucho. De hecho, si me pilla desprevenido y tardo un poquito en reaccionar y reducir..... depende de donde y cuanta distancia nos piquemos, no le cojo. Pero el mio corre mas!! :P

Ya lo tengo en casa jejeje,me lo ha mandado imprimado asi que hasta que no lo lleve a pintar no lo monto.
Otra cosita como instalo los tweeters,es decir como desmonto la puerta y ademas en el manual pone que deberia de tener unos conectores para los tweters pero supongo que seria para el vti.



Que yo sepa, los MB6 lo tienen de serie montados. Asi que igual con un poco de suerte, tienes la instalacion tirada a falata de conectar solamente. :oops: :+:

#9762 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 julio 2009 - 21:23:02

Ya lo tengo en casa jejeje,me lo ha mandado imprimado asi que hasta que no lo lleve a pintar no lo monto.
Otra cosita como instalo los tweeters,es decir como desmonto la puerta y ademas en el manual pone que deberia de tener unos conectores para los tweters pero supongo que seria para el vti.


Desmonta el interior de la puerta:
1- Quita el tornillo que sujeta el abrepuertas cromado, y quitalo entero con cuidado de no partir las patillas que sujetan el abridor.
2- Quita los 2 tornillos del tirador de la puerta.
3- Quita el tornillo grapa que hay debajo de los twiters.
4- Tira del panel (lleva grapas) y despues levantalo para desencajarlo de la ventanilla.

Desmonta la tapa de los no-twiiters original tirando de ella (lleva grapas)

Monta los twiters, empalma los cables como quieras hacerlo y montalo todo otra vez al reves de como lo has desmontado.

#9763 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 julio 2009 - 21:57:03

yo empalme los cables a los propios de los altavoces de las puertas y ahi siguen dando guerra... XD

#9764 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 30 julio 2009 - 23:52:43

Abri un Grupo de compra de colectores de admision tanto para D's como para Bseries, os dejo el link aki por si le interesa a los MB6 y los D's es una buena mod! comprovado!
Os dejo el link! http://clubhondaspir...-admision-blox/

Editado por eg_power, 30 julio 2009 - 23:53:26.


#9765 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 31 julio 2009 - 00:34:47

Por cierto si alguien tiene un lip trasero de sobra que contacte conmigo XD

#9766 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 31 julio 2009 - 07:40:07

SI la del solete vale para los civic Ek, entonces vale para los MB

OK me parece que también vale para eg6, es por no llevarme sorpresas si la pillo. Pero...entonces una barra de torretas delantera (superior)de civic es válida para casi cualquier civic del 90-99 ¿no? ,eg, ek, mb ... ¿o hay algo que se me olvida?
Saludos.

Editado por coupe01, 31 julio 2009 - 08:10:17.


#9767 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 julio 2009 - 12:34:43

si, el vano motor es practicamente el mismo...

lo unico que tienes que hacer son los agujeros para anclarlar, con 2 brocas (primero una mas fina, y luego una mas gorda) hacer los 2 agujeros en la torreta (ojo que es muy gorda) y poner los tornillos...

tranki, que no das en nada al hacer los agujeros... ;) yo lo hice así... y ningun problema ;)

#9768 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 31 julio 2009 - 13:40:04

si, el vano motor es practicamente el mismo...

lo unico que tienes que hacer son los agujeros para anclarlar, con 2 brocas (primero una mas fina, y luego una mas gorda) hacer los 2 agujeros en la torreta (ojo que es muy gorda) y poner los tornillos...

tranki, que no das en nada al hacer los agujeros... ;) yo lo hice así... y ningun problema ;)


La barra de torretas que yo digo es de las que sujetan con los tornillos del amortiguador (perdón por no especificarlo correctamente), de ahí mis dudas...

#9769 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 julio 2009 - 14:38:35

ahhh!!
XD
entonces igual, también te vale :) (barra de copelas) especifica XD jajajajajaja



aun así lo mismo, los morros de los civics son todos iguales :)

Un abrazo :)

#9770 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 31 julio 2009 - 15:31:54

Desmonta el interior de la puerta:
1- Quita el tornillo que sujeta el abrepuertas cromado, y quitalo entero con cuidado de no partir las patillas que sujetan el abridor.
2- Quita los 2 tornillos del tirador de la puerta.
3- Quita el tornillo grapa que hay debajo de los twiters.
4- Tira del panel (lleva grapas) y despues levantalo para desencajarlo de la ventanilla.

Desmonta la tapa de los no-twiiters original tirando de ella (lleva grapas)

Monta los twiters, empalma los cables como quieras hacerlo y montalo todo otra vez al reves de como lo has desmontado.

El paso 4 no consigo hacerlo XD, como lo desencaja porque esta muy duro y tengo miedo de partir algo.

#9771 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 julio 2009 - 15:37:04

empieza a soltar desde abajo, son unas cuantas grapas, mete los dedos y tira, sin miedo, las grapas son fuertes,,... una vez que las hayas soltado, tira del panel hacia arriba para salvar el pitorro de el cierre y luego una vez salvado, mueve el tirador hacia la izquierda, (o derecha, como veas) para quitarlo del panel...

#9772 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 agosto 2009 - 04:34:12

Esta tarde se le ha parado el marcapasos a la suegra; he ido a arrancarla después de 7 días abandonada en el garaje y nada (no me funcionaba ni la alarma, ni las luces...) solo hacía un pequeño amago el motor de arranque así que ahí la he dejado, agonizando. Yo gastando tiempo y dinero en material "performance" y luego no puedo ni arrancarlo por la maldita batería XD

Después de unos 7 años puesta (o más), esa batería abandona este mundo por la puerta grande XD

#9773 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 agosto 2009 - 18:41:35

Ya se empiezan a acercar novedades para el mb3,poco a poco pero van.
De momento .....


copiooon!!


XD,ya veras que wapo queda,eso si,ten cuidado,mas de una vez casi lo piso sin querer XD

una pregunta,que tornillos tenemos en el civic?100?

#9774 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 03 agosto 2009 - 07:35:53

ahhh!!
XD
entonces igual, también te vale :) (barra de copelas) especifica XD jajajajajaja



aun así lo mismo, los morros de los civics son todos iguales :)

Un abrazo :)


Ahhh ok , pues enterado quedo, muchas gracias por la información .
Un abrazo

#9775 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 agosto 2009 - 19:40:38

Esta tarde se le ha parado el marcapasos a la suegra; he ido a arrancarla después de 7 días abandonada en el garaje y nada (no me funcionaba ni la alarma, ni las luces...) solo hacía un pequeño amago el motor de arranque así que ahí la he dejado, agonizando. Yo gastando tiempo y dinero en material "performance" y luego no puedo ni arrancarlo por la maldita batería XD

Después de unos 7 años puesta (o más), esa batería abandona este mundo por la puerta grande XD


Dani, te ha durado un monton, ya podian durar asi todas, andan durando 4-5 años.
Por cierto, ya tengo la suspension homologada en ficha :)

#9776 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2009 - 19:46:42

Ya ves que si ha durado XD

Me alegro tio ;) a ver si nos vemos y me das los muelles que te sobren pa probar en septiembre a montarlos en el eje trasero :)

#9777 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 agosto 2009 - 22:20:32

Ya ves que si ha durado XD

Me alegro tio ;) a ver si nos vemos y me das los muelles que te sobren pa probar en septiembre a montarlos en el eje trasero :)


Gracias. Pues ahora estan puestos en otro civic, pero no creo que tardemos en quitarlos, si que en septiembre ya te los dejare, también ire buscando una radial por si acaso XD.

#9778 navarroracing

navarroracing

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:de 4 ruedas

Escrito 04 agosto 2009 - 08:52:36

Buenos dias! como alguno ya sabe, he solucionado el tema de la temperatura en mi 1.5Vtec (mio no, de mi moza) sin mayor problema, gracias a los que me habeis echado una mano y a ti, richytuning, por las conversaciones por Mp que me has aclarado bastante jejejejej

a ver si nos animamos a pasar algun día por las kedadas que soleis hacer aqui en pamplona, si no es con el civic, con el bmw, pero pasarnos jejejej

Os sigo leyendo y sigo participando por aqui.

PD: si alguien necesita un termostato, compre uno el viernes pasado y lo he anunciado en venta de piezas, ya que al final no lo hemos montado.

Saludos!!

#9779 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 agosto 2009 - 13:38:09

Epaaa. Me alegro que ya esté solucionado :+:

El otro día vi un 5puertas verde como el tuyo (bueno, el de la moza :P ) en grua con un piñazo en el morro de impresion. Y me asuste pensando que seria en vuestro. Pero ya veo que no :+:

Para las KDD´s por Pamplona pasaté por el post de "Navarros". Las comentamos todas ahi, y si procede ponemos un post en "KDD´s en curso" :+: Aunque ahora mismo, entre las vacaciones de unos y los otros, está el tema un poco paradito. Pero algo se hará :+:

Te pongo el enlace: Navarros

Un saludo.

Editado por boing_vti, 04 agosto 2009 - 13:40:22.


#9780 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2009 - 15:41:03

Esta tarde se le ha parado el marcapasos a la suegra; he ido a arrancarla después de 7 días abandonada en el garaje y nada (no me funcionaba ni la alarma, ni las luces...) solo hacía un pequeño amago el motor de arranque así que ahí la he dejado, agonizando. Yo gastando tiempo y dinero en material "performance" y luego no puedo ni arrancarlo por la maldita batería XD

Después de unos 7 años puesta (o más), esa batería abandona este mundo por la puerta grande XD


Pues te animo a que le pongas la bateria original de Honda, son algo mñas caras, pero esta mas que demostrado que duran un montón. Una Bosch tampoco estaria mal. :+:




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos