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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#10041 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 19 septiembre 2009 - 16:14:09

Chicos, esto me valdria sin problema no¿? http://cgi.ebay.es/K...id=p3286.c0.m14
Sabes de alguna otra pagina que vendan barras asi?

Pues hoy me estoy tomando una de ebay XD

A ver si os interesa http://cgi.ebay.es/H...id=p3286.c0.m14
Yo en el mb3 no lo tenia,ahora si lo tengo en el mb6. . .

Tweteers mb6 http://cgi.ebay.es/H...id=p3286.c0.m14

Marchando una ecu http://cgi.ebay.es/H...id=p3286.c0.m14
Eso de que corta a 9.200,ein?? Que alguien me lo explique please!! ;)

Los que estais pensado en meterle cai o sai al mb6,aquie teneis un K&N http://cgi.ebay.es/K...id=p3286.c0.m14


Esa ECU seguramente ni siquiera sea una P72, será una P06 convertida a VTEC y chipeada. El chip JUN es otro timo, no lleva más que una base P30 con unos grados de adelanto de encendido y el fuel de la P30 que es el que mejor se ajusta al B18 (dentro de lo que cabe). Lo que es cierto es que corta a 9.200rpm pero no por eso vas a sacar más CV.

Si algún día quieres una ECU igual que esa yo te la mando y con los puntos de VTEC y corte, ralentí... que tú me digas ;)

(Y por la mitad de precio de lo que pide ese vendedor ebayero)

#10042 _TwinTurbo_

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Escrito 20 septiembre 2009 - 10:47:41

Alguien con un MB6 ha comprado unos latiguillos metalicos del grupo de compra ? Los podriais medir antes de montarlos ?

Es que tengo unos, los he ido a montar (2 veces) y no pueden porque no llegan. Se quedan demasiado tensos. Y ya no se si es que se equivocaron y me pusieron otros o yo que se...

Saludos !!!

#10043 vga666

vga666

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Escrito 20 septiembre 2009 - 13:27:15

Alguien con un MB6 ha comprado unos latiguillos metalicos del grupo de compra ? Los podriais medir antes de montarlos ?

Es que tengo unos, los he ido a montar (2 veces) y no pueden porque no llegan. Se quedan demasiado tensos. Y ya no se si es que se equivocaron y me pusieron otros o yo que se...

Saludos !!!


Si son los SHD-0010-4P son los suyos. A mi cuando me los montaron, también quedaban tensos, al estar las ruedas colgando, pero al bajar el coche. se fueron a su sitio, se volvieron a revisar y sin ningun problema.

#10044 xavtec

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Escrito 20 septiembre 2009 - 15:12:48

Hola gente, hace tiempo que no escribo pero voy leyendo vuestras interesantes aportaciones, hace semanas que me preocupa el consumo de mi MA9 lo lleno a tope y hago 210 km con medio depósito (80% por ciudad), creeis que esta bien??? hace 2-3 meses le cambie la bujias y el filtro del aire, hace 20.000 km el filtro de gasolina. En verano hice un viaje muy largo y los consumos por autopista los vi correctos, con el maletero cargado a 120-140 km/h con el aire siempre puesto y mucho rato con el econo apagado me salian 7 litros.
Muchas gracias por adelantado!

#10045 vga666

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Escrito 20 septiembre 2009 - 16:36:32

llendo por ciudad se puede dar el caso de hacer 10 litros a los 100 kilometros. En ciudad, con el arranca y para el consumo se dispara un montón. No te lleves las manos a la cabeza que yo con el Type R hago 300 km con 32 litros de 98.....<_<

#10046 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 20 septiembre 2009 - 17:17:58

Hola gente, hace tiempo que no escribo pero voy leyendo vuestras interesantes aportaciones, hace semanas que me preocupa el consumo de mi MA9 lo lleno a tope y hago 210 km con medio depósito (80% por ciudad), creeis que esta bien??? hace 2-3 meses le cambie la bujias y el filtro del aire, hace 20.000 km el filtro de gasolina. En verano hice un viaje muy largo y los consumos por autopista los vi correctos, con el maletero cargado a 120-140 km/h con el aire siempre puesto y mucho rato con el econo apagado me salian 7 litros.
Muchas gracias por adelantado!


Lo veo normal ;)

#10047 rznr

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Escrito 20 septiembre 2009 - 17:41:06

Hola gente, hace tiempo que no escribo pero voy leyendo vuestras interesantes aportaciones, hace semanas que me preocupa el consumo de mi MA9 lo lleno a tope y hago 210 km con medio depósito (80% por ciudad), creeis que esta bien??? hace 2-3 meses le cambie la bujias y el filtro del aire, hace 20.000 km el filtro de gasolina.
Muchas gracias por adelantado!


eso depende de lo que le pises, yo suelo ir tranquilo y ese consumo me parece excesivo, pero habrá que ver como conduces. en conducción normal y por carretera/autovía suelo hacerle con medio depósito entre 350-400km.

#10048 zao

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Escrito 20 septiembre 2009 - 18:19:41

hola xicos.

una pregunta sabeis donde podria conseguir una barra de toretas de un ek3 creo que es?¿

si es de alguna pagina de ebay o algo asi jeje

un saludo gracias

#10049 willeak

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Escrito 20 septiembre 2009 - 18:43:26

Yo tengo la original del MB6 y otra gorda como la Mugen que tuve que quitar porque no me entra una vez instalado el compresor.

#10050 zao

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Escrito 20 septiembre 2009 - 18:47:36

me pasas precio?y fotos tio?¿

gracias

#10051 willeak

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Escrito 20 septiembre 2009 - 19:27:44

Ventas aquí no ;), mándame un mp con lo que estés interesado.

#10052 vga666

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Escrito 20 septiembre 2009 - 19:42:31

Ventas aquí no ;), mándame un mp con lo que estés interesado.


:lol:

#10053 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 20 septiembre 2009 - 20:39:50

eso depende de lo que le pises, yo suelo ir tranquilo y ese consumo me parece excesivo, pero habrá que ver como conduces. en conducción normal y por carretera/autovía suelo hacerle con medio depósito entre 350-400km.


También es verdad, los 200kms me los hago con 20€ de SP95 y no yendo muy despacio precisamente.

#10054 zao

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Escrito 20 septiembre 2009 - 20:42:12

xicos esta barra me valdria?¿


http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Editado por zao, 20 septiembre 2009 - 20:49:24.


#10055 _TwinTurbo_

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Escrito 20 septiembre 2009 - 21:05:28

Si son los SHD-0010-4P son los suyos. A mi cuando me los montaron, también quedaban tensos, al estar las ruedas colgando, pero al bajar el coche. se fueron a su sitio, se volvieron a revisar y sin ningun problema.


Son esos mismos y nada.

#10056 soke

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Escrito 20 septiembre 2009 - 21:12:14

si que te vale ;)

#10057 vga666

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Escrito 20 septiembre 2009 - 21:46:37

Son esos mismos y nada.


Pues ya te digo yo que hay algo mal hecho, pero esos son los suyos 100 % seguro.

¿comprobaste la longuitud del latiguillo de serie con el metalico antes de montarlo?

Puede alguna vez que coincidan las conexiones a la pinza y la otra, y se pongan los de delante a atras....

revisa todo lo relacionado con oinzas y tal, para que el recorrido del latiguillo sea el correcto y no estorbe en ningun lado que haga que te quede mal.

Que salgan todos los MB6 que lleven latiguillos Goodridge, por favor gente.

#10058 DÄMYÄRTË29

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Escrito 21 septiembre 2009 - 11:03:36

lo de la ecu esa no te la recomiendo, lo primero, boing, lleva una ecu mugen N1, y lo primero que tuvo que cambiar es todos los internals de la culata, para aguantar las 9200rpm con fiabilidad...
que te explique el lo que compró y por cuanto (lo hizo en la tienda de kike-r)y luego ya sales de dudas, es una buena mod, si se hace bien ;) pero para eso, hazlo como lo hizo boing...

PD: no es barato, :lol: creo que fueron unos 3000e con todo montado y enviado a casa XD

Lo suyo seria hacer como boing,pero 3.000€?!?!?!? No me lo puedo permitir XD

Esa ECU seguramente ni siquiera sea una P72, será una P06 convertida a VTEC y chipeada. El chip JUN es otro timo, no lleva más que una base P30 con unos grados de adelanto de encendido y el fuel de la P30 que es el que mejor se ajusta al B18 (dentro de lo que cabe). Lo que es cierto es que corta a 9.200rpm pero no por eso vas a sacar más CV.

Si algún día quieres una ECU igual que esa yo te la mando y con los puntos de VTEC y corte, ralentí... que tú me digas ;)

(Y por la mitad de precio de lo que pide ese vendedor ebayero)

Ok!! Gracias por la info fiera!! :okk:
Solo que me llamo la atencion eso de que cortase a las 9.200rpm!!

Que opinais de esta barra?? http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Editado por DÄMYÄRTË29, 21 septiembre 2009 - 11:08:50.


#10059 boing_vti

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Escrito 21 septiembre 2009 - 14:25:32

Tonny. truquito de Rallyes para pobres. Ya que no nos podemos permitir gasolina de la buena en el EVO (6€ el Litro de la que huele a rosas) hay truco.
Te suena la TNT?? Si si. Eso que hace un PUM!! muy gordo cuando quieres romper algo. Pues la ultima T, significa Tolueno. Un 2% de Tolueno en la gasolina aumenta el octanage un burrada. Por eso es recomendable meterle siempre algo menos (por seguridad mas que nada) :+: si la mezcla está bien, el motor no sufre nada. Incluso se puede meter en motores de serie completamente. Pero si te pasas...... no lo sé. No lo hemos probado por si acaso :+:

Damy. La mano de obra me lo hice yo. Pero todo el material y mano de obra de un taller que te lo monten y poner a punto...... rondará ese precio mas o menos :oops: Eso si. No me arrepiento ni lo mas minimo de haberme gastado dinero, para la "poca" ganancia de cv que he conseguido. :+: Recomendable 100%.

#10060 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 21 septiembre 2009 - 14:42:13

Tonny. truquito de Rallyes para pobres. Ya que no nos podemos permitir gasolina de la buena en el EVO (6€ el Litro de la que huele a rosas) hay truco.
Te suena la TNT?? Si si. Eso que hace un PUM!! muy gordo cuando quieres romper algo. Pues la ultima T, significa Tolueno. Un 2% de Tolueno en la gasolina aumenta el octanage un burrada. Por eso es recomendable meterle siempre algo menos (por seguridad mas que nada) :+: si la mezcla está bien, el motor no sufre nada. Incluso se puede meter en motores de serie completamente. Pero si te pasas...... no lo sé. No lo hemos probado por si acaso :+:

Damy. La mano de obra me lo hice yo. Pero todo el material y mano de obra de un taller que te lo monten y poner a punto...... rondará ese precio mas o menos :oops: Eso si. No me arrepiento ni lo mas minimo de haberme gastado dinero, para la "poca" ganancia de cv que he conseguido. :+: Recomendable 100%.


Pero la ECU en sí, cuánto te costó si no es indiscrección? :unsure:




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