eso depende de lo que le pises, yo suelo ir tranquilo y ese consumo me parece excesivo, pero habrá que ver como conduces. en conducción normal y por carretera/autovía suelo hacerle con medio depósito entre 350-400km.
Por ciudad acostumbro a hacer una conducción tranquila con el econo encendido siempre que puedo, y tocar lo menos posible el accelerador, aprovechar la inercia del coche en las bajadas, pero ya se sabe con tantos semaforos es dificil mantener mucho rato el econo encendido. También es verdad que en esos 210 km. hago muchos desplazamiento cortos y muchos arraques y paradas. Lo que me parece increible es hacerle con nuestro coche con medio depósito 350-400km. que envidia!!! Los primero 100 km por autopista la aguja no se mueve de arriba, pero despues baja rápido. De todas formas del consumo por autopista estoy contento a veces le echo medias de 6 con algo si voy a 100-120 km/h. Yo las bujias NGK las cambio cada 15.000 km y todos los filtros también (bueno el de gasolina cada 20.000). No se que más influye en el consumo, cambio los cables de las bujias??
Muchas gracias a todos!!