Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10121 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 octubre 2009 - 14:27:29

Me caigo 100 % seguro de la nacional, por motivos de trabajo. Un puñetero sabado más que me toca pringar sin pagarme horas extras. <_<:evil:


Vaya putada Victor, ya lo siento. :huh:

Pero no te preocupes otra vez será.

Saludos!!

#10122 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 octubre 2009 - 23:08:03

Creo que había algún cincopuertero que buscaba un lip delantero de 1.8 Vti pero no recuerdo quien era, si va a asistir a la nacional por favor que me contacte urgentemente por MP o me deje su móvil ;).

#10123 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 octubre 2009 - 00:53:30

Ultima oportunidad: si alguien quiere algo de lo que tengo en mi post de venta (como la linea de escape, colector del Y8 etc) que me avise antes de mañana por la tarde que salgo de casa. Yo llegare sobre las 12-13h. :+:

#10124 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 02 octubre 2009 - 09:00:20

No lo sé seguro, pero juraría que es 110cv.

Los MA/MB de 125cv creo que son el SR (el mío) y el LS, aunque ahora mismo no lo sé seguro, cuando llegue a casa lo miro que tenía por ahí un link con todos los modelos y tal..


Me autocito.

He estado buscando la página donde tenía los modelos y no la encuentro. El caso es que lo tenia en los favoritos y me guardé la carpeta antes de formatear, pero resulta que no era esa carpeta :huh: y los he perdido todos.

Seguiré buscando a ver si doy con ella..

#10125 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2009 - 10:25:28

Vaya putada Victor, ya lo siento. :huh:

Pero no te preocupes otra vez será.

Saludos!!


Mira que me jo....roba. Tenia hechos ya unos apaños al type y alguna venta por ahi...:oops:

#10126 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 octubre 2009 - 13:32:04

Willeak, tienes un MP. Por cierto me gustaría ir a la kdd pero no puedo.

un saludo

#10127 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2009 - 17:22:38

Creo que había algún cincopuertero que buscaba un lip delantero de 1.8 Vti pero no recuerdo quien era, si va a asistir a la nacional por favor que me contacte urgentemente por MP o me deje su móvil ;).


De lo que habiamos hablado, no voy a poder ir casi 100 % seguro a la kedada, asi que si lo quieres te tendrias que pasar por algun sitio cerca de casa y te lo doy. Vivo cerca de la A-3, cerca de Conde de Casal, o sea que muy mal no te pillaria.

Ya me cuentas.

#10128 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 octubre 2009 - 11:39:09

Me faltasteis muchos ayer en la nacional ehhH!! que lo sepais, esta os la guardo :P jajaja...

#10129 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2009 - 16:35:18

POned esxperiencias y muchas fotos, que me quede sin poder ir y veros a todos.

#10130 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 octubre 2009 - 19:30:48

Yo estuve, pero al final entre unas cosas y otras creo que no hable con ningun "cincopuertero" XD Aparque al lado de Damyarte y Angeldesign dentro, pero no coincide con ellos, o eso creo (ya que hable con tantos que no se ni quienes son).

Con Damyarte no se si llegue a hablar (no se quien era en concreto), pero si estuve hablando con alguien de su grupo, que por cierto, precioso su MB6 en negro.

Una cosa, quien fue quien metio el MB6 en el banco ?

Por cierto, lo siento muchisimo por Willeak, espero que todo se arreglara (lo mismo no fue el y estoy metiendo la pata).

Saludos !!!

#10131 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2009 - 21:59:50

Si es asi, contadme algo de Willeak o del que sea.

#10132 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 octubre 2009 - 10:20:38

Yo creo que hablé con todos menos con Twin Turbo y Damyarte.

vease: Boing, Willeak y cía, Soke, AngelDesign y 1.8VTi vamos los que andabamos por las aceleraciones :lol: encantado de veros a todos!!.

No sé nada de Willeak pero en la que echamos juntos si que se que me dejó muuuy atras, entre lo zapatones que soy y que su Civic tira que asusta pues eso...

Victor, tu ex-civic, se portó anda muy bien, lo que pasa que hay que practicar mucho, sobre todo hasta tener engranada la 2ª (es decir, la salidad desde parado y el cambio de 1ª a 2ª) para hacer buenos tiempos.

Yo solo heché 4 y la única que gané fue con el Civic 8ª 1.8 de Wiros, pero el saborcillo de las aceleraciones y el buen rollo general me encantó.

Por cierto a ver si se pasa por aqui el forero 1.8Vti que tiene un MB6 plata con OZ ultraligera que no veais como salía de bien el C@$&#!.

Tengo alguna foto aunque no muchas, las tengo que revisar y las cuelgo.

Saludos!!

#10133 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 11:36:27

Tienes un embrague de PM con el bombín nuevo practicamente y unos neumaticos pata negra, si has fallado es tu culpa, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ:lol::lol::lol:

has tenido 8 meses para practicar arrancadas y el cambio de marchas, no tienes excusa tio, jejejejej:D

Si te ha dado satisfacción la competición, con eso es mas que suficiente.

también influye el llevar menos de medio deposito y de 98 siempre.

Saludos.

#10134 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 octubre 2009 - 12:59:19

Que pasa chicos!!?? Que bien me lo pase coño. . .

Soke,Boing,Angel,1.8vti sois la caña tios!! Fue un placer conoceros!! ;)

Twinturbo,Kosei. . .pues no se si estube con vosotros o no. . .Yo era el del pelo blanco :lol: :P :lol: :P :lol:
La verdad que aun eramos unos cuantos 5 puertas,pero no llege a conocer a todos!!

#10135 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 octubre 2009 - 13:07:19

Que pasa chicos!!?? Que bien me lo pase coño. . .

Soke,Boing,Angel,1.8vti sois la caña tios!! Fue un placer conoceros!! ;)

Twinturbo,Kosei. . .pues no se si estube con vosotros o no. . .Yo era el del pelo blanco :lol: :P :lol: :P :lol:
La verdad que aun eramos unos cuantos 5 puertas,pero no llege a conocer a todos!!


Pues entonces si estuvimos hablando mas de una vez, por donde el aparcamiento, en la pista de las aceleraciones,...

De quien es el MB6 gris con las ultraliggera que lo metio al banco ?

Saludos !!!

#10136 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 octubre 2009 - 13:12:29

Pues entonces si estuvimos hablando mas de una vez, por donde el aparcamiento, en la pista de las aceleraciones,...

De quien es el MB6 gris con las ultraliggera que lo metio al banco ?

Saludos !!!

J@$~#R!! Pues no caigo tio!! No me doy cuenta quien eras!! Dame pistas :lol: :lol:

El mb6 gris creo que era del forero 1.8vti. . .

#10137 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 octubre 2009 - 14:57:26

El mb6 que entró en banco efectivamente es del forero 1.8vti, pero no entra practicamente al foro. Es amiguete de Burgos, y a pesar de la decepción del banco (dos conocidos metieron el coche y a ambos le dio menos de lo que tenía que dar), se fue bien contento ya que en las aceleraciones le fue muy bien, llegando a ganar a un EP3...

Si le veo el finde que viene, ya le diré que estais hablando de él, a ver si se anima a entrar a contar algo :okk:

#10138 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 octubre 2009 - 15:14:33

El mb6 que entró en banco efectivamente es del forero 1.8vti, pero no entra practicamente al foro. Es amiguete de Burgos, y a pesar de la decepción del banco (dos conocidos metieron el coche y a ambos le dió menos de lo que tenía que dar), se fue bien contento ya que en las aceleraciones le fue muy bien, llegando a ganar a un EP3...

Si le veo el finde que viene, ya le diré que estais hablando de él, a ver si se anima a entrar a contar algo :okk:


Precisamente eso es lo que queria preguntarle, porque yo también lo meti y no me cuadra. Fallan las correcciones, aparte que creo que no tenia en cuenta la temperatura y presion atmosferica... a no ser que al resultado hubiera que sumarle las perdidas, aunque asi tampoco saldrian las cuentas ya daria mas. No se, aparte que tampoco me cuadraban las explicaciones que me dieron, y se limitaba a decir que los hondas atmosfericos siempre dan menos, y mas viendo la curva, que tanto la de potencia y par son casi "perfectas" y no se ve nada raro, aparte que creo que fui el penultimo y me dijo que el mio fue el mejor (lo que son las curvas).

Por cierto, a mi también me corto el rollo el banco, aunque al rato se me paso... XD

Saludos !!!

#10139 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 octubre 2009 - 15:50:45

Bueno pues he subido alguna fotito a mi galería pero pongo aqui las del censo:

El MB6 del forero 1.8vti, un tío de PM, no sabía que lo metió al banco, cuanto dió???

La verdad es que arreaba muy bien y se nota que le tiene cogida la medida al coche.
Pasate por aqui tío que seguro lo pasas bien.
Imagen Enviada

El MB6 willeak, tan fino como siempre, un placer conoceros a ti y a tu novia.
Fue un placer que me ganaras, je je, si llego a salir así contra 1.8vti hubiera estado más igualada la cosa.
Imagen Enviada

Estan van dedicadas a Soke, otro placer tío!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y estas en la cola para las aceleraciones, casi coincidimos todos los del censo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Las fotos están a más resolución en el album:
http://clubhondaspir...lbum&album=1535

El Civic de Damyarte lo vi de pasada cuando salia del aerodromo y me gustó mucho,
te vi con el pelo blanco, pero no sabía que eras tú.

Saludos!!

#10140 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 17:48:42

Bueno señores, hoy es mi cumpleaños, pasad y tomaos algo a mi salud:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos