Victor. Estoy en tiempos!! FELICIDADES!!
La Nacional, MUY agusto y un verdadero placer volver a ver a los ya conocidos (Soke, Elmostre, Wille, TwinTurbo, Algel..... creo que no me dejo a nadie) y y otro autentico placer conocer a nuevos. Damy (tio, eres la caña
) Kosei (nuestro fotografo particular con el que no tuve ocasion de poder hablar
), y 1.8vti (un tio dpm también.)
Si me dejo a alguien...... perdon.
que me lo diga y le escribo una pagina entera sobre lo que hablamos
Lo de Wille, mejor que lo comente él si quiere, aunque estaba yo JUSTO al lado. ivamos a hechar el pique los dos y no pudimos.
(si, ese pique que tanto tiempo llevabamos esperando
)
Con todo lo que teneis (algunos) endiosado mi coche, que sepais que me ganó un MB6 de serie con solamente linea de escape montada.
Si si!! y fué 1.8vti
No se como cojones lo hizo, pero en la salida me sacó 1/2 coche!!!
Ya me comentaron sus colegas, que le tiene el punto MUY bien pillado al coche, y en salida le dá pal pelo a muchisimos cacharros importantes.
Y aunque le recorté terreno enseguida, en 400m no me dió tiempo a pasarle por 10cm. De hecho, él se creia que YO le habia ganado, pero no creo que llegase a ganarle. Si hubiera sido 10m mas de carrera, le habria ganado. Pero NO!! no pude.
Despues de la carrera, estubimos hablando y se o comenté. Mas quisiera muchisimos salir como sale él. Y él por su parte, me decia "J@$~#R!! Yo iva mirando por el retrovisor y te veia acercarte a toda leche!! MIERDA!! como corre eso!!" pero me ganó por mucho mas que corriera