Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10141 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 octubre 2009 - 19:34:25

Muchisimas felicidades vga666!!! ;)

Y muchas gracias por los cacharros y las patatillas :P

Que pena que no vinieras a guadalagara,sino ya lo celebrabamos alli :lol: :lol:

El Civic de Damyarte lo vi de pasada cuando salia del aerodromo y me gustó mucho,
te vi con el pelo blanco, pero no sabía que eras tú.

Saludos!!

Gracias tio!!

Pues que pena no coincidir tio!! O no darnos cuenta de quienes eramos :lol:

Muy guapas las fotos ;)

#10142 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 octubre 2009 - 20:29:14

dios, que wapas las fotos tio...

a ese accord le saque un coche y pico... XD mi MB3 tira mucho mucho... sali muy bien, todo hay que decirlo, no tan bien como cuando lo hice contra angeldesign...

me encantaron las aceleraciones, de verdad... cada vez quiero más meterlo a circuito XD jajaja


Felicidades victor :D

#10143 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 21:44:32

Gracias gente. A ver si willeak dice algo. No me ha contestado tampoco a un MP.

#10144 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 octubre 2009 - 22:02:05

Antes de nada: ¡Felicidades vga666!

Cagonlá con el curro! Otra vez que no te veo el pelo!

Al menos ví tu (ex)coche, en buenas manos :+:

No paso por el censo ultimamente, y es que tengo el tiempo justito para forear un poco.

Una lástima que mi mujer no se animara a venir con el MB6, pero la entiendo. Le gustan los coches y disfrutarlos, pero un día o mas solo con coches... hay que ser algo friki :lol:

Soke, encantado de verte! y Angeldesign, lo mismo digo.

Kosei, Damyarte, un placer conoceros y poneros cara.

Todos los 5 puertas preciosos. Pa caersele a uno la baba.

¿Cuanto dió el MB6 que subió al banco? ¿Cuanto dió el de Willeak con el Jackson Racing?

Yo no me preocuparía porque en lugar de dar los 169 que se supone que tiene que dar un MB6, diera 160, por ejemplo.

Es lo que hay. El papel es una cosa, y la realidad, otra. Los km a la espalda cuentan, los estrujones también, la altitud (casi 1000m), etc...

Un EK4 cuidado dió 154 si no recuerdo mal, con un escape Spoon. Un ESI también cuidado dió 114.6, y es que es lo que hay. No se le pueden sacar peras al olmo. Lo que cuenta es como va luego ese coche, tenga 100Cv o 200. Y no solo en recta, eh?

Saludos cincopuerteros.

#10145 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 octubre 2009 - 22:08:41

Victor. Estoy en tiempos!! FELICIDADES!! :+:

La Nacional, MUY agusto y un verdadero placer volver a ver a los ya conocidos (Soke, Elmostre, Wille, TwinTurbo, Algel..... creo que no me dejo a nadie) y y otro autentico placer conocer a nuevos. Damy (tio, eres la caña :+: ) Kosei (nuestro fotografo particular con el que no tuve ocasion de poder hablar :oops: :+: ), y 1.8vti (un tio dpm también.)

Si me dejo a alguien...... perdon. :oops: que me lo diga y le escribo una pagina entera sobre lo que hablamos :lol: :+:

Lo de Wille, mejor que lo comente él si quiere, aunque estaba yo JUSTO al lado. ivamos a hechar el pique los dos y no pudimos. :oops: (si, ese pique que tanto tiempo llevabamos esperando :oops: )



Con todo lo que teneis (algunos) endiosado mi coche, que sepais que me ganó un MB6 de serie con solamente linea de escape montada. :blink:

Si si!! y fué 1.8vti

No se como cojones lo hizo, pero en la salida me sacó 1/2 coche!!! :blink: Ya me comentaron sus colegas, que le tiene el punto MUY bien pillado al coche, y en salida le dá pal pelo a muchisimos cacharros importantes.

Y aunque le recorté terreno enseguida, en 400m no me dió tiempo a pasarle por 10cm. De hecho, él se creia que YO le habia ganado, pero no creo que llegase a ganarle. Si hubiera sido 10m mas de carrera, le habria ganado. Pero NO!! no pude. :oops: :+:

Despues de la carrera, estubimos hablando y se o comenté. Mas quisiera muchisimos salir como sale él. Y él por su parte, me decia "J@$~#R!! Yo iva mirando por el retrovisor y te veia acercarte a toda leche!! MIERDA!! como corre eso!!" pero me ganó por mucho mas que corriera :+:

#10146 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 octubre 2009 - 22:36:29

Como veis esta curva ? (sin tener en cuenta cifras).

Imagen Enviada

#10147 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2009 - 08:54:37

Esa curva la veo bien Twin, no deja de empujar hasta 7800 y la curva de par es bastante plana.

Me parece a mi que las cifras de ese banco no deben ser del todo reales, lo de los 1000 m de altitud se tubieron en cuenta?

Más info de las cifras, sobre todo de 1.8Vti, porque iba más o menos igual que el mío (yo le aguante toda la aceleración, pero claro sacandome como 1 coche y pico en la salida pues así mismo llegamos al final).

Bueno señores, hoy es mi cumpleaños, pasad y tomaos algo a mi salud:


Felicidades macho. A tu salud Victor!

#10148 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 octubre 2009 - 11:16:49

Esa curva la veo bien Twin, no deja de empujar hasta 7800 y la curva de par es bastante plana.

Me parece a mi que las cifras de ese banco no deben ser del todo reales, lo de los 1000 m de altitud se tubieron en cuenta?

Más info de las cifras, sobre todo de 1.8Vti, porque iba más o menos igual que el mío (yo le aguante toda la aceleración, pero claro sacandome como 1 coche y pico en la salida pues así mismo llegamos al final).



Felicidades macho. A tu salud Victor!


Esta noche en mi casa subo la grafica completa con los datos. Espero que este mal la medida, lo que son las correciones aplicadas, porque sino me da algo... aparte que no me lo creo, es "imposible", me niego a creerlo XD

Se me corto el rollo del todo y pase de aceleraciones, y cuando me anime para comprobar los datos a echar algun pique con algun MB6 o EK4 (mas o menos de serie) despues de cenar, van y nos largan...

En la grafica, en valores como temperatura, presion atmosferica y algunos mas, pone "brak", que mirando en el google, en polaco significa "carece de", es decir, que no se han tenido en cuenta, por lo menos en mi caso.

Sabeis si la medida de las ruedas y el autoblocante influye en la medicion ?

Aparte que la curva "esta bien" no se ve nada raro y la potencia y par maximos lo entrega a sus rpms, y bueno, el corte a casi 8500 rpm...

Esto es como el precio justo, a ver quien acierta XD ?

Saludos !!!

#10149 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2009 - 11:29:44

Date cuenta que de diario la conduccion del coche es normal, no vamos haciendo arrancadas al limite del embrague, algunos más que otros, pero fue solo un momento, jejeje. Seguro que estuvisteis genial.

#10150 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 06 octubre 2009 - 14:42:42

Me autocito.

He estado buscando la página donde tenía los modelos y no la encuentro. El caso es que lo tenia en los favoritos y me guardé la carpeta antes de formatear, pero resulta que no era esa carpeta Imagen Enviada y los he perdido todos.

Seguiré buscando a ver si doy con ella..


Creo que esta te puede servir. http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Por cierto podeis aumentar en censo con mi Civic 1,5i LS Vtec (MB3 D15Z8) blanco

Saludos
Warlock

#10151 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 octubre 2009 - 14:49:52

fotos!! o no te metemos !!

welcomee!

#10152 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 octubre 2009 - 14:53:17

Bienvenido al censo Warlock ;)

Subete unas fotos!!

#10153 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 octubre 2009 - 14:53:41

Por lo que recuerdo que me comentó Josu (1.8vti), el coche le dio 159 cv y pico, casi 160

Joe, ahora que lo pineso no hablé con nadie de vosotros allí <_< , bueno, realmente no me dio tiempo a hablar con casi nadie... :(

#10154 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2009 - 15:49:29

Me gustaría ver ese coche que ha dado 160 en banco, con las correciones adecuadas a la altura y teniendo en cuenta el autoblocante y tal. En vagspeed por ejemplo.

#10155 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 06 octubre 2009 - 16:50:22

Date cuenta que de diario la conduccion del coche es normal, no vamos haciendo arrancadas al limite del embrague, algunos más que otros, pero fue solo un momento, jejeje. Seguro que estuvisteis genial.


Oido cocina!!!

ya está hecho, pero como dicen o pones fotos o te boramos :lol::lol:


aunque no tengo mucho tiempo de andar comentando cosas, os sigo de cerca.

#10156 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 octubre 2009 - 20:56:15

Por si no lo habeis visto, os presento a mi MB6 de 146 cv :oops:

Imagen Enviada

#10157 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2009 - 22:17:58

No me extrañan esos datos tan inverosimiles, estando en polaco...no me fio no señor.

#10158 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 07 octubre 2009 - 09:02:31

Creo que esta te puede servir. http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Por cierto podeis aumentar en censo con mi Civic 1,5i LS Vtec (MB3 D15Z8) blanco

Saludos
Warlock


Justo esa es la que yo tenía.

Gracias por el aporte! :+:

#10159 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 octubre 2009 - 12:11:25

Esto crece señores. Ayer aviste un MB6 rojo en la Moraleja y le metió una estrujada en primera la mamá, con los niños dentro, que vamos...:huh:

#10160 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 octubre 2009 - 19:29:32

Bueno. . .tengo por aqui algunas fotillos,pero las ire subiendo poco a poco, porque me tardan mucho en subir al servidor!!


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 octubre 2009 - 20:07:31.





22 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos