Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16095 respuestas en este tema

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

gracias soke ^^,por cierto,tienes fotos de donde colocaste los balastos del xenón?es que quiero comprar un kit para ponerlo,un saludo!

PD:Me gustan tus videos en ingles... Imagen Enviada

uno donde van los fusibles del ABS (que yo no tengo) y el otro delante del radiador del A/C...

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Pero... ¿al final se sabe cuanto dió el MB6 de Willeak?

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
creo que will no lo metió...

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Ah! :unsure:

El primero en subir fué un MB gris. Creia que era el suyo.

1.8 Vti

1.8 Vti

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:1.8 vti
Hola chicos he leído un poco los comentarios y yo también me gusto conoceros a todos; con respecto a lo del banco de pruebas de la kdd lo lancé 2 veces la primera dió 154,5 cv, en la gráfica no llega al corte y le dije al tío q me extrañaba q diera eso lo lancé por 2ªvez dió 158cv pero antes del corte dió un pico de 161,3 cv, la verdad es q me deprimí un poco aunque algún entendido me decía q estaba muy bien esa potencia para ese coche; aunque luego me lo pasé muy bien en las aceleraciones.La aceleración con boeing es cierto que cuando metió la tercera empujaba como un condenao(Boeing eres dpm, cuida esa maquina q anda mucho) luego cuando la eché con el type r ep3 me di cuenta mas tarde que el autoblocante es la crema me fui con buen sabor de boca.
YA COLGARÉ UNAS FOTOS UN SALUDO A TODOS

Editado por 1.8 Vti, 13 octubre 2009 - 01:54:45.

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
Ahora lo que deberías de hacer si puedes, es meterlo en un banco de potencia de calidad, con todas las correcciones necesarias de altura, presencia de autoblocante, etc, etc y veras que los caballos salen.

Y bienvenido.

1.8 Vti

1.8 Vti

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
Gracias, pero se me han quitado un poco las ganas de volverlo a meter, ya he leido q no pudiste venir me hubiera gustado conocerte pero creo q ya coincidiremos mas adelante a partir de ahora espero entrar en el foro mas amenudo pq aki se nota q hay mu buen rollo.

DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Hola chicos he leído un poco los comentarios y yo también me gusto conoceros a todos; con respecto a lo del banco de pruebas de la kdd lo lancé 2 veces la primera dió 154,5 cv, en la gráfica no llega al corte y le dije al tío q me extrañaba q diera eso lo lancé por 2ªvez dió 158cv pero antes del corte dió un pico de 161,3 cv, la verdad es q me deprimí un poco aunque algún entendido me decía q estaba muy bien esa potencia para ese coche; aunque luego me lo pasé muy bien en las aceleraciones.La aceleración con boeing es cierto que cuando metió la tercera empujaba como un condenao(Boeing eres dpm, cuida esa maquina q anda mucho) luego cuando la eché con el type r ep3 me di cuenta mas tarde que el autoblocante es la crema me fui con buen sabor de boca.
YA COLGARÉ UNAS FOTOS UN SALUDO A TODOS

Hola fiera!!
Me alegro que te animaras a entrar!!
Soy con el que estubiste hablando cuando yo estaba esperando para la aceleracion!!

Espero verte mas por aqui ;)

1.8 Vti

1.8 Vti

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
Si ya estaré por aquí a ver si aprendo a manejarme q todavía estoy un poco perdido, por cierto me gustó mucho tu coche está mu wuapo le hice alguna foto ya te las pasaré en cuanto controle un poco este tema

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Hombre Josu, por fin por aquí :lol:

Cualquier duda que tengas con el funcionamiento del foro, me dices, ok?

Nos vemos tio ;)

1.8 Vti

1.8 Vti

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Hombre Josu, por fin por aquí :lol:

Cualquier duda que tengas con el funcionamiento del foro, me dices, ok?

Nos vemos tio ;)

OK Gracias Pini.

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
que lastima no haber podido asistir a la nacional con mi MB6 y haber visto tanto 5 puertero junto :( pero aun lo tengo en boxes haciendole algunas pijadas mecanicas... y steticas como lo de las lupas del xenon en los faros, carbonizando el interior, etc etc... en fin otra vez sera :oops:
salu2!!

Editado por TonnyVTI, 13 octubre 2009 - 17:21:55.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

que lastima no haber podido asistir a la nacional con mi MB6 y haber visto tanto 5 puertero junto :( pero aun lo tengo en boxes haciendole algunas pijadas mecanicas... y steticas como lo de las lupas del xenon en los faros, carbonizando el interior, etc etc... en fin otra vez sera :oops:
salu2!!

Pero que haces animal!!?? NO LE DES FUEGO!!! :lol: A que te refieres con eso?? poniendo pegatas de carbono en el salpicadero??

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
zip pegatas XD jejeje estoy poniendo las pegatas, y quiero ver también como quedarian una vez puestas y las piezas exarle barniz de pintar los coches, y alguna que otra xuxe pra debajo del capo :) a ti era a uno de los que tenia ganas de conocer y ver tu mb6, por eso m arrepiento de no haber asisitido a la kdada, pero en fin...
un salu2!

Editado por TonnyVTI, 14 octubre 2009 - 14:25:26.

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes

Pero que haces animal!!?? NO LE DES FUEGO!!! :lol: A que te refieres con eso?? poniendo pegatas de carbono en el salpicadero??

:lol::lol::lol::+:

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
omg boing... desde luego, eres al unico al que se le ha pasado eso por la cabeza XD jajajaja

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
Ha inventado el "look burned" del interior, jajajajaja. Para autenticos quemaos, jejejeje.:+::lol:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
En todos los sentidos de la palabra :risa:

zip pegatas XD jejeje estoy poniendo las pegatas, y quiero ver también como quedarian una vez puestas y las piezas exarle barniz de pintar los coches, y alguna que otra xuxe pra debajo del capo :) a ti era a uno de los que tenia ganas de conocer y ver tu mb6, por eso m arrepiento de no haber asisitido a la kdada, pero en fin...
un salu2!

No sé yo si me atreveria a meterle barniz. El disolvente del barniz, puede que se coma el plastico de la pegatina, y se encoja como una pasa. Mira que el braniz sea sin disolovente. Y aun asi, con cuidadin para no dañar la pegatina. ;)

Ya coincidiremos en otras kdd :+:

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
Imagen Enviada

de ver esta foto me estoy empezando a tocar...:lol:

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
ya os pondre foto de como va kdando alguna pieza q ya tengo echa del interior :)
salu2!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos