Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10541 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 diciembre 2009 - 01:06:54

cuando hicimos el swap a B18 a atanatas, no pasó nada con la batería... funciono perfectamente, y se fue españa-bulgaria XD en coche asike... :P

#10542 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 diciembre 2009 - 17:28:13

La beteria es de 12 V - 330AH,45 A, lo unico que tiene un tamaño bastante pequeño respecto a las comunes y es dificil de encontrar. Es por ejemplo la Bosch S40 220, la que lleva kosei en su coche, si no me equivoco, a ver si mañana la puede mirar el codigo.

Saludos.

#10543 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 diciembre 2009 - 18:16:05

bueno gente, 5 meses después retomo el tema del mini-me, ya dispongo del tiempo, las ganas y el "dinero" para hacerlo.

La semana del 28 de diciembre voy a la nave de JER a hacerlo, me echaran una mano con la dichosa polea del cigueñal, que es lo que se complicó la otra vez, y ya está...

para refrescaros la memoria, será lo siguiente:

Arbol de levas D16Z6
Balancines D16Z6
Polea arbol de levas D16Z6
Correa distribución D16Z6 104 dientes
Colector de admisión D16Z6
Inyectores 240cc de D16Z6
ECU P28 (stock de momento)


Saludos!!

#10544 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 diciembre 2009 - 18:53:20

Bien soke bien XD cuenta conmigo para tunear esa ECU :v:

#10545 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:11:25

Epaa! Andando por eBay me he encontrado con esta "chuche" para nuestros MB6, alguien sabe si es interesante mod? O es fumable totalmente? no se a ver si alguien que entienda de ecus y sabe ingles y entiende lo que pone el anuncio puede aclararme si es plug&play y es recomendable con el motor " stock " Gracias de antemano ;P

http://cgi.ebay.co.u...5ad0e83e15#shId

#10546 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:17:51

Epaa! Andando por eBay me he encontrado con esta "chuche" para nuestros MB6, alguien sabe si es interesante mod? O es fumable totalmente? no se a ver si alguien que entienda de ecus y sabe ingles y entiende lo que pone el anuncio puede aclararme si es plug&play y es recomendable con el motor " stock " Gracias de antemano ;P

http://cgi.ebay.co.u...5ad0e83e15#shId


:mrgreen2: Ya eres el segundo del censo que cae al que le digo lo mismo:

Es una ECU P06 convertida a P28 con un chip muy cutre, con unos valores muy poco ajustados.

Es casi casi montar y listo, pero no es recomendable para motor "stock". Además, es muy cara, yo te hago lo mismo por la mitad de precio XD

#10547 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 13 diciembre 2009 - 23:05:16

jarl! Tu no me tenías en el msn? Conectate anda que quiero repro ya! mandame MP XD

#10548 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 diciembre 2009 - 09:47:41

A alguien con un MB6 le han tirado en la ITV por el lip delantero ? (o soy el unico gilipollas).

Y lo mejor es a ver como demuestro que ese lip viene de serie, porque me dijeron que un "justificante" de la Honda en el que afirmen que viene de serie no les sirve...

Segun ellos, dicen que se lo he puesto yo porque va cogido con tornillos ¿?

Saludos !!!

#10549 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 14 diciembre 2009 - 10:41:08

Que cosa mas extraña, ami con el lip del vti-s y siendo un mb3 no me dijeron nada, de todas formas da igual que sea original o no hay unas medidas que sino se exceden te tienen que pasar la itv enterate bien porque no te pueden hacer eso.
Un saludo

#10550 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 diciembre 2009 - 11:18:37

:mrgreen2: Ya eres el segundo del censo que cae al que le digo lo mismo:

Es una ECU P06 convertida a P28 con un chip muy cutre, con unos valores muy poco ajustados.

Es casi casi montar y listo, pero no es recomendable para motor "stock". Además, es muy cara, yo te hago lo mismo por la mitad de precio XD

Yo fui el primero XD


La verdad es que asi por encima es tentadora!!

#10551 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 diciembre 2009 - 11:37:40

A alguien con un MB6 le han tirado en la ITV por el lip delantero ? (o soy el unico gilipollas).

Y lo mejor es a ver como demuestro que ese lip viene de serie, porque me dijeron que un "justificante" de la Honda en el que afirmen que viene de serie no les sirve...

Segun ellos, dicen que se lo he puesto yo porque va cogido con tornillos ¿?

Saludos !!!


Me dejas alucinado, esto de la ITV cada día está peor, no se a donde vamos a llegar. :shock1:

Comenta como lo solucionas porque aunque sea por amor propio yo no lo desmontaba!!! :susel:

Yo tengo una revista que me pasó Victor donde prueban el 1.8 VTi que además es rojito como el tuyo y las fotos salen con el Lip, igual con eso les vale?? (Creo que el artículo también está colgado en el foro escaneado).

Saludos!

Editado por Kosei, 14 diciembre 2009 - 11:37:59.


#10552 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 diciembre 2009 - 13:46:20

Chicos. . Hoy me pase un rato por youtube y me encontre este vidio!!

Sale mi mb6 en el minuto 2.21 y en el 3.41. . .Son fotos viejas pero bueno!!

Y el de angel también sale!! Se colo en medio de los mb6,jejejeje. . . El el minuto 3.56.

#10553 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:53:22

A alguien con un MB6 le han tirado en la ITV por el lip delantero ? (o soy el unico gilipollas).

Y lo mejor es a ver como demuestro que ese lip viene de serie, porque me dijeron que un "justificante" de la Honda en el que afirmen que viene de serie no les sirve...

Segun ellos, dicen que se lo he puesto yo porque va cogido con tornillos ¿?

Saludos !!!


Lo primero que se me ocurre es que te imprimas el diagrama del EPC donde viene el esquema del paragolpes delantero y que te curres un sello "imitación" de Honda.

#10554 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 diciembre 2009 - 19:33:14

Me dejas alucinado, esto de la ITV cada día está peor, no se a donde vamos a llegar. :shock1:

Comenta como lo solucionas porque aunque sea por amor propio yo no lo desmontaba!!! :susel:

Yo tengo una revista que me pasó Victor donde prueban el 1.8 VTi que además es rojito como el tuyo y las fotos salen con el Lip, igual con eso les vale?? (Creo que el artículo también está colgado en el foro escaneado).

Saludos!


Es un buen apunte, pero lo mismo deberia ir a hablar con el jefe de servicio de un taller oficial Honda y explicarle el problema, que lo compraste original en la casa hace tiempo y dile lo que te ha ocurrido en la puñetera ITV, vaya tela con estos. A mi este pasado enero, ya me estuvieron dando vueltas al coche uno con traje que salió de la oficina, llamado por supuesto por el que me hacia la inspección. Me arrime como si fuera tontico y le pregunté ¿hay algun problema o algo mal? Y me contesto: " no, no, aparentemente no, estamos mirando la altura, bla bla, bla" Y yo solté un rotundo "lleva la suspensión que se montó en la fabrica cuando se fabricó el coche en Inglaterra" Me puso cara de tonto ahora el y dijo a vale, se llevo la ficha para la oficina y tardó en salir 10 minutos, con la consiguiente desesperación de los que iban detras de mi y del propio tecnico que me hacia la inspección.

¿creeis que llamó a Honda? ¿que podemos hacer ante esta presunción de delito, de que todos llevamos algo ilegal en el coche?

#10555 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 diciembre 2009 - 21:33:14

Cunado quieren tocar los huevos, los tocan PERO BIEN!! <_<

#10556 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:47:29

bua chicos la verdad que me parece fuerte eso del lip y la itv... lo tienen montado demasiado bien los C@$&#€$!

en fin no se pienso que es denunciable por que es la "ignorancia" del trabajador que no conoce bien los modelos..
es como si no te pasa la itv por que el coxe tiene 4 ruedas y segun ellos .."X" modelo debe llevar 3 no se ...

lo veo totalmente fuera de sentido

ya nos contaras a ver ok? 1saludo

#10557 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 15 diciembre 2009 - 11:50:24

Si, amenazales con meterle una denuncia y fiesta...

#10558 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 diciembre 2009 - 20:30:28

que nadie postea nada?

#10559 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 17 diciembre 2009 - 23:09:33

que nadie postea nada?

Ola XD.

Hablando enserio, se me han fundido 2 bombillas en una semana, puede ser que el frio que esta aciendo ultimamente tenga algo que ver? ademas siempre las veo morir meto ocntacto arranco las enciendo y al momento se funde.
Es que ya no gano para bombis.
Un saludo

#10560 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 17 diciembre 2009 - 23:37:01

Es raro la verdad....

PD: El censo está muerto ultimamente....

Porcierto, acabo de comprarme esto para el MB6 http://www.dezod.com...-2100Large1.jpg

Competition Clutch Stage 2 2100 Series, que os parece?

Ahora necesito un flywheel, sabeis cuanto pesa el stock del MB6? Para uso street racing de cuantos kilos me aconsejais que me lo compre? Los fidanza estan bien no? Gracias de antemano




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos