Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10501 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 diciembre 2009 - 08:50:40

Eso nunca viene mal (el cambiar el líquido y poner MTF3 nuevo).

El embrague del MB6 se lo puso Victor, yo el que cambié fue el del Prelude también por un Exedy Stage 1.

Lo pille por ebay a un vendedor que se llama Gripforce, han comprado muchos foreros alli y ningún problema, este por ejemplo:
http://cgi.ebay.com/...=item518d3b5d94

El problema de los Embragues de Honda son los muelles que son de poca fuerza y si le das caña al coche cambiando a altas RPMs y reduciendo como te piden estos motores pues terminan por salirse de su sitio y el embrague deja de funcionar aunque el material de fricción aun tenga vida.

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen Enviada

Saludos!

#10502 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 04 diciembre 2009 - 20:41:09

Bua nenes,he tenido ayer un accidente,salía de casa para irme a currar a las 9:30 y cerca de mi casa me paro en un paso de cebra para dejar pasar un anciano y derrepente,buuum!!,me quedo to helao,me bajo del coche y me veo un audi TT besando mi coche,la tia no estaba mirando mi coche o no se que hacia que no freno cuando frene yo y también iba rapidita,los daños son,parachoques descolgado de todos los enganches menos de 1 aleta,el portón de atrás levantadillo,el tubo tirao por el suelo,lo que cuando fui a la aseguradora a entregar el parte subió una barbaridad la varilla de temperatura,supongo que será culpa del tubo,pero se lo diré a los mecánicos,ya os subiré fotos.

el lunes me toca llevarlo a que lo vea el perito en la honda,que rabia me da quedarme sin coche estas navidades...:(

un saludo a todos

#10503 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 04 diciembre 2009 - 22:30:50

Eso nunca viene mal (el cambiar el líquido y poner MTF3 nuevo).

El embrague del MB6 se lo puso Victor, yo el que cambié fue el del Prelude también por un Exedy Stage 1.

Lo pille por ebay a un vendedor que se llama Gripforce, han comprado muchos foreros alli y ningún problema, este por ejemplo:
http://cgi.ebay.com/...=item518d3b5d94

El problema de los Embragues de Honda son los muelles que son de poca fuerza y si le das caña al coche cambiando a altas RPMs y reduciendo como te piden estos motores pues terminan por salirse de su sitio y el embrague deja de funcionar aunque el material de fricción aun tenga vida.

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen Enviada

Saludos!

Gracias fiera!!!

Todas las sospechas me llevan al embrague!!

El link que mepasaste de ebay no es para b18 o si?? Es que pone b16. . .

#10504 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 diciembre 2009 - 23:50:29

todos los embragues para Bseries son compatibles, igual que para D... aprovecha, y pilla volante motor aligerado ;)

#10505 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 diciembre 2009 - 00:11:40

todos los embragues para Bseries son compatibles, igual que para D... aprovecha, y pilla volante motor aligerado ;)

ok fiera!!! ;) Pues esta muy buen precio.De todas formas le mande un MP a kike,a ver que me dice!

Volante motor aligerado. . . .Como se lama? €??

Pros y contras¿?

#10506 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 diciembre 2009 - 12:23:15

Que tal peña!!

Ya estoy conectado casi al 100%.

Damy. El volante motor sale por un pico (no se cuanto exactamente). Pero si buscas un poco por ahi, (ebay mayormente) encontraras buenas ofertas.

Pros y contras.

Las mas significativas, son que el motor sube mas rapido de vueltas, con lo que le ganas aceleracion.

Contra, es que al hacer el cambio de marcha, pierdes mas revoluciones y se te queda bajo. Pero si cambias rapido, tendria que ser una cuesta pronunciada para que se llegase a quedar bajo.

Es decir. Si te gusta darle cera en llano, es buena opcion. Si por el contrario te gustan las cuestas arriba y los puertos... me lo pensaria muy mucho (de hecho, yo tengo el de serie con un embrague stage 4 de Clunch. Y encantado olles)

#10507 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 diciembre 2009 - 23:14:56

yo también dejo el de serie,... en 30.000Km cambiaré el embrague y le meteré un stage1 de exedy o un OEM de exedy también, que si no recuerdo mal, son mejores que los de serie...

Que me recomendais? uno como el de serie? o un exedy oem? el stage1 ni lo pregunto XD jajajajajaja


boing, llevas un stage4?? pero que cebao madre... XD

#10508 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 diciembre 2009 - 13:50:49

yo también dejo el de serie,... en 30.000Km cambiaré el embrague y le meteré un stage1 de exedy o un OEM de exedy también, que si no recuerdo mal, son mejores que los de serie...

Que me recomendais? uno como el de serie? o un exedy oem? el stage1 ni lo pregunto XD jajajajajaja


boing, llevas un stage4?? pero que cebao madre... XD

Sobre el exedy stage 1 me dijeron que no existia,son invenciones yankees. . . .

Que tal peña!!

Ya estoy conectado casi al 100%.

Damy. El volante motor sale por un pico (no se cuanto exactamente). Pero si buscas un poco por ahi, (ebay mayormente) encontraras buenas ofertas.

Pros y contras.

Las mas significativas, son que el motor sube mas rapido de vueltas, con lo que le ganas aceleracion.

Contra, es que al hacer el cambio de marcha, pierdes mas revoluciones y se te queda bajo. Pero si cambias rapido, tendria que ser una cuesta pronunciada para que se llegase a quedar bajo.

Es decir. Si te gusta darle cera en llano, es buena opcion. Si por el contrario te gustan las cuestas arriba y los puertos... me lo pensaria muy mucho (de hecho, yo tengo el de serie con un embrague stage 4 de Clunch. Y encantado olles)


Pues siendo asi no se no se. . .Me gustan mas las montañas XD

Que tal el stage 4 de Clunch¿? En cuanto te salio¿?




ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!

Pasaros por aqui y me recomendais http://clubhondaspir...e-recomendaisz/ :icon_wink2:

#10509 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 diciembre 2009 - 15:52:14

Ok, te comento en el otro hilo Damyarte.

Boing me alegro que ya estés por aqui de nuevo. La mudanza bien?


A mi ya me llegarón los Discos EBC y Pastillas GreenStuff, cuando los monte contaré impresiones y a ver si puedo hacer fotitos.

Saludos!

#10510 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 diciembre 2009 - 14:07:35

yo también dejo el de serie,... en 30.000Km cambiaré el embrague y le meteré un stage1 de exedy o un OEM de exedy también, que si no recuerdo mal, son mejores que los de serie...

Que me recomendais? uno como el de serie? o un exedy oem? el stage1 ni lo pregunto XD jajajajajaja


boing, llevas un stage4?? pero que cebao madre... XD



tete pillate 1 oem pero exedy que si que son mejores que los de serie..
cambie el mio hace 2 meses y los comprobamos!!! SOBRADO!!!!!!!! E NSERIO por cierto atentos a mi comentario.. tengo malas noticias 1 abrazo amigo

#10511 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 07 diciembre 2009 - 14:12:38



k PASA CHVALES , COMO VAN ESAS MAKINAS.

DESpues de cambiar discos del. pastis traseras y sobre todo el embrague el VTI parece otro.

El embrague es uno normal de la casa LUK y me ha salido bastante bien de precio ( con su correspondiente cambio de valvulina) no es para tirar cohetes pero el coxe responde bien dado k ago muxos km por carretera.

lo unico k me kda es cambiar las bujias y cables ( ALGUNO SABE K REFERENCIA SON Y DONDE PILLARLAS)

GRACIAS CHVALES , HABER SI LOGRAMOS HCER UN COXE DE VERDAD.

#10512 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 diciembre 2009 - 14:17:33

Buenas xikos...!!!!!!!

cuanto tiempo.... jaja se que ultimamente estoy desaparecido.. que si vuelvo que si desaparezco que si esto que si lo otro..

en fin.... son epokas..

la verdad que el motivo,, bueno han sido varios los motivos por los que he estado tanto tiempo descentrado! la verdad es que mil de cosas... que si el trabajo... que si esto que si otro

luego me kede sin curro... bueno sigo ahora con el mismo pero llego a final de mes pelao pelao jeje... bueno tmb estaba conociendome con 1 xika que al final resulto que no salio bien.. en fin.. he estado agobiado varios meses .. pero bueno hay vamos

lo peor de todo es lo siguiente.. es que hace 1 mes que sufri 1 accidente con el mb4. el caso es que fue 1 abuelo que se salto 1 stop y me impacto de lleno!
bueno su coche .. pa tirar lo destrozo... fijaros que de lo deprisa que iva me impacto y luego salio despedido hacia 1 contenedor de basura y alli se quedo empotrado!, el caso es que el civic aguanto bastante bien . luego os enseñare fotos.... y nada vinieron la poli. la ambulancia, en fin,,, yo me hize 1 corte en la cabeza y sali aturdido del golpe.. y bueno lugo lo tipico dolores de espalda y tal y cervicalgia.. y el hombro tocadito

a pasado 1 mes .. a día de hoy estoy totalmente recuperado todo bien no tengo secuelas de ningun tipo..( le exe1 poko de cuento)claro pero bueno.. me han pagado masajista, y la verdad que el abogado que me lleva todo es 1 tio genial que se las sabe todas y dice que algo si que podremos sacar.

bueno dentro de lo que cabe hay vamos!, el caso es que el coche realmente se puede reparar pero claro como tiene ya 10 años pues lo han dado como siniestro total

asi que bueno creo que lo mas seguro es que haga 1 despize vale? ya pondre el post con mas datos y lo que ofrezco en el lugar correspondiente! y bueno mi idea es o repararlo con lo que me den del siniestro! o ahorrar 1 pokillo y pillarme un vti..
no se pero bueno os mantendre informados ok?
y nada que lo pase mal .pero ahora ya estoy mejor.. se que no dije nada en su momento pero bueno no keria preokupar a nadie y que gracias por estar siempre aki y llevar ya mas de 500 paginas xikos!!!!! os lo agradezco . a partir de ahora sere 1 asiduo mas del censo y me dejare de tonterias jejeje 1 abrazote a todos.. estamos en contacto...

Archivos adjuntos



#10513 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 diciembre 2009 - 14:38:54

Buenas xikos...!!!!!!!

cuanto tiempo.... jaja se que ultimamente estoy desaparecido.. que si vuelvo que si desaparezco que si esto que si lo otro..

en fin.... son epokas..

la verdad que el motivo,, bueno han sido varios los motivos por los que he estado tanto tiempo descentrado! la verdad es que mil de cosas... que si el trabajo... que si esto que si otro

luego me kede sin curro... bueno sigo ahora con el mismo pero llego a final de mes pelao pelao jeje... bueno tmb estaba conociendome con 1 xika que al final resulto que no salio bien.. en fin.. he estado agobiado varios meses .. pero bueno hay vamos

lo peor de todo es lo siguiente.. es que hace 1 mes que sufri 1 accidente con el mb4. el caso es que fue 1 abuelo que se salto 1 stop y me impacto de lleno!
bueno su coche .. pa tirar lo destrozo... fijaros que de lo deprisa que iva me impacto y luego salio despedido hacia 1 contenedor de basura y alli se quedo empotrado!, el caso es que el civic aguanto bastante bien . luego os enseñare fotos.... y nada vinieron la poli. la ambulancia, en fin,,, yo me hize 1 corte en la cabeza y sali aturdido del golpe.. y bueno lugo lo tipico dolores de espalda y tal y cervicalgia.. y el hombro tocadito

a pasado 1 mes .. a día de hoy estoy totalmente recuperado todo bien no tengo secuelas de ningun tipo..( le exe1 poko de cuento)claro pero bueno.. me han pagado masajista, y la verdad que el abogado que me lleva todo es 1 tio genial que se las sabe todas y dice que algo si que podremos sacar.

bueno dentro de lo que cabe hay vamos!, el caso es que el coche realmente se puede reparar pero claro como tiene ya 10 años pues lo han dado como siniestro total

asi que bueno creo que lo mas seguro es que haga 1 despize vale? ya pondre el post con mas datos y lo que ofrezco en el lugar correspondiente! y bueno mi idea es o repararlo con lo que me den del siniestro! o ahorrar 1 pokillo y pillarme un vti..
no se pero bueno os mantendre informados ok?
y nada que lo pase mal .pero ahora ya estoy mejor.. se que no dije nada en su momento pero bueno no keria preokupar a nadie y que gracias por estar siempre aki y llevar ya mas de 500 paginas xikos!!!!! os lo agradezco . a partir de ahora sere 1 asiduo mas del censo y me dejare de tonterias jejeje 1 abrazote a todos.. estamos en contacto...

Antes de nada decirte que lo siento tio!!! Se lo que jode. . .Pero animo tio. . .Como siempre se dice, lo principal eres tu,y es la verdad tio!!

Me alegra volberte a leer por aqui ;)


Yo intentaria repararlo. . .Pero también tienes una buena excusa para irte a por el vti!! Ya nos iras contando en que queda tio!!

Un fuerte abrazo :abrazo:

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 diciembre 2009 - 15:07:26.


#10514 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 diciembre 2009 - 14:41:46

bueno makina, me alegro que ya estés bien... y ese mb4... no se, se el aprecio que le tienes, pero yo soy tu, y ya que puedo, me compraba un vti... y lo que te valga de el MB4, ya lo tienes para el vti... ;)

animo y pa alante :)

#10515 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 diciembre 2009 - 15:05:17

Chicos,alguien me puede decir lo que pesa el volante de inercia del mb6¿? Y el del ITR¿?


Y este que pesa¿? http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 diciembre 2009 - 15:06:04.


#10516 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 07 diciembre 2009 - 15:05:32

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


fotos del mio,como se ve me ha hundido la parte de atras,ssegun me ha dicho el de honda,a ver si me llaman pronto y lo meten en el taller,1sinsin,lo siento tio por lo de tu coche,menuda racha tenemos,vas a seguir con las 5p o pasas a 3?un saludo!!

#10517 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 diciembre 2009 - 15:19:51

bueno xikos gracias por los apoyos.... la verdad que bueno se que seguire con un 5 puertas ya sea el mio o el vti.. yaveremos

lo que pasa es que le tocaron la direccion entonoces........

y bueno si que es mala racha la verdad . pero bueno a ver si el 2010 nos sonrie la vida 1 poquito mas!

maskelyn tio lo tienes precioso.. que lastima.. bueno lo tuyo al menos te lo reparan.. animo y cuidalo. por cierto que te pongan el lip traser de nuevo ehhhh que no se les pase

1abrazo ah y sigo con 5 puertas nada de 3

#10518 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 07 diciembre 2009 - 15:53:22

bueno xikos gracias por los apoyos.... la verdad que bueno se que seguire con un 5 puertas ya sea el mio o el vti.. yaveremos

lo que pasa es que le tocaron la direccion entonoces........

y bueno si que es mala racha la verdad . pero bueno a ver si el 2010 nos sonrie la vida 1 poquito mas!

maskelyn tio lo tienes precioso.. que lastima.. bueno lo tuyo al menos te lo reparan.. animo y cuidalo. por cierto que te pongan el lip traser de nuevo ehhhh que no se les pase

1abrazo ah y sigo con 5 puertas nada de 3

Siento lo del mb4 si te soy sincero decidi pintar el mio cuando vi fotos del tuyo ya que me gustaba mucho como quedaba,yo en tu caso hacia un despiece y entre lo que saques del parte y el despiece yo creo que puedes comprarte una buena maquina.
Un saludo y suerte y si despiezas ponme el primero entre la carroña de buitres que somos XD

#10519 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:08:51

Sobre el exedy stage 1 me dijeron que no existia,son invenciones yankees. . . .



Pues siendo asi no se no se. . .Me gustan mas las montañas XD

Que tal el stage 4 de Clunch¿? En cuanto te salio¿?




ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!

Pasaros por aqui y me recomendais http://clubhondaspir...e-recomendaisz/ :icon_wink2:



Estoy encantado con el. Es bastante mas brusco que el de serie (logico) pero no se hace incomodo. Es ceramico de 6 patas pero con muelles. asi que lo unico que hay que hacer, es volver a pillarle el punto a la hora de salir. Acelerar un poco mas de lo normal y ya está. Lo que pasa, es que a veces se me va a olla, y suelto demasiado de golpe en embrague y suelo pegar unos tirones de espanto!! :plakas: Pero aun no se me ha llegado a calar :D

No me acuerdo cuanto fué exactamente, pero unos 400-450€

Ok, te comento en el otro hilo Damyarte.

Boing me alegro que ya estés por aqui de nuevo. La mudanza bien?


A mi ya me llegarón los Discos EBC y Pastillas GreenStuff, cuando los monte contaré impresiones y a ver si puedo hacer fotitos.

Saludos!



La mudanza bien. Gracias. un poco de estres hasta no coger otra vez las costumbres, pero todo bien.

Los EBC son lisos, o rayados y medio perforados?? Los rayados y medio perforados, los tenemos montados en el EG de la novia, y van de cine!! ;P

Buenas xikos...!!!!!!!

cuanto tiempo.... jaja se que ultimamente estoy desaparecido.. que si vuelvo que si desaparezco que si esto que si lo otro..

en fin.... son epokas..

la verdad que el motivo,, bueno han sido varios los motivos por los que he estado tanto tiempo descentrado! la verdad es que mil de cosas... que si el trabajo... que si esto que si otro

luego me kede sin curro... bueno sigo ahora con el mismo pero llego a final de mes pelao pelao jeje... bueno tmb estaba conociendome con 1 xika que al final resulto que no salio bien.. en fin.. he estado agobiado varios meses .. pero bueno hay vamos

lo peor de todo es lo siguiente.. es que hace 1 mes que sufri 1 accidente con el mb4. el caso es que fue 1 abuelo que se salto 1 stop y me impacto de lleno!
bueno su coche .. pa tirar lo destrozo... fijaros que de lo deprisa que iva me impacto y luego salio despedido hacia 1 contenedor de basura y alli se quedo empotrado!, el caso es que el civic aguanto bastante bien . luego os enseñare fotos.... y nada vinieron la poli. la ambulancia, en fin,,, yo me hize 1 corte en la cabeza y sali aturdido del golpe.. y bueno lugo lo tipico dolores de espalda y tal y cervicalgia.. y el hombro tocadito

a pasado 1 mes .. a día de hoy estoy totalmente recuperado todo bien no tengo secuelas de ningun tipo..( le exe1 poko de cuento)claro pero bueno.. me han pagado masajista, y la verdad que el abogado que me lleva todo es 1 tio genial que se las sabe todas y dice que algo si que podremos sacar.

bueno dentro de lo que cabe hay vamos!, el caso es que el coche realmente se puede reparar pero claro como tiene ya 10 años pues lo han dado como siniestro total

asi que bueno creo que lo mas seguro es que haga 1 despize vale? ya pondre el post con mas datos y lo que ofrezco en el lugar correspondiente! y bueno mi idea es o repararlo con lo que me den del siniestro! o ahorrar 1 pokillo y pillarme un vti..
no se pero bueno os mantendre informados ok?
y nada que lo pase mal .pero ahora ya estoy mejor.. se que no dije nada en su momento pero bueno no keria preokupar a nadie y que gracias por estar siempre aki y llevar ya mas de 500 paginas xikos!!!!! os lo agradezco . a partir de ahora sere 1 asiduo mas del censo y me dejare de tonterias jejeje 1 abrazote a todos.. estamos en contacto...



No te preocupes tio. Mira el lado positivo, Los malos tiempos contra mas malos sean, luego bienen muchiiiisimo mejores. Ya veras como se arregla tó de una vez. Animo y un saludo.

#10520 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:43:04

los 5p quedan muy bien en plata,es como en el accord que se parece al nuestro(no se como se llama)yo espero que me lo arreglen,y asi poco a poco lo voy poniendo al día,neumaticos,frenos,el embrague lo tengo que cambiar aunque me da mucho miedo por que son muchos €,almenos la mano de obra la tengo salvada,pero a ver si me llaman pronto y los de la honda me lo arreglan,y el lip...que rezen si no me lo montan...¬¬




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos