Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#1021 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 noviembre 2007 - 00:35:57

Yo creo que no deberíamos dejarlo aquí. Soy partidario de hacer un logo para firmas, camisetas, cepillos de dientes, relojes, anillos, calzones, adhesivos y todo tipo de frikadas que se nos puedan ocurrir. Pero tenemos que estar la mayoría de acuerdo.

Sigamos escuchando las votaciones y propuestas para pulir lo que tenemos e intentar contentar a to2.

Editado por lotus omega, 05 noviembre 2007 - 00:36:16.

#1022 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 05 noviembre 2007 - 00:43:07

bueno mientras se decide he puesto para probar una simple silueta en mi firma, un poco para ver que tal queda, y simplemente el modelo de mi coche, yo creo que algo así sería mas que suficiente para identificarnos.

otra idea que se me ocurre es hacer la silueta con el símbolo del padrino y las letras cada uno de su modelo.

#1023 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 00:47:10

bueno mientras se decide he puesto para probar una simple silueta en mi firma, un poco para ver que tal queda, y simplemente el modelo de mi coche, yo creo que algo así sería mas que suficiente para identificarnos.

otra idea que se me ocurre es hacer la silueta con el símbolo del padrino y las letras cada uno de su modelo.

No está mal; sobre esa silueta el simbolo del padrino (¿Mabfia?), las letras de su modelo y un número para cada unos #X

#1024 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 00:57:47

q tal así? por cierto he modificado un poquillo la silueta para que se parezca un poco mas a los MA

Imagen Enviada

Editado por rznr, 05 noviembre 2007 - 00:59:55.

#1025 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:02:09

Me parece bien aunque también pondría por algún sitio lo de "mabfia" para dar sentido al simbolo. Y también la numeración de cada uno #XX :okk:

#1026 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:13:30

así dices tu?? bueno mas o menos.

Imagen Enviada

#1027 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:23:09

Si si, creo que se podría trabajar sobre esa idea, quizás donde pones Mabfia poner Ma9 y viceversa.

Algo así en blanco y negro por practicidad ;)

#1028 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:32:01

Si si, creo que se podría trabajar sobre esa idea, quizás donde pones Mabfia poner Ma9 y viceversa.

Algo así en blanco y negro por practicidad ;)

exacto lotus obre todo practiko......... esta ultima idea la veo bonita....enga chicos.... que casi lo teneis........ de verdad...

cuando lo tengais listo...solo keda asignar el correspondiente numero a cada uno(personalemnte el que me toke me da igual) todo somos iguales....... y bueno que a la gente le parezca bien...y pa lante :+:
saudos

#1029 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:39:20

exacto lotus obre todo practiko......... esta ultima idea la veo bonita....enga chicos.... que casi lo teneis........ de verdad...

cuando lo tengais listo...solo keda asignar el correspondiente numero a cada uno(personalemnte el que me toke me da igual) todo somos iguales....... y bueno que a la gente le parezca bien...y pa lante :+:
saudos

No se vosotros pero yo pienso hacerme una camiseta XD

Lo de los números podría ser a libre elección porque sería difícil establecer un criterio...

#1030 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 05 noviembre 2007 - 07:23:55

si hay algun logo que no me ha gustado ha sido precisamente lo de Mabfia y la manita esa. mira que es cutre como queda.... la firma mas sosa del mundo! prefiero mis mangacars cutres, que por lo menos me hacen gracia.

Escoged el que querais, aunque coincido que me muero de ganas de formar un grupito de Ma/Mbs y ponerme el vinilo en la oveja negra no me voy a poner una cutrada ni como firma, ni como vinilo, ni como perteneciente a dicho grupo. Si no mola, no mola y yasta.

Rznr, chico, quitarle el alerón a la silueta no es parecerse mas a un Ma9. Es parecerse mas a TU Ma9.

#1031 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 09:46:03

Pues visto que no nos ponemos de acuerdo... igual lo mejor sería dejar de intentar ser originales y dejar la silueta con el número y algo tipo "M-Squad"

#1032 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:35:07

Si a todos les gusta la idea de la oveja negra se puede dibujar un logo. Pero que haya consenso, que dibujar pa na es tonteria XD.

#1033 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:06:18

Si a todos les gusta la idea de la oveja negra se puede dibujar un logo. Pero que haya consenso, que dibujar pa na es tonteria XD.

La oveja negra. Me gusta. ese si que es original y no tiene que ver con nada de Honda (por el tema de comparaciones y tal)
Aver si alguien se anima a hacer un logo, y le gusta a la mayoria. (si es minoria, lo tenemos chungo otra vez :oops: )
Yo insisto también el poner una fecha (no muy amplia) de limite con un nombre ya decidido, y votar los logos que se presenten.

Repito que "la oveja negra", me gusta como nombre. :+:

Un saludo.

#1034 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:29:25

Perfecto, pues a ver que opina el resto y si hay consenso nos ponemos a dibujar como borregos XD, yo tengo alguna idea sobre la oveja :P

#1035 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:02:25

Pues pensandolo dentro de "la discreccion" estaria muy bien el logo de la silueta en negro, plata o otro color (para que pegue bien con la carroceria de cada uno) sin numeros ni letras, que queda muy elegante que opinais?

Editado por vga666, 05 noviembre 2007 - 13:06:36.

#1036 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:37:13

a mi para vinilo, me gusta la silueta, sola, con el numero/codigo de coche, y abajo o dentro lo de MABfia...
simple...

luego ya para firma, el tema de la oveja jeje estaria bien XD

Por cierto, no sabeis si se han hecho pegatinas del foro o algo??

Un saludo;)

#1037 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 16:30:25

Pues no quiero discrepar pero lo de la oveja negra, aunque entiendo el significado... no le veo mucha gracia pero adelante a ver como queda :okk:

#1038 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:15:28

SOke no veas que bien suena tu mb3 jeje. mirando el video me he dado cuenta de que la caja de cambio es demasiado larga(ya me habia dado cuenta antes XD, pero en el video se nota sobremanera). un exmecanico de la honda le comento a mi padre que el coche mejoraba bastante cambiandosela por una mas corta por ejemplo la del 1.4. sabeis algo de esto? esque escucho que cuando cambias de marcha a tope las vueltas caen demasiado, no se si me explico....

un saludo ;)

#1039 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:25:59

SOke no veas que bien suena tu mb3 jeje. mirando el video me he dado cuenta de que la caja de cambio es demasiado larga(ya me habia dado cuenta antes XD, pero en el video se nota sobremanera). un exmecanico de la honda le comento a mi padre que el coche mejoraba bastante cambiandosela por una mas corta por ejemplo la del 1.4. sabeis algo de esto? esque escucho que cuando cambias de marcha a tope las vueltas caen demasiado, no se si me explico....

un saludo ;)

Algo tengo entendido, cambiar la caja de cambios por una creo que era s20, pero no te puedo decir seguro, en algun ek3 si que creo que han hecho algo de esto.

#1040 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:52:03

un saludo ;)

Algo tengo entendido, cambiar la caja de cambios por una creo que era s20, pero no te puedo decir seguro, en algun ek3 si que creo que han hecho algo de esto.

Sifri lo hizo en su EK3 y no veas como zumbaba el milki XD

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos