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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#1061 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 05 noviembre 2007 - 22:57:45

Quedan bien, pero yo lo bajaria primero, yo creo que si lo dejas bien bajito se te va quedar precioso. El aleron me gusta :)


No quiero bajarlo primero precisamente para no cargármelos luego; soy consciente de que bajado queda mucho mejor pero no me resulta práctico. Con unos amortiguadores más duros me apaño.

#1062 soke

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Escrito 05 noviembre 2007 - 22:57:56

lotus!
truñero!

XDD

#1063 Richyb18c

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Escrito 05 noviembre 2007 - 23:01:20

No quiero bajarlo primero precisamente para no cargármelos luego; soy consciente de que bajado queda mucho mejor pero no me resulta práctico. Con unos amortiguadores más duros me apaño.


O también como dices, unos duros, y los acoples también quedaria guapo, ademas no es un coche tan alto comparado con otros.

#1064 FranV

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Escrito 05 noviembre 2007 - 23:31:05

:risa: igual dice... si pero le faltan las fundas de los asientos!! XD





No os liéis con cajas de cambios... no merece la pena... si queréis que no baje tan rápido de vueltas metedle un volante de inercia aligerado ;)



con el poco par que tiene...le metes un volante aligerado y es cuando deveras el coche muere en las cuestas que ya de porsi le supone un gran esfuerzo.
sigo apostando por caja de cambios mas corta :lol:

#1065 willeak

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Escrito 05 noviembre 2007 - 23:43:14

Soy muy aguafiestas si digo que me parece una chorrada ponerle la s20?

No os liéis con cajas de cambios... no merece la pena... si queréis que no baje tan rápido de vueltas metedle un volante de inercia aligerado ;)

Os digo que se nota mucho mas la caja que el volante aligerado. Lo de aligerar hay que hacerlo con cuidado en los D15 y D16 porque como ha dicho Fran no les sobra precisamente par. De todos modos cuando cogi el de Sifri con la nueva caja, morcilla carbonatada y volante aligerado, la sensacion que daba era mejor que la de mi MB6 de serie.

#1066 Richyb18c

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Escrito 05 noviembre 2007 - 23:53:38

Os digo que se nota mucho mas la caja que el volante aligerado. Lo de aligerar hay que hacerlo con cuidado en los D15 y D16 porque como ha dicho Fran no les sobra precisamente par. De todos modos cuando cogi el de Sifri con la nueva caja, morcilla carbonatada y volante aligerado, la sensacion que daba era mejor que la de mi MB6 de serie.


va aver que ir buscando cajas de cambio XD, tiene que ser la leche

#1067 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 05 noviembre 2007 - 23:58:38

Os digo que se nota mucho mas la caja que el volante aligerado. Lo de aligerar hay que hacerlo con cuidado en los D15 y D16 porque como ha dicho Fran no les sobra precisamente par. De todos modos cuando cogi el de Sifri con la nueva caja, morcilla carbonatada y volante aligerado, la sensacion que daba era mejor que la de mi MB6 de serie.


Está claro que lo del volante no es un sustitutivo perfecto pero creo que en el nivel que nos movemos algunos... no es ni práctico ni económico. Encuentra una caja, montala, que esté en buen estado... igual soy demasiado pesimista pero no lo veo... :unsure:

No se en vuestro pueblo pero aquí en mi zona, ya solo la mano de obra profesional me costaría un ojo de la cara.

#1068 willeak

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Escrito 06 noviembre 2007 - 00:00:49

Está claro que lo del volante no es un sustitutivo perfecto pero creo que en el nivel que nos movemos algunos... no es ni práctico ni económico. Encuentra una caja, montala, que esté en buen estado... igual soy demasiado pesimista pero no lo veo... :unsure:

No se en vuestro pueblo pero aquí en mi zona, ya solo la mano de obra profesional me costaría un ojo de la cara.

Lo que cuesta un cambio de embrague. Se puede esperar a que toque el cambio para aprovechar y montar caja mas corta junto con embrague algo aligerado ;)

#1069 Dani15Z8

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Escrito 06 noviembre 2007 - 00:03:46

Lo que cuesta un cambio de embrague. Se puede esperar a que toque el cambio para aprovechar y montar caja mas corta junto con embrague algo aligerado ;)


Pues no se... igual soy yo que lo veo todo negro XD

Soke, ya tienes otra idea para el buga :okk:

#1070 vga666

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Escrito 06 noviembre 2007 - 02:10:26

willeak, cuentale a lotus por que no poner solo amortiguadores duros con muelles de serie, que yo ya lo se. :+:

#1071 willeak

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Escrito 06 noviembre 2007 - 02:28:43

willeak, cuentale a lotus por que no poner solo amortiguadores duros con muelles de serie, que yo ya lo se. :+:

Otra vez? Da igual, si es lo mejor para estar como en la feria, vas dando botes mientras te das de leches :P

#1072 juakoman

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Escrito 06 noviembre 2007 - 07:35:23

Joe que feo quieres dejar tu coche lotus, con lo mono que lo tienes ahora y lo que molan los Euro M rebajados de suspension, sin taloneras truñing ni nada. piensalo mejor chico.

Lo de la oveja negra, ya tenemos a los vascos de ese palo. lo tengo muy visto ya. Paso.

Lo de la caja de cambios corta....creo que seria el mejor favor que le puedes hacer a un D15. la del 1.4 suena bien de montar....seguro que entra? osea, cuadra? eso si que lo dudo.... no se como lo habrá hecho sifri, habrá que preguntarle.

#1073 willeak

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Escrito 06 noviembre 2007 - 08:30:37

Lo de la caja de cambios corta....creo que seria el mejor favor que le puedes hacer a un D15. la del 1.4 suena bien de montar....seguro que entra? osea, cuadra? eso si que lo dudo.... no se como lo habrá hecho sifri, habrá que preguntarle.

Ambos son D, cuadran.

#1074 soke

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Escrito 06 noviembre 2007 - 09:46:38

Soke, ya tienes otra idea para el buga :okk:


Si, de hecho ayer me tire hasta las 12:30 buscando cajas de cambios XD

pero no encontre ninguna... :(

#1075 Angeldesign

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Escrito 06 noviembre 2007 - 10:16:14

Madre mia 54 páginas ya!!!! esto va que da gusto. COn respecto a varios temas que se han tratado desde mi último post:

1. A mi también me mola la idea de hacernos un logo, así que a ver como sale el asunto. Creo que un buen sitio para una kedada sería algun Tuning show (como el de madrid por ejemplo) ya que es una fecha señalada y es lo mas céntrico.

2. Con respecto a las pegatinas SOHC, yo también las he pedido, pero a EEUU, me han salido por 18€ puestas en casa, me tienen que llegar ya mismo, pero no son iguales que las que habeis puesto por aquí, y en la web ya no las veo, así que cuando las tenga las muestro.

3. Con respecto a medidas de llantas/neumáticos y peso, varias cosas: en una 7x17 lo ideal es montar 205 de ancho y también se puede montar 205 en unas 7,5x17 (mi caso) la llanta queda mas desprotegida pero queda mucho mas guapo, a parte de que si le metes 215 ya es demasiado grande y te roza 100% (en coches bajados). también puedo decir por experiencia que lo que hace que un coche pierda prestaciones no es el diametro de la llanta si no el ancho. En mi caso, el conjunto de Subzero 7,5x17 + Falken 205/40/17 pesa 17kg aprox (de hecho pesan me menos las llantas que las gomas). lo mismo que la rueda de repuesto de un rover 45 (comprobado pesando ambas) sin embargo al haber pasado de 185 a 205 de ancho es lo que ha repercutido y mucho tanto en aceleracion como en consumo (mas en ciudad que en carretera). A ver si con el filtro, bujias y cables y equilibrado de valvulas recupero un poco.

#1076 vga666

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Escrito 06 noviembre 2007 - 12:00:10

por eso quiero homologar yo las 195/50 R 15, por precio, por cantidad de oferta disponible, por precio y por que me acorta un poco el desarrollo de la caja de cambios al bajar de 55 a 50 el perfil, manteniendo el ancho de neumatico.
también podria pasar a 205/50 R 15, que son equivalentes y no tengo que homologar, pero ya es mas anchura y aunque el ciche pueda perfectamente con mas goma, volvemos a lo mismo: medida poco popular y precio superior.

-195/50 15: sobre los 70-85 euros gomas de altas prestaciones siempre hablando (michelin, yokohama, en eses plan)
-205/50 15: sobre los 100 euros lo mismo.
-195/55 15 de serie: sobre los 115 euros nos movemos.

#1077 boing_vti

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Escrito 06 noviembre 2007 - 13:06:28

Joe que feo quieres dejar tu coche lotus, con lo mono que lo tienes ahora y lo que molan los Euro M rebajados de suspension, sin taloneras truñing ni nada. piensalo mejor chico.

Lo de la oveja negra, ya tenemos a los vascos de ese palo. lo tengo muy visto ya. Paso.


Pienso lo mismo. Lotus, eres un truñero de cuidado. os habeis juntado el hambre con las ganas de comer (que los demas no os librais, Richi, Jose...) :+:

Lo de la oveja, es "la oveja latxa", no negra. Pero ahora que lo dices, puede dar a confusion, como ha sido tu caso por no saber bien como se llama y como tu, habra cientos de miles, porque las pegatinas, hay muchisimas de color negro, y no son negras las principales. hay mucha variedad de pegatinas.

A mi no me parece mala idea lo de "oveja negra" es un nombre que no hace referencia a nada relacionado con los coches. Y el nombre, salvo por la palabra "oveja" y que el logo tenga una oveja parecida a la latxa, no creo que tenga tanto parecido como para tirarlo para atrás. A mi me gusta. Si creeis que puede dar confusiones con la latxa, y lo quereis quitar, no tengo ningun problema :+:

Un saludo.

#1078 SiFRi

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Escrito 06 noviembre 2007 - 14:02:54

Bueno me he metido por aquí de casualidad, más que nada xq ya llevais unas cuantas páginas los familiares...me acuerdo cuando willy se quejaba de que estaba poco acompañado :lol:
He visto caja de cambios corta y sifri por aquí, y nada aquí estoy, os lo explicaría gustosamente pero en su día puse un post y creo q no lo podría explicar mejor, así que por aquí os lo dejo compadres :+:
http://clubhondaspir...?...c=44966&hl=

#1079 elmonstre

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Escrito 06 noviembre 2007 - 14:43:12

willeak, cuentale a lotus por que no poner solo amortiguadores duros con muelles de serie, que yo ya lo se. :+:


¿Comorrlll?

A ver, si no es molestia, me gustaría que me lo expicarais a mi, que me lo he perdido.

Resulta que mi MB6 baila la lambada cada vez que pillo un badén o resalto.

Como no queremos bajarlo nada, pensé en dejar los muelles de serie y poner unos amortiguadores solo un poco más duros que los de serie.

Creia que así quedaria bien.

¿Decís que no es recomendable porque los muelles con el tiempo se ablandan demasiado?

¿O por qué?

#1080 willeak

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Escrito 06 noviembre 2007 - 15:10:22

¿Comorrlll?

A ver, si no es molestia, me gustaría que me lo expicarais a mi, que me lo he perdido.

Resulta que mi MB6 baila la lambada cada vez que pillo un badén o resalto.

Como no queremos bajarlo nada, pensé en dejar los muelles de serie y poner unos amortiguadores solo un poco más duros que los de serie.

Creia que así quedaria bien.

¿Decís que no es recomendable porque los muelles con el tiempo se ablandan demasiado?

¿O por qué?

No es recomendable porque los de serie son bastante blandos, y mas con lo que ceden con el uso. Por lo que dices si ademas te flanea en curvas tendras los muelles como estirarlos y venderlos en el quiosco como regaliz. Si lo que haces es poner unos amortiguadores mas duros tendras un coche seco en baches y barca en curvas ;).




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