Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10661 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 05 enero 2010 - 08:18:42

Feliz 2010!

a ver si me podéis echar un cable

Problemilla con MB3

Editado por DaNi-CiViC, 05 enero 2010 - 08:25:22.


#10662 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 05 enero 2010 - 15:12:53


HOLA FAMILIA FELIZ AÑO NUEVO Y DE PASO K OSTRAIGAN muchas COSAS LO REYES MAGOS.

Me he enterado k este año no hay dinero pa los reyes y en vez venir en camello vienenn............................... EN HONDA


YO ESTE AÑO LE HE PEDIDO ( PARA MI MB6 VTI) K ANDE MAS.

la lista es larga pero con el tiempo cambiara de ser un bote a un coxe de verdad..


UN SALUDO......


¡ NECESITO UNOS AMORTIGUADORES URGENTES !

:discutiendo:
:queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2::queteden2:

#10663 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2010 - 16:45:13

Y yo, jejejeje.

#10664 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 05 enero 2010 - 18:04:27

y yo,como empecemos asi pedido conjunto,son muy caros los koni regulables?es que un amigo se a comprado un crx sol y los lleva...que bajito es...XD

#10665 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2010 - 02:33:16

sobre los 600 € o algo más, más la mano de obra de montaje, unas 3 horas aprox.

#10666 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 enero 2010 - 03:17:39

mal paston...para que despues tenga que pasar los badenes poco a poco jajajaja,yo con la barra estabilizadora ya va bien,mas adelante quizas una suspension mejor pero sin bajarlo,en el caso de que lo baje poquito,un saludo

#10667 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 06 enero 2010 - 03:20:24

yo pondria la suspension jejeje iras de perlas jeje y el paso x curva te sera mejor y pegao al suelo XD

yo llevo la koni regulable en dureza y altura y muelles vogtland y va de maravillas jejeje

#10668 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 enero 2010 - 11:30:41

bueno chicos... finalmente.. mi coche.. mi ex mb4 se lo va a quedar el forero Neira! GRAN AMIGO MIO Y MENTOR EN ESTO DE LOS HONDA , JUNTO A WILLEAK

y yo finalmente he adquirido un mb6 color plata. muy mimado, (conozco al dueño) y bueno el coche esta de serie, pero me lo da ,(sin montar) con 1 escape de esos ebayeros . pero que tiene pinta de sonar jajaja no se si sera bueno o que, ya os hare fotos.. y tmb me lo da con la Apexi montada.. que bueno al estar de serie el coche no se si esto último ara algo
en fin

en 1 par de dias lo tendre y os hare fotikos y asi ya lo presentamos oficialmente en sociedad ok??
y bueno poko a poko le ire haciendo cositas.. no se una admision. pintarle las molduras. buenos frenos cuandos pueda tmb

Y keria preguntaros algo.. lo mas seguro es que me kede los koni amarillos de mi mb4 para este mb6 ok? la cosa es que se que los de detras sirven igual tanto muelles como mortis, pero delante creo que los muelles son 1 poko mas duros que los de mb3/4

me podriais poner la referencia de estos muelles? asi solo me tengo que comprar los 2 muelles por que los 4 mortis estan en buen estado,

Y ora cosa.. ahora que me paso a un serie B que cuidados y atenciones debo fijarme mas? lo digo por que con el serie D , la verdad que era olvidarse de todo . no habia problema de nada de nada,, aunke soy muy meticuloso y lo miro todo
pero bueno ya me informais! 1abrzote a todos y espero que hayais empezado el año con buen pie!!!!!1abrazote a todosssssssss

:cejas: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

#10669 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 enero 2010 - 12:51:54

bueno chicos... finalmente.. mi coche.. mi ex mb4 se lo va a quedar el forero Neira! GRAN AMIGO MIO Y MENTOR EN ESTO DE LOS HONDA , JUNTO A WILLEAK

y yo finalmente he adquirido un mb6 color plata. muy mimado, (conozco al dueño) y bueno el coche esta de serie, pero me lo da ,(sin montar) con 1 escape de esos ebayeros . pero que tiene pinta de sonar jajaja no se si sera bueno o que, ya os hare fotos.. y tmb me lo da con la Apexi montada.. que bueno al estar de serie el coche no se si esto último ara algo
en fin

en 1 par de dias lo tendre y os hare fotikos y asi ya lo presentamos oficialmente en sociedad ok??
y bueno poko a poko le ire haciendo cositas.. no se una admision. pintarle las molduras. buenos frenos cuandos pueda tmb

Y keria preguntaros algo.. lo mas seguro es que me kede los koni amarillos de mi mb4 para este mb6 ok? la cosa es que se que los de detras sirven igual tanto muelles como mortis, pero delante creo que los muelles son 1 poko mas duros que los de mb3/4

me podriais poner la referencia de estos muelles? asi solo me tengo que comprar los 2 muelles por que los 4 mortis estan en buen estado,

Y ora cosa.. ahora que me paso a un serie B que cuidados y atenciones debo fijarme mas? lo digo por que con el serie D , la verdad que era olvidarse de todo . no habia problema de nada de nada,, aunke soy muy meticuloso y lo miro todo
pero bueno ya me informais! 1abrzote a todos y espero que hayais empezado el año con buen pie!!!!!1abrazote a todosssssssss

:cejas: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Coño tio!! Me alegra monton que te fueras a por un mb6,ultimamente esta creciondo la familia con los mb6!!
Ya pondras unas fotillos tio!!

Un abrazo!!

#10670 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2010 - 14:42:37

mal paston...para que despues tenga que pasar los badenes poco a poco jajajaja,yo con la barra estabilizadora ya va bien,mas adelante quizas una suspension mejor pero sin bajarlo,en el caso de que lo baje poquito,un saludo


Mejor suspension que una de serie, poco o nada va a haber para muelles de serie que no sea Koni. Si acaso unos Kayaba Excel G, que son algo mas duritos que los de serie y mantiene el coche confortable, pero no son deportivos, pero son mucho mejor que los de serie. Yo los use y me fueron bien...hasta que ahorre y puse los Koni. Los disfruta un forero de por aqui en su MB6.

#10671 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 enero 2010 - 16:29:13

bueno chicos... finalmente.. mi coche.. mi ex mb4 se lo va a quedar el forero Neira! GRAN AMIGO MIO Y MENTOR EN ESTO DE LOS HONDA , JUNTO A WILLEAK

y yo finalmente he adquirido un mb6 color plata. muy mimado, (conozco al dueño) y bueno el coche esta de serie, pero me lo da ,(sin montar) con 1 escape de esos ebayeros . pero que tiene pinta de sonar jajaja no se si sera bueno o que, ya os hare fotos.. y tmb me lo da con la Apexi montada.. que bueno al estar de serie el coche no se si esto último ara algo
en fin

en 1 par de dias lo tendre y os hare fotikos y asi ya lo presentamos oficialmente en sociedad ok??
y bueno poko a poko le ire haciendo cositas.. no se una admision. pintarle las molduras. buenos frenos cuandos pueda tmb

Y keria preguntaros algo.. lo mas seguro es que me kede los koni amarillos de mi mb4 para este mb6 ok? la cosa es que se que los de detras sirven igual tanto muelles como mortis, pero delante creo que los muelles son 1 poko mas duros que los de mb3/4

me podriais poner la referencia de estos muelles? asi solo me tengo que comprar los 2 muelles por que los 4 mortis estan en buen estado,

Y ora cosa.. ahora que me paso a un serie B que cuidados y atenciones debo fijarme mas? lo digo por que con el serie D , la verdad que era olvidarse de todo . no habia problema de nada de nada,, aunke soy muy meticuloso y lo miro todo
pero bueno ya me informais! 1abrzote a todos y espero que hayais empezado el año con buen pie!!!!!1abrazote a todosssssssss

:cejas: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:


Qué envidia sana me das colega!! :) Me alegro que después del mal trago del MB4 te pases a un MB6 :okk:
Lo que no me explicaré nunca es lo de montar Apexis en coches de serie XD Yo que tu la quitaba y la vendía.

Los koni te valen, lo que no sé es que muelles llevas, si llevas los vogtland del kit, también te valen, si llevas los de serie, deberías poner al menos los del MB6 porque como dices, son algo más duros también porque es más pesado que los serie D.

#10672 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2010 - 17:24:49

yo finalmente he adquirido un mb6 color plata. muy mimado, (conozco al dueño) y bueno el coche esta de serie, pero me lo da ,(sin montar) con 1 escape de esos ebayeros . pero que tiene pinta de sonar jajaja no se si sera bueno o que, ya os hare fotos.. y tmb me lo da con la Apexi montada.. que bueno al estar de serie el coche no se si esto último hara algo
en fin.

Y ora cosa.. ahora que me paso a un serie B que cuidados y atenciones debo fijarme mas? lo digo por que con el serie D , la verdad que era olvidarse de todo . no habia problema de nada de nada,, aunke soy muy meticuloso y lo miro todo
pero bueno ya me informais! 1abrzote a todos y espero que hayais empezado el año con buen pie!!!!!1abrazote a todosssssssss


ATENCIÓN TOCHAZO:

Bueno tio, ante todo enhorabuena, notaras un gran cambio...sobre todo en consumo, ya veras como traga si le pisas, jajajaja, con cuidado te ira sobre los 8,5 litros a los 100 en carretera.

Como tu has dicho poco a poco te paso una lista de cosas que debes ir mirando/haciendo poco a poco:

-Antes de nada, no se que aceite llevará, pero el que mejor le va por mi experiencia y el de un montón de propietarios de MB6 es un buen 10w40 semi sintetico. Te aguanta perfectamente las altas revoluciones, te reduce el consumo de aceite y por el clima de tu zona, mas que de sobra de protección. Yo ponia un Mobil Super S. Los 5w40, 0w40, 5w50 de Mobil 1 y tal, van muy bien, son muy buenos, pero el consumo de aceite es alto.

-Estará seguro bien de revisión, pero como siempre, yo recomiendo empezar de cero y ademas de cambiarle el aceite y su filtro, es cambiarle ya el filtro de gasolina y si no lo tiene, el filtro de aire.

-Tampoco viene mal revisar cuando se ha cambiado por ultima vez el liquido de frenos y el liquido de radiador, para tener todo revisado y perfecto.

-El aceite, despues de ponerle el 10w40, siempre conviene revisar el nivel una vez a la semana o cada 500 km, para tenerlo siempre un poquito por debajo del maximo, que es su nivel perfecto, ya que los serie B consumen mas aceite que los D. Y la lata de aceite de litro siempre al lado de la rueda de repuesto, que es donde cabe bien, mas vale prevenir.

-Si le vas a poner los Koni, una cosa menos dela que te preocupas.

-Después, lo que te recomiendo es que le eches un vistazo al filtro y la junta torica que lleva el solenoide del VTEC, por que es donde pasa el aceite a presión cuando lo pasas de 6000 rpm y se enchufa la leva gorda, si no estan cuarteadas, limpias el filtrito que lleva con agua con un jabon desengrasante o con un poco de amoniaco rebajado en el agua, que limpia bien toda la porqueria, lo dejas secar y lo vuelves a montar, aunque yo soy partidario de comprarlo nuevo, te puede parece caro por dos trozos de goma 15 o 20 euros que cueste (no lo se) pero lo tienes en perfectas condiciones, para los restos.

-Después, lo mas importante a hacer son los frenos. Los de serie son bastante normales, solamente para uso en ciudad, por que no aguantan mucho si los das algo de uso continuado en carretera de curvas o similar. Lo ideal y segun lo visto, sonlos frenos que lleva ahora kosei, unos discos delanteros EBC lisos para Prelude BB1-BB2 son los que te valen y las pastillas green stuff de EBC también, que son algo mejor que las de serie (que parecen dos tacos de madera de lo duras que son) y las red stuff, algo mas deportivas, que aguantan mas en caliente, pero de uso son como cualquier pastilla normal, no hay que calentarlas, tienes bastante mordiente en frio.

Atras, con los discos de serie es suficiente, pero las pastillas si es recomendable unas mejores, para redondear el conjunto que lleves delante. Unas green stuff de EBC perfectas. Ya segun el presupuesto, claro. Pero aqui es mejor no ahorrar ni un euro, como en neumaticos.

Esto en tema mantenimiento y pequeña mejora.

Despues, te recomendaria un filtro de sustitución en la caja de serie tipo Green o KN, van muy bien y tienes filtro para toda la vida del coche.

Unas bujias NGK Iridium IX de grado 7, las BKR7EIX-11 y unos cables de bujia NGK Power Cable, para un arranque perfecto y una chispa potente y sin fallos.

Luego, segun quieras o no, un colector de escape 4-2-1, que sean de marca conocida, no de EBAY...los que vende kike-R SRS son bastante majos, son los que llevo yo en el CTR.
Despues, si te apetece o no un supresor, no mete mucho mas ruido que con el catalizador, ya que el cata de serie es bastante pequeño, pero es bueno para guardar el cata en casita y que este nuevo para las ITV´s. Luego de escape, por mi gusto y por los guardias, si le metieras algo en un futuro, que sea del mismo diametro de serie 51 mm, o un poco mas no vendria mal para sacar los gases mejor, pero máximo 55 mm, seria lo perfecto. Lo dicho, un intermedio homologado y un trasero homologado también. Es lo que mas se nota en rendimiento.
Yo puse todo el escape a la vez entero, el colector, el filtro de aire y las bujias + cables de bujias y fue muy notable el cambio.

Además de esto lo de siempre, buenos neumáticos, ponerle unas lamparas H4 recomendadas las Philips Vision Plus, que alumbran mucho mas que las de serie, se nota bastante y es muy recomendable por el tema de iluminación.

No se me ocurren mas cosas...a la hora de cambiar de embrague, olvidate de uno de serie, ponle un Exedy stage 1 más conocido por organico, como el de serie pero mas resistente en conjunto. Yo le puse los tacos de motor y caja de cambio junto con el embrague y note un cambio en el tacto del cambio impresionante.

Hablando de cambio, quedate con el pomo Skunk2, que te vale para el MB6, que lleva uno muy feo, ya sabes de cual te hablo, jejeje.

Espero haberte ayudado. ya sabes que soy muy taliban para los coches, jajajaja.

Saludos.

Editado por vga666, 06 enero 2010 - 17:28:03.


#10673 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 enero 2010 - 20:51:02

Bueno xikos... de veras que gracias....

SI DAMIAN YA CRECE LA FAMILIA JEJEJE EN NADA PONDRE FOTOS! aunke claro esta de serie no creo que os sorprenda muxo!

Y bueno a dani! que no me tenga envidia.. la verdad que escierto que no hay mal que por bien no venga... yo eestba encantado con mi mb4 y un maldito día. zas... todo acabo. pero bueno aparecio la oferta del mb6 y ya que me pagaron pasta por el ex mb4 pues aprovexe... ...

Y bueno muchas gracias a victor por ESE PEDAZO DE TOCHO.. que LA VERDAD ES 1 PASADA POR que ME LO HAS DEJADO TODO SUPER BIEN EXPLICADO
bueno la verdad que todo lo que es mantenimiento esta al día! lo del solenoide del Vtec y ese pekeño filtro que dices no se como estara.. eso si que sera lo primero que miraré.

Lo primero que quiero hacerle es lo de las bujias! ... PERFECTO GRACIAS POR LA EXPLICACION.. y lo de la admision que os parece 1 injen o algo de aem? es que ya que las ruedas me las a puesto nuevas el chaval, de momento en eso no quiero gastarme pasta.. keria centrarme en 1 admision.. y luego en como dice victor unos frenos jugosos!

Y RESPECTO AL TEMA DE LA APEXI? ENTONOCES llevandola de serie no hace nada? que debo ponerme para que eso empieze a notarse?

otra duda... que me surge ahora

el mejor likido de frenos para nuestras bombas de freno son los 4.1 verdad? que diferencia hay entre los 4.0 y los 4.1? y otra cosa... si un likido es por ejemplo 4.1 da igual la marca? da igual que sea mugen que bosch que ferodo?

gracias por todo os quiero xikossssss

#10674 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 enero 2010 - 21:03:48

Perdonad la interrupcion, pero donde mejor que aqui para preguntarlo.

Que consumos tiene un MB6 de serie:
Consumo en ciudad?
Consumo mixto?
Consumo viajes autovia a velocidades legales??

Un saludo y Feliz navidad a todos!

#10675 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2010 - 21:31:43

TE AUTOCONTESTO:


Lo primero que quiero hacerle es lo de las bujias! ... PERFECTO GRACIAS POR LA EXPLICACION.. y lo de la admision que os parece 1 injen o algo de aem? es que ya que las ruedas me las a puesto nuevas el chaval, de momento en eso no quiero gastarme pasta.. keria centrarme en 1 admision.. y luego en como dice victor unos frenos jugosos!

Yo le metia una de J´s racing de carbono, del estilo pene de ballena, que funcionan de maravilla, aunque yo verdaderamente le metia la gruppe M que es la que va bien bien, la del Integra DC2 te tendria que valer, habria que hablarlo con kike-R, es la mas efectiva de todas.

Y RESPECTO AL TEMA DE LA APEXI? ENTONOCES llevandola de serie no hace nada? que debo ponerme para que eso empieze a notarse?

Todo el escape, bujias, cables de bujias, colector de admision con admision deportiva...



el mejor likido de frenos para nuestras bombas de freno son los 4.1 verdad? que diferencia hay entre los 4.0 y los 4.1? y otra cosa... si un likido es por ejemplo 4.1 da igual la marca? da igual que sea mugen que bosch que ferodo?

Con un DOT 4 es suficiente si no vas a meterte en circuito o competir con el coche, mientras sea de marca, sintetico 100 por 100. Bosch, Ferodo, Castrol...puede sporbar con un DOT 4 plus, por ejemplo. Lo que puede haber de diferencia es el punto de ebullición, 230 grados, 220 grados, tendrias que consultarlo.

Que consumos tiene un MB6 de serie:

Consumo en ciudad? unos 10 litros a los 100 km. 50 km/h

Consumo mixto? unos 7 litros a los 100 km. 90 km/h

Consumo viajes autovia a velocidades legales?? unos 8 - 8,5 litros a los 100 km. 120 km/h

Conducción deportiva: entre 12 y 14 litros a los 100 km.


#10676 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 enero 2010 - 22:15:25

Tomas me alegro que vayas a por un vti, sobre la suspension te valdra seguro, o como dice Dani que sean muelles de serie, si es asi le metes los que te trae el Vti y ya esta.

Bueno esta tarde dando una pequeña vuelta me encontrado con Dani y el civic de la suegra XD, aqui os dejo una foto,perdonar por la calidad.
Imagen Enviada

PD:Dani pon los koni en posicion baja XD

#10677 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 enero 2010 - 22:24:52

jajaja gracias richy! bonita foto!!!! y eso dani bajate los koni 1 poko jejeje 1 saludo

#10678 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 enero 2010 - 22:27:06

En cuanto puedas ya sabes...... :sinfotos:

un saludo :)

#10679 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 07 enero 2010 - 12:23:45

Ya en casa el flywheel fidanza 3.75kg ^^ A la espera del Final Drive 4.9 y a montar! yeahh!



#10680 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 enero 2010 - 12:43:32

yeah !!!! :icon_wink2:




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos