bua tios que bajon tengo,vengo de la honda y mi coche estaba igual,el tiome han dicho que no le han dado orden para empezar,que se ve que hay lio entre los seguros,se ve que me lo quieren dar por siniestro,y yo no pienso dejar que lo hagan ya que no tengo la culpa de que una p*t* lituana de estas me comiera el culo cuando paraba en un paso de cebra,encima por lo que he visto en la tasacion de coches.net aparece 2.500€ mientras que yo pague 3000 y tenia poquitos kilómetros...voy a hacer todo lo posible para que no me lo den de baja y me lo reparen,encima le echo mucho de menos...un saludo gente
No lo tenias que haber llevado a la Honda, alli lo van hacer todo segun el manual y seguramente te lo den siniestro, muchas veces por que no les apetece reparar un coche asi, lo se por que he trabajado en talleres oficiales y muchas veces ni les merece la pena arreglar nada...
Para estas cosas, es mejor buscarse un taller de chapa bueno por donde vivas y hablas con ellos, llegas a un acuerdo para que te lo reparen, por que en el fondo es pasta para ellos, pero a veces los peritos ven coche antiguo, golpe de muchas cosas afectadas...siniestro.
Lo de la tasacion es el valor venal o valr real del coche. Si lo has comprado a un particular, siempre se paga algo mas. Yo pague por el mio casi un 15 % mas del valor venal, los que estaban en venta de esos años estaban mas o menos en ese precio, esto es asi siempre.
otra cosa xikitines.... quien es el valiente que me identifica estas llantas? es que me molan mil......
para mi futuro proyecto!
Yo he sacado estas conclusiones:
Kosei K3:
Editado por vga666, 09 enero 2010 - 15:16:10.