Censo de civics 5 puertas
#1041
Escrito 05 noviembre 2007 - 20:05:09
#1042
Escrito 05 noviembre 2007 - 20:32:08
Quiero ponerle faldones al coche, ya se a quién avisar
Vaya cosita...
Mira jose javier, este debe de ser colegita tuyo
#1043
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:00:16
cuanto me puede salir una caja de cambio con relacion de marchas mas corta?
Gracias;)
Cuanto ganare mas o menos?
PD: igual por eso, llego a 120 en segunda XDDD!
Editado por soke, 05 noviembre 2007 - 21:03:18.
#1044
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:02:52
mmm la verdad es que si, al cambiar de 1º @ 7000rpm, me baja en 2º a 4500, por lo tanto se pierde el impulso del vtec...
cuanto me puede salir una caja de cambio con relacion de marchas mas corta?
Gracias;)
Cuanto ganare mas o menos?
Soy muy aguafiestas si digo que me parece una chorrada ponerle la s20?
nuestros coches no son unos pepinillos deportivos (excepto el de willeak )
#1045
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:04:33
#1046
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:09:42
jajajaja muxo que no es un deportivo, xo tu te estas pasando al lado "truñing"...
Yo soy la oveja negra entre las ovejas negras (junto con jose javier)
Es un coche al que se le puede sacar algo de partido por el tema de las piezas importadas de USA; gracias a que es el mismo motor de muchos EK (pero poco más). A no ser que quieras meterte en temas turbados.
#1047
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:11:50
Cómo puede haber alguien tan poco hábil de colocar tan mal el faldón delantero??
Quiero ponerle faldones al coche, ya se a quién avisar
Vaya cosita...
Mira jose javier, este debe de ser colegita tuyo
El segundo delantero es bien bonito , eso se desmonta el parachoques y se pone o si no se levanta con el gato
#1048
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:12:07
que nos oyen!!
no hables de turbos en un foro honda civic XDD
Hablalo por MP (es coña) jejeje
#1049
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:19:57
el precio..pues chatarreria si no ni te lo plantees porque supongo que saldra tela cara. también mirate la del mb pero con el motor 1.4 que esa también es mas corta
#1050
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:21:57
no?
amos a mirar x ahi a ver que encontramos...
#1051
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:22:26
lo de la caja de cambios va enserio. no baja tanto de vueltas. el mecanico nos lo digo que el coche iba bastante mejor. todo preguntarle a Sifri, que willeak dice que el la monto en el EK3.
el precio..pues chatarreria si no ni te lo plantees porque supongo que saldra tela cara. también mirate la del mb pero con el motor 1.4 que esa también es mas corta
Alomejor aprobecha mejor la 5º marcha.
#1052
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:24:47
Alomejor aprobecha mejor la 5º marcha.
por ejemplo porque la 5º no hace falta para nada...creo que la maxima velocidad la alcanza en 4º..asique ya ves si sera larga la caja de cambios
#1053
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:28:58
por ejemplo porque la 5º no hace falta para nada...creo que la maxima velocidad la alcanza en 4º..asique ya ves si sera larga la caja de cambios
4ª-210km/h y en 5ª-190-200km/h y le cuesta.
#1054
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:47:28
Yo soy la oveja negra entre las ovejas negras (junto con jose javier)
Es un coche al que se le puede sacar algo de partido por el tema de las piezas importadas de USA; gracias a que es el mismo motor de muchos EK (pero poco más). A no ser que quieras meterte en temas turbados.
Es cierto te estas pasando al lado oscuro del truñing
Ese es un copiota, me vio el interior y dijo k keria ponerlo igual, hay k joderse
#1055
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:51:52
gracias;)
#1056
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:55:38
Es cierto te estas pasando al lado oscuro del truñing
Ese es un copiota, me vio el interior y dijo k keria ponerlo igual, hay k joderse
Otro más al lado del truñing, vamos aumentando .
#1057
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:34:53
Es cierto te estas pasando al lado oscuro del truñing
Ese es un copiota, me vio el interior y dijo k keria ponerlo igual, hay k joderse
igual dice... si pero le faltan las fundas de los asientos!!
entonces, la s20 o la del mb de 1.4
no?
amos a mirar x ahi a ver que encontramos...
No os liéis con cajas de cambios... no merece la pena... si queréis que no baje tan rápido de vueltas metedle un volante de inercia aligerado
Editado por lotus omega, 05 noviembre 2007 - 22:36:03.
#1058
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:46:33
igual dice... si pero le faltan las fundas de los asientos!!
No os liéis con cajas de cambios... no merece la pena... si queréis que no baje tan rápido de vueltas metedle un volante de inercia aligerado
mejor un swap k20 .
Lotus lips te quieres pillar??
Editado por richytuning, 05 noviembre 2007 - 22:47:34.
#1059
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:53:30
Estaba pensando en un frontal y los laterales + el alerón mediano del coupé:
Así quedan los laterales:
Y el alerón del coupé o similar:
Pero tengo miedo a que me roce en badenes/resaltos aún sin estar bajado
#1060
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:56:08
De swaps ya ni hablamos
Estaba pensando en un frontal y los laterales + el alerón mediano del coupé:
Así quedan los laterales:
Y el alerón del coupé o similar:
Pero tengo miedo a que me roce en badenes/resaltos aún sin estar bajado
Quedan bien, pero yo lo bajaria primero, yo creo que si lo dejas bien bajito se te va quedar precioso. El aleron me gusta
Editado por richytuning, 05 noviembre 2007 - 22:56:38.
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos