Joe que feo quieres dejar tu coche lotus, con lo mono que lo tienes ahora y lo que molan los Euro M rebajados de suspension, sin taloneras truñing ni nada. piensalo mejor chico.
Lo de la oveja negra, ya tenemos a los vascos de ese palo. lo tengo muy visto ya. Paso.
Pienso lo mismo. Lotus, eres un truñero de cuidado. os habeis juntado el hambre con las ganas de comer (que los demas no os librais, Richi, Jose...)
Lo de la oveja, es "la oveja latxa", no negra. Pero ahora que lo dices, puede dar a confusion, como ha sido tu caso por no saber bien como se llama y como tu, habra cientos de miles, porque las pegatinas, hay muchisimas de color negro, y no son negras las principales. hay mucha variedad de pegatinas.
A mi no me parece mala idea lo de "oveja negra" es un nombre que no hace referencia a nada relacionado con los coches. Y el nombre, salvo por la palabra "oveja" y que el logo tenga una oveja parecida a la latxa, no creo que tenga tanto parecido como para tirarlo para atrás. A mi me gusta. Si creeis que puede dar confusiones con la latxa, y lo quereis quitar, no tengo ningun problema
Un saludo.