Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11001 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 marzo 2010 - 14:33:20

Mi antiguo Mb6, cuando le monte el colector de admisión y la admision directa, notaba cambio de sonido a 4500, pero no brusco como un VTEC normal, más como una entrada de las 16 valvulas, no se como definirlo.


Haz las suspensiones primero, que es lo que mas vas a usar y lo notarás muchisimo. Unos koni, perfectos.


Algo asi pensaba yo también. Pero resulta que no. Con la ECU Mugen es el Vtec directamente.

#11002 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 marzo 2010 - 15:20:29

Claro esque el colector de admision de los B18 tenia unas mariposas internas o algo asi no? IACV se llamaba??? que abrian poco a poco para no perder bajos, y abrian a tope cuando se necesita. Los afteermarket no lo traen. De hay la diferencia de sonido.

Boing a ti lo mismo con esa repro te interesaria un colector tipo skunk2, porque si te entra el vtec a 4800 y por lo que sea las mariposas esas internas no estan abiertas a tope a 4800 no le estarás sacando todo el rendimiento que podrias...

#11003 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 marzo 2010 - 15:23:24

pon el colector como el que tiene kosei en su MB6, o pon un BLOX como el de dani (pero para B18C1/C4)

#11004 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 marzo 2010 - 15:26:08

Ya tengo el colector cambiado por un ZSpeed precisamente para quitar esa mariposa de la admision variable. De lo comtrario, seria demasiado obstaculo para llegara las 9000 vueltas. ;P

#11005 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 03 marzo 2010 - 15:37:03

Sicker, como has montado la caja del B16, has mantenido el grupo final y el autoblocante de la S9B imagino.
Solo con ese cambio encaja todo sin problema?

Comenta un poco los problemillas que vas notando y te iremos diciendo.

El que sea perezoso pues es normal si el dueño lo trataba en plan coche normal... vete revisando, bujias, cables, inyectores, cambiale los líquidos y verás como entre eso y los estrujones que le vas dando el coche irá despertando poco a poco.


Yo ayer pasé la ITV con 0 fallos, os recomiendo la ITV de Seseña, te miran las cosas importantes sin fijarse en pijadas como códigos de carga de neumáticos, chinazos en la luna, nivel de aceite (sí sí, en la ITV de Getafe ultimamente miran hasta el nivel del aceite OJO "En Caliente" y si está por debajo del mínimo te tiran).

El factor lambda fue 1,014 que no se si es mucho?? Pero los gases pasaron Ok, la verdad que ni me hizo acelerar. Lo midio a ralentí y claro solo ha dado 0,03 de CO. Imagen Enviada

Pues lo dicho, en la ITV de Seseña te miran gases, luces, suspensiones, frenos, y holguras sin hacer demasiado traqueteo. Un 10 sí señor.

Al chico le gustaron los colectores 4-1 y luego cuando lo miró desde el foso me dijo que llevaba toda la línea "de competición!" je je, la verdad que muy majete.

Saludos y siento el tocho!!



el grupo final es el de la y21, mi caja la tengo de recambio o para despiece si alguien la necesita.

liquidos estan todos cambiados y recambiados, bujias cambadas 2 veces, porque las 1 que les puse no eran las suyas(vengo de un diesel y no tenia ni pajolera XD)

y estrujones... lo tengo para eso.

problemas con la caja, pues se ve que la horquilla del embrague que venia con la caja, no encaja bien del todo, y a veces me hace un clack(almenos eso me ha dicho el mecanico).

por el resto de momento todo ok, al reducir 1 y 2 cuestan un poco entrar, pero no siempre.

y de momento lo que mas me fastidia del coche, es un ruido que me hace por el colector de admision, en caliente, un tactactactac, a ralenti...

hace media hora he comprado el filtro K&N, aver cuando me llega y como va

#11006 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 marzo 2010 - 17:44:49

Ya tengo el colector cambiado por un ZSpeed precisamente para quitar esa mariposa de la admision variable. De lo comtrario, seria demasiado obstaculo para llegara las 9000 vueltas. ;P


Así si!

#11007 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 marzo 2010 - 22:02:49

el grupo final es el de la y21, mi caja la tengo de recambio o para despiece si alguien la necesita.

liquidos estan todos cambiados y recambiados, bujias cambadas 2 veces, porque las 1 que les puse no eran las suyas(vengo de un diesel y no tenia ni pajolera XD)

y estrujones... lo tengo para eso.

problemas con la caja, pues se ve que la horquilla del embrague que venia con la caja, no encaja bien del todo, y a veces me hace un clack(almenos eso me ha dicho el mecanico).

por el resto de momento todo ok, al reducir 1 y 2 cuestan un poco entrar, pero no siempre.

y de momento lo que mas me fastidia del coche, es un ruido que me hace por el colector de admision, en caliente, un tactactactac, a ralenti...

hace media hora he comprado el filtro K&N, aver cuando me llega y como va


Ese tactactactac que dices, te lo hace en frio también?? Que km tiene el coche?? Porque lo mismo le hace falta un reglaje de valvulas como agua de mayo.

Que le cueste entrar 1 al reducir, es relativamente normal en los Honda de estas generaciones.

Así si!

;P

#11008 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 03 marzo 2010 - 22:12:34

Ese tactactactac que dices, te lo hace en frio también?? Que km tiene el coche?? Porque lo mismo le hace falta un reglaje de valvulas como agua de mayo.

Que le cueste entrar 1 al reducir, es relativamente normal en los Honda de estas generaciones.


[img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]



nono, reglaje esta hecho hace 5mil km no llega

lo hace en caliente, que es cuando se estabiliza el ralenti a 800rpm, a la que sube de las 1000 i poco, deja de hacerlo

#11009 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 04 marzo 2010 - 17:46:34

que peaso de tapon...que feliz soy ahora con el civic con su aceitito nuevo jaja,ahora falta las llantas,si nofuera por que estoy económicamente un poco mal me pillaba las rota,aunque ya llegara su momento,que cuando me fijo lo veo super alto y con unas ruedecillas...,el problema es la suspension muchos € encima con montar y todo...ufff,eso para un futuro...un saludo y bienvenido a ese mb6!
Imagen Enviada

Editado por maskelyn, 04 marzo 2010 - 18:07:57.


#11010 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 marzo 2010 - 23:34:17

Claro esque el colector de admision de los B18 tenia unas mariposas internas o algo asi no? IACV se llamaba??? que abrian poco a poco para no perder bajos, y abrian a tope cuando se necesita. Los afteermarket no lo traen. De hay la diferencia de sonido.

Boing a ti lo mismo con esa repro te interesaria un colector tipo skunk2, porque si te entra el vtec a 4800 y por lo que sea las mariposas esas internas no estan abiertas a tope a 4800 no le estarás sacando todo el rendimiento que podrias...

¿Nadie ha probado a abrir el colector de origen y quitar las mariposas? Porque en el MB6 que yo tenia se le ha hecho eso y se ha vaciado todo el aluminio con una fresa... y va que se las pela... con un sonido mucho mas grave... y corta a unas 9.200/9.300rpm (también lleva muchas mas cosas metidas...).

#11011 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 05 marzo 2010 - 10:02:46

¿Nadie ha probado a abrir el colector de origen y quitar las mariposas? Porque en el MB6 que yo tenia se le ha hecho eso y se ha vaciado todo el aluminio con una fresa... y va que se las pela... con un sonido mucho mas grave... y corta a unas 9.200/9.300rpm (también lleva muchas mas cosas metidas...).



enserio???

tiene mucha faena???

#11012 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 marzo 2010 - 14:07:59

Pues no lo he hecho. Pero mi moza lo tene asi en su EG B18. Y la verdad es que no va nada mal. Pero ya lo compramos asi. Lo hizo JMPRO2000.

No deve de ser muy complicado. Pero hace falta tiempo. Ademas de que a mi personalmente, no me termina de convencer la caracola que hace el colector. Prefiero mas directo. :oops: Eso si. Para guistos los colores. Yo garantizo que no va nada mal el coche con eso ;P

Editado por boing_vti, 05 marzo 2010 - 14:09:03.


#11013 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 marzo 2010 - 18:06:01

alguien me compra una quiniela o me regala 2500€?? es pa comprarme algun MB6 de los que venden en el foro xDD jajajaja

#11014 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 marzo 2010 - 21:56:22

alguien me compra una quiniela o me regala 2500€?? es pa comprarme algun MB6 de los que venden en el foro xDD jajajaja

Tirate a por un MB6 melon!! :icon_wink2:


Si estan muy bien de precio!!!

#11015 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 05 marzo 2010 - 22:53:48

Pues no lo he hecho. Pero mi moza lo tene asi en su EG B18. Y la verdad es que no va nada mal. Pero ya lo compramos asi. Lo hizo JMPRO2000.

No deve de ser muy complicado. Pero hace falta tiempo. Ademas de que a mi personalmente, no me termina de convencer la caracola que hace el colector. Prefiero mas directo. Imagen Enviada Eso si. Para guistos los colores. Yo garantizo que no va nada mal el coche con eso [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]



J@$~#R, pues aver si me animo un día y lo hago.

lo malo es el sitio... cago en to.

#11016 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 marzo 2010 - 12:54:52

lo malo damy, es que no hay guita!! xDD

#11017 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 06 marzo 2010 - 20:12:46

enserio???

tiene mucha faena???

A ver si lo convenzo pa que me pase algunas fotos (que las hay) y veais como queda. Lleva muuuuuucho curro quitar todo el aluminio del interior y dejar solo las paredes del colector. Mas o menos saco tres recogedores de viruta (pa que os hagais una idea :mrgreen2: ). Por dentro se queda completamente hueco, es decir, que no tiene conductos cortos y largos ni las mariposas de la adm. variable: es todo uno. Y claro, ya de paso que metes la fresadora, pues cuando terminó lo pulio un poquito pa dejarlo lo mas liso posible. Si lo pules también por fuera para dejarlo liso, lo bordas:

P.D.: proximamente, lo probaré con la nueva mariposa... y puede que algo mas. Ya os dire como va.

Editado por principevtec, 06 marzo 2010 - 20:18:45.


#11018 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 07 marzo 2010 - 03:15:01

A ver si lo convenzo pa que me pase algunas fotos (que las hay) y veais como queda. Lleva muuuuuucho curro quitar todo el aluminio del interior y dejar solo las paredes del colector. Mas o menos saco tres recogedores de viruta (pa que os hagais una idea :mrgreen2: ). Por dentro se queda completamente hueco, es decir, que no tiene conductos cortos y largos ni las mariposas de la adm. variable: es todo uno. Y claro, ya de paso que metes la fresadora, pues cuando terminó lo pulio un poquito pa dejarlo lo mas liso posible. Si lo pules también por fuera para dejarlo liso, lo bordas:

P.D.: proximamente, lo probaré con la nueva mariposa... y puede que algo mas. Ya os dire como va.


Imagen Enviada


se ve un poco mejor asi creo...^

#11019 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 07 marzo 2010 - 14:01:00

Buenas gentes,llevo un tiempo dandole vueltas a algo,mi mb3 no tiene antinieblas,comprar un kit nuevo es un poco caro,en los desguaces es difícil encontrarlos,así que he pensado en comprar las tapitas para tener las mías cuando toca ITV,comprar unos halógenos con lupas estos estarian bien Imagen Enviada ,sacar unos cables de las luces de posición y envían un botón al salpicadero,que opináis?

un saludo!

Editado por maskelyn, 07 marzo 2010 - 14:02:45.


#11020 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 08 marzo 2010 - 00:01:29

A ver si lo convenzo pa que me pase algunas fotos (que las hay) y veais como queda. Lleva muuuuuucho curro quitar todo el aluminio del interior y dejar solo las paredes del colector. Mas o menos saco tres recogedores de viruta (pa que os hagais una idea Imagen Enviada ). Por dentro se queda completamente hueco, es decir, que no tiene conductos cortos y largos ni las mariposas de la adm. variable: es todo uno. Y claro, ya de paso que metes la fresadora, pues cuando terminó lo pulio un poquito pa dejarlo lo mas liso posible. Si lo pules también por fuera para dejarlo liso, lo bordas:

P.D.: proximamente, lo probaré con la nueva mariposa... y puede que algo mas. Ya os dire como va.




a vale, osea, son piezas metalicas, formas de los colectores, lo que hay que quitar.

pensaba que solo eran piezas mecanicas, de quitar y poner. no se si me explico.

ya le he dicho a un amigo que tiene un garage particular, de meter mi coche y hacerlo, aver si puedo, y si tal, hago unas fotillos y un brico

Editado por SiCKeR, 08 marzo 2010 - 00:02:06.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos