Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10981 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 28 febrero 2010 - 18:17:10

pregunta urgente,donde esta el fusible del ventilador del radiador?creo que no me funciona,a ver si me podeis ayudar y lo arreglo hoy que mañana lo llevo al taller!

#10982 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 febrero 2010 - 18:53:16

No sera del sensor de temperatura que hace saltar el ventilador??? al lado izquierdo del distribuidor hay un conector que es el que hace saltar el ventilador, quita el cable y puentealo y deberia funcionar. Ten cuidado con ese sensor de temperatura o termocontacto que ya se han dado varios casos en los que ha pasado, te recomiendo que si pasa de mas de 1/3 de temperatura pares el coche y lo puentes o esperes que se enfrie.

un saludo

#10983 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 28 febrero 2010 - 20:47:11

lo mirare a ver,gracias richytuning

#10984 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 febrero 2010 - 22:15:42

Ya me contaras. Pasar por aqui, he dejado unas bonitas fotos AQUI

#10985 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 28 febrero 2010 - 23:13:26

cuanto cuesta hacer una revisión general en la honda?? que te miran todo todo,

#10986 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 01 marzo 2010 - 00:25:52

uno mas por aqui con otro mb6 :D:D

#10987 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 marzo 2010 - 13:45:27

Bienvenido SiCKeR. A ver si te plantas unas fotillos del cacharro.

Voy progresando poco a poco con el tema de los Led. Ya he conectado el de Vtec, y cual es mi sorpresa....?? (redoble de tambor) El Vtec en mi coche entra a 4800rpm!!!! XD

#10988 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 marzo 2010 - 15:14:02

Bienvenido SiCKeR. A ver si te plantas unas fotillos del cacharro.

Voy progresando poco a poco con el tema de los Led. Ya he conectado el de Vtec, y cual es mi sorpresa....?? (redoble de tambor) El Vtec en mi coche entra a 4800rpm!!!! XD


Eso es muy pronto para un MB6 o B18 no?

#10989 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 marzo 2010 - 15:20:25

si, pero el lleva la ecu mugen N1... seguro que está bajado el vtec, y el corte lo tenia a 9200rpm si no recuerdo mal...XD

Bueno chicos, mi MB3, hoy ha entrado al taller, para terminar de pintar, ahora el paragolpes trasero... que el finde tuve un golpecito aparcando, y ya que estamos, pinto todo el paragolpes trasero :) mañana me lo dan!! tengo unas ganitas!! =)

#10990 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 marzo 2010 - 15:25:51

Eso es muy pronto para un MB6 o B18 no?



Como bien ha dicho Soke, tengo la Mugen N1. Yo no he tocado ná :D Yo pensaba que el cambio de ruido que hacia a esas rev. seria por el cruce de levas que tengo, funcionamiento de las 16v, o yo que sé. A mi también se me hace raro, pero asi es. Tengo un rango de Vtec de unas 4500 vuetas. Ahora si que tengo 2 motores completemente distintos en 1.

#10991 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 marzo 2010 - 15:36:31

has visto que bien me conozco tu coche?? :) (se nota que me das envidia ehh, pero sana :P ) xDD

#10992 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 marzo 2010 - 15:59:25

La estrada del VTEC con la ECU Stock es a unas 5500 y con la caja tan larga de serie, sobre todo en 4ª y 5ª a veces se hace interminable que llegue a esas RPMs :mrgreen2:

Me alegro que vaya funcionando ese marcador con todos los gadgets Boing! ;)

#10993 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 02 marzo 2010 - 16:41:56

Compañeros me podeis decir cuandos liquido lleva la caja de cambios?? Es que voy a ir a la honda a por MTF y no se cuantos litros tengo que comprar. GRASIASS

#10994 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 marzo 2010 - 17:46:06

Aqui les dices para una caja y ya tienen el precio estipulado, pero en otros sitios te lo venden por litros.

Bueno, que me desvio, con 2 litros te sobra un poquito. ;)

Saludos!

#10995 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 02 marzo 2010 - 18:46:19

Grasias KOSEI mañana me llegare aver.

#10996 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 marzo 2010 - 20:41:09

Me va a salir cara la mierda de los Led´s!! <_< Antes de montar todo, he aprobechado que lo tenia suelto para rematar alguna zona de las esferas donde no estaba bien lijado. He intentado soltar las agujas, pero imposible. No habia forma de soltarlas. Hasta el punto de que me he cargado el reloj de la gasolina :bang:

he buscado 1000 formas de intentar apañarlo, pero nada. Se ha partido la barillita de la aguja justo de la base. Asi que no me queda otra que pedir un reloj nuevo si quiero saber cuanta sopa me queda. Por suerte hay despiece. 57€ tienen la culpa. :azote:

El siguiente paso será encontrar un Shift Ligth baratito por internet, y adaptarlo al otro led que queda para terminar la faena.

has visto que bien me conozco tu coche?? :) (se nota que me das envidia ehh, pero sana :P ) xDD



:D A que esperas a meterle un B18 al tuyo y hacerle lo mismo?? Mejor que con el Mini Me te garantizo que irá XD

La estrada del VTEC con la ECU Stock es a unas 5500 y con la caja tan larga de serie, sobre todo en 4ª y 5ª a veces se hace interminable que llegue a esas RPMs :mrgreen2:

Me alegro que vaya funcionando ese marcador con todos los gadgets Boing! ;)



Yo lo tengo mas rato encendido que apagado con el grupo corto. Y mas ahora que lo acabo de poner :vtec2:

#10997 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 03 marzo 2010 - 09:47:15

Bienvenido SiCKeR. A ver si te plantas unas fotillos del cacharro.

Voy progresando poco a poco con el tema de los Led. Ya he conectado el de Vtec, y cual es mi sorpresa....?? (redoble de tambor) El Vtec en mi coche entra a 4800rpm!!!! Imagen Enviada



Imagen Enviada

de momento esteticamente de serie.

llevo la caja de cambios de un b16 con mi autoblocante, porque la caja de origen, cuando lo compré me rascaba al meter 3.
de paso, le puse un volante aligerado fidanza y embrague exedy stage1.

de momento no es que esté muy contento con él, el antiguo dueño seria un flanders-patán, y ahora parece que está muriendo por todos lados....

tiene algo que no se que es, porque el 0-100 me lo hace en mas de 8 segundos, cosa que veo jodida porque llevo el cambio mas corto....

by1y9A5l1Z8

http://www.youtube.c...h?v=by1y9A5l1Z8

(no se como se pone el video aqui directamente)


aqui no cronometreis, porque era salida semilanzada, y a bajas no tira un pedete...

el v-tec no es que se note mucho, pero bueno, ya he leido que los b son mas progresivos, no es tan acusado el vtec, no???

y nada... ahora tengo un catalizador vacio para montar, pero es un par de centimetros corto, asi que tengo que sacar el escape, cortarlo, y soldarle un trocito de escape, para que me llegue....

y lo siguiente espero que sean unas suspensiones, que las que llevo estan que no están xDDD, se podria decir que voy solo con muelles xDD


saludos!!!!

Editado por SiCKeR, 03 marzo 2010 - 09:48:42.


#10998 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 03 marzo 2010 - 13:34:06

ya tengo el coche,el problema era que el ventilador no iba y de la presion en la tapita del radiador tenia una brecha,de paso se estaba comiendo el aceite que daba gusto de la temperatura,asi que me han cambiado el aceite,circuito de refri nuevo,tapita nueva(ya os enseñare el tapon XD),y clavada de 187 pavos,que dolor me a dado pero bueno,por lo menos el coche sta bien,ahora falta llevarlo a la honda a que me estiren el tubo,un saludo!!

#10999 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 marzo 2010 - 13:40:56

Bienvenido SiCKeR. A ver si te plantas unas fotillos del cacharro.

Voy progresando poco a poco con el tema de los Led. Ya he conectado el de Vtec, y cual es mi sorpresa....?? (redoble de tambor) El Vtec en mi coche entra a 4800rpm!!!! XD


Mi antiguo Mb6, cuando le monte el colector de admisión y la admision directa, notaba cambio de sonido a 4500, pero no brusco como un VTEC normal, más como una entrada de las 16 valvulas, no se como definirlo.

de momento esteticamente de serie.

llevo la caja de cambios de un b16 con mi autoblocante, porque la caja de origen, cuando lo compré me rascaba al meter 3.
de paso, le puse un volante aligerado fidanza y embrague exedy stage1.

de momento no es que esté muy contento con él, el antiguo dueño seria un flanders-patán, y ahora parece que está muriendo por todos lados....

tiene algo que no se que es, porque el 0-100 me lo hace en mas de 8 segundos, cosa que veo jodida porque llevo el cambio mas corto....

by1y9A5l1Z8

http://www.youtube.c...h?v=by1y9A5l1Z8

(no se como se pone el video aqui directamente)


aqui no cronometreis, porque era salida semilanzada, y a bajas no tira un pedete...

el v-tec no es que se note mucho, pero bueno, ya he leido que los b son mas progresivos, no es tan acusado el vtec, no???

y nada... ahora tengo un catalizador vacio para montar, pero es un par de centimetros corto, asi que tengo que sacar el escape, cortarlo, y soldarle un trocito de escape, para que me llegue....

y lo siguiente espero que sean unas suspensiones, que las que llevo estan que no están xDDD, se podria decir que voy solo con muelles xDD


saludos!!!!

Haz las suspensiones primero, que es lo que mas vas a usar y lo notarás muchisimo. Unos koni, perfectos.

#11000 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 marzo 2010 - 14:27:09

Sicker, como has montado la caja del B16, has mantenido el grupo final y el autoblocante de la S9B imagino.
Solo con ese cambio encaja todo sin problema?

Comenta un poco los problemillas que vas notando y te iremos diciendo.

El que sea perezoso pues es normal si el dueño lo trataba en plan coche normal... vete revisando, bujias, cables, inyectores, cambiale los líquidos y verás como entre eso y los estrujones que le vas dando el coche irá despertando poco a poco.


Yo ayer pasé la ITV con 0 fallos, os recomiendo la ITV de Seseña, te miran las cosas importantes sin fijarse en pijadas como códigos de carga de neumáticos, chinazos en la luna, nivel de aceite (sí sí, en la ITV de Getafe ultimamente miran hasta el nivel del aceite OJO "En Caliente" y si está por debajo del mínimo te tiran).

El factor lambda fue 1,014 que no se si es mucho?? Pero los gases pasaron Ok, la verdad que ni me hizo acelerar. Lo midio a ralentí y claro solo ha dado 0,03 de CO. :confused:

Pues lo dicho, en la ITV de Seseña te miran gases, luces, suspensiones, frenos, y holguras sin hacer demasiado traqueteo. Un 10 sí señor.

Al chico le gustaron los colectores 4-1 y luego cuando lo miró desde el foso me dijo que llevaba toda la línea "de competición!" je je, la verdad que muy majete.

Saludos y siento el tocho!!




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos