Sicker, como has montado la caja del B16, has mantenido el grupo final y el autoblocante de la S9B imagino.
Solo con ese cambio encaja todo sin problema?
Comenta un poco los problemillas que vas notando y te iremos diciendo.
El que sea perezoso pues es normal si el dueño lo trataba en plan coche normal... vete revisando, bujias, cables, inyectores, cambiale los líquidos y verás como entre eso y los estrujones que le vas dando el coche irá despertando poco a poco.
Yo ayer pasé la ITV con 0 fallos, os recomiendo la ITV de Seseña, te miran las cosas importantes sin fijarse en pijadas como códigos de carga de neumáticos, chinazos en la luna, nivel de aceite (sí sí, en la ITV de Getafe ultimamente miran hasta el nivel del aceite OJO "En Caliente" y si está por debajo del mínimo te tiran).
El factor lambda fue 1,014 que no se si es mucho?? Pero los gases pasaron Ok, la verdad que ni me hizo acelerar. Lo midio a ralentí y claro solo ha dado 0,03 de CO.
Pues lo dicho, en la ITV de Seseña te miran gases, luces, suspensiones, frenos, y holguras sin hacer demasiado traqueteo. Un 10 sí señor.
Al chico le gustaron los colectores 4-1 y luego cuando lo miró desde el foso me dijo que llevaba toda la línea "de competición!" je je, la verdad que muy majete.
Saludos y siento el tocho!!
el grupo final es el de la y21, mi caja la tengo de recambio o para despiece si alguien la necesita.
liquidos estan todos cambiados y recambiados, bujias cambadas 2 veces, porque las 1 que les puse no eran las suyas(vengo de un diesel y no tenia ni pajolera

)
y estrujones... lo tengo para eso.
problemas con la caja, pues se ve que la horquilla del embrague que venia con la caja, no encaja bien del todo, y a veces me hace un clack(almenos eso me ha dicho el mecanico).
por el resto de momento todo ok, al reducir 1 y 2 cuestan un poco entrar, pero no siempre.
y de momento lo que mas me fastidia del coche, es un ruido que me hace por el colector de admision, en caliente, un tactactactac, a ralenti...
hace media hora he comprado el filtro K&N, aver cuando me llega y como va