Escrito 06 July 2010 - 15:36:20
Desde luego, en mi vida he visto un mb6 en el desguace, ni fuera ni dentra donde cogen la spiezas "buenas" y mira que voi seguidito, tampoco he visto ningun esi como el mio y piezas tienen las justas dentro.
Cojere la estabilizadora trasera del 400 o 420, paragolpes trasero del civic, palier derecho(si tienen....),
cortare anclajes para escape(pienso hacer uno artesanal, pero conservando el silencioso de serie, que no quiero armar escandalo)
comprare barra de torretas delantera(trasera, por mucho que he leido, no he visto nadie qu la haya puesto)
Si alguien me puede dar numero de bastidor de un mb6 se lo agradeceria, ya que en la honda son una panda de inutiles, sin el numero de bastidor no pueden mirar nada (yo le di el numero del mio aposta, ya que no tenia el del mb6 pues, toma tirate media hora buscando la pieza que el mio de serie no lo lleva, capullo)
Y nada, quedara comprar las gomas que las llantas estan esperando en casita.
Para septiembre, octubre colgare fotos y demas.
Un saludo
PD: He montado al reves los muelles traseros (CAGONDIOS) los miro mi viejo ayer(mi viejo fue mecanico toda su vida) y se rio de mi media hora jajaja