Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11421 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 10 julio 2010 - 06:49:17

aver que os parecen las actualizaciones, la primera ya despues de un año porfin me animo a tapizarlo pero en negro, a muchos se que no les gustara pero ami me encanta el contraste que da y la segunda la calandra de panal de abeja que proviene de in GTI

espero que os guste!

Imagen EnviadaImagen Enviada

Pues te ha quedado de primera compañero y ese contraste por lo menos en la foto es una muy buena idea para darle otro look a nuestros aparatillos.Que envidia sana me das pq yo tengo que tapizar el techo de mi mb3 y me da una pereza...lleva mucho currete desmontarlo?lo tapizaste tu o lo llevaste desmontado a algun sitio? esque por zaragoza no tengo ningun sitio localizado y me planteo hacerlo yo con la calma jejejeje !!
saludos!

#11422 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 11 julio 2010 - 00:28:43

Oye pues a mi me ha gustado el detalle del techo en negro, otro que se apunta al club de techo acortinado, pero por peresa no lo he arreglado tampoco jejeje,

Editado por fernanVTEC, 11 julio 2010 - 00:29:16.


#11423 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 11 julio 2010 - 00:43:46

pense que no gustaría XD voy por el buen camino. pues no cuesta mas de 20min desmontarlo y es sencillo, con un destornillador de estrella y una llave de tubo de 10 enseguida lo tienes. eso si preferi que lo tapizara un profesional para que me dure años

#11424 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 julio 2010 - 11:09:44

Me encanta esa parrilla, el marco está pintado de negro, verdad?? Podias poner alguna foto detallada más. La rejilla es de un Golf GTi entonces.

Lo del techo creo que es todo un acierto. A mi no se me despega pero en negro le da otro aire, me gusta!

Un Saludo y a seguir así.

#11425 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 11 julio 2010 - 11:44:26

Oye pues a mi me ha gustado el detalle del techo en negro, otro que se apunta al club de techo acortinado, pero por peresa no lo he arreglado tampoco jejeje,

Techo acortinado y vuelo con las ventanillas bajadas, jajaja

#11426 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 julio 2010 - 11:46:23

pense que no gustaría XD voy por el buen camino. pues no cuesta mas de 20min desmontarlo y es sencillo, con un destornillador de estrella y una llave de tubo de 10 enseguida lo tienes. eso si preferi que lo tapizara un profesional para que me dure años

Muy guapo el tapizado tio!! Te quedo muy bien!! De cuantos € hablamos???


La parrilla no me disgusta,pero me quedo con la de serie :icon_wink2:
Desde mi punto de vista le saca seriedad al coche!!

Veo que tienes el coche guapete!! Subete unas fotillos!!!

Saludos!!

#11427 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 11 julio 2010 - 11:47:59

pense que no gustaría XD voy por el buen camino. pues no cuesta mas de 20min desmontarlo y es sencillo, con un destornillador de estrella y una llave de tubo de 10 enseguida lo tienes. eso si preferi que lo tapizara un profesional para que me dure años

Si no te importa , cuanto te pidieron por tapizartelo??
saludos

#11428 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 julio 2010 - 15:42:06

Queda muy ese tapizado.

#11429 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 julio 2010 - 16:16:41

Una preguntita!
Nosotros (mb3,4) no tenemos manera de regular las caidas verdad???

Porque despues de montar los koni, creo que deven tener una caida de -3 o -4(negativa), es exagerao parece que le han puesto una vaca encima XD

#11430 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 julio 2010 - 14:24:22

puedes comprar unos reguladores de caídas para EG... nos valen... pero ya te digo, las caidas que tienes con los koni, están bien... y hacen su función correctamente... yo lo dejaba tal cual... y no llega a -3 ni de coña XD

#11431 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 julio 2010 - 15:18:50

puedes comprar unos reguladores de caídas para EG... nos valen... pero ya te digo, las caidas que tienes con los koni, están bien... y hacen su función correctamente... yo lo dejaba tal cual... y no llega a -3 ni de coña XD


Jajajaja esque era exagerao, me faltaba medio bar en las dos ruedas, en la derecha algo mas
Despues de incharlas ha mejorado, no estan tan torcidas ahora XD.
A ver si me traen la barra de torretas los de la honda y la monto ya! lo mismo mañana me escapo al desguace a por la estabilizadora trasera!
Si lo pongo meto fotos y video para contrastar!

Saludos

#11432 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 julio 2010 - 17:18:19

Jajajaja esque era exagerao, me faltaba medio bar en las dos ruedas, en la derecha algo mas
Despues de incharlas ha mejorado, no estan tan torcidas ahora XD.
A ver si me traen la barra de torretas los de la honda y la monto ya! lo mismo mañana me escapo al desguace a por la estabilizadora trasera!
Si lo pongo meto fotos y video para contrastar!

Saludos


Te va a quedar bien, notarás mejoria en el curveo, jejeje.

#11433 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 julio 2010 - 00:21:11

pense que no gustaría XD voy por el buen camino. pues no cuesta mas de 20min desmontarlo y es sencillo, con un destornillador de estrella y una llave de tubo de 10 enseguida lo tienes. eso si preferi que lo tapizara un profesional para que me dure años


Pues ha quedado de lujo.
Buena elección de color.

¿Donde lo has llevado? Mandame un MP si no te importa, he de hacerselo al mio.

#11434 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 13 julio 2010 - 01:50:20

gracias a todos jeje!

Pues ha quedado de lujo.
Buena elección de color.

¿Donde lo has llevado? Mandame un MP si no te importa, he de hacerselo al mio.


lo lleve a castellon un hombre muy majo, pero me costo mas de lo que pensava 118€, bueno no tanto si piensas las posivilidades que tienes, uno de desguace que esta igual o peor, acerlo tu que te se despegue como ami, emviarlo a tapizar o morir a la honda €€€€ :cura:

ta adjunto imagen del lugar.

http://img198.images...tallazocux.png/




#11435 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 13 julio 2010 - 19:30:15

Wenas!

Hoy he ido al desguace a por la estabilizadora trasera, ha costado 12 euros! pense que valdria 30 o 40 XD
Nada la he montado hace un rato(se tarda 15-20 minutillos estando tu solo) y he pasado las ruedas de adelante a atras que estan
ya en el chivato ese, por dentro estan casi lisas :S !

Se sostiene mejor de atras, entre eso y que ahora las ruedas de adelante le quedan un 80% de desgaste y las de atras un 20%
ahora tengo una maquina de cruzadas jajajajaja que susto me he pegado en la primer rotonda! pero bueno, a espera de unos neumaticos nuevos contento ;)

saludos


PD: cuando llegue la de torretas hago fotos!
Iba a hacer un video pero me olvide jajaja

#11436 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 13 julio 2010 - 23:19:34

y has puesto la estabilizadora con los amortiguadores de serie o llevas unos deportivos, porque yo es de momento no tengo pensao cambiar los amortiguadores y me gustaría que fuese un poco más estable en rotondas y curvas y por ese precio y si se puede poner uno mismo pues no estaría mal hacerlo.

#11437 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 julio 2010 - 23:48:50

gracias a todos jeje!



lo lleve a castellon un hombre muy majo, pero me costo mas de lo que pensava 118€, bueno no tanto si piensas las posivilidades que tienes, uno de desguace que esta igual o peor, acerlo tu que te se despegue como ami, emviarlo a tapizar o morir a la honda €€€€ :cura:

ta adjunto imagen del lugar.

http://img198.images...tallazocux.png/




Gracias, me lo apunto :)

#11438 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 julio 2010 - 00:55:43

y has puesto la estabilizadora con los amortiguadores de serie o llevas unos deportivos, porque yo es de momento no tengo pensao cambiar los amortiguadores y me gustaría que fuese un poco más estable en rotondas y curvas y por ese precio y si se puede poner uno mismo pues no estaría mal hacerlo.


Llevo unos koni sport con muelles vogdland o como se escriba.

Yo no se los demas, pero la estabilizadora entra justita justita, quedara a unos 3-5 cm del escape (asi a ojo)
Teniendo en cuenta que yo llevo el coche bajo tu no se si la podras poner.

Yo tuve que subir el brazo hasta que levanto el coche para atornillarla, lo hice asi primero de un lado y luego del otro (se supone que hay que montarla con el coche bajado.... pero a ver quien cojones se mete debajo XD)

Las sensaciones pues son estas:

La direccion esta como mas blanda, esta rara , Pero lo mas seguro es que sea porque atras no agarra y va casi derrapando(llevo las ruedas casi lisas)
No balancea tanto como antes, comprobadisimo
En curvas cerradas se queda enganchao.

Eso es lo que te puedo decir, tienes que tener en cuenta que llevo suspension, pero vamos... llevo las ruedas de atras casi lisas asique ya os dire cuando las cambie.

#11439 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 julio 2010 - 12:37:33

en suspensión de serie es lo mejor que puedes hacer... no barquea casi nada... :) hazme casooo =) XD

de que coche la cogiste tio??

#11440 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 julio 2010 - 12:58:30

en suspensión de serie es lo mejor que puedes hacer... no barquea casi nada... :) hazme casooo =) XD

de que coche la cogiste tio??


Del rover 400




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos