Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11881 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 04 diciembre 2010 - 00:36:15

Gente, tengo que cambiar embrague (otra vez) estos embragues OEM de honda no duran mas de 100.000 Km... :(

http://clubhondaspir...r-clutchmaster/

En ese post, pregunto sobre los clutchmaster, a ver que tal salen, sabeis algo?

Saludos!!


El mio tiene casi 290mil y es el primero... es un civic no una ktm ;)

#11882 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 04 diciembre 2010 - 08:54:48

que vais quemando rueda en cada semaforo o que?XD,el mio esta para cambiar desde que lo compre jajaja,no consigo quemar rueda en las salidas,bueno,en los demas coches en menos revoluciones y con el embrague salian bien,pero en el mio es complicado

es un civic no una ktm ;)

a ver si se anima honda y hace uno de estos XD
Imagen Enviada

#11883 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 diciembre 2010 - 14:11:48

Exedy fase1 y tienes embrague hasta que cambies de coche


Ese es el problema tio, tengo pensado cambiar de coche para junio - Julio... y no se que hacer...


El mio tiene casi 290mil y es el primero... es un civic no una ktm ;)





que vais quemando rueda en cada semaforo o que?XD,el mio esta para cambiar desde que lo compre jajaja,no consigo quemar rueda en las salidas,bueno,en los demas coches en menos revoluciones y con el embrague salian bien,pero en el mio es complicado


Bueno, eso según se mire.. Este embrague los 100.000Km que lleva, han sido muy muy exigentes, pruebas de aceleración, muchísimas rutas por la montaña a cuchillo,... todo eso lo desgasta muchísimo... y los puñeteros atascos de Madrid...

#11884 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 diciembre 2010 - 19:08:36

Bueno, ya le he hecho unos 150kms al civic 1.5 115cvs que me he agenciado :D

De momento, encantado con el coche. Tiene 269.000kms y va francamente bien. Siempre ha sido de la madre de mi mejor amigo y hasta los 220.000kms siempre revisiones en la Honda.

De chapa está un poco regular, pero bueno... no me puedo quejar.

Lo más grave que tiene es que la caja de cambios está tocada. Le suenan mucho los rodamientos, aunque hace ya 3 años que suena igual... y ahí sigue :P Pero empiezo a buscar una en buen estado... asi que si sabeis de alguna, avisadme!! :D

El resto está lleno de mierda... y es con lo que me he tirado todo el día hoy. Haciendo limpieza. Eso si, por dentro ahora parece nuevo. Literalmente. Ha envejecido estupendamente

Asi que nada, mañana las fotos.

Saludos!!

#11885 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 diciembre 2010 - 02:54:24

Yo no tocaria nada hasta que se averiara realmente. No os obsesioneis con los ruidos. Lo digo por experiencia, de gastarme un montón de miles de euros en tener el coche perfectamente, para venderlo a los pocos meses. Guardaos el dinero , jejejje.

#11886 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 diciembre 2010 - 17:38:39

a eso de que dices que no nos obsesionemos con los ruidos ultimamente sobre todo ahora que hace tanto frio que.... me hace como un pekeño chirrio.. cuando salgo en los semaforos... en 1º a la hora de ponerme en marcha... que puede ser?? tal vez correas??

#11887 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 diciembre 2010 - 21:21:12

bueno familia. He estado unos dias ausente casi del todo. Porque como pudisteis leer, una placa de hielo se metió en mi camino y el MB6 esta en quirofano. Y siguiendo con el tema piezas que comentais..... CAGUEN TO!!! Casi no encuentro nada. Pero poco a poco van saliendo las cosas.

A parte de esto, tengo OTRO MB6 en casa. Se lo he pillao al forero er chiqui. Asi aprobecho piezas de uno y otro para que de 2 coches hago uno bonito para diario recien pintadito con sus lips delantero y trasero, llantitas oz, esferas blancas y demas largos etc´ s, etc´ s (el rojo), y el otro lo voy a preparar para circuitos rallyes y lo que salga. No estará tan bonito, pero será muy efectivo cuando lo termine (ya está to pensado)

P.d. Tengo que colgar las fotos del golpe, pero lo colgaré cuando el coche este terminado en plan book.

Iré informando.

#11888 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 diciembre 2010 - 23:30:16

Bueno, ya tan solo me queda pegar el techo, que estaba despegado.

Y en la lista de la compra, un par de palieres yuna caja de cambios. El resto está increiblemente bien para los 269.000kms que tiene el cochecito :D


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tenia los paragolpes mal ajustados y me puse a quitar tornillos :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y ya todo montadito :P

Imagen Enviada

Edito para enseñaros mi joyita de la corona :P

Imagen Enviada

Editado por ibizagti, 05 diciembre 2010 - 23:34:19.


#11889 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 diciembre 2010 - 23:42:19

Vaya limpia que le has hecho, no?? xDD

#11890 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 diciembre 2010 - 03:07:28

yo deberia hacer eso con el mio,el coche huele bien pero no se,nunca esta de mas una buena limpieza,como limpiais los asientos?es que los de delante cuando les paso el cepillo sueltan una de polvo...

he estado pensando,estos civics en lo que se dice en iluminacion en el interior escasea un poco,tengo una placa de leds,la parte de delante ilumina bastante pero atras sigo a oscuras,por eso he pensado en poner dos tiras de leds en la columna central y otras dos en las columnas de detras donde estan los cinturones de seguridad asi disimulado,para hacer que se enciendan al abrir la puerta es chungo?y como se hace para que se apaguen lentamente?es que...hasta mi clio de 1º generacion que tenia era mas tecnologico XD,un saludo

#11891 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 diciembre 2010 - 07:56:21

Buenas. En este aun no he usado productos que no fueran agua y un poco de fairy (en los asientos solo la aspiradora). Y de momento, parece otro coche :D

Para el tema del apagado lento de las luces, deberías poner un pequeño condensador en serie (ya no me acuerdo de las especificaciones,


Saludos!

#11892 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 06 diciembre 2010 - 12:30:36

un condensador "electrolitico" de unos 200 microfaradios (o vas probando con varios, dependera la duracion) y lo pones en paralelo a la bombilla, led o lo que kieras; asi cuando apagues, el condensador seguira dando corriente asta que se agote en pocos segundos.
Si le dices al de la tienda de electronica para lo que son sabra darte el que es. y miy importante no equivocarte con la polaridad porque revientan XD Saludos

#11893 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 diciembre 2010 - 13:09:48

ibizagti seo último es un alfa verdad???

que cosa tan curiosa... durante toda la vida al lado de mi garaje ha aparcado 1 exactamente igual...
abandonado... durante cerca de 20 años.... en fin...

1abrzo y buen currooo

#11894 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 diciembre 2010 - 15:42:39

Efectivamente, es un Alfa Romeo Sprint. En mi caso es uno de los pocos 1.7 que salieron (la mayoria son 1.5). Motor boxer con doble carburador de doble cuerpo.

Ahora mismo están restaurando el exterior (está todo desmontadito)... y espero que sea ya de las ultimas cosas que le haga. Ya pondré fotos en el hilo donde me presente :P



Por otro lado, alguien sabe qué hace falta para sacar los palieres del mb3? Con quitar la tuerca del cubo de rueda ya deberia de salir todo? Hay que desmontar mas cosas?

Tengo los 4 guardapolvos rajados y me toca itv en 1 mes....

Gracias!


ibizagti seo último es un alfa verdad???

que cosa tan curiosa... durante toda la vida al lado de mi garaje ha aparcado 1 exactamente igual...
abandonado... durante cerca de 20 años.... en fin...

1abrzo y buen currooo



#11895 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 07 diciembre 2010 - 01:06:52

joe, menos mal que e encontrado por fin dentro de este foro, gente con cinco puertas, a los que también nos preocupa el consumo.... ( que la economia no esta como para tirar cohetes) jejejeje el mio esta de "fabrica" ( un mb3) pero tengo ganas de hacerle algo, que me recomendais?.....

#11896 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 08 diciembre 2010 - 03:26:37

PIRO si realmente tienes un MB3 te voy a dar una alegria....por que tienes debajo del capo 114cv no 90cv jejejejej

#11897 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 diciembre 2010 - 12:05:24

Ibiza. Buena currada te has pegado limpiando el coche. La verdad que si, que parece otro. Y ese Alfa...... Esta precioso!! (y eso que no tiene gran cosa. Jajajaja). Me chiflan los clasicos!!

Para sacar los palieres, hay que desmontar mas cosas que la tuerca central. Tienes que desmontar la rotula de suspension inferior en su anclaje a mangueta, la rotula de direccion, y con un poco de suerte no te hace falta desmontar mas. Pero yo te recomiendo soltarle también el tornillo pasante que tiene la "U" de la suspension a mangueta.

Piro. Que quieres conseguir??

#11898 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 08 diciembre 2010 - 12:26:11

joe, menos mal que e encontrado por fin dentro de este foro, gente con cinco puertas, a los que también nos preocupa el consumo.... ( que la economia no esta como para tirar cohetes) jejejeje el mio esta de "fabrica" ( un mb3) pero tengo ganas de hacerle algo, que me recomendais?.....


tira el motor y busca algo mejor jajaja,pues lo que creo que mejor se puede hacer es suspension,unas llantas mas grandes tipo 16'' por que no se los demas pero las 185 se ven pequeñas jajaja,y algo de motor no se,pero disfruta del coche,un saludo

#11899 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 diciembre 2010 - 15:10:22

Bueno, acabo de comprar unas llantas originales en 14" pero le faltan las tapitas centrales.

¿Alguien sabe si las venden por ebay? Medida?

Por otro lado, también he comprado amortiguadores... en este coche hace falta alinear o no son regulables las caidas?

Saludos y gracias!!

Ibiza. Buena currada te has pegado limpiando el coche. La verdad que si, que parece otro. Y ese Alfa...... Esta precioso!! (y eso que no tiene gran cosa. Jajajaja). Me chiflan los clasicos!!

Para sacar los palieres, hay que desmontar mas cosas que la tuerca central. Tienes que desmontar la rotula de suspension inferior en su anclaje a mangueta, la rotula de direccion, y con un poco de suerte no te hace falta desmontar mas. Pero yo te recomiendo soltarle también el tornillo pasante que tiene la "U" de la suspension a mangueta.

Piro. Que quieres conseguir??



La verdad es que el alfita cada día me tiene más enamorado. Ya lo he restaurado interiormente, de motor y caja de cambios y tan sólo me faltaba el exterior.

Y ahora mismo está así:

Imagen Enviada

#11900 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 diciembre 2010 - 16:42:44

te aconsejo hacerle el paralelo tras montar todo y rodarlo unos 200Km




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos