Censo de civics 5 puertas
#12401
Escrito 03 May 2011 - 20:36:02
#12402
Escrito 03 May 2011 - 23:04:56
#12403
Escrito 04 May 2011 - 00:13:01
#12404
Escrito 04 May 2011 - 00:14:43
#12405
Escrito 04 May 2011 - 00:15:53
#12406
Escrito 04 May 2011 - 00:28:42
#12407
Escrito 04 May 2011 - 00:37:44
#12408
Escrito 04 May 2011 - 00:39:33
#12409
Escrito 04 May 2011 - 06:35:45
No si yo se lo que es el MB, y mas con el volante mas pequeño del S2000... jejeje, pero ya te dije, me he emperrado en un FN2, al final llegará alguno con "algo" de pasta y se lo llevará. quiero un Type
Si estas interesado en un Type, pasate por foroCTR.com, que estamos alli muchos y mucha gente que sabe mucho de types.
#12410
Escrito 04 May 2011 - 09:03:54
#12411
Escrito 04 May 2011 - 15:47:24
Yo no se si voy a poder leerme el post este entero ... Sois unos flipados 621 paginas locos..... jajajajaja madre mia....
Eso dicen todos, pero al final te las vas leyendo. Vas aprender mucho sobre los MA-MB. Y lo que no, nos los preguntas. Yo tuve suerte de entrar al principio y escribir casi siempre, pero te digo que te acabas leyendo casi todo.
#12412
Escrito 04 May 2011 - 15:58:36
#12413
Escrito 04 May 2011 - 19:07:35
Cristian, tienes que plantarte unas fotos. Aunque si dices que lo tenia un yayo.... me lo imagino. Completamente de serie, con la pintura bien cuidada a excepcxion de algun raspacilo en los paragolpes y alguna llanta llanta, sin aleron que has comentado, unooosss..... 110000km, las suspensiones para cambiar, y el interior como nuevo.
Cuantas he acertado??
#12414
Escrito 04 May 2011 - 19:23:54
Pero no pude ponerla porque mi civic ma9 no tiene los agujeros en las manguetas,asique o me lio y taladro o no la pongo.
pues mándame una foto de la barra por privado y hablamos pa ver si te puedo ayudar o tu ami... jeje
Mi idea era esa.
Me compre los colectores +supresor +catback mb6
Pero al final vendi los colectores y llevo un supresor + catback.
Llevas supresor o catalizador?
llevo colectores 4-1 y luego el escape original con catalizador original y todo, mi idea cuando me compre el coche eran un 4-2-1 catalizador deportivo y resto de la linea de magnaflow (no estoy seguro de si es ese el nombre, no me acuerdo ahora mismo), que esta homologada y suprime el silencioso intermedio pero me da que esos colectores se quedan....
Editado por blacksonic, 05 May 2011 - 23:01:46.
#12415
Escrito 04 May 2011 - 23:18:49
Dereck tio. Pa gustos los colores, pero si te vas a pillar un Type, pillate un EP3 y olvidate de FN´s
Cristian, tienes que plantarte unas fotos. Aunque si dices que lo tenia un yayo.... me lo imagino. Completamente de serie, con la pintura bien cuidada a excepcxion de algun raspacilo en los paragolpes y alguna llanta llanta, sin aleron que has comentado, unooosss..... 110000km, las suspensiones para cambiar, y el interior como nuevo.
Cuantas he acertado??
jajajajajajajajjajajajajja queeee tio !!!!!!!!!! Pues bueno tiene 140 mil km tiene los arañazos que comentas y el tipico "pizelada " de pintura que yo te vendo la misma pintura para que no se te note el arañazo " y el coche parece como si llevara pegatinas ... Pero decir que es rojo y que brilla el C@$&# como si fuera nuevo LAs ruedas estan increibles y todo bien Lo unico que eh notado es que la direccion va un poco duera no se si es por el peso o porque... también tengo que mirar presiones de neumaticos que a saber como estan ... El coche lo fui a buscar el lunes y ahora esta guardadito a la espera de cambio de aceite likidos y una revision para poder hacer km... Aunque esta muy bien la verdad ... Pero el aceite lo cambio ya si o si este sabado por que no me fio
Alguien tiene un aleron rojo de vti con luz ? otra cosa que diferencia ahy con el vti-s ?
P.D : YA voy por la pagina 30 ............... y pasavais de alerones a medidas de rueda ah hablar de acabados con tambor llantas de aleacion y pijadas de estas Pasando por despieces de coches y lips claro esta jajajaja
Y otra cosa mas alguno se ah planteado poner un techo entero de cristal rollo ford kuga o similar ?
#12416
Escrito 05 May 2011 - 06:03:42
Dereck tio. Pa gustos los colores, pero si te vas a pillar un Type, pillate un EP3 y olvidate de FN´s
Cristian, tienes que plantarte unas fotos. Aunque si dices que lo tenia un yayo.... me lo imagino. Completamente de serie, con la pintura bien cuidada a excepcxion de algun raspacilo en los paragolpes y alguna llanta llanta, sin aleron que has comentado, unooosss..... 110000km, las suspensiones para cambiar, y el interior como nuevo.
Cuantas he acertado??
EP3 es su coche, jejeje.
#12417
Escrito 05 May 2011 - 10:27:12
Pregunta tonta:
Has cambiado la pila del mando??
Si es asi y sigue sin fincuinar.... SUERTE COMPAÑERO!! Yo tampoco tengo mando e intenté poner el receptor y mando del otro MB que estubo en mis manos muy poco tiempo. Segun los de la Honda, no tiene mas misterio. El mando y el receptor (la bola negra que hay donde el espejo retrovisor) tienen que ir juntos ya que estan codificadas.
La cosa es que pusiera el receptor que pusiera en cualquiera de los 2 coches, solo funcionaba en 1 de ellos. Como si el mando estubiera codificado con el Coche en vez de con el receptor del espejo. Asi que me quedé sin mado para el mio.
Lo comenté a los de Honda y casi me tratan de loco (como de costumbre ) pero se fian de mi, asi que me dijeron que lo mirarian. Lo mismo existe alguna centralita aparte de receptor y emisor que no conocen. Pero seria el primero en la historia de Honda Tecnavarra con ese problema. Siempre que han tenido que cambiar, se ha cambiado las 2 cosas (mando y receptor) y solucionado. Todavia no he ido a preguntarles, y seguramente se le habra olvidado de mirar también.
Lo que si puedo decir, es que el sistema de cc es EL MISMO que de Renault. Lo digo porque en mi antiguo Renault 21 TXE, tenia el mismo mando, el mismo receptor, marca Bosch.... todo igual. Igual Renault nos lo puede solucionar
Jjaja fue lo primero que hize. El tio que me lo vendio no tenia el receptor y lo coji en la torre, alomejor es ese el problema pero es lo k tu dices alomejor cojo otro mando y receptor y no funcione... De momento se dejara a un lado por que lo proximo EMBRAGUE que lleva ya unos meses jodido, alguien me puede decir marcas buenas, algun taller en Madrid si puede ser y eso???
Gracias boing!
P.D: en el poco tiempo que llevo ya voy por la pag 100to y pico y subiendo.
también quieria saber que os parece si a mi MB4 le meto colectores y escape de MB6 ya que esta el tema un poco abierto, encajarian bien? se notaria??
#12418
Escrito 05 May 2011 - 12:07:46
Jjaja fue lo primero que hize. El tio que me lo vendio no tenia el receptor y lo coji en la torre, alomejor es ese el problema pero es lo k tu dices alomejor cojo otro mando y receptor y no funcione... De momento se dejara a un lado por que lo proximo EMBRAGUE que lleva ya unos meses jodido, alguien me puede decir marcas buenas, algun taller en Madrid si puede ser y eso???
Gracias boing!
P.D: en el poco tiempo que llevo ya voy por la pag 100to y pico y subiendo.
también quieria saber que os parece si a mi MB4 le meto colectores y escape de MB6 ya que esta el tema un poco abierto, encajarian bien? se notaria??
Yo te recomiendo el que le puse yo a mi antiguo MB6. Le meti un Exedy stage 1 también llamado organico, que es el de reemplazo del de serie de Honda, pero más reforzado, por que los embragues de los Honda pecan de flojos en la prensa y ahi si que se nota el cambio al Exedy.
Y el taller que me han recomendado a mi para hacer el embrague de mi Type es enRivas, http://www.procarmadrid.com/ , un amigo de aqui se hizo el swap de un EG con un motor de Type. Se llama Emilio el encargado, dile que eres compañero de cata, el del swap del Civic.
#12419
Escrito 05 May 2011 - 12:13:21
Yo tengo la de un mg zs.
Pero no pude ponerla porque mi civic ma9 no tiene los agujeros en las manguetas,asique o me lio y taladro o no la pongo.
pues mándame una foto de la barra por privado y hablamos pa ver si te puedo ayudar o tu ami... jeje
Mi idea era esa.
Me compre los colectores +supresor +catback mb6
Pero al final vendi los colectores y llevo un supresor + catback.
Llevas supresor o catalizador?
llevo colectores 4-1 y luego el escape original con colector original y todo, mi idea cuando me compre el coche eran un 4-2-1 catalizador deportivo y resto de la linea de magnaflow (no estoy seguro de si es ese el nombre, no me acuerdo ahora mismo), que esta homologada y suprime el silencioso intermedio pero me da que esos colectores se quedan....
si no me equivoco, me sirve para el mb6.
es mas gorda/rigida que la del mb6 oem???
si es asi, por cuanto la venderias???
#12420
Escrito 05 May 2011 - 12:47:36
Yo te recomiendo el que le puse yo a mi antiguo MB6. Le meti un Exedy stage 1 también llamado organico, que es el de reemplazo del de serie de Honda, pero más reforzado, por que los embragues de los Honda pecan de flojos en la prensa y ahi si que se nota el cambio al Exedy.
Y el taller que me han recomendado a mi para hacer el embrague de mi Type es enRivas, http://www.procarmadrid.com/ , un amigo de aqui se hizo el swap de un EG con un motor de Type. Se llama Emilio el encargado, dile que eres compañero de cata, el del swap del Civic.
Hombre Exedy es buena marca si señor y lo k tu dices también influye x supuesto, pues tengo que ir hoy a hacer cosillas me pasare x ahi haber lo que me dicen y os comento! Mil gracias compañero por la ayuda y x la recomendacion!!
Sabes/is algo de colectores???
Gracias!
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