Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12381 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 abril 2011 - 17:44:14

Que fiera, teniendo pasta,,, jeje

Yo tengo una duda. Alguno de vosotros tiene mando a distancia para c,c en su ma, mb, mc por que el tio k m lo vendio lo tenia en las llaves pero no funciona, si alguien m puede responder.. Mil gracias



Pregunta tonta:

Has cambiado la pila del mando??

Si es asi y sigue sin fincuinar.... SUERTE COMPAÑERO!! Yo tampoco tengo mando e intenté poner el receptor y mando del otro MB que estubo en mis manos muy poco tiempo. Segun los de la Honda, no tiene mas misterio. El mando y el receptor (la bola negra que hay donde el espejo retrovisor) tienen que ir juntos ya que estan codificadas.

La cosa es que pusiera el receptor que pusiera en cualquiera de los 2 coches, solo funcionaba en 1 de ellos. Como si el mando estubiera codificado con el Coche en vez de con el receptor del espejo. Asi que me quedé sin mado para el mio.

Lo comenté a los de Honda y casi me tratan de loco (como de costumbre :D ) pero se fian de mi, asi que me dijeron que lo mirarian. Lo mismo existe alguna centralita aparte de receptor y emisor que no conocen. Pero seria el primero en la historia de Honda Tecnavarra con ese problema. Siempre que han tenido que cambiar, se ha cambiado las 2 cosas (mando y receptor) y solucionado. Todavia no he ido a preguntarles, y seguramente se le habra olvidado de mirar también.

Lo que si puedo decir, es que el sistema de cc es EL MISMO que de Renault. Lo digo porque en mi antiguo Renault 21 TXE, tenia el mismo mando, el mismo receptor, marca Bosch.... todo igual. Igual Renault nos lo puede solucionar XD

Bueno voy animas esto un poquito mirar lo que tengo ya para mi civic, se acabaron los tambores feosss..........jijijiji aunque ahora queda montarlos que no se cuando le are, le tendre que comprar todos los sinenblock, y comprar pastillas y discos, asin que poquito a poco...

Bueno os dejo eso para que os entretengais un poquito, lo proximo colectores de escape del D16Z6...fuera catalizador.....Un saludo


MMmmmm.... jugoso jugoso!! Ya veras que diferencia de estavilidad en frenada.

A ver si te curras un buen Brico fernanVTEC! los colectores del D16Z6 entran perfectamente en el D15Z8?¿? y supongo que por lo que comentais no lleva el catalizador en el colector como el en D15 no? podria ser una muy buena mod....

Saludos!


El D16Z6 lleva el cata por debajo como los VTI y demas modelos. Lo que ya no sé es si valen en la culata del D15 :confused:

#12382 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 29 abril 2011 - 17:46:46

Una lastima no saberlo! gracias por contestar y a ver si alguien puede quitarnos la duda! hehe

Saludos!

#12383 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 30 abril 2011 - 12:01:07

Holaaaa buenassss, aver voy por partes, el brico me lo intentare currar pero vamos que es plus and play quitar uno y poner otro y ya sangrar y dejarlo bien ajustado no tiene mas, y sobre los colectores encajan perfectamente en nuestros coche (D15Z8), de hecho aver si se pasa richy que lo tiene montando y dice que se nota mucho mucho mucho....jijijiji asin que nada aver si poquito a poco me voy armando un buen pepinillo jeej Un saludo a todosss!

#12384 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 30 abril 2011 - 16:37:09

Bueno voy animas esto un poquito mirar lo que tengo ya para mi civic, se acabaron los tambores feosss..........jijijiji aunque ahora queda montarlos que no se cuando le are, le tendre que comprar todos los sinenblock, y comprar pastillas y discos, asin que poquito a poco...

Bueno os dejo eso para que os entretengais un poquito, lo proximo colectores de escape del D16Z6...fuera catalizador.....Un saludo



Ojo, informate en las ITV........cualquier modificación no homologada te buscarán las cosquillas. Pregunta antes de cambiar nada. En la última ITV me revisaron casi hasta los tornillos del chasis jeje.

#12385 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 30 abril 2011 - 20:37:43

Retomando lo de fabricar la barra de torretas trasera, he tenido algo de tiempo y he cortado unas 20 herradurillas en el chollo, alguien que quiera fabricar unas cuantas y tenga donde soldar podemos fabricarnos unas cuantas para nuestros mb´s ;)

Editado por manuel_d15z8, 30 abril 2011 - 20:38:45.


#12386 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 30 abril 2011 - 21:47:45

Diablo por lo de la ITV no hay problemas ya que los brazos con disco son de otro mb3 por lo cual no creo que se den cuenta si son o no de ese coche, otra cosa es que ya lo miraran ellos en el libro de vehiculos que tiene ellos que si saldra como que llevo tambores pero dudo mucho que se metan ahii...

#12387 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 01 mayo 2011 - 16:01:27

Buenas familia, como por fin tengo ordenador (de segunda mano pero bueno...) os voy a presentar finalmente a mi chiquitin
Archivo adjunto  Foto0132.jpg   1,23MB   8 descargas

Archivo adjunto  Foto0131.jpg   1,72MB   6 descargas

Archivo adjunto  Foto0130.jpg   1,39MB   6 descargas

Archivo adjunto  Foto0129.jpg   1,58MB   9 descargas

y esto seguro que os va a gustar, pero me lo compre así he!!!
Archivo adjunto  Foto0125.jpg   1,69MB   16 descargas

Archivo adjunto  Foto0122.jpg   1,83MB   18 descargas

A y al fina he vendido las 17 por culpa vuestra...ejemImagen Enviada y ahora estoy buscando unas en 16 pero va a tener que esperar por que antes tengo que hacer esto
Archivo adjunto  Foto0121.jpg   1,61MB   20 descargas

Archivo adjunto  Foto0120.jpg   1,61MB   14 descargas

Ahhhhh y he estado hablando con Kique pa unos roscados unos sobredimensionados y unos reguladores de caidas y ahora tengo mil dudas con los roscados y los sobredimensionados y no se que hacerImagen Enviada

#12388 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 mayo 2011 - 20:55:43

http://cgi.ebay.es/9...=item483b8a29d3

como puede ser esto?por ebay no encuentro nada para el mb3,donde mas puedo mirar?

#12389 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 02 mayo 2011 - 00:42:02

señores, estoy flipando. me he bajado un programita para android que me dice caracteristicas de motores y transmisiones y algunas cosas mas, de todos los honda.

mirando, he visto que en mi mb6, el vtec entra a las 4300 rpm, y la admision variable a las 5750 rpm.

yo me pensaba que era al reves!!!!! ahora entiendo, porque cuando llego a las 4500(de tacometro), el sonido del escape cambia radicalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pensaba que era por la admision variable y resulta que es el vtec!!!!

y mirando los demas b18, veo que entra el vtec a las 5800, 5900, 6000.... segun si es c5, c6 y del pais que proviene.

porcierto, mi primera vez en circuito con el civic:



#12390 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 mayo 2011 - 10:51:25

que mal suena,no?jajaja es coña,llevas algo cambiado?un saludo

#12391 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2011 - 15:24:48

señores, estoy flipando. me he bajado un programita para android que me dice caracteristicas de motores y transmisiones y algunas cosas mas, de todos los honda.

mirando, he visto que en mi mb6, el vtec entra a las 4300 rpm, y la admision variable a las 5750 rpm.

yo me pensaba que era al reves!!!!! ahora entiendo, porque cuando llego a las 4500(de tacometro), el sonido del escape cambia radicalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pensaba que era por la admision variable y resulta que es el vtec!!!!

y mirando los demas b18, veo que entra el vtec a las 5800, 5900, 6000.... segun si es c5, c6 y del pais que proviene.

porcierto, mi primera vez en circuito con el civic:

http://www.youtube.c...nel_video_title

Esta muy bien el sonido. COmentanos que llevas cambiado de admision y escape. Que recuerdos !!

Saludos.

#12392 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 02 mayo 2011 - 19:05:34

linea artesanal y filtro de sustitucion kn. es lo unico

#12393 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 mayo 2011 - 22:20:30

hola perdonar que repita post y tal, pero es que yo voy poniendo en una hoja las cosas que me parecen importantes pero por un casual de la vida no me parecio importante una mod que era cambiar la barra estabilizadora trasera por la de un MG ZS.
Que por suerte o por desgracia me e dado cuenta recientemente que no tengo estabilizadora y ya de paso quería poner esa así que si alguien me pusiera una foto o referencia o algo así se lo agradecería mucho para poder ir al desguace a por una

#12394 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 mayo 2011 - 22:34:21

Holaaaa buenassss, aver voy por partes, el brico me lo intentare currar pero vamos que es plus and play quitar uno y poner otro y ya sangrar y dejarlo bien ajustado no tiene mas, y sobre los colectores encajan perfectamente en nuestros coche (D15Z8), de hecho aver si se pasa richy que lo tiene montando y dice que se nota mucho mucho mucho....jijijiji asin que nada aver si poquito a poco me voy armando un buen pepinillo jeej Un saludo a todosss!


Se nota bastante, ya que de golpe quitas catalizador y ademas son colectores mas gordos, sube mas algre de vueltas.

un saludo

#12395 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2011 - 22:58:32

linea artesanal y filtro de sustitucion kn. es lo unico


Por lo que veo con pocos silenciadores jajajaja.

hola perdonar que repita post y tal, pero es que yo voy poniendo en una hoja las cosas que me parecen importantes pero por un casual de la vida no me parecio importante una mod que era cambiar la barra estabilizadora trasera por la de un MG ZS.
Que por suerte o por desgracia me e dado cuenta recientemente que no tengo estabilizadora y ya de paso quería poner esa así que si alguien me pusiera una foto o referencia o algo así se lo agradecería mucho para poder ir al desguace a por una


Yo personalmente le meteria una aftermarket, comprada en una tiena especializada en productos de altas prestaciones, como las que vende OMP o Sparco, aunque con fabricas que hagan para coches japoneses.

#12396 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 02 mayo 2011 - 23:55:05

http://cgi.ebay.es/96-00-HONDA-CIVIC-1-8-VTI-MB6-CAT-BACK-CATBACK-EXHAUST-/310236555731?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item483b8a29d3

como puede ser esto?por ebay no encuentro nada para el mb3,donde mas puedo mirar?



Ese es el escape que me he comprado.
No te asustes del precio es un error(han metido un cero de mas).Me costo 230 libras puesto en casa,preguntale al vededor para que te comfirme el precio.
Ademas le meti un supresor serie d y unos distanciadores porque el vti tiene el catalizador abajo y no me llegaba.
Mañana pondre fotos.

hola perdonar que repita post y tal, pero es que yo voy poniendo en una hoja las cosas que me parecen importantes pero por un casual de la vida no me parecio importante una mod que era cambiar la barra estabilizadora trasera por la de un MG ZS.
Que por suerte o por desgracia me e dado cuenta recientemente que no tengo estabilizadora y ya de paso quería poner esa así que si alguien me pusiera una foto o referencia o algo así se lo agradecería mucho para poder ir al desguace a por una



Yo tengo la de un mg zs.
Pero no pude ponerla porque mi civic ma9 no tiene los agujeros en las manguetas,asique o me lio y taladro o no la pongo.

Buenas familia, como por fin tengo ordenador (de segunda mano pero bueno...) os voy a presentar finalmente a mi chiquitin
Archivo adjunto  Foto0132.jpg   1,23MB   8 descargas

Archivo adjunto  Foto0131.jpg   1,72MB   6 descargas

Archivo adjunto  Foto0130.jpg   1,39MB   6 descargas

Archivo adjunto  Foto0129.jpg   1,58MB   9 descargas

y esto seguro que os va a gustar, pero me lo compre así he!!!
Archivo adjunto  Foto0125.jpg   1,69MB   16 descargas

Archivo adjunto  Foto0122.jpg   1,83MB   18 descargas

A y al fina he vendido las 17 por culpa vuestra...ejemImagen Enviada y ahora estoy buscando unas en 16 pero va a tener que esperar por que antes tengo que hacer esto
Archivo adjunto  Foto0121.jpg   1,61MB   20 descargas

Archivo adjunto  Foto0120.jpg   1,61MB   14 descargas

Ahhhhh y he estado hablando con Kique pa unos roscados unos sobredimensionados y unos reguladores de caidas y ahora tengo mil dudas con los roscados y los sobredimensionados y no se que hacerImagen Enviada



Mi idea era esa.
Me compre los colectores +supresor +catback mb6
Pero al final vendi los colectores y llevo un supresor + catback.
Llevas supresor o catalizador?

Retomando lo de fabricar la barra de torretas trasera, he tenido algo de tiempo y he cortado unas 20 herradurillas en el chollo, alguien que quiera fabricar unas cuantas y tenga donde soldar podemos fabricarnos unas cuantas para nuestros mb´s ;)



Yo si que estoy interesado.

Editado por tonirac, 02 mayo 2011 - 23:46:26.


#12397 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 03 mayo 2011 - 13:42:40

la linea es la misma que lleva boingvt(creo)

Editado por SiCKeR, 03 mayo 2011 - 13:43:30.


#12398 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 mayo 2011 - 14:18:29

Buenas familia, como por fin tengo ordenador (de segunda mano pero bueno...) os voy a presentar finalmente a mi chiquitin
Archivo adjunto  Foto0132.jpg   1,23MB   8 descargas

Archivo adjunto  Foto0131.jpg   1,72MB   6 descargas

Archivo adjunto  Foto0130.jpg   1,39MB   6 descargas

Archivo adjunto  Foto0129.jpg   1,58MB   9 descargas

y esto seguro que os va a gustar, pero me lo compre así he!!!
Archivo adjunto  Foto0125.jpg   1,69MB   16 descargas

Archivo adjunto  Foto0122.jpg   1,83MB   18 descargas

A y al fina he vendido las 17 por culpa vuestra...ejemImagen Enviada y ahora estoy buscando unas en 16 pero va a tener que esperar por que antes tengo que hacer esto
Archivo adjunto  Foto0121.jpg   1,61MB   20 descargas

Archivo adjunto  Foto0120.jpg   1,61MB   14 descargas

Ahhhhh y he estado hablando con Kique pa unos roscados unos sobredimensionados y unos reguladores de caidas y ahora tengo mil dudas con los roscados y los sobredimensionados y no se que hacerImagen Enviada



Llevas lavafaros en el MB4?? seras de los muy poquitos que tengan. Incluso hay quien tiene un MB6 (que los trae de serie) y no lleva lavafaros!! jajajajaja Se ve cuidadito. Felicidades!!

Sobre los roscados, yo llevo unos roscados K-Sport "Street" que le pillé a Kike en su día, y van de fabula!! Ahora, depende de cuanto quieras gastarte, tienes marcas y suspesniones mejores. Pero los K-Sport BIEN regulados, no te decepcionaran.

la linea es la misma que lleva boingvt(creo)



Sip. Es la misma. Linea artesanal IngarsaSport. No suena mal, eeeehh!!?? ;P

#12399 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2011 - 14:39:18

Ingarsa Sport tela marinera como suenan de bien. Aconsejo al que no lo haya hecho, que mire sus videos en youtube.

#12400 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 03 mayo 2011 - 19:52:20

Hola.... Se puede.....? XD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos