Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12401 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 03 mayo 2011 - 20:36:02

tengo un amigo con un ej8 y cada vez que monta en mi "coche de abuelo" se le cae la baba de como suena xDDDD

#12402 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2011 - 23:04:56

A mi me pasaba lo mismo siempre. El cambio de las caras de mis pasajeros a partir de 6000 rpm con la admisión directa y el colector de admisión Z-Speed eran entre miedo y sorpresa al ver pasar la aguja de 8000 rpm...jjajajaaja.

#12403 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 04 mayo 2011 - 00:13:01

toc toc XD

#12404 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 04 mayo 2011 - 00:14:43

Adelante caballero! Presentanos tu coche!

#12405 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 04 mayo 2011 - 00:15:53

Como lo sabes !! :P Mira que podria aver sido el tuyo !!!

#12406 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 04 mayo 2011 - 00:28:42

Eso me pasa por tener palabra

#12407 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 04 mayo 2011 - 00:37:44

Si te digo la verdad me ah sorprendido mucho el mb6 yo te recomendaria que no te lo quites de encima... Si puedes quedatelo de verdad...Ya pondre unas fotos el mio no tiene aleron estoy en busca de uno :P El yayo al que se lo eh pillado no le gustava por lo visto XD

#12408 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 04 mayo 2011 - 00:39:33

No si yo se lo que es el MB, y mas con el volante mas pequeño del S2000... jejeje, pero ya te dije, me he emperrado en un FN2, al final llegará alguno con "algo" de pasta y se lo llevará. quiero un Type

#12409 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2011 - 06:35:45

No si yo se lo que es el MB, y mas con el volante mas pequeño del S2000... jejeje, pero ya te dije, me he emperrado en un FN2, al final llegará alguno con "algo" de pasta y se lo llevará. quiero un Type


Si estas interesado en un Type, pasate por foroCTR.com, que estamos alli muchos y mucha gente que sabe mucho de types.

#12410 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 04 mayo 2011 - 09:03:54

Yo no se si voy a poder leerme el post este entero ... Sois unos flipados 621 paginas locos..... jajajajaja madre mia....

#12411 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2011 - 15:47:24

Yo no se si voy a poder leerme el post este entero ... Sois unos flipados 621 paginas locos..... jajajajaja madre mia....


Eso dicen todos, pero al final te las vas leyendo. Vas aprender mucho sobre los MA-MB. Y lo que no, nos los preguntas. Yo tuve suerte de entrar al principio y escribir casi siempre, pero te digo que te acabas leyendo casi todo.

#12412 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 04 mayo 2011 - 15:58:36

Si ya estoy en foro CTR, lo que necesito es vender el MB6 para cogérmelo, que tres coches en casa... ( aunque al final veo el MB desguazao y vendio a piezas )

#12413 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 mayo 2011 - 19:07:35

Dereck tio. Pa gustos los colores, pero si te vas a pillar un Type, pillate un EP3 y olvidate de FN´s

Cristian, tienes que plantarte unas fotos. Aunque si dices que lo tenia un yayo.... me lo imagino. Completamente de serie, con la pintura bien cuidada a excepcxion de algun raspacilo en los paragolpes y alguna llanta llanta, sin aleron que has comentado, unooosss..... 110000km, las suspensiones para cambiar, y el interior como nuevo.

Cuantas he acertado?? XD

#12414 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 04 mayo 2011 - 19:23:54

Yo tengo la de un mg zs.
Pero no pude ponerla porque mi civic ma9 no tiene los agujeros en las manguetas,asique o me lio y taladro o no la pongo.

pues mándame una foto de la barra por privado y hablamos pa ver si te puedo ayudar o tu ami... jeje




Mi idea era esa.
Me compre los colectores +supresor +catback mb6
Pero al final vendi los colectores y llevo un supresor + catback.
Llevas supresor o catalizador?

llevo colectores 4-1 y luego el escape original con catalizador original y todo, mi idea cuando me compre el coche eran un 4-2-1 catalizador deportivo y resto de la linea de magnaflow (no estoy seguro de si es ese el nombre, no me acuerdo ahora mismo), que esta homologada y suprime el silencioso intermedio pero me da que esos colectores se quedan....Imagen Enviada

Editado por blacksonic, 05 mayo 2011 - 23:01:46.


#12415 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 04 mayo 2011 - 23:18:49

Dereck tio. Pa gustos los colores, pero si te vas a pillar un Type, pillate un EP3 y olvidate de FN´s

Cristian, tienes que plantarte unas fotos. Aunque si dices que lo tenia un yayo.... me lo imagino. Completamente de serie, con la pintura bien cuidada a excepcxion de algun raspacilo en los paragolpes y alguna llanta llanta, sin aleron que has comentado, unooosss..... 110000km, las suspensiones para cambiar, y el interior como nuevo.

Cuantas he acertado?? XD


jajajajajajajajjajajajajja queeee tio !!!!!!!!!! Pues bueno tiene 140 mil km XD tiene los arañazos que comentas y el tipico "pizelada " de pintura que yo te vendo la misma pintura para que no se te note el arañazo " <_< y el coche parece como si llevara pegatinas ... :cabreao: Pero decir que es rojo y que brilla el C@$&# como si fuera nuevo XD LAs ruedas estan increibles y todo bien Lo unico que eh notado es que la direccion va un poco duera no se si es por el peso o porque... también tengo que mirar presiones de neumaticos que a saber como estan ... El coche lo fui a buscar el lunes y ahora esta guardadito a la espera de cambio de aceite likidos y una revision para poder hacer km... Aunque esta muy bien la verdad ... Pero el aceite lo cambio ya si o si este sabado por que no me fio XD

Alguien tiene un aleron rojo de vti XD con luz ? :P otra cosa que diferencia ahy con el vti-s ?


P.D : YA voy por la pagina 30 XD ............... y pasavais de alerones a medidas de rueda ah hablar de acabados con tambor llantas de aleacion y pijadas de estas XD Pasando por despieces de coches y lips claro esta jajajaja

Y otra cosa mas alguno se ah planteado poner un techo entero de cristal rollo ford kuga o similar ?

#12416 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 mayo 2011 - 06:03:42

Dereck tio. Pa gustos los colores, pero si te vas a pillar un Type, pillate un EP3 y olvidate de FN´s

Cristian, tienes que plantarte unas fotos. Aunque si dices que lo tenia un yayo.... me lo imagino. Completamente de serie, con la pintura bien cuidada a excepcxion de algun raspacilo en los paragolpes y alguna llanta llanta, sin aleron que has comentado, unooosss..... 110000km, las suspensiones para cambiar, y el interior como nuevo.

Cuantas he acertado?? XD


EP3 es su coche, jejeje.

#12417 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 05 mayo 2011 - 10:27:12

Pregunta tonta:

Has cambiado la pila del mando??

Si es asi y sigue sin fincuinar.... SUERTE COMPAÑERO!! Yo tampoco tengo mando e intenté poner el receptor y mando del otro MB que estubo en mis manos muy poco tiempo. Segun los de la Honda, no tiene mas misterio. El mando y el receptor (la bola negra que hay donde el espejo retrovisor) tienen que ir juntos ya que estan codificadas.

La cosa es que pusiera el receptor que pusiera en cualquiera de los 2 coches, solo funcionaba en 1 de ellos. Como si el mando estubiera codificado con el Coche en vez de con el receptor del espejo. Asi que me quedé sin mado para el mio.

Lo comenté a los de Honda y casi me tratan de loco (como de costumbre :D ) pero se fian de mi, asi que me dijeron que lo mirarian. Lo mismo existe alguna centralita aparte de receptor y emisor que no conocen. Pero seria el primero en la historia de Honda Tecnavarra con ese problema. Siempre que han tenido que cambiar, se ha cambiado las 2 cosas (mando y receptor) y solucionado. Todavia no he ido a preguntarles, y seguramente se le habra olvidado de mirar también.

Lo que si puedo decir, es que el sistema de cc es EL MISMO que de Renault. Lo digo porque en mi antiguo Renault 21 TXE, tenia el mismo mando, el mismo receptor, marca Bosch.... todo igual. Igual Renault nos lo puede solucionar


Jjaja XD fue lo primero que hize. El tio que me lo vendio no tenia el receptor y lo coji en la torre, alomejor es ese el problema pero es lo k tu dices alomejor cojo otro mando y receptor y no funcione... De momento se dejara a un lado por que lo proximo EMBRAGUE que lleva ya unos meses jodido, alguien me puede decir marcas buenas, algun taller en Madrid si puede ser y eso???
Gracias boing!

P.D: en el poco tiempo que llevo ya voy por la pag 100to y pico y subiendo.

también quieria saber que os parece si a mi MB4 le meto colectores y escape de MB6 ya que esta el tema un poco abierto, encajarian bien? se notaria??

#12418 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 mayo 2011 - 12:07:46

Jjaja XD fue lo primero que hize. El tio que me lo vendio no tenia el receptor y lo coji en la torre, alomejor es ese el problema pero es lo k tu dices alomejor cojo otro mando y receptor y no funcione... De momento se dejara a un lado por que lo proximo EMBRAGUE que lleva ya unos meses jodido, alguien me puede decir marcas buenas, algun taller en Madrid si puede ser y eso???
Gracias boing!

P.D: en el poco tiempo que llevo ya voy por la pag 100to y pico y subiendo.

también quieria saber que os parece si a mi MB4 le meto colectores y escape de MB6 ya que esta el tema un poco abierto, encajarian bien? se notaria??


Yo te recomiendo el que le puse yo a mi antiguo MB6. Le meti un Exedy stage 1 también llamado organico, que es el de reemplazo del de serie de Honda, pero más reforzado, por que los embragues de los Honda pecan de flojos en la prensa y ahi si que se nota el cambio al Exedy.

Y el taller que me han recomendado a mi para hacer el embrague de mi Type es enRivas, http://www.procarmadrid.com/ , un amigo de aqui se hizo el swap de un EG con un motor de Type. Se llama Emilio el encargado, dile que eres compañero de cata, el del swap del Civic.

#12419 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 05 mayo 2011 - 12:13:21

Yo tengo la de un mg zs.
Pero no pude ponerla porque mi civic ma9 no tiene los agujeros en las manguetas,asique o me lio y taladro o no la pongo.

pues mándame una foto de la barra por privado y hablamos pa ver si te puedo ayudar o tu ami... jeje




Mi idea era esa.
Me compre los colectores +supresor +catback mb6
Pero al final vendi los colectores y llevo un supresor + catback.
Llevas supresor o catalizador?

llevo colectores 4-1 y luego el escape original con colector original y todo, mi idea cuando me compre el coche eran un 4-2-1 catalizador deportivo y resto de la linea de magnaflow (no estoy seguro de si es ese el nombre, no me acuerdo ahora mismo), que esta homologada y suprime el silencioso intermedio pero me da que esos colectores se quedan....Imagen Enviada


si no me equivoco, me sirve para el mb6.

es mas gorda/rigida que la del mb6 oem???

si es asi, por cuanto la venderias???

#12420 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 05 mayo 2011 - 12:47:36

Yo te recomiendo el que le puse yo a mi antiguo MB6. Le meti un Exedy stage 1 también llamado organico, que es el de reemplazo del de serie de Honda, pero más reforzado, por que los embragues de los Honda pecan de flojos en la prensa y ahi si que se nota el cambio al Exedy.

Y el taller que me han recomendado a mi para hacer el embrague de mi Type es enRivas, http://www.procarmadrid.com/ , un amigo de aqui se hizo el swap de un EG con un motor de Type. Se llama Emilio el encargado, dile que eres compañero de cata, el del swap del Civic.



Hombre Exedy es buena marca si señor y lo k tu dices también influye x supuesto, pues tengo que ir hoy a hacer cosillas me pasare x ahi haber lo que me dicen y os comento! Mil gracias compañero por la ayuda y x la recomendacion!!

Sabes/is algo de colectores???

Gracias!




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos