Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12601 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 June 2011 - 13:47:59

cuando a que hora y donde que yo el sábado por la mañana me voy al desguace........ información plis



yo me animaría pero soy de Madrid así que......



Aquí es:
http://clubhondaspir...king-de-eroski/

es el día 19 (domingo) a partir de las 10.30 de la mañana ;) yo estaré x alli sobre esa hora, y hasta despues de comer, que me toca trabajar luego por la tarde

#12602 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 14 June 2011 - 22:52:36

SUPER PREGUNTA, haber si existe un alma caritativa y maravillosa por este post que posea un alerón de mg en su MB3 por ejemplo, uno blanco o plateado.... que por coincidencias de la vida me quiera decir la referencia.... es que e conseguido una empresa de recambios que suministra rover y la referencia del que me han dado es esta, dfd000140lml, pero insistían mucho en que al 5 puertas no le valen por eso ......angeldesigne cof,cof, el alerón de la suegra, cof cof, ay que tos mas mala je, je








PS: espero que alguien se de por aludido....

#12603 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 June 2011 - 14:21:51

Pregunta por el aleron del MG ZS y a correr... ;)

#12604 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 June 2011 - 20:38:40

Pregunta por el aleron del MG ZS y a correr... ;)


si es por lo que estoy preguntando.......... haber si alguien me ayuda...........




#12605 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 15 June 2011 - 20:42:36

estan cortadas con plasma,el taladro y todo, con una dremel las repasas miras que entren sin rascar y quedan perfectas,le envié unas a un chaval que me las pidio, le cobre 10 euros ,pero entre envio y contrareembolso le gane 2 euros y pico...como se pasa correos...a mi lo que me interesa es alguien que pueda soldarlas no vender nada, lo que vale algo de pasta es que me devuelva las barras por correos ,mandame un mp y miro de mandartelas si te hacen falta vale??



Me las envio a mi.Gracias por la rapidez del envio.
Ahora estoy buscando una barra para empezar a soldar.

#12606 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 16 June 2011 - 00:08:25

Me las envio a mi.Gracias por la rapidez del envio.
Ahora estoy buscando una barra para empezar a soldar.


Me alegro que te hayan valido...yo ando buscando quien me las suelde :) saludos

#12607 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 16 June 2011 - 08:29:24

chicos,quizas dentro de un par de semanas saco a la venta los lips,tanto el delantero como el trasero,ya que estoy mirando una posible compra de un seat leon,si sale bien entregare mi mb3 como parte de pago pero los lips los quitare antes,ya os avisare,un saludo

#12608 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 16 June 2011 - 14:56:42

chicos,quizas dentro de un par de semanas saco a la venta los lips,tanto el delantero como el trasero,ya que estoy mirando una posible compra de un seat leon,si sale bien entregare mi mb3 como parte de pago pero los lips los quitare antes,ya os avisare,un saludo

Te aseguro que en muchos aspectos te penará haberte cambiado el civic, pero se ve que estas decidido de hace un tiempo, jeje
No es por ser buitre peeero ese lip trasero me vendria al pelo y encima el mismo colorcito,ME LO PIDO!!
:hia:

#12609 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 16 June 2011 - 22:44:13

Te aseguro que en muchos aspectos te penará haberte cambiado el civic, pero se ve que estas decidido de hace un tiempo, jeje
No es por ser buitre peeero ese lip trasero me vendria al pelo y encima el mismo colorcito,ME LO PIDO!!
:hia:


el lip delantero esta para pintar(quien me manda dejarle a una mujer mi coche...),tranquilo el vtec poco lo he usado,pero almenos es un cambio de estilo de coche,mas moderno,menos consumo,100000000 veces mas equipado,ect

ya os lo enseñare antes de irme aunque me pasare de vez en cuando a ver que haceis XD

un saludo!

#12610 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 21 June 2011 - 00:20:13

Maskelyn siii lo vendess sabes que estoy el primero para el trasero de hace tiempo ennnn!!! A no ser que pidas muchos por ellosss jejejej bueno al toro por el leon que los TDI andan que se las pelannn....un saludoo!

#12611 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 June 2011 - 07:15:06

Te arrepentirás del cambio.

#12612 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 21 June 2011 - 08:22:55

hola a todos, soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de como funciona (si alguien hecha una manito no vendria mal),bueno quiero comentar que antes tenia un mb6 2.0td el cual acabo en el desguace por que empezo a consumir un 11 y al tiempo rebento el motor, ahora tengo un ma9,el cual estoy muy contento con el anda muy bien, consume poco y sobretodo es muy comodo, ahora viendo que hablais de la itv, se la fui pasar hace poco y me dió un fallo grave (al final me lo hecharon palante por cansino, a la 8ª en 2 dias va la vencida). el fallo es con los gases que al parecer tiene el limite en 0.30 y el mio anda en 0.80, alguien sabe de que puede ser?? e probado hecharle un limpia inyectores, cambiarle el filtro de aire,gasolina y aceite y como no sabia que mas hacerle pues también lo lave y lo aspire( se que el lavado no tiene nada que ver pero por lo menos se ve mas bonito)... cuando sepa como funciona esto subire fotos de mi escopeta de feria.. si alguien me puede dar una idea con lo de los gases se lo agradeceria (espero que no sea la sonda landa que vale 250 leuros). saludos

#12613 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 21 June 2011 - 08:36:46

hola a todos, soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de como funciona (si alguien hecha una manito no vendria mal),bueno quiero comentar que antes tenia un mb6 2.0td el cual acabo en el desguace por que empezo a consumir un 11 y al tiempo rebento el motor, ahora tengo un ma9,el cual estoy muy contento con el anda muy bien, consume poco y sobretodo es muy comodo, ahora viendo que hablais de la itv, se la fui pasar hace poco y me dió un fallo grave (al final me lo hecharon palante por cansino, a la 8ª en 2 dias va la vencida). el fallo es con los gases que al parecer tiene el limite en 0.30 y el mio anda en 0.80, alguien sabe de que puede ser?? e probado hecharle un limpia inyectores, cambiarle el filtro de aire,gasolina y aceite y como no sabia que mas hacerle pues también lo lave y lo aspire( se que el lavado no tiene nada que ver pero por lo menos se ve mas bonito)... cuando sepa como funciona esto subire fotos de mi escopeta de feria.. si alguien me puede dar una idea con lo de los gases se lo agradeceria (espero que no sea la sonda landa que vale 250 leuros). saludos


a mi la sonda me llegó a fallar, pero cuando falla te sale el chivato al lado del cuentarrevoluciones.
quizá sea una tontería lo que te digo, pero has probado a llevar el coche bien calentito, es decir darte una vuelta antes de ir a la itv para que se caliente bien el coche, ten en cuenta que el catalizador funciona bien cuando está caliente. sino se me ocurre que pueda ser un fallo del catalizador pero es raro. Yo tengo ese coche y de momento en la itv no he tenido problemas de gases y el coche tiene casi 220.000km y la mayoría de piezas son de origen.

#12614 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 21 June 2011 - 08:57:51

gracias por el comentario rznr, te comento, el motor si estaba caliente puesto que tuve que consumir casi 3 cuartos de deposito por que me dijeron que el adictivo tenia que consumirlo,lo de la luz amarilla que me comentas si se enciende pero solo aveces, lo lleva haciendo casi 2 años y el año pasado paso a la primera, la luz amarilla salta pero el coche no falla ni hace nada extraño, normalmente cuando me sale lo que hago es apagar el coche y volverlo a encender. el cohe tiene 247mil km y de motor ve muy bien( o eso creo). lo lleve a 2 talleres, el primero que me dijeron que tenian un aparato para mirar los fallos de los honda ( sin mirarlo ) me dijo que eso era de la sonda asi que fui aun segundo el cual lo miro y comprobo los gases y me dijo que estaba perfecto, pero cuando voy a la itv me dicen que a ralenti esta perfecto que el problema son los gases en acelerado cuando me mandan ponerlo a 2mil vueltas... tonces ya no se que mas hacer, si ir a un tercer tayer o na de na

#12615 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 21 June 2011 - 11:31:30

Famlia nesesito vuestra ayuda, alguien que tenga el EPC me podria buscar las referencia de los tornillos del aleron del civic mb3, es que yo me quede con el aleron de sonic pero me lo mando solo con 2 tornillo y ahora me estoy volviendo loco para buscarlos y llamo a la honda y el chaval dice que no me encuentra nada....aver si alguien me puede hechar una manita grasiassss!

#12616 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 21 June 2011 - 11:45:57

gracias por el comentario rznr, te comento, el motor si estaba caliente puesto que tuve que consumir casi 3 cuartos de deposito por que me dijeron que el adictivo tenia que consumirlo,lo de la luz amarilla que me comentas si se enciende pero solo aveces, lo lleva haciendo casi 2 años y el año pasado paso a la primera, la luz amarilla salta pero el coche no falla ni hace nada extraño, normalmente cuando me sale lo que hago es apagar el coche y volverlo a encender. el cohe tiene 247mil km y de motor ve muy bien( o eso creo). lo lleve a 2 talleres, el primero que me dijeron que tenian un aparato para mirar los fallos de los honda ( sin mirarlo ) me dijo que eso era de la sonda asi que fui aun segundo el cual lo miro y comprobo los gases y me dijo que estaba perfecto, pero cuando voy a la itv me dicen que a ralenti esta perfecto que el problema son los gases en acelerado cuando me mandan ponerlo a 2mil vueltas... tonces ya no se que mas hacer, si ir a un tercer tayer o na de na


pues podría ser tema de la sonda lambda, si dices que se te enciende a veces puede ser. A mi me pasó que se me encendió un día y no quiso apagarse y tuve que cambiar la sonda, la cual es bastante extraña y no las hay genéricas, ya que lleva 5 cables la nuestra. No recuerdo lo que me costó pero el tema se solucionó. Con la sonda fuera de combate el coche suele consumir más de lo normal. Desde que tengo la sonda nueva se me ha encendido el piloto un par de veces (en varios años) pero enseguida se ha apagado ella sola y sin mayores problemas. Esta sonda lleva un calentador que es muy probable que sea el fallo. Quizá deberías acercarte a la Honda para que te hagan un chequeo.

#12617 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 21 June 2011 - 15:28:47

muchas gracias rzrn, ire a la honda pero tendra que ser para el mes que primero tengo que cambiar el embrague que anda en las ultimas y el taller de honda esta en vigo.bueno esperemos que no sea la sonda que tiemblo solo de pensar en los 250 leuros que cuesta un simple cable...
bueno cambiando de tema, el mes pasado estube de vacaciones y aproveche para hacerle algunos arreglillos al coche, lo que mas me dedique fue a los faros, me imagino que muchos de vosotros tendra el mismo problema que con el tiempo los faros se queman poniendose amarillos y disminullendo bastante la iluminacion, pues explicaros lo que e echo, e comprado lija desde 320 hasta 1600, lo que hice fue meter la lija en agua e ir pasando primero la de 320 hasta la ultima de 1600 y por último le di pulimento no quedaron nuevos pero si bastante bien, en cuanto sepa como subir las fotos os enseñare como quedaron.

p.d:
no le echeis barniz, yo se lo eche y como no sabia que el barniz lleva disolvente pues queme el faro, asi que ahora tengo que repasarlo de nuevo jajajaja
un saludo

Editado por biavazma, 21 June 2011 - 15:39:34.


#12618 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 21 June 2011 - 17:02:12

biavazma, a mí el año pasado me echaron para atrás mi MB1 por gases, y fue la sonda, y creo que a más de uno le ha pasado.


Ayer pasé yo la ITV, me fui a Sarrión (Teruel) a pasarla, para evitarme tonterías con alerón y techo solar, y todo perfecto. Miraron lo que hay que mirar en un coche y nada de tonterías.

Ahora a volver a montar el lip, el supresor, y esperando estoy a que un forero me envíe unas Koni+H&R, y a ver si este verano saco algo de dinero y ya le monto un Magnaflow con intermedio artesanal.. :icon_lol:

#12619 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 21 June 2011 - 17:25:00

Famlia nesesito vuestra ayuda, alguien que tenga el EPC me podria buscar las referencia de los tornillos del aleron del civic mb3, es que yo me quede con el aleron de sonic pero me lo mando solo con 2 tornillo y ahora me estoy volviendo loco para buscarlos y llamo a la honda y el chaval dice que no me encuentra nada....aver si alguien me puede hechar una manita grasiassss!


tienes MP

#12620 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 June 2011 - 20:37:59

Bienvenido biavazma!! ya te lo han dicho practicamente todo sobre tu duda, y coincido en ello. Sonda en un 80%. Tu piensa en los € de la sonda, sabiendo que si lo que tienes es el catalizador roto, son cerca de 600€ uno nuevo. A que ya no te parece mal cambiar la sonda?? jajajajaja

Si por lo que sea se te vuelve a encender el check engine, puedes mirarle el codigo de averia para saber que es lo que está fallando.

Debajo de la guantera por la parte derecha, hay un conector de color azul de 2 pin´s (agujeros, terminales....) que anda suelto por ahi. Con el contacto quitado, puenteas esos 2 terminales con un cable, alambre o lo que tengas, y pasas contacto. La luz de check engine se encenderá y hara destellos dandote el codigo de averia. Destellos largos decimales y cortos unitarios. Ejemplo:

2 destellos largos + 1 corto = codigo 21.

Quitas contacto, quitas el puente y a correr. Para borrar la averia de la ECU, es quitar un fusible y volver a ponerlo:

Levantas el capó, y mirando el coche de frente, en la caja de reles y fusibles que hay en la parte superior izquierda tienes un fusible de 7,5A (el 2º de arriba empezando por la izquierda si mal no recuerdo). Lo quitas, lo pones y ya está. Asi de sencillo. Se te borrará la hora y la memoria de la radio (para que lo sepas). Aunque esto de borrarlo es tonteria hacerlo hasta que no arregles el fallo.

Un saludo y queremos fotos!! (mira subirlas con Imageshack)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos