muchas gracias rzrn, ire a la honda pero tendra que ser para el mes que primero tengo que cambiar el embrague que anda en las ultimas y el taller de honda esta en vigo.bueno esperemos que no sea la sonda que tiemblo solo de pensar en los 250 leuros que cuesta un simple cable...
bueno cambiando de tema, el mes pasado estube de vacaciones y aproveche para hacerle algunos arreglillos al coche, lo que mas me dedique fue a los faros, me imagino que muchos de vosotros tendra el mismo problema que con el tiempo los faros se queman poniendose amarillos y disminullendo bastante la iluminacion, pues explicaros lo que e echo, e comprado lija desde 320 hasta 1600, lo que hice fue meter la lija en agua e ir pasando primero la de 320 hasta la ultima de 1600 y por último le di pulimento no quedaron nuevos pero si bastante bien, en cuanto sepa como subir las fotos os enseñare como quedaron.
p.d:
no le echeis barniz, yo se lo eche y como no sabia que el barniz lleva disolvente pues queme el faro, asi que ahora tengo que repasarlo de nuevo jajajaja
un saludo
Editado por biavazma, 21 June 2011 - 15:39:34.