Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12561 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 02 junio 2011 - 23:01:58

una preguntilla. llevo unos roscados bc racing y he ido a pasar itv, despues de taparlos y disimularlos un poco, he pasado sin problemas.

en los resultados de amortiguacion, me ha dado estos valores: 74% del izq 77% del der y 79% en tras izq y der

que significan???


otra cosa, alguno lleva o conoce a alguien que lleve los ebc gd series(los dorados rallados y semiperforados)

gracias!!!

#12562 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 03 junio 2011 - 00:42:38

Creo que ya lo dije por aqui.

En mi ultima ITV con el civic, me tiraron aparte de por las suspensiones (esto fue otra historia), por el lip delantero y la barra de torretas y segun me dijeron en este centro, no les servia ningun certificado de Honda afirmando que es de serie.

Como alguien ha dicho por ahi, si se van a poner en este plan, que menos que tengan alguna base de datos con los extras que llevan todos los modelos.


J@$~#R, estoy por decirles a los de mi conce que hablen contigo, a ver si se lo creen o no...XD

#12563 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 05 junio 2011 - 11:57:39

Lo dicho, me daba hasta verguenza pitar a nadie XD Ahora le he puesto una de VAG que suena mas a machote B)


yo creo que se quedaron sin claxon de coche y meterieron los de la honda sfx XD

#12564 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 05 junio 2011 - 12:23:30

una preguntilla. llevo unos roscados bc racing y he ido a pasar itv, despues de taparlos y disimularlos un poco, he pasado sin problemas.

en los resultados de amortiguacion, me ha dado estos valores: 74% del izq 77% del der y 79% en tras izq y der

que significan???


otra cosa, alguno lleva o conoce a alguien que lleve los ebc gd series(los dorados rallados y semiperforados)

gracias!!!


Eso te lo anotaron como defecto?,creo que son unos valores normales, yo monté kayaba excell-g y no me convencia de barqueos, lo lleve al taller y le daba sobre 79-80, me dijo que estaban perfectos, es cierto los problemas de los mb son de estabilizadoras y esas cosas

#12565 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 05 junio 2011 - 16:07:36

Eso te lo anotaron como defecto?,creo que son unos valores normales, yo monté kayaba excell-g y no me convencia de barqueos, lo lleve al taller y le daba sobre 79-80, me dijo que estaban perfectos, es cierto los problemas de los mb son de estabilizadoras y esas cosas



Jajajaja yo problemas de esos no tengo, ami me vendieron el mb4 sin estabilizadora trasera así que yo problemas de esos no puedo tener jajaja
A y por cierto lo prometido es deuda....

Información sobre el diagnostico de averias deforma electronica sin diagnosis por ordenador: http://clubhondaspir...showtopic=69456

Amortiguadores: los amortiguadores valen losdel civic EG/EK pero los reguladores de caida solo valen:

-delanteros del civic EG del 96-00 o integra

-traseros del civic EG del 92 al 95 o integra

Volantes: balen del EP3, DC5 y del rover400/45

Latiguillos metalicos goodridge SHD-0010-4P (la referencia es tanto para los mb4 como para los mb6) Latienda esta en: cañada perales, 204, poligono industrial Pahilla, valencia46370, tlf 96-3332044

Cambiar esferas del cuadro: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...c=76280&hl=

la bateria del mb es igual a la de los ITR DC2y los civic de 3 y 5 puertas de la quinta generacion

diametros de escape: el de los MB6 es de 50mm,y el del resto de los MBs de 40mm

Linck en donde se explica como areglar unelevalunas http://clubhondaspir...showtopic=83027

Los altavoces delanteros del MB son de 165 ylos traseros de 130

Liquido de freno el mejor es el Motul 5.1 (quees el menos corrosibo si se mezcla un poco con dot 4) o si no se va a meter en circuito un super dot 4sintetico de castol es otra buena opción

Manual honda http://media.honda.co.uk/car/owner/media/m...nual/index.html

Información interesante de leds en el cuadrode mandos etc en la pagina 543

Los silemblocs traseros los gordos valen losdel concerto; para los mb no hay despiece

Enlace bujias evay http://motors.shop.e...osacat=0&bkBtn=

Referencia de la barra de torretas delantera original de la honda 74300 - SR3 - 010




También decir que hay muchas cosas que en su momento no me parecieron interesantes y por tanto no apunte aquí y ahora me arrepiento de no haber puesto; pero lo llevais claro si esperáis que me vuelva a leer las 600 paginas jajaja, también decir que si me e equivocado en algo o no lo he entendido bien que me corrijáis y eso que me gustaría tener bien esta información



#12566 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 05 junio 2011 - 16:57:18

El mio también vino sin estabilizadora y sin agujeros jejeje, junto con unos muelles eibach lo que mas se le nota, lo siguiente poner una barra delante y fabricar la de detras, por cierto busco unos altavoces de 13 baratos baratos me da igual como sean, lo digo por si alguien cambió los oem por otros, tengo un post de compra .

Editado por manuel_d15z8, 05 junio 2011 - 17:00:34.


#12567 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 05 junio 2011 - 22:21:58

Jajajaja yo problemas de esos no tengo, ami me vendieron el mb4 sin estabilizadora trasera así que yo problemas de esos no puedo tener jajaja
A y por cierto lo prometido es deuda....

Información sobre el diagnostico de averias deforma electronica sin diagnosis por ordenador: http://clubhondaspir...showtopic=69456

Amortiguadores: los amortiguadores valen losdel civic EG/EK pero los reguladores de caida solo valen:

-delanteros del civic EG del 96-00 o integra

-traseros del civic EG del 92 al 95 o integra

Volantes: balen del EP3, DC5 y del rover400/45

Latiguillos metalicos goodridge SHD-0010-4P (la referencia es tanto para los mb4 como para los mb6) Latienda esta en: cañada perales, 204, poligono industrial Pahilla, valencia46370, tlf 96-3332044

Cambiar esferas del cuadro: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...c=76280&hl=

la bateria del mb es igual a la de los ITR DC2y los civic de 3 y 5 puertas de la quinta generacion

diametros de escape: el de los MB6 es de 50mm,y el del resto de los MBs de 40mm

Linck en donde se explica como areglar unelevalunas http://clubhondaspir...showtopic=83027

Los altavoces delanteros del MB son de 165 ylos traseros de 130

Liquido de freno el mejor es el Motul 5.1 (quees el menos corrosibo si se mezcla un poco con dot 4) o si no se va a meter en circuito un super dot 4sintetico de castol es otra buena opción

Manual honda http://media.honda.co.uk/car/owner/media/m...nual/index.html

Información interesante de leds en el cuadrode mandos etc en la pagina 543

Los silemblocs traseros los gordos valen losdel concerto; para los mb no hay despiece

Enlace bujias evay http://motors.shop.e...osacat=0&bkBtn=

Referencia de la barra de torretas delantera original de la honda 74300 - SR3 - 010



También decir que hay muchas cosas que en su momento no me parecieron interesantes y por tanto no apunte aquí y ahora me arrepiento de no haber puesto; pero lo llevais claro si esperáis que me vuelva a leer las 600 paginas jajaja, también decir que si me e equivocado en algo o no lo he entendido bien que me corrijáis y eso que me gustaría tener bien esta información



no as puesto bien los links

#12568 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 06 junio 2011 - 19:31:32

Compañeros, necesito un escape de MB3, que tengo que pasar ITV y el mio esta podrido y con agujeros.
En los desguaces de mi zona no he encontrado ninguno.

Post de compra: http://clubhondaspir..._1#entry1808675

Un saludo

EDITO: Puede ser de varios MB ( MB2, MB3, MB4, MA9, ETC... )

Editado por SamuelJDM, 06 junio 2011 - 20:19:33.


#12569 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 06 junio 2011 - 21:38:04

no as puesto bien los links



pues que putada y yo ahora como arreglo eso....... ahiiiiiiiiiiii que mal...........Imagen Enviada



#12570 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 07 junio 2011 - 10:37:45

los discos de prelude valen perfectamente para mi mb6 no???

esque son como 50 euros mas baratos.

#12571 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 07 junio 2011 - 12:39:08

necesitaria una respuesta antes de esta noche, es para comprar unos ebc gd series y el grupo de compra se cierra hoy!!!!!

si no sirven, cuales eran??

esque se que hay unos equivalentes pero no recuerdo cuales son!!!!!

#12572 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 junio 2011 - 13:23:05

Si o me equivoco, si que valen. 4X114.3 son los 2 FIJO!! Pero lo que tengo dudas es la medida del disco. CREO que son los 2 modelos discos de 282mm. Pero no estoy seguro. A ver si alguno lo sabe seguro y nos saca de dudas.

Sorry :icon_wink2:

#12573 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 07 junio 2011 - 19:21:25

buenas tengo una duda algo urgente, tengo un mb4 desde hace unos meses en el que segun los papeles el tanque hace 55 l, el caso es que lo mas que le ha entrado ha sido unos 43 litros, que fue la ulltima vez que le eché cuando ya la aguja estaba justo en la raya y la reserva se encendia y se apagaba segun las cuestas. el caso es que ahora esta igual y quiero saber si todavia puedo hacer unos km, pq quiero echar mañana a la vuelta del curro,eso son unos 30 km por carretera, ¿la aguja baja por debajo de la raya o estoy ya seco y solo le entran 40-45 litros por que tiene aire? decidme algo para ir ahora a echarle si veis peligro de que me quede tirado la verdad es que no me apetece mucho jeje. Saludos

#12574 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 junio 2011 - 20:27:06

yo he llegado a ver la aguja por debajo de lo rojo antes de quedarme tirado. Preocúpate muy en serio cuando dejes de ver que la aguja se balancea en las curvas y las cuestas. Si que hace esos 55 litros, y tienes unos 10 de reserva, por lo tanto calcula tu consumo para saber cuantos kilómetros puedes hacer con lo que te quede de gasolina.

#12575 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 junio 2011 - 20:30:52

A mi me cuadra. En un principio puedes hacer esos 30km "sin problemas" (depende de lo que te pese el pie). A groso modo, el mio también está a esa misma proporcion desde que se enciende la reserva a llenar el deposito (litro arriba, litro abajo). Y yo con la reserba he llagado a hacer mas de 30km (motor vti 1.8). Tu con un MB4 deberías de hacer mas aun. Hasta que se queda seco del todo, la aguja baja bastante.

Los MB no tienen problemas conocidos de tomar aire al repostar como los EG por ejemplo. Yo lo maximo que le he llagado a repostar fueron cerca de 50L.

#12576 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 07 junio 2011 - 21:00:43

Hayyyyyyyyyyy pobres coches pero no lo dejéis entrar en reserva que es malo, ahí es cuando chupa todo lo malo de la gasolina.... y es un coche de diez años así que imaginaos la de mierda que tiene que tener el deposito......

PS: seguro que a mi dentro de poco abro el tapón de combustible y de repente to lo rancio de la gasolina me dice.... Papa!!Imagen Enviada

#12577 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 07 junio 2011 - 21:16:35

Hayyyyyyyyyyy pobres coches pero no lo dejéis entrar en reserva que es malo, ahí es cuando chupa todo lo malo de la gasolina.... y es un coche de diez años así que imaginaos la de mierda que tiene que tener el deposito......

PS: seguro que a mi dentro de poco abro el tapón de combustible y de repente to lo rancio de la gasolina me dice.... Papa!!Imagen Enviada


Siempe he escuchado que entrar en reserva es malo, porque la bomba chupa la mierda que se deposita en el fondo del tanque... Pero si la bomba siempre chupa del fondo... :confused:

#12578 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 07 junio 2011 - 21:45:42

Gracias a todos,ya me quedo un poco mas tranquilo, a ver no es que me guste apurarlo tanto pero si que quiero saber lo que llevo y lo que me puede dar por lo que pueda pasar, llevo con el coche 7 meses, y cuando lo compre venia con la luz de reserva siempre encendida, pero la aguja marcaba bien, pues en cuanto le quedaba un cuarto lo llenaba, y le entraban poco mas de 30 litros y eso me mosqueaba, no podia ser que un coche tuviera el tanque tan pequeño, hasta que un día la luz se apago, pense que no se encenderia pero si lo hace, lo que pasa que cuando se empeza a encender la aguja esta ya en la raya que se supone que es 0 y mi duda era si la aguja bajaba de ahi, (el mb4 no tiene parte roja).

Por cierto el consumo que me hace es de 7.8-8 litros usandolo para ir al curro, con su buena racion de autovia que creo que es donde mas consume, porque a 130-140 va bastante revolucionado pero bueno en general bastante contento con el coche

Saludos

#12579 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 08 junio 2011 - 19:52:43

Siempe he escuchado que entrar en reserva es malo, porque la bomba chupa la mierda que se deposita en el fondo del tanque... Pero si la bomba siempre chupa del fondo... :confused:


Pues yo creo pero no lo puedo afirmar con total certeza que la bomba tiene dos tomas en el deposito una normal a una determinada altura y otra en la parte inferior para cuando la superior no toma combustible tomarlo de abajo y es ahí cuando se enciende la reserva, esto claro depende de cada modelo puede variar el sistema.......


Gracias a todos,ya me quedo un poco mas tranquilo, a ver no es que me guste apurarlo tanto pero si que quiero saber lo que llevo y lo que me puede dar por lo que pueda pasar, llevo con el coche 7 meses, y cuando lo compre venia con la luz de reserva siempre encendida, pero la aguja marcaba bien, pues en cuanto le quedaba un cuarto lo llenaba, y le entraban poco mas de 30 litros y eso me mosqueaba, no podia ser que un coche tuviera el tanque tan pequeño, hasta que un día la luz se apago, pense que no se encenderia pero si lo hace, lo que pasa que cuando se empeza a encender la aguja esta ya en la raya que se supone que es 0 y mi duda era si la aguja bajaba de ahi, (el mb4 no tiene parte roja).

Por cierto el consumo que me hace es de 7.8-8 litros usandolo para ir al curro, con su buena racion de autovia que creo que es donde mas consume, porque a 130-140 va bastante revolucionado pero bueno en general bastante contento con el coche

Saludos


mira te lo digo yo este coche a 100 110 incluso con el aire, llevándolo bien no llega a 6 litros, pero es pasarlo de los 120 y flipas ami me llego a hacer un consumo de 10l!! a los cien a 130, 140 o 160 según la situación de la carretera.
Y aunque alguno de aquí me quiera zurrar lo digo, me encanta la relación de marchas de mi coche excepto la quinta que es demasiado corta me parece la justa para darle bien zapatilla, tanto en puertos como llaneando pero pudiendo ir tranquilo con el coche y haciendo buenos consumos


#12580 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 junio 2011 - 13:53:59

A todos los coches les vendría perfecta una sexta marcha, para equilibrar mejor las relaciones y hacer buenos consumos, pero eso antes no se estilaba..




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos