Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12761 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 28 julio 2011 - 11:56:12

Yo tengo que ir ahora en agosto, nunca me dijeron nada..a ver que pasa..

#12762 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 julio 2011 - 14:13:30

Cambiando un poco de tema.

Este Sabado me he apuntado a unas tandas en el Circuito de Navarra.

Ya os contaré a ver que tal y a ver si no rompo nada. Que la centralita de mugen me petó y voy con una de ITR que no me termina de convencer. lo que pasa es que me puede mas las ganas que la sensatez!! :meparto:

#12763 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 julio 2011 - 22:09:04

Ya nos contaras, hay a darlo todo que se vea como peta ese familiar.

#12764 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 29 julio 2011 - 09:57:48

Las cajas de la serie en teoria todas es quitar y poner, lo unico que alomejor no te valga es el sensor de velocidad pero le pones el de tu caja y listo, quitar una y poner otra. Yo llevo la s20 y la verdad que lo he notado, sobre consumos es igual si vas cambiando a las mismas revoluciones cuando se nota es en autovia que vas 1 pelin mas alto de vueltas pero tampoco mucho diferencia.

Pues el mio ahora le toca la ITV otro año mas a liarme que si a su altura legal(-4cm y no -8cm jeje) y que si escape y tal, pero tengo un problema voy a pasarla con los lips puestos, alguien por aqui tiene alguna hoja o certificado si me lo pudiera pasar se lo agradeceria un monton, o como la habeis pasado vosotros con los lips de VTIS...

un saludo amigos.


El tema de los lips yo fui hace un mes a la itv a que me los metieran pague 11,10€ y me metieron en ficha los lips y el alerón y se me despisto meter el CAI en la ficha me lo ponen(ya esta hablado) ahora en agosto que paso itv pagando otros 11,10€ mas claro

#12765 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 29 julio 2011 - 17:29:59

Jue, todo pagar... a ver que pasa para el mes...

#12766 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 29 julio 2011 - 18:33:04

A estas alturas esta claro que todo es pagar, pero 11e la verdad es que no hacen mucho daño comparado con los 50e que piden en la honda por meter en ficha CADAS PIEZA que ademas se la has comprado a ellos..... asique que es peor

#12767 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 30 julio 2011 - 10:36:26

bueno, hablando de sensatez, me he comprado un decantador de aceite pero no tengo hueco para ponerlo xDDDDDDDDDDDDD

alguien me puede pasar alguna foto de donde lo lleva montado o darme alguna idea o algo.... xDDDD

#12768 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 julio 2011 - 16:32:20

Ya estoy de vuelta, y comentar que las tandas han sido todo un exito!! me lo pasé en grande!! Una gozada. Lastima que en la 4ª tanda, un neumatico me falló, y ya no pude rodar mas, pero vamos, que ni yo me esperaba tanto, ni el resto de asistentes tampoco del MB6. Una gozada el "familiar". tuve varios piques bonitos con distintos cacharros, y el que mas me moló que me lo pasé en grande, fué contra El Churrero (un conocido de Navarra) con su Clio Sport que al final le metí el morro en una apurada de frenada y poco a poco lo dejé atras.

La unica vuelta que me conometró un colega, fué de 02:13 y no fué mi mejor vuelta. Me colé en 2 curvas. Hice vueltas mejores a lo largo del día. Y la unica vuelta que me gravó on board, fué con este mismo colega de copi. Os la dejo a ver que os parece.



Un saludo.

#12769 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 julio 2011 - 21:00:41

Está prohibido publicar temas de venta fuera del área correspondiente.

#12770 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 31 julio 2011 - 21:04:14

Lake te toco presentar algun papel o certificados en la itv

#12771 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 julio 2011 - 21:44:29

cojonudo el video boing, tremendo ese MB6 ;)

#12772 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 31 julio 2011 - 22:54:06

Lake te toco presentar algun papel o certificados en la itv


no fui le dige que queria meterlo en ficha lo miro el ingeniero me dieron un 2 papeles fui a la oficina rellene con mis datos me cobraron 11,10 espere y me dieron la ficha con las cosas puestas

#12773 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 31 julio 2011 - 23:15:34

Muchas gracias Lake, ya os contare que tal. Un saludo

#12774 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 01 agosto 2011 - 18:26:55

Ya estoy de vuelta, y comentar que las tandas han sido todo un exito!! me lo pasé en grande!! Una gozada. Lastima que en la 4ª tanda, un neumatico me falló, y ya no pude rodar mas, pero vamos, que ni yo me esperaba tanto, ni el resto de asistentes tampoco del MB6. Una gozada el "familiar". tuve varios piques bonitos con distintos cacharros, y el que mas me moló que me lo pasé en grande, fué contra El Churrero (un conocido de Navarra) con su Clio Sport que al final le metí el morro en una apurada de frenada y poco a poco lo dejé atras.

La unica vuelta que me conometró un colega, fué de 02:13 y no fué mi mejor vuelta. Me colé en 2 curvas. Hice vueltas mejores a lo largo del día. Y la unica vuelta que me gravó on board, fué con este mismo colega de copi. Os la dejo a ver que os parece.



Un saludo.


me molaria coincidir un día contigo en pista, a ver cuanto me sacas

#12775 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 02 agosto 2011 - 07:06:00

hola buenos dias a todos¡¡¡
quisiera hacer una consulta aver si alguien me puede echar una manita. tengo un problema con las ventanillas delanteras, la del acompañante mas o menos va bien pero la del conductor si no la subo con la ayuda de la mano se sale del sitio. alguien sabe como solucionarlo??? es que ya le cambie el mecanismo puesto que el otro rompio y me sigue subiendo mal. que soluciones me dais??? gracias de antemano

#12776 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 02 agosto 2011 - 10:30:05

cambia o lubrica las gomas y lamelunas

#12777 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 agosto 2011 - 13:18:09

me molaria coincidir un día contigo en pista, a ver cuanto me sacas


Todo se andará pequeño padaguan. jajajajaja.

#12778 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 agosto 2011 - 21:47:43

hola buenos dias a todos¡¡¡
quisiera hacer una consulta aver si alguien me puede echar una manita. tengo un problema con las ventanillas delanteras, la del acompañante mas o menos va bien pero la del conductor si no la subo con la ayuda de la mano se sale del sitio. alguien sabe como solucionarlo??? es que ya le cambie el mecanismo puesto que el otro rompio y me sigue subiendo mal. que soluciones me dais??? gracias de antemano



No se si te e entendido bien, pero si el elevalunas esta nuevo y se sale el cristal es posible que o tengas el cristal fuera de una guía o se te haya roto una así que yo empezaría por ahí, espero que tengas suerte y solo sea eso.....

Ya nos contaras.......

#12779 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 agosto 2011 - 23:10:05

hola buenos dias a todos¡¡¡
quisiera hacer una consulta aver si alguien me puede echar una manita. tengo un problema con las ventanillas delanteras, la del acompañante mas o menos va bien pero la del conductor si no la subo con la ayuda de la mano se sale del sitio. alguien sabe como solucionarlo??? es que ya le cambie el mecanismo puesto que el otro rompio y me sigue subiendo mal. que soluciones me dais??? gracias de antemano



Ami me pasaba lo mismo, empezo a tener juego la tijera y luego se me salia.....probe con otro de un amigo y lo mismo, fui al desguace a por una tijera y desde aquel día no se ha vuelto a salir, de todas formas tienes un tornillo que puedes ajustarlo un poco haber si con eso se te soluciona.

#12780 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 03 agosto 2011 - 14:19:20

bueno chicos,el civic ya no esta en mis manos,sigue en mi familia pero se lo queda mi padre,ahora tengo un alfa 147 1.6 120cv,me encanta el coche aunque le falta el vtec XD,los lips los he puesto en venta pero estan apalabrados,por cierto,que mal queda sin los lips jajajaja casi ni lo reconozco,seguire pasandome por aqui a ver que haceis,os dejo algunas fotos,un saludo!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos