Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12801 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 08 agosto 2011 - 12:25:26

Ya tengo la barra delantera montada, pensaba que costaría más, pero ha sido fácil y rápido.

Mañana testearé por la montaña a ver si se nota, de momento no he notado mucho cambio.

#12802 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 agosto 2011 - 14:31:09

Bueno, coche testeado con Koni+Vogtland+Barra de torretas delantera. Impresionante el cambio.


Por cierto, se me ha jodido la ventanilla del conductor, creo recordar que había un tutorial de elmonstre para arreglarlo ¿no? Alguien sabe cuanto cuesta lo que hay que comprar? Imagino que será la tijera, cuando lo saque ya pondré como están los dientes porque tienen que estar finos...ha hecho un clonk importante.

#12803 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 agosto 2011 - 14:37:12

jajajajaja. Nacho, eso es que le has dado mucha caña al coche en las curvas y la ventanilla no ha aguantado la presion!! jajajjaa.

El tutorial de Elmostre, es para eliminar la olgura del centro de la tijera del elevalunas. No te hace falta mas que un taladro con broca de 5mm, un tornilla de 5mm y arandelas varias o casquillo del diametro correspondiente (no me acuerdo de esos diametros)

#12804 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 agosto 2011 - 15:45:35

Vale, entonces eso no es lo que busco xDD

Venía ya varios días haciéndome un clonk al final, pero hoy ha sido el clonk definitivo. Necesitaré comprar todo el sistema me imagino, lo cual va a ser un hachazo viniendo de Honda XD

EDIT: He encontrado esto, voy a tirar de desguace a ver si hay alguna en buen estado porque me comentan que nuevo supera los 150 pavos, y mirando en Oscaro, así es.

http://clubhondaspir...-y-mas-cositas/

Editado por nacholovesangy, 09 agosto 2011 - 15:45:54.


#12805 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 09 agosto 2011 - 16:47:01

buenas tardes
nacho al final ati también te toco el mal de la ventanilla, vete a un desguace que por 40 euros o menos la tienes, yo le e puesto la de un rover 420 pero aun tengo que arreglar un poco que si no la ayudo con la mano se sale del sitio. en el otro civic que tenia le pusiera la de un rover 216 también le valia pero no llegaba abajo. yo voy probar a engrasar bien las guias y reajustar los tornillos aver que pasa. espero que la consigas pronto que las puñeteras ventanillas tienen la mania de joderse en verano los dias que mas calor hace :uff:

#12806 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 agosto 2011 - 16:49:32

Os dejo una foto de lo alto que ha dejado el pabellón nuestro 5p:

Imagen Enviada

Focus RS, Impreza WRX con turbo STI y Twingo RS

#12807 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 agosto 2011 - 18:46:40

Mirad lo que he encontrado xDD

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4


jajajajajajajaja

PD: si, era el mio xDD

Editado por soke, 09 agosto 2011 - 18:57:40.


#12808 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 agosto 2011 - 20:07:55

buenas tardes
nacho al final ati también te toco el mal de la ventanilla, vete a un desguace que por 40 euros o menos la tienes, yo le e puesto la de un rover 420 pero aun tengo que arreglar un poco que si no la ayudo con la mano se sale del sitio. en el otro civic que tenia le pusiera la de un rover 216 también le valia pero no llegaba abajo. yo voy probar a engrasar bien las guias y reajustar los tornillos aver que pasa. espero que la consigas pronto que las puñeteras ventanillas tienen la mania de joderse en verano los dias que mas calor hace :uff:



jajajajaja. Por lo menos en verano, andas y mueve aire para "refrescar", y si me apuras puedes intentar arreglarlo en casi cualquier lado. Pero ponte en mi situacion!!

Hace 3 años.

Andorra, Pas de la casa

Trofeo Andros (carreras sobre hielo)

llegando al destino

01:00 AM

Una nevada de metro pasado en los costados y 33ºC BAJO CERO (no es coña)

Paro a preguntar a un tipo de seguridad, bajo la ventanilla........ y CLOCK!!!

Queeeeee!!?? a tomar por culo la ventanilla!!

No poder parar ahi porque si viene alguien nos mete el paragolpes hasta los asientos con el hielo.

Sigue andando entrandote todo el frio que te puedes imaginar, Y MAS, por la ventanilla.

la calefaccion a pleno pulmon y ni se notaba.

Llegar al Hostal y ponte a intentar apañar la ventanilla con el cuerpo medio helado.

A los 3 segundos los dedos congelados.

hacerte daño en los dedos intentando subir el cristal y ponerle un cacho de carton a modo de cuña para que no se baje la ventanilla, porque soltar el panel es imposible sin herramienta.



Que te parece?? jajajaja

Prefiero sudar un poco y ponerme morenote a sufrir otra vez de esas maneras!! jajajaja

#12809 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 agosto 2011 - 20:22:10

Nada, tampoco necesito el coche a muerte así de momento no pasa nada, a ver si mañana o pasado puedo acercarme a hacer una ruta de desguaces por aquí y me lo agencio y listo.

Os traigo unos cuantos chops que he hecho ahora en un rato..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#12810 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 agosto 2011 - 21:17:58

La primera me moula!!

#12811 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 agosto 2011 - 21:34:51

Nacho a ver si hablamos un día y te digo como reparar la tijera, yo pasé por lo mismo hace unos meses, y después de patearme 7 desguaces encontré una, y al montarla estaba igual de jodida que la mía, en la honda son unos 300€, y repararla es un ratillo teniendo herramientas.A mí me hacia clac clac cuando la subía, y luego dejaba el coxe parado con la ventanilla cerrrada y al día siguiente la tenía un dedo bajada....

#12812 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 09 agosto 2011 - 21:36:23

señores ya e conseguido los silemblocks traseros en la honda al final por 66e a y me pedían por la barra de torretas del vti 50 pavazos!!!! e dicho que le den pa eso me la cojo de segunda mano fuera de origen y ya esta....

Ps: Boing no estoy de acuerdo con tigo mola mas la segunda foto :sisi: la primera foto molaría mas si fuera mi coche....

#12813 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 agosto 2011 - 22:20:55

Nacho a ver si hablamos un día y te digo como reparar la tijera, yo pasé por lo mismo hace unos meses, y después de patearme 7 desguaces encontré una, y al montarla estaba igual de jodida que la mía, en la honda son unos 300€, y repararla es un ratillo teniendo herramientas.A mí me hacia clac clac cuando la subía, y luego dejaba el coxe parado con la ventanilla cerrrada y al día siguiente la tenía un dedo bajada....


Ostia se puede reparar? Yo es que lo mío creo que no es problema de la tijera en sí si no del mecanismo, que se ha partido algún diente o se ha pasado..

Ahora que lo pienso, igual mi hermano me lo puede hacer en el instituto, que para algo es tornero-fresador xDD Lo único es que tendría que esperarme un mesecico.

#12814 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 09 agosto 2011 - 23:38:24

yo creo que tengo unas por el trastero a medio reparar, las cogi de un siniestro pero todas tienen holguras,sino te comio los dientes es mejor repararlas

#12815 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 agosto 2011 - 00:44:03

uff nacho te toco el mal de la ventanilla! a mi me paso 3 veces ya.. y mira al final puse la del rober
tio poco a poco van kedando menos.. y en la honda es 1 sablazo.. animo en la buskeda.. y si no.... te ayudamos sifri y yo..
que el sabe como hacerlo! y a mi me molaria saber como arreglarla para 1 futuro....
molan tus chops... me encanta que sale JOko en el maletero del twingo jajajajajajaaj
que gracioso! 1 abrazo

#12816 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 10 agosto 2011 - 07:10:54



jajajajaja. Por lo menos en verano, andas y mueve aire para "refrescar", y si me apuras puedes intentar arreglarlo en casi cualquier lado. Pero ponte en mi situacion!!

Hace 3 años.

Andorra, Pas de la casa

Trofeo Andros (carreras sobre hielo)

llegando al destino

01:00 AM

Una nevada de metro pasado en los costados y 33ºC BAJO CERO (no es coña)

Paro a preguntar a un tipo de seguridad, bajo la ventanilla........ y CLOCK!!!

Queeeeee!!?? a tomar por culo la ventanilla!!

No poder parar ahi porque si viene alguien nos mete el paragolpes hasta los asientos con el hielo.

Sigue andando entrandote todo el frio que te puedes imaginar, Y MAS, por la ventanilla.

la calefaccion a pleno pulmon y ni se notaba.

Llegar al Hostal y ponte a intentar apañar la ventanilla con el cuerpo medio helado.

A los 3 segundos los dedos congelados.

hacerte daño en los dedos intentando subir el cristal y ponerle un cacho de carton a modo de cuña para que no se baje la ventanilla, porque soltar el panel es imposible sin herramienta.



Que te parece?? jajajaja

Prefiero sudar un poco y ponerme morenote a sufrir otra vez de esas maneras!! jajajaja

home si visto de esa manera... pero bueno lo tuyo fue un caso puntual pero yo llevo 3 años con civic y justo en verano se rompen las muy desgraciadas, ya estoi acostumbrado por que en el corsa que tenia también tenia el mismo problema,en el corsa era mas jodido puesto que con una mano le tenia que dar manivela y con la otra sujetar la ventanilla :boing:

#12817 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 agosto 2011 - 08:45:22

Yo quiero ir a buscar a desguace alguna tijera... pero el problema que le veo es que los cristales estarán arriba y no se podrá bajar para ver los tornillos que hay que aflojar.

¿Como lo habeis movido vosotros para poder ver los tornillos?

Saludos!

#12818 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 10 agosto 2011 - 11:36:33

uff nacho te toco el mal de la ventanilla! a mi me paso 3 veces ya.. y mira al final puse la del rober
tio poco a poco van kedando menos.. y en la honda es 1 sablazo.. animo en la buskeda.. y si no.... te ayudamos sifri y yo..
que el sabe como hacerlo! y a mi me molaria saber como arreglarla para 1 futuro....
molan tus chops... me encanta que sale JOko en el maletero del twingo jajajajajajaaj
que gracioso! 1 abrazo


Pues sí, a ver si Sifri nos da una clase porque esto parece ser que es un mal endémico del coche. Y si ha caído esta seguro que acabará cayendo la otra, y las de atrás no tanto porque no tienen casi uso que si no...

#12819 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 10 agosto 2011 - 12:28:04

ola chicos, e leido algo de meter en ficha modificaciones del coche...que modificaciones se pueden meter, yo a mi Ma9 le voy a poner aleron, lips, llantas y suspension, lo podre meter? cuanto cuesta? todo lo comprare "homologado"(llantas y suspension) asik no creo que tenga problema en itv.. pero informarme un poco que me da miedito... no tengo ganas de que me tiren, ni de tener problemas con los pitufillos(... me ponen nervioso.....) por cierto si alguien sabe de asientos baquets o semi baquets que se le puedan meter al ma9 legalmente (homologados, o vamos, sin problemas de quitar y poner y cosas asi) que avise!! jejejeje

#12820 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 10 agosto 2011 - 20:10:47

Bueno, ya he sacado la tijera y la pieza que va con el motor y ya os digo yo que arreglo no tiene xDDD

El famoso pivote que coge holgura a mi se me ha partido, así que me toca pillar esa pieza entera. Haré una ruta por desguaces y si no hay...a morir a Honda.

Esta es la pieza que se me ha roto..

Imagen Enviada




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos