Censo de civics 5 puertas
Escrito 08 agosto 2011 - 12:25:26
Mañana testearé por la montaña a ver si se nota, de momento no he notado mucho cambio.
Escrito 09 agosto 2011 - 14:31:09
Por cierto, se me ha jodido la ventanilla del conductor, creo recordar que había un tutorial de elmonstre para arreglarlo ¿no? Alguien sabe cuanto cuesta lo que hay que comprar? Imagino que será la tijera, cuando lo saque ya pondré como están los dientes porque tienen que estar finos...ha hecho un clonk importante.
Escrito 09 agosto 2011 - 14:37:12
El tutorial de Elmostre, es para eliminar la olgura del centro de la tijera del elevalunas. No te hace falta mas que un taladro con broca de 5mm, un tornilla de 5mm y arandelas varias o casquillo del diametro correspondiente (no me acuerdo de esos diametros)
Escrito 09 agosto 2011 - 15:45:35
Venía ya varios días haciéndome un clonk al final, pero hoy ha sido el clonk definitivo. Necesitaré comprar todo el sistema me imagino, lo cual va a ser un hachazo viniendo de Honda
EDIT: He encontrado esto, voy a tirar de desguace a ver si hay alguna en buen estado porque me comentan que nuevo supera los 150 pavos, y mirando en Oscaro, así es.
http://clubhondaspir...-y-mas-cositas/
Editado por nacholovesangy, 09 agosto 2011 - 15:45:54.
Escrito 09 agosto 2011 - 16:47:01
nacho al final ati también te toco el mal de la ventanilla, vete a un desguace que por 40 euros o menos la tienes, yo le e puesto la de un rover 420 pero aun tengo que arreglar un poco que si no la ayudo con la mano se sale del sitio. en el otro civic que tenia le pusiera la de un rover 216 también le valia pero no llegaba abajo. yo voy probar a engrasar bien las guias y reajustar los tornillos aver que pasa. espero que la consigas pronto que las puñeteras ventanillas tienen la mania de joderse en verano los dias que mas calor hace
Escrito 09 agosto 2011 - 16:49:32
Focus RS, Impreza WRX con turbo STI y Twingo RS
Escrito 09 agosto 2011 - 18:46:40
http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4
jajajajajajajaja
PD: si, era el mio xDD
Editado por soke, 09 agosto 2011 - 18:57:40.
Escrito 09 agosto 2011 - 20:07:55
buenas tardes
nacho al final ati también te toco el mal de la ventanilla, vete a un desguace que por 40 euros o menos la tienes, yo le e puesto la de un rover 420 pero aun tengo que arreglar un poco que si no la ayudo con la mano se sale del sitio. en el otro civic que tenia le pusiera la de un rover 216 también le valia pero no llegaba abajo. yo voy probar a engrasar bien las guias y reajustar los tornillos aver que pasa. espero que la consigas pronto que las puñeteras ventanillas tienen la mania de joderse en verano los dias que mas calor hace
jajajajaja. Por lo menos en verano, andas y mueve aire para "refrescar", y si me apuras puedes intentar arreglarlo en casi cualquier lado. Pero ponte en mi situacion!!
Hace 3 años.
Andorra, Pas de la casa
Trofeo Andros (carreras sobre hielo)
llegando al destino
01:00 AM
Una nevada de metro pasado en los costados y 33ºC BAJO CERO (no es coña)
Paro a preguntar a un tipo de seguridad, bajo la ventanilla........ y CLOCK!!!
Queeeeee!!?? a tomar por culo la ventanilla!!
No poder parar ahi porque si viene alguien nos mete el paragolpes hasta los asientos con el hielo.
Sigue andando entrandote todo el frio que te puedes imaginar, Y MAS, por la ventanilla.
la calefaccion a pleno pulmon y ni se notaba.
Llegar al Hostal y ponte a intentar apañar la ventanilla con el cuerpo medio helado.
A los 3 segundos los dedos congelados.
hacerte daño en los dedos intentando subir el cristal y ponerle un cacho de carton a modo de cuña para que no se baje la ventanilla, porque soltar el panel es imposible sin herramienta.
Que te parece?? jajajaja
Prefiero sudar un poco y ponerme morenote a sufrir otra vez de esas maneras!! jajajaja
Escrito 09 agosto 2011 - 20:22:10
Os traigo unos cuantos chops que he hecho ahora en un rato..
Escrito 09 agosto 2011 - 21:17:58
Escrito 09 agosto 2011 - 21:34:51
Escrito 09 agosto 2011 - 21:36:23
Ps: Boing no estoy de acuerdo con tigo mola mas la segunda foto la primera foto molaría mas si fuera mi coche....
Escrito 09 agosto 2011 - 22:20:55
Nacho a ver si hablamos un día y te digo como reparar la tijera, yo pasé por lo mismo hace unos meses, y después de patearme 7 desguaces encontré una, y al montarla estaba igual de jodida que la mía, en la honda son unos 300€, y repararla es un ratillo teniendo herramientas.A mí me hacia clac clac cuando la subía, y luego dejaba el coxe parado con la ventanilla cerrrada y al día siguiente la tenía un dedo bajada....
Ostia se puede reparar? Yo es que lo mío creo que no es problema de la tijera en sí si no del mecanismo, que se ha partido algún diente o se ha pasado..
Ahora que lo pienso, igual mi hermano me lo puede hacer en el instituto, que para algo es tornero-fresador xDD Lo único es que tendría que esperarme un mesecico.
Escrito 09 agosto 2011 - 23:38:24
Escrito 10 agosto 2011 - 00:44:03
tio poco a poco van kedando menos.. y en la honda es 1 sablazo.. animo en la buskeda.. y si no.... te ayudamos sifri y yo..
que el sabe como hacerlo! y a mi me molaria saber como arreglarla para 1 futuro....
molan tus chops... me encanta que sale JOko en el maletero del twingo jajajajajajaaj
que gracioso! 1 abrazo
Escrito 10 agosto 2011 - 07:10:54
home si visto de esa manera... pero bueno lo tuyo fue un caso puntual pero yo llevo 3 años con civic y justo en verano se rompen las muy desgraciadas, ya estoi acostumbrado por que en el corsa que tenia también tenia el mismo problema,en el corsa era mas jodido puesto que con una mano le tenia que dar manivela y con la otra sujetar la ventanilla
jajajajaja. Por lo menos en verano, andas y mueve aire para "refrescar", y si me apuras puedes intentar arreglarlo en casi cualquier lado. Pero ponte en mi situacion!!
Hace 3 años.
Andorra, Pas de la casa
Trofeo Andros (carreras sobre hielo)
llegando al destino
01:00 AM
Una nevada de metro pasado en los costados y 33ºC BAJO CERO (no es coña)
Paro a preguntar a un tipo de seguridad, bajo la ventanilla........ y CLOCK!!!
Queeeeee!!?? a tomar por culo la ventanilla!!
No poder parar ahi porque si viene alguien nos mete el paragolpes hasta los asientos con el hielo.
Sigue andando entrandote todo el frio que te puedes imaginar, Y MAS, por la ventanilla.
la calefaccion a pleno pulmon y ni se notaba.
Llegar al Hostal y ponte a intentar apañar la ventanilla con el cuerpo medio helado.
A los 3 segundos los dedos congelados.
hacerte daño en los dedos intentando subir el cristal y ponerle un cacho de carton a modo de cuña para que no se baje la ventanilla, porque soltar el panel es imposible sin herramienta.
Que te parece?? jajajaja
Prefiero sudar un poco y ponerme morenote a sufrir otra vez de esas maneras!! jajajaja
Escrito 10 agosto 2011 - 08:45:22
¿Como lo habeis movido vosotros para poder ver los tornillos?
Saludos!
Escrito 10 agosto 2011 - 11:36:33
uff nacho te toco el mal de la ventanilla! a mi me paso 3 veces ya.. y mira al final puse la del rober
tio poco a poco van kedando menos.. y en la honda es 1 sablazo.. animo en la buskeda.. y si no.... te ayudamos sifri y yo..
que el sabe como hacerlo! y a mi me molaria saber como arreglarla para 1 futuro....
molan tus chops... me encanta que sale JOko en el maletero del twingo jajajajajajaaj
que gracioso! 1 abrazo
Pues sí, a ver si Sifri nos da una clase porque esto parece ser que es un mal endémico del coche. Y si ha caído esta seguro que acabará cayendo la otra, y las de atrás no tanto porque no tienen casi uso que si no...
Escrito 10 agosto 2011 - 12:28:04
Escrito 10 agosto 2011 - 20:10:47
El famoso pivote que coge holgura a mi se me ha partido, así que me toca pillar esa pieza entera. Haré una ruta por desguaces y si no hay...a morir a Honda.
Esta es la pieza que se me ha roto..
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos