Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12921 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 September 2011 - 19:18:20

Jajajaj blacksonic ojala pudiera pero no se lo que son los fines de semanas, trabajo en la hosteleria y me los como todos todos.....pero bueno abra que aguantarse, despasito y con calma no? No queda otra jeje saludoss

en cuanto vuelvas ya puedes ir poniendo fotos que se donde vive y te vía a quema er coxe! XD
blacksonic,pues muchas veces he pensado en comprar algo en autohispania,menos mal que me lo as dicho ^^

#12922 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 September 2011 - 21:17:29

Lo del roce depende de la anchura de las llantas y sino puedes quitar un pelin de dentro del paso de rueda. Quedara apretadito.

#12923 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 03 September 2011 - 10:59:53

No te va a rozar de atrás a no ser que lleves una llanta muy ancha o con poco ET, te lo digo porque yo con la llanta de serie lo tiré al suelo, que se metía 4 dedos la rueda por dentro del paso y aún le quedaba mucho para rozar.

#12924 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 03 September 2011 - 11:45:36

No te va a rozar de atrás a no ser que lleves una llanta muy ancha o con poco ET, te lo digo porque yo con la llanta de serie lo tiré al suelo, que se metía 4 dedos la rueda por dentro del paso y aún le quedaba mucho para rozar.

pero las de serie son de 14,no?pero si le metes una 16 o 17...no se yo

#12925 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 September 2011 - 12:45:57

pero las de serie son de 14,no?pero si le metes una 16 o 17...no se yo



Al bajarlo también hace un poco de caidas.

#12926 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 03 September 2011 - 15:27:36

pero las de serie son de 14,no?pero si le metes una 16 o 17...no se yo


Las mías de serie son 15, pero eso no importa, el diámetro total de la rueda casi no lo cambias, lo que importa es el ancho y el ET. Mira, aquí fue cuando llevaba los muelles de Coupé que no me valían y mira como se quedó..

Imagen Enviada

#12927 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 03 September 2011 - 19:50:17


Las mías de serie son 15, pero eso no importa, el diámetro total de la rueda casi no lo cambias, lo que importa es el ancho y el ET. Mira, aquí fue cuando llevaba los muelles de Coupé que no me valían y mira como se quedó..

Imagen Enviada

y no roza al girar??? yo es tenerlo tan bajo por donde yo vivo no pasaria XD

#12928 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 04 September 2011 - 10:16:23

Rozaba cuando giraba a tope. Pero ya no lo llevo así, eso es insufrible, eso fue un par de días, que llevé los muelles esos que no me valían.

#12929 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 September 2011 - 19:11:31

Creo que segun lo que tengo visto por un amigo de un EG los muelles son quedan en los MB como 4cm mas bajo. Aqui os dejo unas fotillos de mi MB3 VTI'S, me falta por poner los separadore de delante y se podria decir que el coche estaria acabado. Pronto sabreis que otro coche tengo en la puerta de casa jaja.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo amigos.

Editado por richytuning, 04 September 2011 - 19:13:11.


#12930 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 04 September 2011 - 23:36:56

Creo que segun lo que tengo visto por un amigo de un EG los muelles son quedan en los MB como 4cm mas bajo. Aqui os dejo unas fotillos de mi MB3 VTI'S, me falta por poner los separadore de delante y se podria decir que el coche estaria acabado. Pronto sabreis que otro coche tengo en la puerta de casa jaja.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo amigos.


PERO QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12931 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 05 September 2011 - 09:47:31


PERO QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


+1000

Yo me pogo despues de nacho para el lip traseroo que estoy arto del culo respingoon!!!

Esta cremita richy!

#12932 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 05 September 2011 - 10:26:32

queda mas agresivo por delante con el lip vti´s,me alegro que los 2 que he vendido han ido a 2 buenas manos ;)

#12933 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 September 2011 - 14:18:42

joooodo!! me ausento un par de dias, y ya me duelen los ojos de leer.

Yo también pasé el jueves la ITV con el lip trasero, linea de escape, admision..... etc etc y no me dijeron ni pio!! todo ok.

Richi, supongo y ESPERO que sea algun cacharro guapo. Porque despues de tanta intriga, como tengas otro MB aparcado..... jajajajaja No sé, un NSX, un S2000, un EVO.... algo asi. jejejejeje

Fernan, te has pintado tu los paragolpes en casa, verdad?? En las fotos no se aprecia todo al detalle, pero parace que han quedado bien pintados. Como has hecho para que no salgan poros de polvo y demas???

Y ya que estoy.... CREO que Dani sabia de estos temas de ECU´s y Eproms (o como se escriba). A ver si lo lee.
MI MB6 ESTÁ ENFERMO!! llevo tiempo probando, mirando, preguntando etc etc y se me ha muerto la ECU Mugen N1 que tenia puesta. La eprom mas bien. De repente un día se me encendió el check engine, y no me pasaba de 4000rpm´s. Y el ralentí se me quedaba a 2000 mas o menos. Le puenteé para ver codigo de averia y no me leia nada. Fuí a la Honda para que metieran el ordenata a ver si salia algo, y nada!! la ECU se habia petado. Como es una ECU modificada para poner Eprom, pensé que podia ser que la ECU petase. asiq eu me compré otra ECU.
Cual es mi sorpresa cuando le pongo el Chip de Mugen a esa ECU nueva y me sigue haciendo lo mismo. Consigo una Eprom con el programa OEM de ITR JDM (el Japones 200cv) y no me falla. Es raro, pero lo que se ha petado el chip. Y el problema es que no consigo un chip con este programa de Mugen N1. Me mandaron uno, pero copiado del que tengo roto. Vamos, que tengo 1 ECU de sobra (que pondré a la venta), 2 eprom con el programa Mugen en mal estado y 1 con el de ITR JDM (el que utilizo ahora).

terminaré ahorrando pasta de donde sea y pillandome una Hondata s300 para hacerle una repo en condiciones y llegar a los 200cv que tenia en mente desde un principio.

#12934 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 05 September 2011 - 17:10:01

Hola boing que tal tio que de tiempo? cuando nos vas a poner fotillos de tu maquina? Bueno te comento los paragolpes estan pintandos en un patio cerrao donde no ahi apenas polvo, alguna motita de polvo si se abra quedado imagino, pero le dado dos manos de brillo para poder pulirmo luego y que se quede bien lisito, y nada aver si lo puedo terminar, que proximamente viene otra chuche colectores 4-2-1 de d16z6......como engancha esto de modificar cositas jejejej

#12935 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 05 September 2011 - 19:09:11

joooodo!! me ausento un par de dias, y ya me duelen los ojos de leer.

Yo también pasé el jueves la ITV con el lip trasero, linea de escape, admision..... etc etc y no me dijeron ni pio!! todo ok.

Richi, supongo y ESPERO que sea algun cacharro guapo. Porque despues de tanta intriga, como tengas otro MB aparcado..... jajajajaja No sé, un NSX, un S2000, un EVO.... algo asi. jejejejeje

Fernan, te has pintado tu los paragolpes en casa, verdad?? En las fotos no se aprecia todo al detalle, pero parace que han quedado bien pintados. Como has hecho para que no salgan poros de polvo y demas???

Y ya que estoy.... CREO que Dani sabia de estos temas de ECU´s y Eproms (o como se escriba). A ver si lo lee.
MI MB6 ESTÁ ENFERMO!! llevo tiempo probando, mirando, preguntando etc etc y se me ha muerto la ECU Mugen N1 que tenia puesta. La eprom mas bien. De repente un día se me encendió el check engine, y no me pasaba de 4000rpm´s. Y el ralentí se me quedaba a 2000 mas o menos. Le puenteé para ver codigo de averia y no me leia nada. Fuí a la Honda para que metieran el ordenata a ver si salia algo, y nada!! la ECU se habia petado. Como es una ECU modificada para poner Eprom, pensé que podia ser que la ECU petase. asiq eu me compré otra ECU.
Cual es mi sorpresa cuando le pongo el Chip de Mugen a esa ECU nueva y me sigue haciendo lo mismo. Consigo una Eprom con el programa OEM de ITR JDM (el Japones 200cv) y no me falla. Es raro, pero lo que se ha petado el chip. Y el problema es que no consigo un chip con este programa de Mugen N1. Me mandaron uno, pero copiado del que tengo roto. Vamos, que tengo 1 ECU de sobra (que pondré a la venta), 2 eprom con el programa Mugen en mal estado y 1 con el de ITR JDM (el que utilizo ahora).

terminaré ahorrando pasta de donde sea y pillandome una Hondata s300 para hacerle una repo en condiciones y llegar a los 200cv que tenia en mente desde un principio.


Boing siento decirlo pero mira aqui te dejo una foto de lo que tengo aparcado en la puerta de casa...... :crazy:

Imagen Enviada

un saludo amigos

Hola boing que tal tio que de tiempo? cuando nos vas a poner fotillos de tu maquina? Bueno te comento los paragolpes estan pintandos en un patio cerrao donde no ahi apenas polvo, alguna motita de polvo si se abra quedado imagino, pero le dado dos manos de brillo para poder pulirmo luego y que se quede bien lisito, y nada aver si lo puedo terminar, que proximamente viene otra chuche colectores 4-2-1 de d16z6......como engancha esto de modificar cositas jejejej


Si es que te vas picando....yo nunca pense que dejaria el MB3 asi, pero de poco a poco van saliendo cosillas, que si aleron, lips y demas.....la verdad que aunque tengan años y sea un coche de abuelete se puede quedar muy bonito jeje

#12936 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 September 2011 - 19:25:29

Hola boing que tal tio que de tiempo? cuando nos vas a poner fotillos de tu maquina? Bueno te comento los paragolpes estan pintandos en un patio cerrao donde no ahi apenas polvo, alguna motita de polvo si se abra quedado imagino, pero le dado dos manos de brillo para poder pulirmo luego y que se quede bien lisito, y nada aver si lo puedo terminar, que proximamente viene otra chuche colectores 4-2-1 de d16z6......como engancha esto de modificar cositas jejejej


Fotos del mio, tengo ganas y MUCHAS de hacerle. Pero como ya comenté, estoy esperando a que coincida con un colega fotografo que hace unos books guapisimos. Biebel Studio. (que salió en Callejeros y todo!! jajajajaja). Le molan mucho los coches (tiene un Accord), y tiene fotos realmente guapas de colegas y foreros de Navarra.

Alguna vez habia oido eso de darle mas capa y luego pulir. Y te puedo decir, que TODOS han coincidido que 1 y no mas!! Es un palizon!!! jajajajaja


Boing siento decirlo pero mira aqui te dejo una foto de lo que tengo aparcado en la puerta de casa...... :crazy:

Imagen Enviada

un saludo amigos



Si es que te vas picando....yo nunca pense que dejaria el MB3 asi, pero de poco a poco van saliendo cosillas, que si aleron, lips y demas.....la verdad que aunque tengan años y sea un coche de abuelete se puede quedar muy bonito jeje



:meparto: Ademas son calcaos!!!

#12937 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 05 September 2011 - 19:30:15

J@$~#R, vuestros morros restyling molan mucho más :cry: :cry: :cry:

#12938 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 05 September 2011 - 19:30:43

Boing ya me diras haber que cosillas se le pueden ir haciendo asi de primeras para ponerlo a punto ya que es un B18C4 y es un poco perezoso de momento.

#12939 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 05 September 2011 - 23:43:16

Boing ya me diras haber que cosillas se le pueden ir haciendo asi de primeras para ponerlo a punto ya que es un B18C4 y es un poco perezoso de momento.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




me e quedado sin aleron............................

#12940 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 September 2011 - 13:12:23

estos coches sin nada son de abuelo total,encima se comportan un poco como un abuelo pero en cuanto le pones los lips ya cambia la cosa,muchas veces he pensado en ahorrar y modificarle el interior y tal pero acabaria comprandome el Ek XD,pues alfinal mi mb3 lo pongo en venta,me va a dar mucha pena separarme de el despues de casi 3 años pero me lo he pasado bien con el,un saludo




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos